Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 29 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 1157661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Arianna_bp.

¿Te animas a hacer un diario? seria de gran ayuda para el resto de viajeros.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Gracias Arianna_bp. ¿Te animas a hacer un diario? seria de gran ayuda para el resto de viajeros. Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

PATRICIA1011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CHICOS, A ver si me podéis resolver algunas dudas:

- Mi vuelo llega a Beijing a las 6 de la mañana y no sé si a esas horas podré cambiar dinero en el aeropuerto ( no sé si estará abierto)... Alguien sabe si están abiertos las 24 horas del día ????
- Hay taxis disponibles a esas horas ??? que tal de precio ??? hay que regatear ????
- También quiero saber cómo está el tema del fumar allí.... Está permitido ??? se puede comprar tabaco barato o me lo llevo de España ????

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba CHICOS, A ver si me podéis resolver algunas dudas: - Mi vuelo llega a Beijing a las 6 de la mañana y no sé si a esas horas podré cambiar... PATRICIA1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
PATRICIA1011 Escribió:
CHICOS, A ver si me podéis resolver algunas dudas:

- Mi vuelo llega a Beijing a las 6 de la mañana y no sé si a esas horas podré cambiar dinero en el aeropuerto ( no sé si estará abierto)... Alguien sabe si están abiertos las 24 horas del día ????
- Hay taxis disponibles a esas horas ??? que tal de precio ??? hay que regatear ????
- También quiero saber cómo está el tema del fumar allí.... Está permitido ??? se puede comprar tabaco barato o me lo llevo de España ????

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

Por lo que he leído que mi vuelo llegará también sobre esa hora si que hay, a parte de estar también el Airport Express desde las 6
Ahora lo del banco pues ni idea , a ver si me entero de algo si te informas por fa avisame también me has creado la necesidad de saberlo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz gracias
Ir arriba Hola. Por lo que he leído que mi vuelo llegará tambien sobre esa hora si que hay, a parte de estar tambien el Airport Express desde las... Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Wbsofia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PATRICIA1011 Escribió:
CHICOS, A ver si me podéis resolver algunas dudas:

- Mi vuelo llega a Beijing a las 6 de la mañana y no sé si a esas horas podré cambiar dinero en el aeropuerto ( no sé si estará abierto)... Alguien sabe si están abiertos las 24 horas del día ????
- Hay taxis disponibles a esas horas ??? que tal de precio ??? hay que regatear ????
- También quiero saber cómo está el tema del fumar allí.... Está permitido ??? se puede comprar tabaco barato o me lo llevo de España ????

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,
-Como soy de Beijing, no he cambiado en el aeropuerto, no sé muy bien la primera pregunta, pero acabo de buscar por internet, dice que sí, solo igual que todos los aeropuertos, el cambio es peor que en el banco.
- Sí el taxi también, no se puede regatear el precio es que se calcula automáticamente. Es un poco complicado explicar el precio, me dices un lugar, te busco el precio.
-Aquí se puede fumar, pero como lo que decimos, en un lugar con "techo" no, no sé si me explico. Comprar tabaco sí, y llevarlo desdes España, creo con una cantidad límite sí, tienes que averiguarlo.
Ir arriba Hola, -Como soy de Beijing, no he cambiado en el aeropuerto, no sé muy bien la primera pregunta, pero acabo de buscar por internet, dice... Wbsofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si los que habéis estado por allí me podéis aconsejar...
En el caso de pillar un vuelo barato y directo Madrid/Shanghai os plantearías hacer una ruta circular? Quiero decir por lo poco que he leído que se recomienda entrar por una ciudad y salir por otra (Hong Kong ya lo conocemos, así que hablo de Pekín y Shanghai), pero si el vuelo es directo y por unos 420 euros, merecería la pena? o es mejor entrar por una y salir por otra sí o sí? El vuelo multitrayecto en las fechas que estoy mirando está por los 460-470 €
Dispongo de 2 o 3 semanas.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos, a ver si los que habéis estado por allí me podéis aconsejar... En el caso de pillar un vuelo barato y directo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos,
A ver si los que habéis estado por allí me podéis aconsejar...
En el caso de pillar un vuelo barato y directo Madrid/Shanghai os plantearías hacer una ruta circular? Quiero decir por lo poco que he leído que se recomienda entrar por una ciudad y salir por otra (Hong Kong ya lo conocemos, así que hablo de Pekín y Shanghai), pero si el vuelo es directo y por unos 420 euros, merecería la pena? o es mejor entrar por una y salir por otra sí o sí? El vuelo multitrayecto en las fechas que estoy mirando está por los 460-470 €
Dispongo de 2 o 3 semanas.
Muchísimas gracias!

Hola Nessi, en mi opinión por esa diferencia de precio yo no dudaría entrar por Shangai y salir por Pekín, o al revés, hay que valorar también el tiempo que se pierde para volver a Shangai por muchos trenes que haya diariamente.
Y si pueden ser tres semanas mejor que dos.
Un saludo
Ir arriba Hola Nessi, en mi opinión por esa diferencia de precio yo no dudaría entrar por Shangai y salir por Pekín, o al revés, hay que valorar... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias Carymi, entrando y saliendo por Shanghai ambos vuelos serian directos desde Madrid.
Eligiendo multitrayecto tendría que hacer escala...
Ir arriba Gracias Carymi, entrando y saliendo por Shanghai ambos vuelos serian directos desde Madrid. Eligiendo multitrayecto tendría que hacer... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias Carymi, entrando y saliendo por Shanghai ambos vuelos serian directos desde Madrid.
Eligiendo multitrayecto tendría que hacer escala...

Sí, ya sé que Iberia vuela directo a Shangai, la verdad que como tú bien dices lo que te ahorras en las escalas lo puedes invertir en volver de Pekín a Shangai, en tren son unas cuatro horas y media y algo más de dos horas en avión.
No sé qué decirte cualquiera de las dos opciones son buenas.
Un saludo
Ir arriba Sí, ya sé que Iberia vuela directo a Shangai, la verdad que como tú bien dices lo que te ahorras en las escalas lo puedes invertir en... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Jejeje, volvere a echarle un vistazo a fechas, precios y tiempos de escalas.
Gracias de nuevo Carymi!
Ir arriba Jejeje, volvere a echarle un vistazo a fechas, precios y tiempos de escalas. Gracias de nuevo Carymi! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
A ver si los que habéis estado por allí me podéis aconsejar...
En el caso de pillar un vuelo barato y directo Madrid/Shanghai os plantearías hacer una ruta circular? Quiero decir por lo poco que he leído que se recomienda entrar por una ciudad y salir por otra (Hong Kong ya lo conocemos, así que hablo de Pekín y Shanghai), pero si el vuelo es directo y por unos 420 euros, merecería la pena? o es mejor entrar por una y salir por otra sí o sí? El vuelo multitrayecto en las fechas que estoy mirando está por los 460-470 €
Dispongo de 2 o 3 semanas.
Muchísimas gracias!

Hola Nessi, en mi opinión por esa diferencia de precio yo no dudaría entrar por Shangai y salir por Pekín, o al revés, hay que valorar también el tiempo que se pierde para volver a Shangai por muchos trenes que haya diariamente.
Y si pueden ser tres semanas mejor que dos.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con Carymi. Al final si eliges ruta circular, te obligas a pasar días "de tránsito" en Shanghai... Por esa diferencia de precio yo también opto por multitrayecto Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Carymi. Al final si eliges ruta circular, te obligas a pasar días de tránsito en Shanghai... por esa diferencia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Acabo de ver buen precio con Airchina en multitrayecto, además uno de los vuelos sería directo...así que os haré caso.

Y pudiendo elegir...mejor entrar por Pekín y salir por Shanghai, o viceversa?
Ir arriba Acabo de ver buen precio con Airchina en multitrayecto, además uno de los vuelos sería directo...así que os haré caso. Y pudiendo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Acabo de ver buen precio con Airchina en multitrayecto, además uno de los vuelos sería directo...así que os haré caso.

Y pudiendo elegir...mejor entrar por Pekín y salir por Shanghai, o viceversa?

Es indistinto. Algunos foreros dicen que es mejor dejar Pekín para el final por el tema compras. Yo miraría más los horarios de los vuelos que más me gusten pues no soy de compras.
Un saludo
Ir arriba Es indistinto. Algunos foreros dicen que es mejor dejar Pekín para el final por el tema compras. Yo miraría más los horarios de los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!
No soy nueva en el foro pero si en el viaje a China, y tengo que reconocer que se me está atragantando y, aunque he empezado con bastante tiempo (menos mal!!) he tirado varias veces la toalla.
Me parece una proeza la de todos los que habéis conseguido ir ahí y volver con éxito!!

Así que he decidido ir muuuy poco a poco, pasito a pasito para no desesperarme por enésima vez, y he ido recopilando algunas dudas que me han ido surgiendo, de momento:

1. Mi itinerario principal, ya veremos como acaba, es PEKIN- DATONG - PINGYAO - XIAN - CHENGDU - ZHANGJIAJIE - FENGHUANG - GUILING - SHANGAI
Mi pregunta es si en los 22 días que tengo más o menos es factible.

2. PEKIN. Según mis planes, dedicar la mitad del primer día (pues el avión llega sobre las 11.00), y 3 días enteros más, (el tercer día cogería ya un tren nocturno, pero muy tarde, por lo que cuento con el día entero). ¿Suficiente? Uno de ellos quiero ir a la muralla china, claro...

3. La muralla China. Uff... Que quebraderos de cabeza con tanto tramo. Al final he decidido que quiero ir a hacer el recorrido ese que va de Simatai a Jinshanling (sin mucho turista, bla, bla, bla... Lo que todos hemos leído). Mi duda es si, llegar ahí por tu cuenta, en transporte público (autobús) es posible y si alguien lo ha hecho. Como llego a un sitio (Simatai) y me vuelvo de otro (Jinshanling), tengo la duda de si hay autobuses tanto para llegar a un sitio como para volver del otro, o tendré que morir al palo de excursión desde el hotel o alquilar taxi, lo que supondrá bastante dinero me imagino.

4. DATONG. Supuestamente llegaré a primerísima hora de la mañana en un tren nocturno desde Pekin. ¿Me da tiempo a ver Las cuevas y el Templo colgante en el mismo día, todo por mi cuenta claro, y volver a tiempo para coger otro tren nocturno hacia Pingyao? Y no tener que pasar una noche en Datong, que no me interesa para nada...

5. De XIAN a CHENGDU, iremos en un tren nocturno que he leído que debe haber... ¿Alguien lo ha cogido? Porque he leído en algunos sitios que el trayecto dura como 11 horas y en otros sitios bastante menos... Curiosidad...

8. Una vez llegue a CHENGDU. El Buda de Leshan, lo tengo claro. Pero tengo muchas dudas de los pandas. ¿Merece la pena ir a ver pandas encerrados? Y en caso que decidiera verlos, se pueden hacer las dos cosas en el mismo día? o es forzar mucho... Si no se pudiera igual es lo que me hace decidirme finalmente por pasar de los ositos...

9. El siguiente reto, sería llegar a Zhangjiajie... Uff Ufff Ufffffff!!! Aquí ya empiezo a sudar la gota gorda... Confundido He leído que lo más fácil (que no se si los más barato) es, de Chengdu tren a Chongqing. Y de Chonquing avión a Zhangjiajie.
He hecho una búsqueda ficticia de este vuelo, en diferentes fechas y... ¿Es posible que un vuelo interno de poco más de una hora en China valga sobre 150€ por persona? Es que me parece carísimo, y si fuera así igual buscaba otra alternativa para llegar, si es que la hay. ¿Alguien lo ha hecho? Confundido

Y de momento aquí me he quedado... Porque ya me estoy cortocircuitando y siento que estoy al borde de tirar la toalla otra vez, aunque esta vez es la que más lejos he llegado... Casi casi estoy ya en Avatar... Ojos que se mueven


Muchísimas gracias a todos de antemano... Me vais a ver por aquí mucho me parece a mi... Heart

Carla.
Ir arriba Hola! No soy nueva en el foro pero si en el viaje a China, y tengo que reconocer que se me está atragantando y, aunque he empezado con... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pekín si puedes ver lo más importante en 3 días y medio. Yo es el tiempo que le dediqué.

Respecto a la muralla, yo visité Mutianyu y me gustó mucho....aunque esa zona que dices parece que es la mejor de todas.

Respecto a Datong y Chengdu no puedo aconsejarte ya que no los visité.
Ir arriba Pekín si puedes ver lo más importante en 3 dias y medio. Yo es el tiempo que le dediqué. Respecto a la muralla, yo visité Mutianyu y me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola CarlaF1,

1. Yo creo que sí es factible en 22 días.

2. Tres días y medio están bien, aunque la tarde del primer día estará casi todo cerrado (monumentos y demás). Poco podrás hacer esa tarde.

3. Ni idea, no pudimos ver la muralla porque estaba cerrada por mal tiempo Trist

4. Sí, te da tiempo. Nosotros teníamos contratado con Nancy un coche que nos debía recoger en el aeropuerto de Datong, llevarnos a ver el monasterio, las cuevas y luego a la estación de trenes para ir a Pingyao. Y daba tiempo. Tampoco lo hicimos porque nos cancelaron el vuelo por mal tiempo (ha sido un desastre de viaje....).

5. Ni idea

8. Ni idea

9. Son carísimos los vuelos, sí. Es lo que hay. China no es un país para nada barato...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola CarlaF1, 1. Yo creo que sí es factible en 22 días. 2. Tres días y medio están bien, aunque la tarde del primer día estará casi todo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
No soy nueva en el foro pero si en el viaje a China, y tengo que reconocer que se me está atragantando y, aunque he empezado con bastante tiempo (menos mal!!) he tirado varias veces la toalla.
Me parece una proeza la de todos los que habéis conseguido ir ahí y volver con éxito!!

Así que he decidido ir muuuy poco a poco, pasito a pasito para no desesperarme por enésima vez, y he ido recopilando algunas dudas que me han ido surgiendo, de momento:

1. Mi itinerario principal, ya veremos como acaba, es PEKIN- DATONG - PINGYAO - XIAN - CHENGDU - ZHANGJIAJIE - FENGHUANG - GUILING - SHANGAI
Mi pregunta es si en los 22 días que tengo más o menos es factible.

2. PEKIN. Según mis planes, dedicar la mitad del primer día (pues el avión llega sobre las 11.00), y 3 días enteros más, (el tercer día cogería ya un tren nocturno, pero muy tarde, por lo que cuento con el día entero). ¿Suficiente? Uno de ellos quiero ir a la muralla china, claro... Mejor que nada, claro que es, pero Pekín es una de las grandes ciudades del mundo, y podrías pasar semanas sin cansarte.

3. La muralla China. Uff... Que quebraderos de cabeza con tanto tramo. Al final he decidido que quiero ir a hacer el recorrido ese que va de Simatai a Jinshanling (sin mucho turista, bla, bla, bla... Lo que todos hemos leído). Mi duda es si, llegar ahí por tu cuenta, en transporte público (autobús) es posible y si alguien lo ha hecho. Como llego a un sitio (Simatai) y me vuelvo de otro (Jinshanling), tengo la duda de si hay autobuses tanto para llegar a un sitio como para volver del otro, o tendré que morir al palo de excursión desde el hotel o alquilar taxi, lo que supondrá bastante dinero me imagino.

4. DATONG. Supuestamente llegaré a primerísima hora de la mañana en un tren nocturno desde Pekin. ¿Me da tiempo a ver Las cuevas y el Templo colgante en el mismo día, todo por mi cuenta claro, y volver a tiempo para coger otro tren nocturno hacia Pingyao? Y no tener que pasar una noche en Datong, que no me interesa para nada...

5. De XIAN a CHENGDU, iremos en un tren nocturno que he leído que debe haber... ¿Alguien lo ha cogido? Porque he leído en algunos sitios que el trayecto dura como 11 horas y en otros sitios bastante menos... Curiosidad...

8. Una vez llegue a CHENGDU. El Buda de Leshan, lo tengo claro. Pero tengo muchas dudas de los pandas. ¿Merece la pena ir a ver pandas encerrados? Y en caso que decidiera verlos, se pueden hacer las dos cosas en el mismo día? o es forzar mucho... Si no se pudiera igual es lo que me hace decidirme finalmente por pasar de los ositos... Los pandas son una experiencia única en la vida, nosotros pagamos para abrazarlos y es un recuerdo que siempre nos acompañará. Habíamos visto pandas unos años antes en el zoo de Pekín, que nos pareció un lugar deprimente, pero Chengdu no tiene nada que ver, no es un zoo al uso, viven por y para los pandas. Nosotros contratamos un tour privado para visitar en un mismo día los pandas y Leshan. Leshan lo vimos en barca y luego llegamos en coche y caminamos. Hay tiempo, pero tienes que contratar un tour privado.

9. El siguiente reto, sería llegar a Zhangjiajie... Uff Ufff Ufffffff!!! Aquí ya empiezo a sudar la gota gorda... Confundido He leído que lo más fácil (que no se si los más barato) es, de Chengdu tren a Chongqing. Y de Chonquing avión a Zhangjiajie.
He hecho una búsqueda ficticia de este vuelo, en diferentes fechas y... ¿Es posible que un vuelo interno de poco más de una hora en China valga sobre 150€ por persona? Es que me parece carísimo, y si fuera así igual buscaba otra alternativa para llegar, si es que la hay. ¿Alguien lo ha hecho? Confundido

Y de momento aquí me he quedado... Porque ya me estoy cortocircuitando y siento que estoy al borde de tirar la toalla otra vez, aunque esta vez es la que más lejos he llegado... Casi casi estoy ya en Avatar... Ojos que se mueven


Muchísimas gracias a todos de antemano... Me vais a ver por aquí mucho me parece a mi... Heart

Carla.

_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba GizmosViajeros escribió: GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ahora mismo en zhangjiajie, te cuento, por libre ver los pandas y leshan no te da tiempo, es más leshan no es solo el buda todo el complejo merece la pena verlo, y te lleva unas horas, mas ida y vuelta desde Chengdu. Los pandas son bonitos, pero si tengo que elegir entre Panda y Leshan, yo me quedo con Leshan. Te comento nuestro itinerario ahora estamos en Zhangjiajie, nosotros cogimos tren hasta Huaihua y desde ahí visitamos Fenghuang, un bus desde huai hua, después fuimos a furongzhen en bus también via Jishou y ahora estamos en Zhangjiajie, también en bus desde Furongzhen. Te recomiendo si puedes veas Fenghuang es hermoso. Zhangjiajie en un bus desde huai hua seguro que son unas 4 o 5 horas, no se exacto porque claro yo lo he ido haciendo en tramos .En mi insta estoy colgando fotos por si quieres ver fenghuang, furongzhen... Son realmente hermoso..., me atrevería a decir que más que Guillin, que estuve en el 2013,pero claro todo hay que verlo y es que china es muu grande y el tiempo se nos hace poco, aunque Yangshuo también es muy bonito,así que nada deja cositas para el segundo viaje y que te quede un itinerario cómodo ese es mi consejo :D.
Cualquier cosa pregunta que lo tengo fresquito
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Mie, 08-11-2017 0:12, editado 1 vez
Ir arriba Ahora mismo en zhangjiajie, te cuento, por libre ver los pandas y leshan no te da tiempo, es más leshan no es solo el buda todo el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Hola, hay un hilo específico sobre Fenghuang www.losviajeros.com/ ...c&start=90
Un saludo
Ir arriba Hola, hay un hilo específico sobre Fenghuang. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Valarena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a China el 27 de enero, si ya se uqe voy con tiempo, pero creo que ahí son vacaciones, no me quiero imaginar la locura, pero estoy segura que sera una aventura. Viajamos 18 días, y después de darle vueltas y vueltas , este es mi itinerario, a ver que os parece y si me podeis aconsejar, soy consciente de que las fechas no son las mejores.

DIA 28 PEKIN
DIA 29 PEKIN
DIA 30 MURALLA. Intentare ir a la zona menos visitada, contratando una excursion porque no se si en estas fechas hay transporte
DIA 31 PEKIN. Tren nocturno
DIA 1 DATONG. Tren nocturno. En la estación contratar la excursion con CITS
DIA 2 PYNGAO. Tren nocturno
DIA 3 XIAM
DIA 4 TERRACOTA. Avion
DIA 5 GUILIN- Crucero rio li. (lo puedo hacer por libre, o es mejor que lo contrate con alguna agencia o en el hotel)
DIA 6 GUILIN- zhangjiajie
DIA 7 zhangjiajie
DIA 8 zhangjiajie
DIA 9 zhangjiajie
DIA 10 SHANGAI
DIA 11 SUZHOU
DIA 12 LAGO OESTE HANGZHOU
DIA 13 SHANGAI

Si me podeis aconsejar sobre transportes, hoteles, y excursiones en zhinjiage (mi marido es un friki de avatar). Con que agencia puedo sacar los billetes de tren, no me fio que en esas fechas me quede sin billetes para algun trayecto


Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, Viajamos a China el 27 de enero, si ya se uqe voy con tiempo, pero creo que ahi son vacaciones, no me quiero imaginar la locura... Valarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
valarena Escribió:
Hola,

Viajamos a China el 27 de enero, si ya se uqe voy con tiempo, pero creo que ahí son vacaciones, no me quiero imaginar la locura, pero estoy segura que sera una aventura. Viajamos 18 días, y después de darle vueltas y vueltas , este es mi itinerario, a ver que os parece y si me podeis aconsejar, soy consciente de que las fechas no son las mejores.

DIA 28 PEKIN
DIA 29 PEKIN
DIA 30 MURALLA. Intentare ir a la zona menos visitada, contratando una excursion porque no se si en estas fechas hay transporte
DIA 31 PEKIN. Tren nocturno
DIA 1 DATONG. Tren nocturno. En la estación contratar la excursion con CITS
DIA 2 PYNGAO. Tren nocturno
DIA 3 XIAM
DIA 4 TERRACOTA. Avion
DIA 5 GUILIN- Crucero rio li. (lo puedo hacer por libre, o es mejor que lo contrate con alguna agencia o en el hotel)
DIA 6 GUILIN- zhangjiajie
DIA 7 zhangjiajie
DIA 8 zhangjiajie
DIA 9 zhangjiajie
DIA 10 SHANGAI
DIA 11 SUZHOU
DIA 12 LAGO OESTE HANGZHOU
DIA 13 SHANGAI

Si me podeis aconsejar sobre transportes, hoteles, y excursiones en zhinjiage (mi marido es un friki de avatar). Con que agencia puedo sacar los billetes de tren, no me fio que en esas fechas me quede sin billetes para algun trayecto


Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola Valarena, en este foro se habla del tema de los trenes en China, cualquier agencia de las que se cita te pueden valer para sacar los billetes de tren.
www.losviajeros.com/ ...start=1050
En Datong no hace falta que contrates la visita con nadie, cuando llegues a la estación de trenes te van a ofrecer multitud de taxistas para llevarle a las grutas y al monasterio colgante y luego dejarte de vuelta en la estación.
El crucero por el río Li hay dos maneras de hacerlo una es en barco grande desde Guilin hasta Yangshuo que dura unas cuatro horas y luego vuelta a Guilin y otra en barca de "bambú" que salen desde Yangdi hasta Xingping. Como tienes poco tiempo te aconsejo que en el mismo hotel pidas precio.
En Zhangjiajie me quedé en el hotel Zhangjiajie Yijiaqin Hotel y el dueño del hotel nos decía sobre un mapa antes de salir qué rutas y cómo hacerlas para ver el parque también nos sacó las entradas para la Tianmen Mountain.
Un saludo
Ir arriba Hola Valarena, en este foro se habla del tema de los trenes en China, cualquier agencia de las que se cita te pueden valer para sacar los... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2615

Votos: 0 👍
Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si quedarme una noche en Yangshuo.


19/ LLEGADA A SHANGHAI NOCHE
20/ SHANGHAI
21/ SHANGHAI
22/ VUELO A LIJIANG NOCHE
23/ LIJIANG
24/ LIJIANG
25/ DALI
26/ DALI
27/ DALI
28/ GUILIN
29/ GUILIN
30/ BARCO A YANGSHUO , MIRADOR Y VOLVER A GUILIN NOCHE
31/ TREN GUILIN A CHONGQING
01/ CHONGQIN
Ir arriba Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube