Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 35 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1148742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Markgood
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros en Chendgu tenemos pensado hacer una excursión contratada de día completo, a primera hora Panda Center y después el Buda de Leshan, con mini bus, no dispongo de 2 días y tengo q organizar todo en 1
Ir arriba Nosotros en Chendgu tenemos pensado hacer una excursión contratada de día completo, a primera hora Panda Center y después el Buda de... Markgood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
markgood Escribió:
Nosotros en Chendgu tenemos pensado hacer una excursión contratada de día completo, a primera hora Panda Center y después el Buda de Leshan, con mini bus, no dispongo de 2 días y tengo q organizar todo en 1

Te da tiempo de ver las dos cosas en el día.
Saludos
Ir arriba Te da tiempo de ver las dos cosas en el día. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Por partes:
* Gonchi, me interesa mucho tu día 11/Día 14. Guilin-Yangshuo... La parte del Anochecer en Xi'an Gong, en taxi. Yo estaba interesado en hacer el amanecer. Si lo haces, esperare tu información a la vuelta. ¿Cómo lo contrataste, precio, duración...? Guiño Amistad
* Tenía el itinerario definido e inicialmente no teníamos previsto visitar Chengdú. Pero he visto que hay tren bala de Chengdú a Xian y ahora al intentar hacer la visita a Chengdu tenemos que eliminar algún destino de los previstos. Nuestro itinerario era estem
* 1,2, 3 días Shanghai,
* 4 día, vuelo a Guilin. Noche Guilin.
* 5 arrozales. Noche Guilin.
* 6 bambú río Li, traslado a Yangshuo. Tarde y noche en Yangshuo.
* 7 amanecer Xi'an Gong en taxi, vuelta a Yangshuo, alquilar bici, traslado a puente dragón en taxi. Bambú Río Yulong, ruta bici hasta Yangshuo. A las 17:00 traslado al aeropuerto Guilin. Vuelo Xian. Noche Xian.
* 8 Grutas Longmen por nuestra cuenta en tren bala. Tarde/noche barrio musulman.
* 9 Monte Hua Shan por nuestra cuenta (tren bala o bus). Tarde/noche Xian.
* 10 soldados Terracota. A las 19:00 tren rápido a Pingyao. Noche en Pingyao.
* 11 visita Pingyao. A las 21 tren nocturno a Datong.
* 12 Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante en taxi. A las 21 tren nocturno a Pekín.
* 13,14,15,16 Pekín
* 17 a primera hora vuelo vuelta.

Para organizar el viaje a Chengdú tenemos que eliminar días o visitas del itinerario y no nos damos decidido Avergonzado Trist Confundido
La idea es viajar desde Guilin a Chengdú en avión a última hora de la tarde. Al día siguiente visitar los pandas y el Buda de Leshan. Al día siguiente ir a Xian en tren bala. Necesitamos dos días por lo menos (y eliminarlos del itinerario inicial). Se agradecen mucho los consejos y sugerencias. Propuestas:
* Eliminamos un día de Shanghai (casi seguro).
* Eliminar una de las visitas desde Xian:
- Cuevas de Longmen.
- Monte Hua Shan.
* Eliminar escala en Datong.
Pensamos que la visita a las Cuevas de Longmen y las de Yungang son similares y puede ser un criterio.

¿Pensáis que merece la pena modificar el itinerario inicial para introducir la visita de Chengdú?

Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola a todosas. Por partes: * Gonchi, me interesa mucho tu día 11Día 14. Guilin-Yangshuo... La parte del Anochecer en Xi an Gong, en... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Por partes:
* Gonchi, me interesa mucho tu día 11/Día 14. Guilin-Yangshuo... La parte del Anochecer en Xi'an Gong, en taxi. Yo estaba interesado en hacer el amanecer. Si lo haces, esperare tu información a la vuelta. ¿Cómo lo contrataste, precio, duración...? Guiño Amistad
* Tenía el itinerario definido e inicialmente no teníamos previsto visitar Chengdú. Pero he visto que hay tren bala de Chengdú a Xian y ahora al intentar hacer la visita a Chengdu tenemos que eliminar algún destino de los previstos. Nuestro itinerario era estem
* 1,2, 3 días Shanghai,
* 4 día, vuelo a Guilin. Noche Guilin.
* 5 arrozales. Noche Guilin.
* 6 bambú río Li, traslado a Yangshuo. Tarde y noche en Yangshuo.
* 7 amanecer Xi'an Gong en taxi, vuelta a Yangshuo, alquilar bici, traslado a puente dragón en taxi. Bambú Río Yulong, ruta bici hasta Yangshuo. A las 17:00 traslado al aeropuerto Guilin. Vuelo Xian. Noche Xian.
* 8 Grutas Longmen por nuestra cuenta en tren bala. Tarde/noche barrio musulman.
* 9 Monte Hua Shan por nuestra cuenta (tren bala o bus). Tarde/noche Xian.
* 10 soldados Terracota. A las 19:00 tren rápido a Pingyao. Noche en Pingyao.
* 11 visita Pingyao. A las 21 tren nocturno a Datong.
* 12 Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante en taxi. A las 21 tren nocturno a Pekín.
* 13,14,15,16 Pekín
* 17 a primera hora vuelo vuelta.

Para organizar el viaje a Chengdú tenemos que eliminar días o visitas del itinerario y no nos damos decidido Avergonzado Trist Confundido
La idea es viajar desde Guilin a Chengdú en avión a última hora de la tarde. Al día siguiente visitar los pandas y el Buda de Leshan. Al día siguiente ir a Xian en tren bala. Necesitamos dos días por lo menos (y eliminarlos del itinerario inicial). Se agradecen mucho los consejos y sugerencias. Propuestas:
* Eliminamos un día de Shanghai (casi seguro).
* Eliminar una de las visitas desde Xian:
- Cuevas de Longmen.
- Monte Hua Shan.
* Eliminar escala en Datong.
Pensamos que la visita a las Cuevas de Longmen y las de Yungang son similares y puede ser un criterio.

¿Pensáis que merece la pena modificar el itinerario inicial para introducir la visita de Chengdú?

Saludos y buen viaje

Hola!

Mmm... Yo creo que no merece la pena modificar el itinerario. El problema que me encontré organizando el viaje a China es que es enorme, y al final tienes que centrarte en zonas, porque si no acabas yendo de extremo a extremo en avión y perdiendo días enteros en desplazamientos.

Ya que estás en la zona de Pingyao, yo dejaría la escala de Datong, que está por la misma zona.

Chengdu, a no ser que tengas mucho mucho mucho interés en visitarlo (y ahí entran los gustos de cada uno), yo lo dejaría para otro viaje Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Mmm... yo creo que no merece la pena modificar el itinerario. El problema que me encontré organizando el viaje a China es que es... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Por partes:
* Gonchi, me interesa mucho tu día 11/Día 14. Guilin-Yangshuo... La parte del Anochecer en Xi'an Gong, en taxi. Yo estaba interesado en hacer el amanecer. Si lo haces, esperare tu información a la vuelta. ¿Cómo lo contrataste, precio, duración...? Guiño Amistad
Hola Andrés.
Pues simplemente es una idea, supongo que será igual de interesante el amanecer que el anochecer. Yo nunca contrato nada con antelación, salvo que sea expresamente recomendable. Yo pensaba una vez allí, hablar con algún trasporte y negociar un precio. Guiño
Ir arriba Hola Andrés. Pues simplemente es una idea, supongo que será igual de interesante el amanecer que el anochecer. Yo nunca contrato nada con... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a tod@s:

Haber si nos podeis ayudar con la distribución de días en nuestro viaje a china. Os cuento un poco, nos vamos para china 15 días y tenemos pensado visitar solo pekin y shangai con excursiones desde ahí, no vamos a ver xian ni guilin. Lo que no sabemos es cuantos días en cada sitio. Desde shangai teniamos pensado ir hangzou y shuzhou. Desde pekín nos gustaria ir un día a la zona de playa.

¿cuantos días creeis que debemos poner en cada sitio? Nos recomendais algun sitio que quede cerca?

Teniamos pensado hacer 7 días en cada sitio pero no se si sera mejor quedarse mas en pekin o en shangai.

Alquien nos puede dar algun consejo?


Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Hola buenas noches a tod@s: Haber si nos podeis ayudar con la distribución de dias en nuestro viaje a china. Os cuento un poco, nos vamos... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola mses84, a mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?


Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos recomendarias?
Ir arriba Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
mses84 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?


Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos recomendarias?


Hola a todos/as. Yo estoy preparando el viaje para el verano y solo puedo recomendarte desde lo que he leído. Y sin lugar a dudas Xian, no solo porque están los Guerreros que ya es un motivo por si solo, además la ciudad en sí tiene motivos para visitarla y como añadido desde aquí tienes excursiones para hacer por tu cuenta: Cuevas de Longmen y Monte Hua Shan.
Creo que ya que haces un viaje tan largo merece la pena aprovechar un poco más.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola a todosas. Yo estoy preparando el viaje para el verano y solo puedo recomendarte desde lo que he leído. Y sin lugar a dudas Xian, no... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
mses84 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?


Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos recomendarias?


Hola a todos/as. Yo estoy preparando el viaje para el verano y solo puedo recomendarte desde lo que he leído. Y sin lugar a dudas Xian, no solo porque están los Guerreros que ya es un motivo por si solo, además la ciudad en sí tiene motivos para visitarla y como añadido desde aquí tienes excursiones para hacer por tu cuenta: Cuevas de Longmen y Monte Hua Shan.
Creo que ya que haces un viaje tan largo merece la pena aprovechar un poco más.
Saludos y buen viaje


Para ir a xian que seria mejor en avion? o se puede ir en tren? sabeis alguna pagina para sacar billetes de allí y que salgan a mejor precio? Es que me comentaron de comprar los billetes directamente allí pero la verdad que nos gusta llevarlo todo planificado desde aquí para evitar sopresas.

Gracias
Ir arriba para ir a xian que seria mejor en avion? o se puede ir en tren? sabeis alguna pagina para sacar billetes de alli y que salgan a mejor... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mses84 Escribió:
andressaamol Escribió:
mses84 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?


Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos recomendarias?


Hola a todos/as. Yo estoy preparando el viaje para el verano y solo puedo recomendarte desde lo que he leído. Y sin lugar a dudas Xian, no solo porque están los Guerreros que ya es un motivo por si solo, además la ciudad en sí tiene motivos para visitarla y como añadido desde aquí tienes excursiones para hacer por tu cuenta: Cuevas de Longmen y Monte Hua Shan.
Creo que ya que haces un viaje tan largo merece la pena aprovechar un poco más.
Saludos y buen viaje


Para ir a xian que seria mejor en avion? o se puede ir en tren? sabeis alguna pagina para sacar billetes de allí y que salgan a mejor precio? Es que me comentaron de comprar los billetes directamente allí pero la verdad que nos gusta llevarlo todo planificado desde aquí para evitar sopresas.

Gracias

Hola,

Para el tema de los trenes, tienes aquí un hilo:

Trenes en China

A Xian puedes ir en tren o en avión. Si quieres ver horarios de trenes, entra en ctrip o travelchinaguide. Puedes sacarlos con antelación y te los mandan al hotel, en ese hilo que te he dejado se habla de ello Amistad

Puedes ir a Xian (yo no lo visité) y complementarlo con Pingyao, en tren todo. Incluso posiblemente pudieras visitar Datong, aunque ahí ya entran en juego los trenes nocturnos...

O también puedes ir en tren desde Shanghai a Huangshan y desde ahí visitar las montañas amarillas y los pueblecitos de Xidi y Hongcun.

Y seguro que hay muchísimas más opciones que te sugieren por aquí Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, para el tema de los trenes, tienes aquí un hilo: Trenes en China. A Xian puedes ir en tren o en avión. Si quieres ver horarios de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
mses84 Escribió:
andressaamol Escribió:
mses84 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola mses84,

A mi personalmente 7 días en cada sitio me parecen demasiado. Pekín con 5 tienes de sobra, y Shanghai en 2 días te diría que ya está visto... Si le añades los dos de excursiones a Hangzhou y Suzhou, te sobran 3 en Shanghai y 2 en Pekin.

Si me permites la pregunta, ¿por qué no queréis incluir alguna otra ciudad?


Si que nos gustaria ver alguna otra ciudad pero no sabemos cual. Nos gustaria alguna que estuviera relativamente cerca, que nos recomendarias?


Hola a todos/as. Yo estoy preparando el viaje para el verano y solo puedo recomendarte desde lo que he leído. Y sin lugar a dudas Xian, no solo porque están los Guerreros que ya es un motivo por si solo, además la ciudad en sí tiene motivos para visitarla y como añadido desde aquí tienes excursiones para hacer por tu cuenta: Cuevas de Longmen y Monte Hua Shan.
Creo que ya que haces un viaje tan largo merece la pena aprovechar un poco más.
Saludos y buen viaje


Para ir a xian que seria mejor en avion? o se puede ir en tren? sabeis alguna pagina para sacar billetes de allí y que salgan a mejor precio? Es que me comentaron de comprar los billetes directamente allí pero la verdad que nos gusta llevarlo todo planificado desde aquí para evitar sopresas.

Gracias

Hola,

Para el tema de los trenes, tienes aquí un hilo:

Trenes en China

A Xian puedes ir en tren o en avión. Si quieres ver horarios de trenes, entra en ctrip o travelchinaguide. Puedes sacarlos con antelación y te los mandan al hotel, en ese hilo que te he dejado se habla de ello Amistad

Puedes ir a Xian (yo no lo visité) y complementarlo con Pingyao, en tren todo. Incluso posiblemente pudieras visitar Datong, aunque ahí ya entran en juego los trenes nocturnos...

O también puedes ir en tren desde Shanghai a Huangshan y desde ahí visitar las montañas amarillas y los pueblecitos de Xidi y Hongcun.

Y seguro que hay muchísimas más opciones que te sugieren por aquí Amistad

Muchas gracias por la información. Miremos haber que sitio nos gusta más para incluirlo. Pensábamos que Pekín y Shanghai ncesitaban más días y por eso descartábamos más ciudades.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Miremos haber que sitio nos gusta más para incluirlo. Pensábamos que Pekín y Shanghai ncesitaban más... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Fresisui Escribió:
SealNerea Escribió:
oliebollen Escribió:
SealNerea Escribió:
Todavía no tenemos comprados los billetes, es solo un borrador de la ruta. He visto mucha gente que ha hecho esta ruta en este número de días aproximadamente, ojalá pudiéramos tener un mes. Si es cierto que sabemos que esto implica tener que hacer muchos kilómetros, pero es un viaje con mochila, y estamos acostumbrados a estas cosas. Todo y eso, super agradecido de vuestros comentarios.

No hemos estado nunca en Pekín, pero tampoco viajamos a China para ver lo que hay en las grandes ciudades, pero es cierto que la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano también los tenía en mente.

Según lo que me decís, he de quitar la mitad de lo planificado casi, ufffff; me podríais dar una ruta alternativa?.

Porqué es mejor volver desde Shanghai?.

Muchas gracias por las aportaciones.

Hola, es mejor volver des de una ciudad diferente a la de llegada... Así te ahorras tener que volver y tienes ese tiempo para destinarlo a otra ciudad... Esta bien que entres por Pekín y salgas por Hong Kong, así no tienes que invertir un día en ir des de la ultima ciudad que visites a Pekín, te ahorras tiempo y dinero, pero ya va a gustos...

- Día 1 (29 de julio): vuelo Barcelona - Pekín (llegada el 30 de julio)
- Día 2 (30 de julio): templo del Cielo, templo Lama, templo Confuccio, Qianmen Street, cenar en el mercado nocturno de Wangfujing.
- Día 3 (31 de julio): Pekín
- Día 4 (1 de agosto): Muralla China (tramo Mutianyu) —> Tren nocturno a Datong.
- Día 5 (2 de agosto): templo Colgante, Grutas Yungang y centro de Datong —> Tren nocturno a Pingyao.
- Día 6 (3 de agosto):visita a Pingyao.
- Día 7 (4 de agosto): tren rápido a Xi’an. Gran pagoda, muralla, y barrio musulman
- Día 8 (5 de agosto): Guerreros de Terracota —> Zhangjiajie
- Día 9 (6 de agosto): Parque Natural Zhangjiajie
- Día 10 (7 de agosto):Mañana Zhangjiajie -> Tarde bus Fenghuang
- Día 11 (8 de agosto):Mañana Fenghuang -> Tarde bus Guilin
- Día 12 (9 de agosto): arrozales del espinazo del dragón (noche en Guillin).
- Día 13 (10 de agosto): traslado a Yangshuo (crucero río Li en barca grande - 4 horas - o bien traslado en autobús y después crucero en barca de bambú).
- Día 14 (11 de agosto): autobús a Guillin, y después tren a Shenzen, para llegar finalmente a Hong Kong.
- Día 15 (12 de agosto): Hong Kong
- Día 16 (13 de agosto): vuelo Hong Kong - Barcelona.

A ver que te parece... Nosotros hicimos este añadiendo,Shanghai, algún día mas a a Pekín, Zhangjiajie Guilin y Hong Kong.


Muchas gracias oliebollen!!!
Por lo que veo eliminarías Chengdu, y así ahorramos un vuelo interno, a demás de ganar también tiempo, y añades un día a Pekín y otro a Hong Kong.
El tema de Chengdu es porqué nos gustaría ver el gran buda, a demás de osos panda. Entiendo que osos panda se pueden ver en cualquier otro lugar no?.

Si alguien tiene alguna otra propuesta de modificación, la recibiré super agradecido.

Yo me quedaría un día mas en Fenghuang y Yangshuo.
Quitaria de la ruta Zhangjiajie.
A veces menos es mas Guiño

En vez de HK también puedes acabar en Shanghai y acercaros a Suzhou y Tongli en el día.
También desde Xian puedes ir facil en tren a Luoyang y hacer 1 noche.

Muchas gracias Fresisui, lo tendré muy en cuenta.

Hola a todos/as. Creo que a mí me pasó lo mismo que a vosotros. Hice un primer itinerario demasiado cargado y que implicaba mucho tiempo en transportes. Te paso el que hemos decidido hacer en verano por si te sirve de orientación. Eliminé Daton por el tema del tren nocturno, queríamos ver Pingyao por la noche y por eso lo hacemos en día fraccionado y prioricé los transportes rápidos entre destinos. Lo difícil de planificar el viaje es que en China hay 3648587 destinos y lugares que visitar, es un país inmenso y hay que priorizar en función de los gustos personales. Sí creo que Pekín merece por lo menos 3 días.
Seguro que el itinerario que elijas estará genial y lo que dejes sin ver será una excusa perfecta para volver. Guiño
DÍA 1 VUELO a Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Shanghai.

DÍA 4. Shanghai/Guilin
- Vuelo a Guilin (+ 14:20 — llegada 17:05)
- Alojamiento Guilin
DÍA 5. Guilin
* Excursión terrazas de arroz del Espinazo del Dragón
* Por la tarde/noche paseo por Guilin.
DÍA 6. Guilin/Yangshuo
* Crucero bambú río Li.
* Tarde en Yangshuo. Bicicleta.
DÍA 7. Yangshuo
* Crucero balsa bambú Río Yulong
* Alquilar bicicleta y ruta.
* vuelo a Chengdú 21:25

DÍA 8. Chengdú
* Buda de Leshan
DÍA 9. Chengdú/Xi’an
* Visita al Centro de los Panda
* Tren bala a Xian a las 15:00
* Alojamiento Xi’an

DÍA 10. Xi’an
* Visita a Soldados de Terracota
* Visita Xi’ an.
DÍA 11. Xi’an
Excursión Cuevas Longmen en tren bala.

DÍA 12. Xi’an/Pingyao
* Tren bala a Pingyao a primera hora.
* Visita Pingyao.
* Alojamiento Pingyao
DÍA 13. Pingyao/Pekín
* Tren bala a Pekín
* Por la tarde torre tambor y Hutong

DÍA 14. Pekín. Plaza y Ciudad Prohibida
DÍA 15. Pekín. Palacio Verano
DÍA 16. Gran Muralla Mutianyu.
DÍA 17. Pekín. Templo del Cielo
DÍA 18. Pekín. Vuelo de vuelta.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. Creo que a mí me pasó lo mismo que a vosotros. Hice un primer itinerario demasiado cargado y que implicaba mucho tiempo... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Andressaamol, el Templo del Cielo no te llevará mucho tiempo puedes meter algo más al igual que el día del Palacio de Verano, por ejemplo pasear por el Nido.
Saludos
Ir arriba Hola Andressaamol, el Templo del Cielo no te llevará mucho tiempo puedes meter algo más al igual que el día del Palacio de Verano, por... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo exclusivo para Rutas e Itinerarios 2 semanas- 15 días en China. Plannings

Esperamos que os sea útil.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo exclusivo para Rutas e Itinerarios 2 semanas- 15 días en China. Plannings. Esperamos que os sea útil. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy haciendo mi itinerario para el viaje que quiero realizar a China el proximo verano y la verdad es que no se como organizarlo. El viaje aproximadanente seran 3 semanas:

Salida de Madrid 11/8/18 a las 12.00. Llegada a Pekin 12/8/18 04.45
Salida de Shanghai 1/9/18 a las 11.45. Llegada a Madrid 1/9/18 23.35

Los sitios que me gustaria incluir en mi itinerario serian (no tienen pq ser en este orden): Pekin, Datong, Pingyao, Xian, Guillin, Longji, Yangshou, Lhassa, Zhangye, HK y Macao y Shanghai.

Creo que es un itinerio muy extenso por lo que aconsejaria que reducir. Lhassa me apetece mucho y se que puede llevarme mucho tiempo sobre todo por el transporte (el avion es caro y no te ahorras mucho tiempo). Acabo de ver que hay vuelos desde Xian a Lhassa directos por ¡¡¡ 280 euros y 3h !!! Quizas este destino con todo lo que me apetece ir si no hay sustituir BBB por RBB (Rapido-bonito y Barato) seria mejor dejarlo.

Espero vuestra ayuda-

Gracias
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola a todos. estoy haciendo mi itinerario para el viaje que quiero realizar a China el proximo verano y la verdad es que no se como... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a China en verano, duda importante.  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, soy nuevo usuario en el foro pero llevo mirando lo que habláis aquí mucho tiempo y sois de gran ayuda para planificar viajes. Guiño
A continuación os expongo el viaje que voy a hacer de forma detallada, podéis opinar sobre el plan o cualquier cosa, toda ayuda es buena. Muy feliz
Salida desde Madrid a Pekin, 4 noches en Pekin,
Viaje en tren con cama desde Pekin hasta Datong, 1 noche en Datong,
Viaje en tren con cama desde Datong hasta Pingyao, 1 noche en Pingyao,
Viaje en tren de día desde Pingyao hasta Xian, 3 noches en Xian,
Viaje en tren de día desde Xian hasta Luoyang, 2 noches en Luoyang,
Viaje en tren de día desde Luoyang hasta Suzhou, 2 noches en Suzhou,
Viaje en tren de día desde Suzhou hasta Shanghai, 3 noches en Shanghai,
Viaje en tren de día desde Shanghai hasta Hangzhou, 2 noches en Hangzhou,
Viaje en tren de día desde Hangzhou hasta Guilin (viaje de 8 horas), 3 noches en Guilin,
Viaje en tren de día desde Guilin hasta Shenzhen (ya que no hay tren directo a Hong Kong), en Shenzhen hay un tren que te lleva a Hong Kong, 3 noches en Hong Kong,
Vuelo desde Hong Kong a Madrid
Y aquí, la duda que me inquieta y que no me la ha respondido ni el ministerio de exterior, ni la embajada de Hong Kong. ¿Puedo entrar en China (con visado), más en concreto por Pekin, y salir por Hong Kong (que creo que es independiente de China)?
Mi preocupación es por si a la llegada al aeropuerto me piden billete de vuelta y al ver que no vuelvo del mismo país al que voy me puedan impedir entrar.
Gracias de antemano. Aplauso
Ir arriba Hola a todos los foreros, soy nuevo usuario en el foro pero llevo mirando lo que habláis aquí mucho tiempo y sois de gran ayuda para... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @davidavodvk
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo de visados en china
Buen viaje!
Ir arriba Hola @davidavodvk. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo de visados en china. Buen viaje! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China en verano, duda importante.  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
Hola a todos los foreros, soy nuevo usuario en el foro pero llevo mirando lo que habláis aquí mucho tiempo y sois de gran ayuda para planificar viajes. Guiño
A continuación os expongo el viaje que voy a hacer de forma detallada, podéis opinar sobre el plan o cualquier cosa, toda ayuda es buena. Muy feliz
Salida desde Madrid a Pekin, 4 noches en Pekin,
Viaje en tren con cama desde Pekin hasta Datong, 1 noche en Datong,
Viaje en tren con cama desde Datong hasta Pingyao, 1 noche en Pingyao,
Viaje en tren de día desde Pingyao hasta Xian, 3 noches en Xian,
Viaje en tren de día desde Xian hasta Luoyang, 2 noches en Luoyang,
Viaje en tren de día desde Luoyang hasta Suzhou, 2 noches en Suzhou,
Viaje en tren de día desde Suzhou hasta Shanghai, 3 noches en Shanghai,
Viaje en tren de día desde Shanghai hasta Hangzhou, 2 noches en Hangzhou,
Viaje en tren de día desde Hangzhou hasta Guilin (viaje de 8 horas), 3 noches en Guilin,
Viaje en tren de día desde Guilin hasta Shenzhen (ya que no hay tren directo a Hong Kong), en Shenzhen hay un tren que te lleva a Hong Kong, 3 noches en Hong Kong,
Vuelo desde Hong Kong a Madrid
Y aquí, la duda que me inquieta y que no me la ha respondido ni el ministerio de exterior, ni la embajada de Hong Kong. ¿Puedo entrar en China (con visado), más en concreto por Pekin, y salir por Hong Kong (que creo que es independiente de China)?
Mi preocupación es por si a la llegada al aeropuerto me piden billete de vuelta y al ver que no vuelvo del mismo país al que voy me puedan impedir entrar.
Gracias de antemano. Aplauso

Hola, yo entre por China (con visado) y salí por Hong Kong, como tu quieres hacer y no tuve ningún problema.
Ir arriba Hola, yo entre por China (con visado) y salí por Hong Kong, como tu quieres hacer y no tuve ningún problema. Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China en verano, duda importante.  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
Hola a todos los foreros, soy nuevo usuario en el foro pero llevo mirando lo que habláis aquí mucho tiempo y sois de gran ayuda para planificar viajes. Guiño
A continuación os expongo el viaje que voy a hacer de forma detallada, podéis opinar sobre el plan o cualquier cosa, toda ayuda es buena. Muy feliz
Salida desde Madrid a Pekin, 4 noches en Pekin,
Viaje en tren con cama desde Pekin hasta Datong, 1 noche en Datong,
Viaje en tren con cama desde Datong hasta Pingyao, 1 noche en Pingyao,
Viaje en tren de día desde Pingyao hasta Xian, 3 noches en Xian,
Viaje en tren de día desde Xian hasta Luoyang, 2 noches en Luoyang,
Viaje en tren de día desde Luoyang hasta Suzhou, 2 noches en Suzhou,
Viaje en tren de día desde Suzhou hasta Shanghai, 3 noches en Shanghai,
Viaje en tren de día desde Shanghai hasta Hangzhou, 2 noches en Hangzhou,
Viaje en tren de día desde Hangzhou hasta Guilin (viaje de 8 horas), 3 noches en Guilin,
Viaje en tren de día desde Guilin hasta Shenzhen (ya que no hay tren directo a Hong Kong), en Shenzhen hay un tren que te lleva a Hong Kong, 3 noches en Hong Kong,
Vuelo desde Hong Kong a Madrid
Y aquí, la duda que me inquieta y que no me la ha respondido ni el ministerio de exterior, ni la embajada de Hong Kong. ¿Puedo entrar en China (con visado), más en concreto por Pekin, y salir por Hong Kong (que creo que es independiente de China)?
Mi preocupación es por si a la llegada al aeropuerto me piden billete de vuelta y al ver que no vuelvo del mismo país al que voy me puedan impedir entrar.
Gracias de antemano. Aplauso

Por cierto bienvenido Riendo entre todos nos ayudamos, ya nos iras informando!

Respecto al itinerario, esta muy bien, aunque por mi parte quitara las 2 noches en Suzhou y las 2 noches de Hangzhou y lo que haría seria ir y volver el mismo día des de Shanghai y añadir 1 noche a Guilin y otra a Hong Kong.
En Datong no haría noche cogería un tren nocturno hacia Pingyao, nosotros lo hicimos, vale son 2 días seguidos durmiendo en tren, ha mucha gente le parece cansado que lo es, pero a nosotros no nos fue mal... O un tren de tarde para llegar a dormir en Pingyao y tener el siguiente día entero en Pingyao.

Otra cosa mas, si todavía no has cogido los vuelos por que no entras por Shanghai? así tu ruta seria mas circular y puede que te ahorres tiempo en traslados.
Ir arriba Por cierto bienvenido entre todos nos ayudamos, ya nos iras informando! Respecto al itinerario, esta muy bien, aunque por mi parte... Oliebollen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
El problema es las distancias, que hace que sitios apetecibles tengan que ser descartados. Imagino que tu interés en Fenghuang, a pesar de hacerle un hueco de ese modo, sea difícil encajarlo...

... Pero un día extra a Pekin, no te viene mal. Teniendo en cuenta que un día se lo come Datong, que la muralla china come mucho tiempo, y que la ciudad prohibida lleva mucho tiempo, igual no te viene mal un día extra para ver con un poco más de calma las demás cosas...
(y otras que no mencionas y que igual te puedan interesar, como dar un paseo una tarde-noche por la ciudad olímpica de Beijing y ver sus estadios con formas y colores raros... Sitio que vería de noche a ser posible)

Sí, encajar Fenghuang era casi imposible. Cuesta mucho tiempo llegar hasta él, y es cierto que una vez allí, la "visita" es rápida, por lo que no compensa mucho en nuestro caso.

Respecto al planning en Pekín, como dices, tengo que profundizar más en las visitas para cuadrar los días. Lo he puesto muy por encima para tener una idea de cuántos días se necesitan para ver lo imprescindible.

Por curiosidad, ¿por qué prescindirías de Guilin? Lo pregunto porque otras personas me han recomendado hacer toda esa zona con "calma" porque es de lo mejor del viaje.
Ir arriba Sí, encajar Fenghuang era casi imposible. Cuesta mucho tiempo llegar hasta él, y es cierto que una vez allí, la visita es rápida, por lo... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube