Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escapadas cerca de Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Page 1 of 36 - Topic with 716 messages and 378555 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Acabo de venir de vacaciones de Turquía y como aún me quedan unos días de vacaciones, me podeis recomendar lugares cercanos a Madrid dónde pueda hacer una escapada de ir y volver en el día... ???

Muchas gracias
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Back to top Hola a todos!!! Acabo de venir de vacaciones de Turquía y como aún me quedan unos días de vacaciones, me podeis recomendar lugares... Impulsiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Las hoces del rio duraton en sepulveda. Muy bonio paraje
Back to top Las hoces del rio duraton en sepulveda. muy bonio paraje Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias, pero ya lo conozco y, efectivamente, es un paraje muy bonito... Algún otro lugar que se te ocurra?? Secret
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Back to top Muchas gracias, pero ya lo conozco y, efectivamente, es un paraje muy bonito... algún otro lugar que se te ocurra?? Impulsiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
He leido en otro foro que este finde hay una feria medieval en Consuegra (Toledo). Puedes ir y volver en el día... Y si no, Toledo ciudad, Segovia, si hace calor, las piscinas naturales de Rascafria, la sierra madrileña,... Buf! No sé qué más decirte, todo depende de lo que te apetezca, ciudad o naturaleza.
_________________
Neremmi
Back to top He leido en otro foro que este finde hay una feria medieval en Consuegra (Toledo). Puedes ir y volver en el día... y si no, Toledo... Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En junio pasé un día en la zona del Atazar...pueblo y embalse y me pareció bonito
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top En junio pasé un dia en la zona del Atazar...pueblo y embalse y me pareció bonito Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Important message Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues bastante cerca está Segovia, Salamanca, Toledo... Si quieres más cerca todavía, El Escorial es bastante bonito... O Alcalá de Henares...
Otra opción es Ávilaestá muy cerca y en un día puedes ver bastantes cosas.
Un saludo
Back to top Pues bastante cerca está Segovia, Salamanca, Toledo... si quieres más cerca todavía, El Escorial es bastante bonito... o Alcalá de... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Depende lo que te guste, pero si te gustan los paisajes te recomiento salamanca la zona de la peña de francia es muy bonito y si te decides a ir visita también ciudad rodrigo es una ciudad amurallada con un castillo muy chulo. Espero que te sirva de algo
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Back to top Depende lo que te guste, pero si te gustan los paisajes te recomiento salamanca la zona de la peña de francia es muy bonito y si te... FUENLIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Important message Reply with quote

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Ávila,Toledo,Cuenca,Segovia,El Escorial,Aranjuez,Alcala de Henares,Madrid por suerte está muy bien situado
Back to top Ávila,Toledo,Cuenca,Segovia,El Escorial,Aranjuez,Alcala de Henares,Madrid por suerte está muy bien situado Sevillano1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
sevillano1981 wrote:
Ávila,Toledo,Cuenca,Segovia,El Escorial,Aranjuez,Alcala de Henares,Madrid por suerte está muy bien situado

Gracias, Sevillano1981... Pero los conozco todos... Si conoceis algun pueblo "perdido" pero con encanto soy toda oidos....
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Back to top Gracias, Sevillano1981... pero los conozco todos... si conoceis algun pueblo perdido pero con encanto soy toda oidos.... Impulsiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Important message Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Manzanares del Real ( Madrid ) tienes un castillo bastante chulo, y en la parte de Ávila tienes en Arenas de San Pedro unas cuevas que están bastante bien...
En Carranque ( Toledo) hay mosaicos romanos....
Así de momento no se me ocurren más...
Un saludo!!
Back to top Manzanares del Real ( Madrid ) tienes un castillo bastante chulo, y en la parte de Ávila tienes en Arenas de San Pedro unas cuevas que... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Fips
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Una pregunta a los viajeros, estare en Madrid en Septiembre y quiero también hacer un paseo de ida y vuelta. Entre Segovia y Salamanca, que me recomiendan (solo tendre tiempo de visitar uno de los dos)
Gracias!
Back to top Una pregunta a los viajeros, estare en Madrid en Septiembre y quiero tambien hacer un paseo de ida y vuelta. Entre Segovia y Salamanca... Fips Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
fips wrote:
Una pregunta a los viajeros, estare en Madrid en Septiembre y quiero también hacer un paseo de ida y vuelta. Entre Segovia y Salamanca, que me recomiendan (solo tendre tiempo de visitar uno de los dos)
Gracias!

Hombre... Salamanca es una maravilla pero se tarda más en llegar... Yo desde Madrid iria a Segovia (que es preciosa y ademas tienes al lado La Granja de San Ildefonso y muy cerquita Pedraza, que son dos joyas), y para Salamanca aprovecharia una escapadilla más amplia para visitar también Ciudad Rodrigo, La Alberca, Béjar...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Hombre... Salamanca es una maravilla pero se tarda más en llegar... Yo desde Madrid iria a Segovia (que es preciosa y ademas tienes al... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
Chinchon???? por ejemplo.....o sino perderte por la sierra de madrid cerca de buitrago de lozoya es impresionante toda esa zona de la carretera de burgos
Back to top Chinchon???? por ejemplo.....o sino perderte por la sierra de madrid cerca de buitrago de lozoya es impresionante toda esa zona de la... Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hombra, ya si nos salimos de la opción Segovia/Salamanca... Aranjuez es una maravilla, y Toledo... Bufff, Toledo...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Hombra, ya si nos salimos de la opcion SegoviaSalamanca... Aranjuez es una maravilla, y Toledo... bufff, Toledo... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fips wrote:
Una pregunta a los viajeros, estare en Madrid en Septiembre y quiero también hacer un paseo de ida y vuelta. Entre Segovia y Salamanca, que me recomiendan (solo tendre tiempo de visitar uno de los dos)
Gracias!

Entre estas dos opciones... Me quedo con Segovia, me gustó mucho más...
Back to top Entre estas dos opciones... me quedo con Segovia, me gustó mucho más... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Fips
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mil gracias por las recomendaciones. Toledo ya lo conozco y es maravilloso.
Back to top Mil gracias por las recomendaciones. Toledo ya lo conozco y es maravilloso. Fips Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Otra buena opción es talavera de la reina
Back to top Otra buena opción es talavera de la reina Sevillano1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 374
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo elegiria Segovia o Salamanca, y si ya las conoces... Siempre puedes probar el AVE a Valladolid y pasar un día.
Hay cosas que ver y buenos sitios donde comer, www.disfrutavalladolid.com
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Back to top Yo elegiria Segovia o Salamanca, y si ya las conoces... siempre puedes probar el AVE a Valladolid y pasar un día. Hay cosas que ver y... Ziklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: A donde hacer una escapada cerca de MAdrid??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
Yo como buena segoviana, te recomiendo mi tierra. Hala, a barrer para casa. Razz
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Yo como buena segoviana, te recomiendo mi tierra. Hala, a barrer para casa. Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Escapada fin de semana desde Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2008

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Tengo un viernes libre a finales de septiembre y quiero hacer una escapada de tres días, pero no he elegido destino aun.

Que recomendais desde Madrid, que sea baratito y en tren o avion?
Alguien conoce alguna buena oferta por europa? algun destino nacional recomendado?

Necesito inspiración
Gracias!

--
Mi mapa de viajes: www.wolpy.com/s3rg10
Back to top Hola! Tengo un viernes libre a finales de septiembre y quiero hacer una escapada de tres dias, pero no he elegido destino aun. Que... S3rg10 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted: Reply with quote

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.
Back to top Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si est... Ana_tenerife6 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube