Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 322331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
brujavolandera Escribió:
Gracias Rias Baixas por tu respuesta.
Lo de ir en Domingo lo planifiqué porque pensé que siempre va a estar hasta la bola, sea cual sea el día y como tiene un cupo pues igual de lleno estará en Domingo que en Lunes, además, si no, dónde voy el Domingo que no haya mucha gente? pero si no es así, lo puedo mover.
Lo que si que necesito asesoramiento es en si merece la pena ir o no con día nublado y lloviznando. Yo no conozco nada de la zona , por eso pregunto , porque si tampoco es para tanto me quedo tan contenta por el Morrazo que tiene una pinta excelente Muy feliz .
He vuelto a mjirar el tiempo y cada vez aumenta un poco la lluvia Confundido Confundido , pero no me asusto, al fin y al cabo voy a Galicia, qué espero?.
Saludos

Pues no sé qué esperas pero aquí apenas han caído 4 gotas en todo el verano así que ya es mala suerte que el tiempo se ponga algo revuelto ahora. Acabo de ver la previsión en varias webs y no hay una previsión clara. Es cierto q el finde pueden pasar un par de frentes nubosos pero está por ver si con lluvia o no y a qué horas. Ahora mismo parece q el domingo por la mañana podría estar nublado e ir despejando a lo largo del día. También parece q el lunes estará mejor.
En la naviera Mar de Ons p.ej. Aún hay bastantes billetes a la venta así q esperaría 48 horas para descartar o comprar billetes.
Lo que está claro es que con llovizna yo no iría porque no disfrutarás el paisaje. En ese caso buscaría plan alternativo p.ej. Ruta por península del Morrazo.
Ir arriba Pues no sé qué esperas pero aquí apenas han caído 4 gotas en todo el verano asi que ya es mala suerte que el tiempo se ponga algo... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hombre, lo que espero es que me llueva.Quiero decir que no puedo protestar porque llueva. Y más a finales de Agosto. Aunque si tengo solecito, pues mejor.
Muchísimas gracias otra vez por tu respuesta. Eso es justo lo que quería saber, si merece la pena ir incluso con llovizna, así que lo que hare sera eso, esperaré a ver por donde se decanta el tiempo y actuaré en consecuencia Guiño . Ahora a planear ruta por el Morrazo, por si las moscas.
Saludos y gracias otra vez!!
Ir arriba Hombre, lo que espero es que me llueva.Quiero decir que no puedo protestar porque llueva. Y más a finales de Agosto. Aunque si tengo... Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Jó, acabo de mirar el tiempo y ha cambiado muchísimo desde ayer... Para mejor, je,je. Bueno, seguimos a la espera. Ahora cuando dan mejor día es el martes.
Cambiando un poco de tema, es que no se donde preguntarlo... Si no voy a las Cies en Domingo , dónde puedo ir que no esté atestado de gente, teniendo en cuenta que me alojo en Pontevedra ? La ria de Arousa sería buena opción?
Ir arriba Jó, acabo de mirar el tiempo y ha cambiado muchísimo desde ayer... Para mejor, je,je. Bueno, seguimos a la espera. Ahora cuando dan mejor... Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
brujavolandera Escribió:
Jó, acabo de mirar el tiempo y ha cambiado muchísimo desde ayer... Para mejor, je,je. Bueno, seguimos a la espera. Ahora cuando dan mejor día es el martes.
Cambiando un poco de tema, es que no se donde preguntarlo... Si no voy a las Cies en Domingo , dónde puedo ir que no esté atestado de gente, teniendo en cuenta que me alojo en Pontevedra ? La ria de Arousa sería buena opción?

Complicado, este año está todo bastante lleno de gente. Para un domingo en principio las mejores opciones serían la península del Morrazo (aunque con sol las playas de esa zona se llenan) y Vigo que los fines de semana se vacía bastante.
Ir arriba Complicado, este año está todo bastante lleno de gente. Para un domingo en principio las mejores opciones serían la península del Morrazo... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias, corazón. Ya lo tengo más clarito. Contaré a la vuelta!!
Ir arriba Muchas gracias, corazón. Ya lo tengo más clarito. Contaré a la vuelta!! Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Fox2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches

El próximo lunes, vamos a visitar la isla Cíes.
Podría decir cuál es el aparcamiento más económica en el puerto de Vigo, con destino a la Isla Cíes.
Ir arriba Buenas noches. El próximo lunes, vamos a visitar la isla Cíes. Podría decir cuál es el aparcamiento más económica en el puerto de Vigo... Fox2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fox2016 Escribió:
Buenas noches

El próximo lunes, vamos a visitar la isla Cíes.
Podría decir cuál es el aparcamiento más económica en el puerto de Vigo, con destino a la Isla Cíes.

Pásate por el hilo específico, es muy cortito y hay información sobre dónde aparcar

Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) - Foro Galicia Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pásate por el hilo específico, es muy cortito y hay información sobre dónde aparcar. Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Por fin he ido a las Cies, ya tenia ganas de ir hace muuuuuuchos años , y claro, como soy de la tan lejana provincia de A Coruña...pues no ha podido ser hasta ayer. Pensaba que me iba a encontrar poca gente, un día tranquilo, fresco...nada mas lejos de la realidad, muchisima gente para ser septiembre, aunque no tan masificado como me tienen contado. Un día soleado perfecto, y es que en las islas parece que el sol le pilla a uno más de lleno que en tierra. Reserve con Mar de Ons, el checking lo haces en la estación maritima del puerto, al lado del centro comercial A Laxe y allí te dan los billetes. Luego, en el embarcadero, parece un poco caotico...empiezan a hacer filas el personal de la naviera, para distintas horas. Tranquilos , parece que no vais a caber y que os vais a quedar sin visitar las islas porque no hay sitio, pero no es así, está todo calculado.

Si vi alguna gente que habia perdido el barco y le decian que si habia sitio irian en el siguiente. En septiembre parece que todavia hay huecos, lo dudo en agosto...

Una vez llegados a las Islas , comenzamos la ruta del Faro de Cies, el más alto. Sobre 1 hora y media dependiendo del ritmo, pero como todo el mundo se para a hacer fotillos creo que es lo que suele llevar. Las vistas desde allí muy bonitas...pero no las mejores.

Para comer hay dos restaurantes, el del embarcadero, y el del camping. Ademas de un local que creo hacen bocadillos y tiene como un supermercado. Los precios no me parecieron excesivos...sobre todo el del embarcadero, dado que estan en una isla y eso conlleva gastos , tenemos que tenerlo muy presente. Os lo digo por si no quereis ir cargados con comida o si os agobia este tema. Tampoco espereis una ganga !! Pero por decir algo, la ración de pulpo costaba 10€, tan barato o mas que en tierra, y la de calamares con patatas creo recordar que 11.

En cuanto a las playas, aquí mi mayor critica y espero no crear desilusion...pero no son para tanto. Si bien, la arena es muy fina, de lo mejor que he visto, me parecieron muy normalitas. Nada que envidiar a muchas de la Costa da Morte o la costa de Llanes...pero os lo esta diciendo alguien que ha visto y estado en muchisimas playas desde pequeño...eso influye. Para quien no esté acostumbrado a las playas gallegas le pareceran el paraiso, en si, realmente , lo son ! El agua no estaba especialmente fria como dicen que suele estar, otra cosa puede ser la sensación de frio al salir ya que habia algo de brisa.

Recomiendo hacer alguna visita guiada que hacen desde la caseta de información del parque. Son gratuitas y hacen una por la mañana y otra por la tarde. Yo hice la de la ruta del Alto del principe, centrada más en la botanica, avifauna y distintas especies que habitan la isla. Me parecio interesante y aprendi muchas cosas que desconocia, sobretodo de las gaviotas, que estoy cansado de habitar con ellas y parece mentira conocerlas tan poco. La ruta acaba en el alto del principe, aquí si, la vista mas espectacular de la isla, al faro y a los acantilados. Allí estan las famosas piedras a modo de banco, por la erosion, que todo el mundo aprovecha para hacerse la foto, un servidor incluido.


Luego toca el viaje de vuelta, estando un poco antes de la hora de salida en la cola, disfrutar del viaje en barco y viendo como la isla se queda allí y nosotros volvemos al infernal mundo terrestre que no dejamos de cargarnos. Podeis aprovechar al llegar para comer unas ostras a la zona de A Pedra. Vi mariscadas para dos personas a precios populares, nada caros, así como el lote de ostras.

De mi visita a las islas, tristemente quité dos conclusiones: que allá donde el ser humano no habita es todo muy diferente y esta mas cuidado, y, por contra que allá a donde vamos dejamos basura por todos sitios...
Ir arriba Por fin he ido a las Cies, ya tenia ganas de ir hace muuuuuuchos años , y claro, como soy de la tan lejana provincia de A Coruña...pues... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Quisiera saber si alguien ha ido en el mes de mayo a las islas, queríamos aprovechar e puente de mayo para hacer la visita y hemos visto que hay billetes disponibles. Supongo que para bañarnos no estarán las aguas pero sí para dar un paseo.

Otra pregunta es mejor coger el barco desde Vigo o desde Cangas, tengo el alojamiento en Cangas de Morrazo.

Cuánto tiempo es necesario para visitarla? lo digo para reservar el barco.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Quisiera saber si alguien ha ido en el mes de mayo a las islas, queríamos aprovechar e puente de mayo para hacer la visita... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenas tardes:
Quisiera saber si alguien ha ido en el mes de mayo a las islas, queríamos aprovechar e puente de mayo para hacer la visita y hemos visto que hay billetes disponibles. Supongo que para bañarnos no estarán las aguas pero sí para dar un paseo.

Otra pregunta es mejor coger el barco desde Vigo o desde Cangas, tengo el alojamiento en Cangas de Morrazo.

Cuánto tiempo es necesario para visitarla? lo digo para reservar el barco.
Gracias.

Curiosamente es posible que el agua esté mejor ahora que en pleno verano. De todas formas para los no acostumbrados os parecerá igual de fría Mr. Green
Por lo demás mayo es buena época, en principio sin tanta gente como en verano, aunque en semana santa ya hubo una gran afluencia de gente aprovechando el calor adelantado que tenemos.
El tiempo necesario dependerá de lo que hagáis en la isla. La gente normalmente pasa allí todo el día, hace las rutas más habituales (la del Faro y la del alto del Príncipe) y aprovecha para descansar en la playa de Rodas y comer algo. Como venís el puente y son pocos días seguramente preferís hacer visita corta y aprovechar el resto del día en otros sitios. En ese caso calculad unas 3:30-4 horas para hacer sin agobios la ruta del Faro y ver la playa de Rodas.
En cuanto al barco si tenéis la opción de cogerlo desde Cangas os será más cómodo porque es mucho más fácil aparcar el coche en el puerto de Cangas. En Vigo tendréis que pagar aparcamiento. Además están con las obras de ensanche del puente de Rande y la autopista así que para ir a Vigo os podéis encontrar con atasco. En ese caso id con tiempo.
Ir arriba Curiosamente es posible que el agua esté mejor ahora que en pleno verano. De todas formas para los no acostumbrados os parecerá igual de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas tardes:
Quisiera saber si alguien ha ido en el mes de mayo a las islas, queríamos aprovechar e puente de mayo para hacer la visita y hemos visto que hay billetes disponibles. Supongo que para bañarnos no estarán las aguas pero sí para dar un paseo.

Otra pregunta es mejor coger el barco desde Vigo o desde Cangas, tengo el alojamiento en Cangas de Morrazo.

Cuánto tiempo es necesario para visitarla? lo digo para reservar el barco.
Gracias.

Curiosamente es posible que el agua esté mejor ahora que en pleno verano. De todas formas para los no acostumbrados os parecerá igual de fría Mr. Green
Por lo demás mayo es buena época, en principio sin tanta gente como en verano, aunque en semana santa ya hubo una gran afluencia de gente aprovechando el calor adelantado que tenemos.
El tiempo necesario dependerá de lo que hagáis en la isla. La gente normalmente pasa allí todo el día, hace las rutas más habituales (la del Faro y la del alto del Príncipe) y aprovecha para descansar en la playa de Rodas y comer algo. Como venís el puente y son pocos días seguramente preferís hacer visita corta y aprovechar el resto del día en otros sitios. En ese caso calculad unas 3:30-4 horas para hacer sin agobios la ruta del Faro y ver la playa de Rodas.
En cuanto al barco si tenéis la opción de cogerlo desde Cangas os será más cómodo porque es mucho más fácil aparcar el coche en el puerto de Cangas. En Vigo tendréis que pagar aparcamiento. Además están con las obras de ensanche del puente de Rande y la autopista así que para ir a Vigo os podéis encontrar con atasco. En ese caso id con tiempo.

Para mí mayo es quizás el mejor mes para visitar Cíes. Están más verdes y hay muchas flores. Si toca un día luminoso, están preciosas. Yo aprovecharía el máximo tiempo posible en las islas, pero tiene que ser con buen tiempo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para mí mayo es quizás el mejor mes para visitar Cíes. Están más verdes y hay muchas flores. Si toca un día luminoso, están preciosas. Yo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
meha Escribió:
riasbaixas Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas tardes:
Quisiera saber si alguien ha ido en el mes de mayo a las islas, queríamos aprovechar e puente de mayo para hacer la visita y hemos visto que hay billetes disponibles. Supongo que para bañarnos no estarán las aguas pero sí para dar un paseo.

Otra pregunta es mejor coger el barco desde Vigo o desde Cangas, tengo el alojamiento en Cangas de Morrazo.

Cuánto tiempo es necesario para visitarla? lo digo para reservar el barco.
Gracias.

Curiosamente es posible que el agua esté mejor ahora que en pleno verano. De todas formas para los no acostumbrados os parecerá igual de fría Mr. Green
Por lo demás mayo es buena época, en principio sin tanta gente como en verano, aunque en semana santa ya hubo una gran afluencia de gente aprovechando el calor adelantado que tenemos.
El tiempo necesario dependerá de lo que hagáis en la isla. La gente normalmente pasa allí todo el día, hace las rutas más habituales (la del Faro y la del alto del Príncipe) y aprovecha para descansar en la playa de Rodas y comer algo. Como venís el puente y son pocos días seguramente preferís hacer visita corta y aprovechar el resto del día en otros sitios. En ese caso calculad unas 3:30-4 horas para hacer sin agobios la ruta del Faro y ver la playa de Rodas.
En cuanto al barco si tenéis la opción de cogerlo desde Cangas os será más cómodo porque es mucho más fácil aparcar el coche en el puerto de Cangas. En Vigo tendréis que pagar aparcamiento. Además están con las obras de ensanche del puente de Rande y la autopista así que para ir a Vigo os podéis encontrar con atasco. En ese caso id con tiempo.

Para mí mayo es quizás el mejor mes para visitar Cíes. Están más verdes y hay muchas flores. Si toca un día luminoso, están preciosas. Yo aprovecharía el máximo tiempo posible en las islas, pero tiene que ser con buen tiempo.

Nosotros estuvimos esta Semana Santa y estaban muy bonitas. Como dice Meha estaban muy verdes y ya había algunas flores. Además tuvimos mucha suerte con el tiempo y nos hizo muy buen día. El agua estaba fría, sí, pero no era exagerado. Yo me bañé involuntariamente (pretendía mojarme sólo los pies pero me cazó una ola que me caló hasta la cintura Mr. Green ) y una vez pasada la primera impresión no se estaba mal. La niña también anduvo chapoteando por allí tranquilamente. Había bastante gente bañándose.

También estábamos alojados en Cangas y salimos desde allí por comodidad, y en el puerto aparcamos sin dificultad. Lo único que el barco pasó primero por Vigo a recoger gente, y a la vuelta igual; no sé si será así en todos los horarios y con las dos compañías. Nosotros lo hicimos con Mar de Ons porque nos salía bastante más barato que con Piratas de Nabia: 10 euros frente a 16 por adulto, y niña (4 años) gratis frente a 6 euros.

Sobre cuánto dedicarle coincido con Riasbaixas: lo suyo es dedicarle el día entero, pero si no tenéis tanto tiempo, al menos que sea medio día. En una tarde hicimos la subida al Alto del Príncipe, pasamos un rato en la playa de Figueiras (más tranquila que la de Rodas, que estaba a reventar) y dimos un paseo corto por la de Rodas antes de coger el barco de vuelta. Salimos en el barco de las 3 (llegamos a la isla sobre las 4:20) y volvimos en el de las 7:15; nos dio para lo básico pero de haber podido nos hubiéramos quedado un par de horitas más.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros estuvimos esta Semana Santa y estaban muy bonitas. Como dice Meha estaban muy verdes y ya había algunas flores. Además tuvimos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Según los pronósticos metereológicos consultados el sábado es el mejor día del puente. Nos quedamos hasta el martes así que le vamos a dedicarle el día entero, cogemos el barco de las 10 y regresamos a las 17.
Hay alguna ruta a segur o a visitar de manera impresindible? Habéis comido ahí o llevado algo desde "casa"?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, por vuestras respuestas. Según los pronósticos metereológicos consultados el sábado es el mejor día del puente. Nos... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Según los pronósticos metereológicos consultados el sábado es el mejor día del puente. Nos quedamos hasta el martes así que le vamos a dedicarle el día entero, cogemos el barco de las 10 y regresamos a las 17.
Hay alguna ruta a segur o a visitar de manera impresindible? Habéis comido ahí o llevado algo desde "casa"?

Gracias de nuevo.

La ruta más habitual es la que sube al faro. Desde arriba tiras unas fotos muy bonitas de las islas.

Yo siempre que voy me llevo algo (bocadillos, fruta,agua...). Personalmente me parece bastante triste que haya restaurante y camping en las islas, además del horrible embarcadero de hormigón construído recientemente (¡qué impresionantes eran Cíes hace años cuando no había tanta infraestructura turística!). Así que me niego a comer de restaurante.

Cuidado con las gaviotas que son muy ladronzuelas con la comida y a la que te despistes se lanzan a saco.

Disfrútalas que son muy bonitas Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba La ruta más habitual es la que sube al faro. Desde arriba tiras unas fotos muy bonitas de las islas. Yo siempre que voy me llevo algo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!!! para ir la última semana de juno es necesario coger los billetes con antelación o con sacarlos el día anterior sería suficiente???. Más que nada por asegurarnos buen tiempo. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! para ir la última semana de juno es necesario coger los billetes con antelación o con sacarlos el día anterior sería... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Hola!!! para ir la última semana de juno es necesario coger los billetes con antelación o con sacarlos el día anterior sería suficiente???. Más que nada por asegurarnos buen tiempo. Gracias!!!

Si queréis ir sábado o domingo es posible que ya no haya plazas o queden muy pocas. De lunes a viernes hay menos demanda pero a finales de junio ya empieza a ser temporada alta así que yo no esperaría al día antes,.mejor 3-5 días antes que ya hay una previsión del tiempo aceptable.
Ir arriba Si queréis ir sábado o domingo es posible que ya no haya plazas o queden muy pocas. De lunes a viernes hay menos demanda pero a finales... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Iremos entre semana si es posible, habrá menos gente y además el fin de semana que estamos es ya julio y sube el precio. Gracias!
Ir arriba Iremos entre semana si es posible, habrá menos gente y además el fin de semana que estamos es ya julio y sube el precio. Gracias! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si dejarán a una embarazada de 7 meses subir al barco para ir a las Islas Cíes?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si dejarán a una embarazada de 7 meses subir al barco para ir a las Islas Cíes? Gracias! BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, sabéis si dejarán a una embarazada de 7 meses subir al barco para ir a las Islas Cíes?
Gracias!

Yo creo que no tendrás problema pero lo mejor es que llames directamente a las navieras para asegurar.
Busca en Google los teléfonos de "Nabia" o de "Mar de Ons"
Ir arriba Yo creo que no tendrás problema pero lo mejor es que llames directamente a las navieras para asegurar. Busca en Google los teléfonos de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Javidukay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! A principios de Agosto vamos a visitar la isla, somos dos familias con niños de 4 años, si no me equivoco hay rutas guiadas?? Alguien podría decirme el horario en el que salen??
Y según he leído hay dos tipos de ruta, la del Faro y la del Alto Principe, cuál sería mejor para recorrerla con niños??

Muchas gracias
Ir arriba Hola! A principios de Agosto vamos a visitar la isla, somos dos familias con niños de 4 años, si no me equivoco hay rutas guiadas... Javidukay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Las Islas Cíes al completo: no se podrán reservar visitas hasta el 20 de agosto

Así, calendario de la web en la que se obtiene la autorización de la administración autonómica para hacer una visita de un día al archipiélago está marcado en rojo hasta el 20 de agosto.

El cupo de visitas entró en vigor en el año 2019 para las islas que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, que incluye también las islas de Ons, Sálvora y Cortegada.

Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) - Foro Galicia
Ir arriba Las Islas Cíes al completo: no se podrán reservar visitas hasta el 20 de agosto. Así, calendario de la web en la que se obtiene la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube