Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Canchas/campos de basket; deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ubicación de The Cage en NUEVA YORK (campo basket)  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javierme Escribió:
Buenas,alguien me puede decir donde esta the cage? llevo tiempo buscandolo pero no encuentro la localización...gracias!

Si te refieres a las canchas de basket creo que en west 4th street en greenwich...pero mejor que te lo confirme algún fan! Guiño
Si, me refiero a las tipicas canchas de basket, pero por que altura? es para encontrarla por google maps y marcarla..ya que esa calle es muy larga
Ir arriba si, me refiero a las tipicas canchas de basket, pero por que altura? es para encontrarla por google maps y marcarla..ya que esa calle es... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Ubicación de The Cage en NUEVA YORK (campo basket)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
wanderlust Escribió:
javierme Escribió:
Buenas,alguien me puede decir donde esta the cage? llevo tiempo buscandolo pero no encuentro la localización...gracias!

Si te refieres a las canchas de basket creo que en west 4th street en greenwich...pero mejor que te lo confirme algún fan! Guiño
Si, me refiero a las tipicas canchas de basket, pero por que altura? es para encontrarla por google maps y marcarla..ya que esa calle es muy larga

www.nycgovparks.org/parks/M125C/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 04-07-2015 20:54, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Canchas/campos de basket en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Perfecto, era eso lo que buscaba. Muchas gracias wanderlust
Ir arriba Perfecto, era eso lo que buscaba. Muchas gracias wanderlust Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canchas de basket en NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Para los fans del basket
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para los fans del basket Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canchas de basket en NY  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo quiero ver alguna por curiosidad, es mítico de las pelis ^_^
No se si estaran las que salen en west side history...tengo que buscarlo
Ir arriba Yo quiero ver alguna por curiosidad, es mítico de las pelis  _  no se si estaran las que salen en west side history...tengo que buscarlo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Viajera1000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas,alguien me puede decir donde esta the cage? llevo tiempo buscandolo pero no encuentro la localización...gracias!
Hola, si te refieres a 'la jaula' lo lei en un blog esta en la west 4 street, en el barrio de Greenwich Village.
También lei que juegan unos negros muy altos, donde el mas bajo mide 1.90
Ir arriba Hola, si te refieres a  la jaula  lo lei en un blog esta en la west 4 street, en el barrio de Greenwich Village. Tambien lei que juegan... Viajera1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canchas de basket en NY: Rucker park, The Cage  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo al final me quedé con las ganas de ver Rucker park, que para mi es la pista más conocida de streetball del mundo. Sin embargo, por THe Cage ("La Jaula" si que pasé, aunque estaba lloviendo y no había nadie jugando.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo al final me quedé con las ganas de ver Rucker park, que para mi es la pista más conocida de streetball del mundo. Sin embargo, por THe... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canchas de basket en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo quiero ver alguna por curiosidad, es mítico de las pelis ^_^
No se si estaran las que salen en west side history...tengo que buscarlo

Akasha, en la película estaba situada en el upper west side en concreto en la West 68th Street, pero ya no existe hoy en día. onthesetofnewyork.com/ ...story.html Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Akasha, en la película estaba situada en el upper west side en concreto en la West 68th Street, pero ya no existe hoy en día. Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canchas de basket en NY  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo me vi la de rucker park. Digno de ver, estaban jugando un partido unos chavales de mi edad y he de decir que el nivel era alto, pero tal vez me lo esperaba algo mas.
Un saludo!
Ir arriba Yo me vi la de rucker park. digno de ver, estaban jugando un partido unos chavales de mi edad y he de decir que el nivel era alto, pero... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Rucker park en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola!!
Mi marido es un enamorado del baloncesto le encantaría visitar la mitica cancha Rucker Park en el corazon profundo de Harlem, pero no encuentro a nadie que haya estado, ya que su fama es de una zona peligrosa y casi nadie se atreve a ir. Alguien a ido? en el caso de ir sería el domingo después de la misa gospel.
Ir arriba Hola!! Mi marido es un enamorado del baloncesto le encantaría visitar la mitica cancha Rucker Park en el corazon profundo de Harlem, pero... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Rucker Park en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo pase por rucker park y me quede viendo un ratillo. Mucha calidad por cierto y eran chabales mas jovenes que yo algunos incluso. Respecto a lo de peligroso una vez mas siendo de día rotundamente no y de noche tan poco lo creo pero por si acaso no hagas la prueba. Un sitio bonito para los enamorados del basket como yo. No dudes en acudir lo que pasa que tal vez dependiendo la hora y/o clima puede que haya menos meneo. Yo fui por la tarde a eso de las 5 y habia mucha gente jugando.
Un saludo!
Ir arriba Yo pase por rucker park y me quede viendo un ratillo. mucha calidad por cierto y eran chabales mas jovenes que yo algunos incluso... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Rucker Park en Nueva York: es seguro ir!?  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
yo pase por rucker park y me quede viendo un ratillo. Mucha calidad por cierto y eran chabales mas jovenes que yo algunos incluso. Respecto a lo de peligroso una vez mas siendo de día rotundamente no y de noche tan poco lo creo pero por si acaso no hagas la prueba. Un sitio bonito para los enamorados del basket como yo. No dudes en acudir lo que pasa que tal vez dependiendo la hora y/o clima puede que haya menos meneo. Yo fui por la tarde a eso de las 5 y habia mucha gente jugando.
Un saludo!

Gracias!!! me quedo tranquila, es que no encontraba ningun testimonio de nadie que hubiese estado sino comentarios de yo no me atrevía a ir porque dicen que a los blancos no van mucho por allí y que a los que se les ve pinta de guiris les insultan, chillan y se les quedan mirando... (mucho miedito al leer esto)
Pues entonces iremos proximamente (12 octubre), esperemos que el domingo por la mañana haya gente jugando. Mi marido lo va a flipar, está deseando.
Ir arriba Gracias!!! me quedo tranquila, es que no encontraba ningun testimonio de nadie que hubiese estado sino comentarios de yo no me atrevía a... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Rucker park en Nueva York  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos un domingo por la mañana en Rucker Park, también después de misa (ibamos arregladitos) había un chico (unos 13 años) y un señor tirando en una de las canastas, me hacía ilusión tirar en una cancha tan mítica y les pedí si me dejaban tirar unos tiros con su balón, y estuve un rato tirando con ellos.
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba Estuvimos un domingo por la mañana en Rucker Park, también después de misa (ibamos arregladitos) había un chico (unos 13 años) y un señor... Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Canchas/campos de basket en Nueva York  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Como se llaman las canchas de baloncesto que alguna vez habéis nombrado en algún post?
Ir arriba Como se llaman las canchas de baloncesto que alguna vez habéis nombrado en algún post? Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Como se llaman las canchas de baloncesto que alguna vez habéis nombrado en algún post?

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Como se llaman las canchas de baloncesto que alguna vez habéis nombrado en algún post?

Playgrounds Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Playgrounds Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube