Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 78 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 1156494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estoy viendo excursiones y tours por internet en zona de yunnan guilin etc y estoy un poco alucinando con los precios. Alguien que viva allí o que haya estado allí recientemente me puede decir que son precios inflados, por favor!! Es que por ejemplo:
www.chinahighlights.com/ ...l-2/#price
Aquí cobran casi 200 euros por persona por un crucero por el río Li!! No me lo creo.
En este otro casi cien euro por persona excursiones de 1 día! lirivercruises.com/ ...day-tours/
En todos los viajes que he ido haciendo he encontrado webs de excursiones a buen precio para hacer en grupo, pero solo encuentro toda esta historia subida de precio que me parece un robo!!!! Alguien que controle de webs de excursiones a buen precio o taxistas locales que te lleven a los sitios en la región de Yunnan???
Ir arriba Estoy viendo excursiones y tours por internet en zona de yunnan guilin etc y estoy un poco alucinando con los precios. Alguien que viva... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carfaex999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy planificando mi viaje a China para marzo, me podéis recomendar donde comprar los billetes de tren? Gracias
Ir arriba Estoy planificando mi viaje a China para marzo, me podéis recomendar donde comprar los billetes de tren? Gracias Carfaex999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
carfaex999 Escribió:
Estoy planificando mi viaje a China para marzo, me podéis recomendar donde comprar los billetes de tren? Gracias

En nuestra epoca, ( sepbr 16) con un par de meses antes, mi colega los compro en la China Diy travel.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En nuestra epoca, ( sepbr 16) con un par de meses antes, mi colega los compro en la China Diy travel. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Taus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
carfaex999 Escribió:
Estoy planificando mi viaje a China para marzo, me podéis recomendar donde comprar los billetes de tren? Gracias

Nosotros los compramos en www.trip.com/
Ir arriba Taus escribió: Nosotros los compramos en Taus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado por Yunnan o Sichuán y haya contratado algún conductor privado a buen precio para hacer visitas durante el día o que sepa de webs donde contratar excursiones de un día para ver parques nacionales, garganta del tigre, montaña dragón de jade, marmotas en sichuán, excursiones por el río en Guilin,... Es que no encuentro nada y lo poco que encuentro de excursiones son prohibitivas (Más de cien euros por persona) y yo recuerdo que en China no era caro! Trist
Ir arriba Alguien que haya estado por Yunnan o Sichuán y haya contratado algún conductor privado a buen precio para hacer visitas durante el día o... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Watanab Escribió:
Alguien que haya estado por Yunnan o Sichuán y haya contratado algún conductor privado a buen precio para hacer visitas durante el día o que sepa de webs donde contratar excursiones de un día para ver parques nacionales, garganta del tigre, montaña dragón de jade, marmotas en sichuán, excursiones por el río en Guilin,... Es que no encuentro nada y lo poco que encuentro de excursiones son prohibitivas (Más de cien euros por persona) y yo recuerdo que en China no era caro! Trist

Yo te puedo hablar de mi experiencia en 2019. En una parte de Yunnan llevábamos un chofer contratado a través de Evaneos. Bastante caro pero muy cómodo a nuestra edad. Pero por ejemplo en Lijiang que ya no teníamos chófer contratamos a través del hotel coche para excursiones alrededor a un precio muy razonable. Y en Dali o Sangri.la, aunque no lo necesitábamos, siempre nos lo ofrecían desde el hotel.
Y en la zona de Guilin Yangshuo los hoteles estan superpreparados para cualquies traslado que necesites.
O sea que yo no me preocuparía demasiado porque mi experiencia es que in situ suele salir mejor de precio.
Lo único que no puedes ir con todo asegurado.
Buen viaje,
Ir arriba Yo te puedo hablar de mi experiencia en 2019. En una parte de Yunnan llevábamos un chofer contratado a través de Evaneos. Bastante caro... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mil gracias, ASIATITIS. Me ayuda! Lo que sí me gustaría saber es si alguien conoce o tiene el contacto de un conductor en zona Yunnan o zona Sichúan para contratar servicios, por favor que lo comente!!!
Ir arriba Mil gracias, ASIATITIS. Me ayuda! Lo que sí me gustaría saber es si alguien conoce o tiene el contacto de un conductor en zona Yunnan o... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Watanab. Recuerdo que estaba como tú buscando algo más económico que Evaneos y encontre en la página de Synotrip conductores locales que se ofrecen. He visto que aún existe e incluso te ponen precio por día. Yo lo descarté porque negociar en inglés me resulta muy fatigoso. Pero si nadie te contesta tal vez puedas probar.... Suerte.
Ir arriba Hola Watanab. Recuerdo que estaba como tú buscando algo más económico que Evaneos y encontre en la página de Synotrip conductores locales... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mil gracias, ASIATITIS!!! Lo miro ahora. También mirando la Lonely planet me está dando confianza en que se pueden visitar muchos lugares por la zona (desde Lijiang, Dali, Kunming o Shangri-la) por cuenta propia. Miraré ahora en Synotrip. Una pregunta más, a quienes hayáis estado por allí... El mal de altura me acojona un pelín... Es muy acusado? Entiendo que se pueden tomar remedios, pero me asusta un poco que me quede sin aire o dolores de cabeza, agotamiento...
Ir arriba Mil gracias, ASIATITIS!!! Lo miro ahora. También mirando la Lonely planet me está dando confianza en que se pueden visitar muchos lugares... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
watanab Escribió:
Mil gracias, ASIATITIS!!! Lo miro ahora. También mirando la Lonely planet me está dando confianza en que se pueden visitar muchos lugares por la zona (desde Lijiang, Dali, Kunming o Shangri-la) por cuenta propia. Miraré ahora en Synotrip. Una pregunta más, a quienes hayáis estado por allí... El mal de altura me acojona un pelín... Es muy acusado? Entiendo que se pueden tomar remedios, pero me asusta un poco que me quede sin aire o dolores de cabeza, agotamiento...

Nosotras lo hicimos todo por nuestra cuenta de lo que indicas , no llegamos a Shangri-la, el resto si. No tuvimos ningun problema con el mal de altura, mas bien ni nos lo planteamos. Puede que Lijiang este algo mas elevado ( 2400 ??) pero vaya, nada de nada, y estabamos en los 60 de edad. ( sept 16)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras lo hicimos todo por nuestra cuenta de lo que indicas , no llegamos a Shangri-la, el resto si. No tuvimos ningun problema con el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias, Indamatossi.marta. Creo que es ya cosa mía y de mi hipocondría lo de temer el mal de altura jaja
Ir arriba Gracias, Indamatossi.marta. Creo que es ya cosa mía y de mi hipocondría lo de temer el mal de altura jaja Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
watanab Escribió:
Gracias, Indamatossi.marta. Creo que es ya cosa mía y de mi hipocondría lo de temer el mal de altura jaja

Nada, China es mucho mas facil de lo que parece, aún yendo por libre.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nada, China es mucho mas facil de lo que parece, aún yendo por libre. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
watanab Escribió:
Gracias, Indamatossi.marta. Creo que es ya cosa mía y de mi hipocondría lo de temer el mal de altura jaja

Nada, China es mucho mas facil de lo que parece, aún yendo por libre.

Sí. Ya estuve en 2019!! Guiño
Ir arriba Watanab escribió: Sí. Ya estuve en 2019!! Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir a China antes de verano. La idea es evitar grandes ciudades y hacer zonas más rurales. Volaremos a Ulan Bator para estar 7 días en Mongolia y de ahí tren o bus hasta Datong. Luego Zhangjiajie, Fenghuang, Gillin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangai La y aún sin decidir aeropuerto de vuelta. No se si hay conexiones directas entre estos lugares en bus, tren, etc.
Qué os parece esta ruta? Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme? Gracias
Ir arriba Hola. Quiero ir a China antes de verano. La idea es evitar grandes ciudades y hacer zonas más rurales. Volaremos a Ulan Bator para estar... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Hola. Quiero ir a China antes de verano. La idea es evitar grandes ciudades y hacer zonas más rurales. Volaremos a Ulan Bator para estar 7 días en Mongolia y de ahí tren o bus hasta Datong. Luego Zhangjiajie, Fenghuang, Gillin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangai La y aún sin decidir aeropuerto de vuelta. No se si hay conexiones directas entre estos lugares en bus, tren, etc.
Qué os parece esta ruta? Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme? Gracias

Solo te puedo decir que la parte que conozco de tu ruta es Guilin- Kunming- Dali- Lijiang... Antes y después hicimos cosas diferentes.

Lo que hicimos en comun con lo tuyo.

Vuelo Guilin- Kunming
Vuelo Kunming Dali
Dali Lijiang - paramos en un pueblo intermedio que no te menciono xk no merece la pena, pero puedes hacerlo en bus.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Solo te puedo decir que la parte que conozco de tu ruta es Guilin- Kunming- Dali- Lijiang... Antes y después hicimos cosas diferentes. Lo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias. Con cuanta antelación reservaste los vuelos internos y en qué fecha viajaste?
Ir arriba Gracias. Con cuanta antelación reservaste los vuelos internos y en qué fecha viajaste? BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Gracias. Con cuanta antelación reservaste los vuelos internos y en qué fecha viajaste?

En el tiempo de la maricastaña, sep 16. Los vuelos con 4 o 5 meses.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En el tiempo de la maricastaña, sep 16. Los vuelos con 4 o 5 meses. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba BelenLopez escribió: Gracias. BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Aitziiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a ir 15 días a China en septiembre. Alguien que haya estado por la zona de Gulin y Yangshuo me puede recomendar empresa o taxistas para traslados? Gracias!
Ir arriba Hola!! Voy a ir 15 días a China en septiembre. Alguien que haya estado por la zona de Gulin y Yangshuo me puede recomendar empresa o... Aitziiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Dado que ahora no se requiere visado para pasar 15 días, y como al hacer varias entradas empieza a contar los 15 días otra vez, parece muy interesante hacer un viaje de 3 semanas saliendo a Hong Kong o Macao, y volviendo a entra a China continental otra vez.

¿Alguna idea para un itinerario de este tipo, dejando HK en medio?
Ir arriba Dado que ahora no se requiere visado para pasar 15 días, y como al hacer varias entradas empieza a contar los 15 días otra vez, parece... Jrcorrales Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1053
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
Gracias a todos por los consejos...

Ahora mismo tengo el itinerario así (sujeto a posibles modificaciones)... Sé que en algunos lugares puedo "ganar" una noche haciendo otro tren nocturno (pero recuerdo el tren de Chiang Mai a BKK y si bien era un tren muy bueno, las camas son tan duras que el descanso fue escaso... Por lo que si sumo dos o tres trenes de éstos, además de las buenas palizas con las excursiones, terminaré reventado como poco..y los 45 años ya no perdonan jajaja)

De momento he dejado Xi An aunque quizás le quite un día y se lo dé a otro lugar.

Sigo aceptando sugerencias por si tengo días de más en algún lugar que quizás no merezca tanto la pena y me esté dejando algo

✈️ Vuelo BCN - Frankfurf - Pekin
1 Pekin (llegada 5.15am)
2 Pekin
3 Pekin
4 Pekin
5 Pekin - Datong (tren nocturno)
6 Datong
7 Datong - Pingyao (tren bala)
8 Pingyao -Xian (tren bala)
9 Xi An
10 Xi -An Chengdu (vuelo)
11 Chengdu
12 Chengdu
13 Chengdu – Zhangjiajie (Wulingyuan) (vuelo)
14 Zhanjiajie
15 Zhangjiajie
16 Zhangjiajie
17 Zhangjiajie - Furong - Fenghuang
18 Fenghuang
19 Fenghuag - Guilin
20 Guilin
21 Guilin - Yangshuo
22 Yangshuo
23 Yangshuo - Hong Kong (tren bala)
24 Hong Kong
25 Hong Kong
26 Hong Kong - Shanghai (vuelo)
27 Shanghai
28 Shanghai
✈️ Vuelo Shanghai - Amsterdam - BCN

Yo evitaría los trenes nocturnos en la medida de lo posible, porque además lo mejor que tienen son 4 literas en compartimento cerrado. Nosotros solo hemos cogido uno y nos tocó con una china que roncaba como un oso. En mi vida 🤣 Llegamos a Pekín como dos zombies, sin haber pegado ojo. Teniendo alta velocidad, al final el ahorro en hotel tampoco es significativo respecto a no descansar. Qué igual me preguntas en un mes y te digo otra cosa, pero ahora mismo aún puedo escuchar los ronquidos de la china en mi cabeza.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo evitaría los trenes nocturnos en la medida de lo posible, porque además lo mejor que tienen son 4 literas en compartimento cerrado... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube