Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 87806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola MiluSyD, el retraso fue en el de Doha a BKK no? te digo porque si hubiese sido con BCN entonces por ley europea si que te pertenece aunque QATAR no sea europea. Al ser asiatica no se si habra alguna ley aunque lo dudo.
Puedes intentar reclamar algo, si hubiese sido conla conexion europea por ley son 600 euros...

Te dejo un tip que hice sobre esto

Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha - Foro Denuncias o Malas Experiencias Compensación por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos
Ir arriba Hola MiluSyD, el retraso fue en el de Doha a BKK no? te digo porque si hubiese sido con BCN entonces por ley europea si que te pertenece... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola MiluSyD, el retraso fue en el de Doha a BKK no? te digo porque si hubiese sido con BCN entonces por ley europea si que te pertenece aunque QATAR no sea europea. Al ser asiatica no se si habra alguna ley aunque lo dudo.
Puedes intentar reclamar algo, si hubiese sido conla conexion europea por ley son 600 euros...

Te dejo un tip que hice sobre esto

Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha - Foro Denuncias o Malas Experiencias Compensación por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos

Gracias nari85! Tenía entendido que Qatar Airways era una compañía árabe (creo), pero de todas maneras... Siendo fuera de Europa tendrán también otras leyes.. Ojos que se mueven
He enviado un correo a una dirección que he encontrado, al menos para que no se diga que no lo he intentado! Mr. Green Guiño
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Gracias nari85! Tenía entendido que Qatar Airways era una compañía árabe (creo), pero de todas maneras... siendo fuera de Europa tendrán... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Sechat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Qatar Airways funciona muy bien habiitualmente, pero creo que menos de 6 horas de retraso no te dan más
Ir arriba Hola. Qatar Airways funciona muy bien habiitualmente, pero creo que menos de 6 horas de retraso no te dan más Sechat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo creo que si has comprado un billete con origen en España, aunque el retraso se produzca en una conexión fuera de Europa, es aplicable el reglamento Europeo.
www.aena.es/ ...1_2004.pdf
Peeero el reglamento no prevé compensaciones por retraso (eso sí, te tienen que cubrir tus necesidades de alimento, que por lo que dices, sí lo hicieron). Mira los artículos 6 y 8. Creo que no tienes por dónde reclamar...

¡Suerte!
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Yo creo que si has comprado un billete con origen en España, aunque el retraso se produzca en una conexión fuera de Europa, es aplicable... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 6 no es aplicable. Sale de Doha hacia otro lugar en Asia. Ninguno de los dos son miembros europeos
Ir arriba El 6 no es aplicable. Sale de Doha hacia otro lugar en Asia. Ninguno de los dos son miembros europeos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola!! Tengo dudas de si ponerme en contacto con Qatar Airways, os cuento.
Este Noviembre viajé de BCN a BKK, con Qatar, nuestra escala en Doha era de 1 hora y media, el avión tenia que salir a las 8:30 de la mañana y salió a las 12:30 (4 horas de retraso).
En el aeropuerto de Doha, para las 8 cuando estábamos esperando para que llegara la hora, vino una trabajadora de la aerolínia de Qatar y en inglés informó que había un retraso y que hasta no sabían cuando no saldría el avión.. Nos dijeron que enseñando el billete en una cafetería en concreto del aeropuerto teníamos un desayuno, al que fuimos y muy bien.
Pero el retraso de 4 horas nos fastidió bastante evidentemente, aunque no queríamos empezar mal con nuestras vacaciones.
Yo pensaba dejarlo correr, pero ahora estoy dudando en si reclamar algo o no.. La gente me dice que lo intente que puede que haya compensación.. :S ¿alquien de por aquí lo ha hecho alguna vez? Es que no sé si merecerá la pena, pero también me mosquea no decir nada. Tampoco encuentro ni un email para reclamar nada, solo números de teléfono..
Gracias de antemano!

Mi experiencia telefónica con Qatar es sobresaliente. Para reclamar no hay porque mandar un mail, es mejor hablar con ellos y son atentos y amables, si estas pensando en reclamar, hazlo via telefónica y que te informen
Ir arriba Mi experiencia telefónica con Qatar es sobresaliente. Para reclamar no hay porque mandar un mail, es mejor hablar con ellos y son atentos... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Me han robado el dinero volando con QATAR  Publicado: Responder citando

ASREDH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro y saludo a todos. Aquí os cuento mi caso.
El pasado día 25 de mayo viaje de Barcelona a Hong Kong, haciendo escala en Doha, Vuelo QR146 BCN DOH, Vuelo QR818 DOH HKG.
En uno de estos dos vuelos me robaron el dinero, yo no me di cuenta hasta llegar a Hong Kong cuando tuve que disponer del dinero Chino para pagar el billete del Ferry, en este momento vi que no tenia el dinero en la bolsa de mano, me robaron todo el dinero en billetes EUR y RMB. Esta bolsa en ambos vuelos estuvo en el compartimento de cabina. Tengo la denuncia hecha en Hong Kong y también lo denuncie a mi regreso en Barcelona en la Policía. Desde China contacte con QATAR y explique el suceso pero no quieren hacerse responsable, en el vuelo de regreso contacte con el supervisor de cabina le explique lo sucedido, el me dijo que no me preocupe que QATAR responderá, así que me dio instrucciones para mi llegada al aeropuerto de Barcelona contactar directamente con la oficina de Qatar que esta en la terminal 1, así lo hice pero este solo se limito a decirme que contacte con QATAR por medio de la web y exponer los hechos, seguí sus instrucciones pero la respuesta fue negativa. Lo mas alucinante es que el personal de cabina reconoció que en estos vuelos de larga duración hay robos y actúan cuando vas al lavabo o cuando duermes. Si estuviésemos advertidos de tales actividades podríamos evitar casos como este. Estoy seguro que la compañía QATAR debe de responder a estos hecho pero me están evitando y dándome negativas, por esta razón les pido que si alguien sabe aserorarme al respecto lo agradezco, porque yo no se que hacer.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes, Soy nuevo en este foro y saludo a todos. Aqui os cuento mi caso. El pasado dia 25 de mayo viaje de Barcelona a Hong... ASREDH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Veo difícil que Qatar te compense, pues primero no saben lo que llevabas en la cartera o bolsa: imaginate que tu dices que llevabas 100.000 euros. El dinero en metálico es mucho más difícil de recuperar que una cámara de fotos, que puedes demostrar con una factura que es tuya.

Ninguna aerolínea o aeropuerto que yo conozca te va a compensar por un robo al descuido, sobre todo si no hay pruebas de donde sucedió. Fijate que ademas te pueden haber robado en los tres aeropuertos, con lo que ni se sabe que legislación es aplicable.

Por último, la responsabilidad última de vigilar sus pertenencias es siempre del viajero (fijate también que lo recuerdan a cada paso en un aeropuerto) e incluso te advierten de que se te puede multar por descuidarlas: por ejemplo si te vas al baño y dejas la mochila sola en un asiento.

Siento mucho tu mala experiencia, pero veo muy difícil recuperar lo perdido. Lo único es reclamar a la compañía para que si reciben varias reclamaciones en el mismo vuelo, tomen medidas de seguridad e investiguen.

Reclamando, aunque tu no obtengas compensación, al menos puede servir para mejorar las condiciones de seguridad en aeropuertos y vuelos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Veo difícil que Qatar te compense, pues primero no saben lo que llevabas en la cartera o bolsa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

ASREDH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Veo difícil que Qatar te compense, pues primero no saben lo que llevabas en la cartera o bolsa: imaginate que tu dices que llevabas 100.000 euros. El dinero en metálico es mucho más difícil de recuperar que una cámara de fotos, que puedes demostrar con una factura que es tuya.

Ninguna aerolínea o aeropuerto que yo conozca te va a compensar por un robo al descuido, sobre todo si no hay pruebas de donde sucedió. Fijate que ademas te pueden haber robado en los tres aeropuertos, con lo que ni se sabe que legislación es aplicable.

Por último, la responsabilidad última de vigilar sus pertenencias es siempre del viajero (fijate también que lo recuerdan a cada paso en un aeropuerto) e incluso te advierten de que se te puede multar por descuidarlas: por ejemplo si te vas al baño y dejas la mochila sola en un asiento.

Siento mucho tu mala experiencia, pero veo muy difícil recuperar lo perdido. Lo único es reclamar a la compañía para que si reciben varias reclamaciones en el mismo vuelo, tomen medidas de seguridad e investiguen.

Reclamando, aunque tu no obtengas compensación, al menos puede servir para mejorar las condiciones de seguridad en aeropuertos y vuelos.


Muchas Gracias por tu respuesta.
No fue en el aeropuerto, ya que la bolsa no me separo de ella, fue el el primero o segundo vuelo. El personal de cabina a mi regreso me dijeron que se producen robos en el avión. La verdad es que llevo muchos años viajando a China con QATAR y EMIRATES y nunca he tenido ningún problema y tampoco sabia que sucedían estos robos dentro del avión, exceso de confianza, a partir de ahora no me volverá a suceder. Gracias por tus consejos.
Ir arriba Muchas Gracias por tu respuesta. No fue en el aeropuerto, ya que la bolsa no me separo de ella, fue el el primero o segundo vuelo. El... ASREDH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Assbroker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi primer vuelo con Qatar ha sido horroroso....
El trayecto era Bilbao-Madrid-Doha-Bangkok-Chiang Mai(este último vuelo no iba en el paco)
En Doha teníamos solo 50min por lo que llame a la compañía para preguntar si nos daba tiempo y nos dijeron que sin problema, ok me quedo tranquilo.
Revisando los vuelos veo que esos 50min son 20min, lo han cambiado sin avisarnos, vuelvo a llamar y nos cambian de vuelo, a otro de 50min, todo bien.
El día del vuelo ya en Madrid, somos 4 personas y tenemos los 4 billetes juntos dsd 6 meses antes y nos ponen a cada uno en un lado, ya vamos mal.... Que dejarnos elegir es una cortesía de la compañía y que tal un cual...
Le decimos a ver si no nos va poner en la maleta la pegatina de prioridad por el tránsito y nos dice que no se puede, ya me empiezo a oler algo mal...
El vuelo sale tarde y llegamos con retraso por lo que perdemos el enlace, como nosotros medio avión mas, me da la sensación que antes de salir de Madrid ya sabían que íbamos a perder el enlace... Nos dan un vuelo 7h más tarde por lo que perdemos otro enlace a Chiang Mai y llegamos a Bangkok tardisimo sin opción de poder Coger otro vuelo a Chiang Mai y decidimos que ir a Chiang Mai para 1 día y medio no merece la pena, perdiendo dos vuelos y 3 noches de hotel para rematar el asunto recogemos las maletas y de 5 2 están rotas, estamos cansado somos después de 33h de viaje y nos vamos del aeropuerto sin poner la queja(mal por nuestra parte)
Voy a poner una queja por la odisea de viaje que hemos pasado y por las pérdidas ocasionadas, es hacerlo en saco roto o merece la pena?
Mucha fama Qtar pero nuestro viaje peor imposible.
Ir arriba Mi primer vuelo con Qatar ha sido horroroso.... El trayecto era Bilbao-Madrid-Doha-Bangkok-Chiang Mai(este último vuelo no iba en el... Assbroker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, solo era para indicar que también tuve problemas en la conexión en Doha y llegué 20h tarde a mi destino.
Volaba de Haneda a Barcelona via Doha y al llegar ahí nos dicen que nuestro vuelo ya se había ido (tuvimos un retraso de solo 20 min, insuficientes para perder el vuelo, pero bueno...)
Nos ofrecen un vuelo que sale de madrugada y haciendo escala en Viena, cuando el nuestro original era directo a Barcelona.
Para pasar el día nos mandan a un hotel con comida, cena y los transportes hotel/aeropuerto.

Voy a intentar llamarles y a ver que me dicen, ya que cuando llegué al aeropuerto de Barcelona no había nadie de qatar airways, les he pillado una mania que vamos...
Ir arriba Hola, solo era para indicar que también tuve problemas en la conexión en Doha y llegué 20h tarde a mi destino. Volaba de Haneda a... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Assbroker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Hola, solo era para indicar que también tuve problemas en la conexión en Doha y llegué 20h tarde a mi destino.
Volaba de Haneda a Barcelona via Doha y al llegar ahí nos dicen que nuestro vuelo ya se había ido (tuvimos un retraso de solo 20 min, insuficientes para perder el vuelo, pero bueno...)
Nos ofrecen un vuelo que sale de madrugada y haciendo escala en Viena, cuando el nuestro original era directo a Barcelona.
Para pasar el día nos mandan a un hotel con comida, cena y los transportes hotel/aeropuerto.

Voy a intentar llamarles y a ver que me dicen, ya que cuando llegué al aeropuerto de Barcelona no había nadie de qatar airways, les he pillado una mania que vamos...

Reclama, nosotros reclamamos y nos han dado 540€ a cada uno.
Si el retraso es mas de 6h te lo tienen que pagar.
Tienes que tener todos los billetes o tarjetas de embargue, los que al final no pudiste coger y los que realmente cogiste.
No lo dejes pasar, reclama lo que es tuyo!
Buena suerte!
Ir arriba Reclama, nosotros reclamamos y nos han dado 540€ a cada uno. Si el retraso es mas de 6h te lo tienen que pagar. Tienes que tener todos... Assbroker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Reclama sin miedo. Es lo que hay que hacer

Yo la verdad es que escalas tan cortas como he leido en este hilo no las entiendo, y las de qatar con los nuevos cambios horarios se han quedado muy cortas desde Madrid. 50 minutos

Sobre elección de asiento, igual mucha gente no lo sabe pero desde que se reserva el billete se puede hacer desde la web
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Reclama sin miedo. Es lo que hay que hacer. Yo la verdad es que escalas tan cortas como he leido en este hilo no las entiendo, y las de... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos, de momento les he enviado un formulario a través de la web de qatar airways porque es imposible que me cojan el teléfono, todos los agentes ocupados...
A ver que me contestan, si con ellos no me entiendo, a quien puedo acudir? A alguna web de esos de mediadores que se quedan un % por gestionarlo todo?
Ir arriba Gracias por los ánimos, de momento les he enviado un formulario a través de la web de qatar airways porque es imposible que me cojan el... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Assbroker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No quiero hacer spam, pero si pones en google reclamador la primera empresa que te sale, se quedan un 25% pero es que se encargan ellos de todo, tu solo tienes que subir a su web los billetes de embarque y alguna cosa mas que te piden.

PD: Si el moderador no creee apropiado mi mensaje por spam que lo borre porm favor.
Ir arriba No quiero hacer spam, pero si pones en google reclamador la primera empresa que te sale, se quedan un 25% pero es que se encargan ellos... Assbroker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo siempre que he llamado a Qatar me han atendido rápido y muy muy muy bien por cierto
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo siempre que he llamado a Qatar me han atendido rápido y muy muy muy bien por cierto Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Pues a mi no hay manera, mira que también llamo utilizando el número para los usuarios de privilege customer o como se llame y nada.
A ver si no tardan en contestar el formulario.
Ir arriba Pues a mi no hay manera, mira que también llamo utilizando el número para los usuarios de privilege customer o como se llame y nada. A... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Bueno me han respondido que no voy a recibir ninguna compensación, voy a probar con un reclamador a ver si hay suerte.
Ir arriba Bueno me han respondido que no voy a recibir ninguna compensación, voy a probar con un reclamador a ver si hay suerte. Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Assbroker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hazlo, son eficientes al 100%, ya nos comentas!
Suerte!
Ir arriba Hazlo, son eficientes al 100%, ya nos comentas! Suerte! Assbroker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos una escala de 1 hora en Doha (ibamos a Hanoi desde Barcelona). En Barcelona, nos dieron las tarjetas de embarque para ambos vuelos. Salimos de Barcelona con retraso (embarcamos a tiempo, pero estuvimos esperando un montón de rato para que el avión despegase). Yo pensé que ese retraso se recuperaría en el vuelo, pero no. Llegamos a Doha con unos 20 minutos de retraso. Yo considero que en todo caso, teníamos suficiente tiempo para enlazar, pero hete aquí que cuando desembarcamos, una persona nos estaba esperando en tierra con tarjetas de embarque para el día siguiente. Nos dio las nuevaos y nos quitó las que nos habían dado en Barcelona. Quedé totalmente sorprendida, pues en otras ocasiones (trenes o aviones con otras compañías), se hace lo posible por que llegues a tu enlace.
Teníamos un viaje a Vietnam contratado con una agencia y justo ese retraso nos hacía perder lo fundamental (la bahía de Halong).
En la ventanilla de atención al cliente del aeropuerto de Doha, la chica trató de buscarnos alguna posibilidad que nos hiciese llegar a tiempo para el crucero, pero no la encontró. Llamó al supervisor, que no nos hizo ni caso. Encima, nos dijo que si queríamos reclamar, no podíamos hacerlo allí, lo teníamos que hacer por correo electrónico.
Lo que más me sorprendió es que no se esforzasen lo más mínimo en que llegásemos al enlace, empujándonos sí o sí para el vuelo del día siguiente, por lo que tengo la ligera sospecha de que nuestros puestos ya se los habían dado a otras personas.
Ir arriba Nosotros teníamos una escala de 1 hora en Doha (ibamos a Hanoi desde Barcelona). En Barcelona, nos dieron las tarjetas de embarque para... Claramidad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Crisrod Escribió:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos

Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro.

No lo hice "a solas" porque sinceramente no tenía ni pajolera idea ni pajoleras ganas de ponerme a investigar, y a torcerme la cornamenta discutiendo con la atenición al cliente de, y PORQUE creí que hacer una demanda era más complejo, y además, si perdía, tenía que pagar las costas, etc. Por todos esos motivos.

Si veo que es relativamente sencillo y seguro hacerlo uno mismo, por supuesto, mi filosofía es renunciar a intermediarios. Ahora bien, me parece estupendo que existan compañías que se dediquen a ello. La verdad acabé muy contento con ellos, me informaron de todo en todo momento y me despreocupé absolutamente.


Gracias por la info.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro. No lo hice a solas porque sinceramente no tenía ni pajolera... Matrushko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube