Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias A Medida - Buscadores - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Aerolineas - Agencias Single
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 22087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dindi
Dindi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-08-2008 17:27  Asunto: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Me gustaría que me contaseis si habeis viajado con ellos.
Yo lo voy hacer por Galicia, un tour que hay de Rías altas, Rías bajas.
Si me podeis contar como es estaría muy agradecida
Ver perfil de usuario
Compartir:
marinita28
marinita28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-08-2008 16:36  Asunto: Re: Alguien que haya viajado con EspañaVisión Compartir Responder citando

hola q tal, pues acabo de ver tu mensaje y darme de alta para contestarte, yo viaje con españavision en noviembre desde malaga, hice el circuito rias bajas y la verdad q lo pasamos mu bien y conocimos mucha gente, ya q el autobus va recogiendo gente de todos sitios!! lo peor es el autobus, pues desde malaga echarmos 18 horas, y eso se nota, es lo unico malo q vi, el hotel normalito y las comidas igual, eso si, en destino compra las excursions q te ofrecen por unos 80 euros, no recuerdo, porque en pocos dias vimos muchas cosas.....y preciosas. santiago, la coruña, vigo, pontevedra, ogrove, la toja , sanxenxo, cambados...combarro..es precioso y un pulpo ala gallega q la boca se me ace agua...un paseo por la ria de arousa y te hartas de mejillones, jaja....
una mariscada de noche tambien por la ria...era opcional, aprovecha todo lo q puedas acer y ver.. un ojala te toque la misma guia,era argentina y se llamaba monica, un encanto...venga saludos y buen viaje!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dindi
Dindi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 14:47  Asunto: Re: Alguien que haya viajado con EspañaVisión Compartir Responder citando

Gracias por contestar.
Me gustaría saber si estás todo el día por ahí dando vueltas, o de dejan las tardes libres para estar en el hotel.
Mi problema esque estoy embarazada y me canso mucho.
Los hoteles ya los he visto en internet y bueno son normales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marinita28
marinita28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-08-2008 0:27  Asunto: Re: Alguien que haya viajado con EspañaVisión Compartir Responder citando

perdona por no contestar, pero el dia 15 me fui pa bilbao y he llegao hoy mismo, pues estas todo el dia dando vueltas, porque por la mañana, desayunas y el autobus, espera, os lleva donde sea, volveis al hotel, igual una hora o mas de camino y por la tarde otra vez de excursion, la verda q en poco tiempo se ve mucho, y no te creas q mucho andar porque siempre con prisas para ver todo, un dia nos lo dieron libre en la coruña, te dan un picnic del hotel, y el ultimo dia tambien es libre para q el chofer descanse pa el viaje de vuelta, bueno te digo q yo estuve to el dia de excursiones, pq compre un paquete adicional q hay en destino, como creo q te comente, si ves q por tu estado no puedes, no lo compres y ve solo a las excursiones q ya incluye el viaje, o si lo deseas aunque te salga mas caro, compra las excursiones q te sientas bien, por tu esstado, para ir, y las q no puedas ir, no las compress, espero que aun no te hayas ido de viaje, cualquier cosa, me preguntas, un saludo.....y buen viaje si es pronto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moyra
Moyra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 11:12  Asunto: EspañaVisión Compartir Responder citando

Hola a todos. Soy nueva en este foro y escribo porque me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.
Quiero hacer con mi marido una viaje de una semana a Galicia en septiembre. Por medio de EspañaVisión me han ofertado dos, y la verdad es que no se por cual decidirme.
-El primero es "Galica-Rias Bajas": Visitas Santiago de Compostela, el Grove, la Toja, Sanxenxo, Pontevedra, Poio, Combarro, Cambados e Isla de Arosa. Hotel dos estrellas.
-El segundo es "Galicia al completo-primera clase": Visitas Santiago de Compostela, la Coruña, Orense, Ponteveda, Lugo, Ribeira, a Pobla do Caramiñal, Rianxo, Pazo de Oca, Silleda y Lalín. Hotel tres estrellas.

Me decanto algo mas por el segundo pero...¿Cual de los dos me aconsejais?

Otra petición es que si alguien ha ido, me explique detalladamente la programación, los horarios de salida, si comes en el hotel, si tienes las tardes libres, etc. Resulta que el programa no te da muchos detalles.
Y sobretodo, cual de los dos es más cansado, ya que estoy embarazada de 4 meses y me gustaria saber como de extensas son la excursiones.

Muchisimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariasinmas
Mariasinmas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-07-2011 16:23  Asunto: EspañaVision Compartir Responder citando

Hola a todos ¡¡¡ primero desearles unas felices vacaciones ahora que estamos en epoca de ello.
Este año he decidido quedarme en España recorriendo las ciudades patrimonios de la humanidad y me han hecho una buena oferta con Españavisión. Mi pregunta es si alguien de ustedes ha viajado con ellos y si fuese en ese circuito ya sería estupendo. ¿Qué tal son los hoteles, las excursiones, autobuses.comida ....
Muchas gracias y feliz verano ¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-07-2011 17:04  Asunto: Re: EspañaVision Compartir Responder citando

Mariasinmas Escribio:
Hola a todos ¡¡¡ primero desearles unas felices vacaciones ahora que estamos en epoca de ello.
Este año he decidido quedarme en España recorriendo las ciudades patrimonios de la humanidad y me han hecho una buena oferta con Españavisión. Mi pregunta es si alguien de ustedes ha viajado con ellos y si fuese en ese circuito ya sería estupendo. ¿Qué tal son los hoteles, las excursiones, autobuses.comida ....
Muchas gracias y feliz verano ¡¡

Mariasinmas, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre EspañaVisión

Saludos y bienvenida Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-08-2011 23:13  Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

He unido dos hilos sobre la misma agencia para que las opiniones estén recopiladas.

Saludos.

Compartir:
sohail
sohail
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-08-2011 17:59  Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Asustado me teneis, la semana que viene voy a Cantabria infinita con Españavision y espero tener mas suerte que vosotros. El año pasado tambien viaje con ellos por Cataluña y estuvo todo muy bien.Aunque vivimos en Malaga iremos hasta Madrid en Ave para quitarnos la paliza del autobus por lo menos la mitad.Ya veremos. Si alguien tiene conocimiento de ese circuito espero comentarios. Gracia Sorprendido
Ver perfil de usuario
Compartir:
FITOVO
FITOVO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-08-2011 21:08  Asunto: Re: EspañaVisión Compartir Responder citando

Moyra Escribio:
Hola a todos. Soy nueva en este foro y escribo porque me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.
Quiero hacer con mi marido una viaje de una semana a Galicia en septiembre. Por medio de EspañaVisión me han ofertado dos, y la verdad es que no se por cual decidirme.
-El primero es "Galica-Rias Bajas": Visitas Santiago de Compostela, el Grove, la Toja, Sanxenxo, Pontevedra, Poio, Combarro, Cambados e Isla de Arosa. Hotel dos estrellas.
-El segundo es "Galicia al completo-primera clase": Visitas Santiago de Compostela, la Coruña, Orense, Ponteveda, Lugo, Ribeira, a Pobla do Caramiñal, Rianxo, Pazo de Oca, Silleda y Lalín. Hotel tres estrellas.

Me decanto algo mas por el segundo pero...¿Cual de los dos me aconsejais?

Otra petición es que si alguien ha ido, me explique detalladamente la programación, los horarios de salida, si comes en el hotel, si tienes las tardes libres, etc. Resulta que el programa no te da muchos detalles.
Y sobretodo, cual de los dos es más cansado, ya que estoy embarazada de 4 meses y me gustaria saber como de extensas son la excursiones.

Muchisimas gracias.

Nosotros hemos contratado un viaje a Galicia con España-vision, después de desembolsar 1200 euros para lo que sería un viaje cultural, agradable y visitar parte de España, han sido las peores vacaciones que e tenido nunca, con humillaciones (publicas), coacciones, exigencias, desaires, mintiéndonos y para colmo nos dejaban en los lugares como animales y a tal hora aquí sin poder contratar guías para realizar visitas por falta de tiempo, siempre dicho y hecho por la persona que nos acompañaba que según decía era nuestra guía
Con españa-vison nunca mas. Queremos reclamar y estamos
reuniendo a las personas para ponernos de acuerdo e ir todos juntos.
Si me podéis orientar os lo agradecería.
Mi viaje fue Galicia al completo-primera clase y nos juntamos con Galicia calidade que lo hicimos todo juntos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Oct-2017 11:34 pm
Cris_17
Cris_17
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 01-10-2017 23:34  Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos grandes profesionales Juan el guía y Andrés el conductor del autobús. Han hecho que nuestra estancia allí sea aun más agradable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 22087 Lecturas - Última modificación: 01/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro