Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 23 de 88 - Tema con 1760 Mensajes y 1157896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Aplauso Aplauso

Iratxe, ¿tienes los precios de los trayectos que hiciste en taxi por esas ciudades? Para tener una referencia Amistad

Carymi, a Fenghuan llegaríamos desde Huaihua, porque venimos en tren. Hoy hemos cambiado el recorrido..... Ojos que se mueven . Empiezo a entender esa frase hecha de "todo me suena a chino". Jamás he tardado tanto en organizar un viaje Malvado o muy loco

¿300 yuanes desde Huaihua a Fenghuang, aproximadamente?

Laura, ya había leído el post hace unos días Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Iratxe, ¿tienes los precios de los trayectos que hiciste en taxi por esas ciudades? Para tener una referencia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Muchísimas gracias!!! Aplauso Aplauso

Iratxe, ¿tienes los precios de los trayectos que hiciste en taxi por esas ciudades? Para tener una referencia Amistad

Carymi, a Fenghuan llegaríamos desde Huaihua, porque venimos en tren. Hoy hemos cambiado el recorrido..... Ojos que se mueven . Empiezo a entender esa frase hecha de "todo me suena a chino". Jamás he tardado tanto en organizar un viaje Malvado o muy loco

¿300 yuanes desde Huaihua a Fenghuang, aproximadamente?

Laura, ya había leído el post hace unos días Guiño
300 yuanes pagamos nosotros, éramos cuatro, en una van compartida iba una pareja más en la van, no sé lo que pagarían ellos. El chino me dijo 300$ pero yo le dije que no quería comprarle el coche sólo que nos llevase a Fenghuang se rió hicimos el trato y cuando llegamos llamó al hotel para que vinieran a recogernos. También hay autobuses pero el primero creo recordar que salía a las ocho.
Un saludo
Ir arriba 300 yuanes pagamos nosotros, éramos cuatro, en una van compartida iba una pareja más en la van, no sé lo que pagarían ellos. El chino me... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
vadercup Escribió:
Muchísimas gracias!!! Aplauso Aplauso

Iratxe, ¿tienes los precios de los trayectos que hiciste en taxi por esas ciudades? Para tener una referencia Amistad

Carymi, a Fenghuan llegaríamos desde Huaihua, porque venimos en tren. Hoy hemos cambiado el recorrido..... Ojos que se mueven . Empiezo a entender esa frase hecha de "todo me suena a chino". Jamás he tardado tanto en organizar un viaje Malvado o muy loco

¿300 yuanes desde Huaihua a Fenghuang, aproximadamente?

Laura, ya había leído el post hace unos días Guiño
300 yuanes pagamos nosotros, éramos cuatro, en una van compartida iba una pareja más en la van, no sé lo que pagarían ellos. El chino me dijo 300$ pero yo le dije que no quería comprarle el coche sólo que nos llevase a Fenghuang se rió hicimos el trato y cuando llegamos llamó al hotel para que vinieran a recogernos. También hay autobuses pero el primero creo recordar que salía a las ocho.
Un saludo

JAJAJAJAJAJA Riendo Riendo

Valep, entiendo que nada más llegar a Huahihua os asaltaron muchos taxistas para llevaros a Fenghuan. A regatear entonces. Graciaaaas!! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba JAJAJAJAJAJA. Valep, entiendo que nada más llegar a Huahihua os asaltaron muchos taxistas para llevaros a Fenghuan. A regatear entonces... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Huuummmm, cuanta información fresca. Aplauso

Pongo estrellas a unos cuantos e insisto sobre la cuestión planteada por empecinado y vadercup

¿Alguien ha reservado las cuatro literas del compartimento del tren aunque solo utilice dos o tres?

¿Sabéis si se puede hacer?

Gracias Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Huuummmm, cuanta información fresca. Pongo estrellas a unos cuantos e insisto sobre la cuestión planteada por empecinado y vadercup... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola de nuevo!

Ataco con dos preguntas:

- Los taxis, ¿se regatean? ¿O basta con pedir que te pongan el meter? ¿Cuánto cuesta el taxi de Xian al aeropuerto? Está cerca, ¿verdad?

- ¿Cómo habéis hecho para llegar a Fenghuan? ¿Y a Furong? He visto trenes a Fenghuan, bueno, a Tongren south, y de ahí buses... Y a Furong no sé si hay buses desde Fenghuan, o excursiones, o qué se yo... Estoy volviéndome loca con los traslados Avergonzado

Por si te sirve, nosotros haremos xian-Zhangjiajie en avión y desde Zhangjiajie iremos a Fenghuang en bus
Ir arriba Por si te sirve, nosotros haremos xian-Zhangjiajie en avión y desde Zhangjiajie iremos a Fenghuang en bus Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
alecat Escribió:
Hola!

Necesitamos coger un bus de FENGHUANG a GUILIN, pero vemos que solo sale UNO al día y solo tiene 33 plazas Chocado Chocado

Somos 4 personas, ¿pensáis que será factible cogerlo en mitad de Agosto? ¿Hay forma de comprarlo anticipadamente como los trenes? Nos da miedo que nos trastoque todo el viaje.

Gracias!

Hola, creo que lo mejor es que le envíes un correo al hotel pues yo no he oído que se puedan hacer reservas de autobuses a través de internet.
Nosotros hicimos el trayecto en sentido contrario pero claro para Zhangjiajie había varios autobuses diarios. Además el trayecto Guilin-->Fenghuang lo hicimos en trenes.
Un saludo

Gracias, vamos a ver si conseguimos que el hotel nos compre los billetes (pagándoselos por adelantado claro Mr. Green )
Ir arriba Gracias, vamos a ver si conseguimos que el hotel nos compre los billetes (pagándoselos por adelantado claro ) Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
vadercup Escribió:
Hola de nuevo!

Ataco con dos preguntas:

- Los taxis, ¿se regatean? ¿O basta con pedir que te pongan el meter? ¿Cuánto cuesta el taxi de Xian al aeropuerto? Está cerca, ¿verdad?

- ¿Cómo habéis hecho para llegar a Fenghuan? ¿Y a Furong? He visto trenes a Fenghuan, bueno, a Tongren south, y de ahí buses... Y a Furong no sé si hay buses desde Fenghuan, o excursiones, o qué se yo... Estoy volviéndome loca con los traslados Avergonzado

Por si te sirve, nosotros haremos xian-Zhangjiajie en avión y desde Zhangjiajie iremos a Fenghuang en bus

Pero el bus no para en Furong, verdad?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pero el bus no para en Furong, verdad? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
¿Alguien ha reservado las cuatro literas del compartimento del tren aunque solo utilice dos o tres?

¿Sabéis si se puede hacer?

Gracias Amistad
¿Cómo piensas adquirir los billetes? ¿Esperando que salgan a la venta en Ctrip? ¿O haciendo una prereserva con algún intermediario? Para intentar reservar lo que piensas te recomiendo hacerlo vía Helen de www.china-diy-travel.com/en haciéndole hincapié en que te interesa todo el compartimento. Imagino que se podrá hacer pero así sin haberlo hecho nunca se me antoja complicado porque aunque reserves 4 literas lo que obtienes es un código, los billetes con las literas asignadas los recoges una vez en China.
Ir arriba ¿Cómo piensas adquirir los billetes? ¿Esperando que salgan a la venta en Ctrip? ¿O haciendo una prereserva con algún intermediario? Para... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Yennefer Escribió:
¿Alguien ha reservado las cuatro literas del compartimento del tren aunque solo utilice dos o tres?

¿Sabéis si se puede hacer?

Gracias Amistad
¿Cómo piensas adquirir los billetes? ¿Esperando que salgan a la venta en Ctrip? ¿O haciendo una prereserva con algún intermediario? Para intentar reservar lo que piensas te recomiendo hacerlo vía Helen de www.china-diy-travel.com/en haciéndole hincapié en que te interesa todo el compartimento. Imagino que se podrá hacer pero así sin haberlo hecho nunca se me antoja complicado porque aunque reserves 4 literas lo que obtienes es un código, los billetes con las literas asignadas los recoges una vez en China.

Acabo de ver en esa web (que no conocía) lo siguiente:
Soft sleeper compartments consist of 4 beds and have some privacy since, unlike hard sleepers, there is a door and it can be locked. The only way to get a whole compartment to yourself is to buy all four tickets. However, individuals cannot have more than one ticket per train. There is one exception. In the case of D overnight trains, it is possible for a single traveler, a couple or three passengers to buy the whole soft sleeper compartment. To do so, you must buy all 4 tickets.

Es decir, que en los trenes tipo D sí que se pueden comprar 4 billetes.

Aun así me choca, porque un par de faqs antes indicaban "Can I specifically buy a lower or upper sleeper bed? It is not possible. The system assigns beds and seats in sequential manner, so we cannot choose.". O sea, que el sistema asigna camas secuencialmente. De hecho puede incluso tocarte en dos compartimentos diferentes... pero dicen que no te preocupes, que allí por gestos le puedes cambiar la cama a otro pasajero.

PD.- Dicen de "Incredible India", pero de verdad que yo con China estoy alucinando Chocado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Acabo de ver en esa web (que no conocía) lo siguiente: Soft sleeper compartments consist of 4 beds and have some privacy since, unlike... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi intención era Ctrip, pero tras tu recomendación contactaré con Helen.

Doy por hecho que hago una reserva y que los billetes físicos y reales los obtendré a través de Helen o en la estación, pero sea una litera, dos o las cuatro las reservadas, debería de obtener allí los billetes de esa reserva ¿no?

Bueno, sea como sea, lo intentaré y ya contaré los resultados.

Gracias, baja, por la información y el enlace de Helen Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mi intención era Ctrip, pero tras tu recomendación contactaré con Helen. Doy por hecho que hago una reserva y que los billetes físicos y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Mi intención era Ctrip, pero tras tu recomendación contactaré con Helen.

Doy por hecho que hago una reserva y que los billetes físicos y reales los obtendré a través de Helen o en la estación, pero sea una litera, dos o las cuatro las reservadas, debería de obtener allí los billetes de esa reserva ¿no?

Bueno, sea como sea, lo intentaré y ya contaré los resultados.

Gracias, baja, por la información y el enlace de Helen Aplauso
Sí, teniendo el interés en reservar todo el compartimento te recomiendo que la contactes. Sí se puede hacer te lo hará. Ella (Ctrip haría lo mismo) reserva los billetes por ti, a ti te envía la confirmación con un código y tu con esa confirmación impresa y el pasaporte recoges los billetes en la estación. Si vais a coger varios trenes, los billetes los podéis retirar todos en una misma estación (pagando pequeña comisión, hace un par de años eran 5CNY). Helen cobra su comisión pero si creo que te merece la pena, además es muy profesional.
Ir arriba Sí, teniendo el interés en reservar todo el compartimento te recomiendo que la contactes. Sí se puede hacer te lo hará. Ella (Ctrip haría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, baja. Sí, si que cogeremos más trenes, si no he contado mal haremos 5 trayectos. Contactaré con Helen y la contaré mis recorridos a ver que me dice.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias de nuevo, baja. Sí, si que cogeremos más trenes, si no he contado mal haremos 5 trayectos. Contactaré con Helen y la contaré mis... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gracias de nuevo, baja. Sí, si que cogeremos más trenes, si no he contado mal haremos 5 trayectos. Contactaré con Helen y la contaré mis recorridos a ver que me dice.
Sí, coméntale tus recorridos y trayectos, te aconsejara sobre las estaciones y trenes que coger (los más rápidos no siempre son la mejor alternativa), aparte de que te enviará toda las indicaciones sobre las estaciones, frases en chino para los taxistas...etc.
Ir arriba Sí, coméntale tus recorridos y trayectos, te aconsejara sobre las estaciones y trenes que coger (los más rápidos no siempre son la mejor... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Hola!, Me pasais el contacto de Helen? Sabeis uanto cobra aprox? Gracias
Ir arriba Hola!, Me pasais el contacto de Helen? Sabeis uanto cobra aprox? Gracias Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen
Ir arriba Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen

Gracias, habia entrado desde el movil o no me di cuenta Sonriente
Ir arriba Gracias, habia entrado desde el movil o no me di cuenta Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen

Ya les he escrito y ya me han respondido, pero no me queda claro que ventaja tiene comprarlo con ellos respecto a ctrip por ejemplo. ¿Alguién que lo haya comprado ahí nos podria ayudar?

Gracias
Ir arriba Ya les he escrito y ya me han respondido, pero no me queda claro que ventaja tiene comprarlo con ellos respecto a ctrip por ejemplo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
nari85 Escribió:
Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen

Ya les he escrito y ya me han respondido, pero no me queda claro que ventaja tiene comprarlo con ellos respecto a ctrip por ejemplo. ¿Alguién que lo haya comprado ahí nos podria ayudar?

Gracias

Yo creo que no hay ninguna ventaja de un sitio respecto a otro sólo que la comisión que te cobren sea menor. En mi opinión si quieres litera blanda tienes que encargarlo con tiempo a una agencia de las que se citan en el foro.
Un saludo
Ir arriba Yo creo que no hay ninguna ventaja de un sitio respecto a otro sólo que la comisión que te cobren sea menor. En mi opinión si quieres... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La ventaja puede ser esa, si tienes alguna petición especial, si quieres billetes para algún trayecto muy demandado o en fechas de mucho movimiento interno, es recomendable que lo encargues a alguna agencia y no esperes que los billetes salgan a la venta en Ctrip.
Ir arriba La ventaja puede ser esa, si tienes alguna petición especial, si quieres billetes para algún trayecto muy demandado o en fechas de mucho... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola j.moli, he retirado los mensajes que dejaste en el hilo equivocado.

Tranqui, no hay nada que perdonar. Todos podemos equivocarnos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola j.moli, he retirado los mensajes que dejaste en el hilo equivocado. Tranqui, no hay nada que perdonar. Todos podemos equivocarnos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
world Escribió:
Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si quedarme una noche en Yangshuo.


19/ LLEGADA A SHANGHAI NOCHE
20/ SHANGHAI
21/ SHANGHAI
22/ VUELO A LIJIANG NOCHE
23/ LIJIANG
24/ LIJIANG
25/ DALI
26/ DALI
27/ DALI
28/ GUILIN
29/ GUILIN
30/ BARCO A YANGSHUO , MIRADOR Y VOLVER A GUILIN NOCHE
31/ TREN GUILIN A CHONGQING
01/ CHONGQIN

Muchos de los sitios que dices no los conozco, solo comento de Guillin...
Quizás el 28, como mucho, se lo daría a Guillin, el 29 sería cuadno iría en barco a yangshuo (lleva tiempo)
Y usaría el 30 para ver yanshuo, por tanto si, dormiría en Yangshuo.

Gracias Amistad
Ir arriba World escribió: Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube