Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 275700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacaciones con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo principal de información para viajar con niños, alojamientos, actividades, transporte, rutas y excursiones con niños, restaurantes, playas buenas para niños, parques tematicos, etc.


Temas del foro Viajar con Niños

Vacaciones con niños Vacaciones con niños
Vacaciones con niños Viajar con bebés
Vacaciones con niños ***OBJETIVO VACACIONAL: ¡JUGAR JUNTOS!***...
Vacaciones con niños Viajando con adolescentes
Vacaciones con niños ***ESPECIAL: FAMILIAS NUMEROSAS***
Vacaciones con niños Viajar con niños: Buscamos compañeros de viaje
Vacaciones con niños sitios donde ir familia numerosa
Vacaciones con niños ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***
Vacaciones con niños Ideas para viajar con niños en España
Vacaciones con niños PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR....
Vacaciones con niños **AL SPA CON LOS NIÑOS**...
Vacaciones con niños **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**
Vacaciones con niños Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner
Vacaciones con niños DINOPOLIS-TERUEL
Vacaciones con niños PORT AVENTURA
Vacaciones con niños DISNEYLAND PARIS
Vacaciones con niños **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**
Vacaciones con niños ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...
Vacaciones con niños Tenerife con niños
Vacaciones con niños Suiza con niños: consejos
Vacaciones con niños ESCOCIA CON NIÑOS
Vacaciones con niños Viajar a Asturias con niños
Vacaciones con niños Europa con niños
Vacaciones con niños Portugal con niños
Vacaciones con niños Lanzarote con niños
Vacaciones con niños ***LAS LANDAS: LA MAJESTUOSIDAD OCEÁNICA (FRANCIA)***
Vacaciones con niños ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***
Vacaciones con niños Irlanda con niños
Vacaciones con niños Asturias con Niños
Vacaciones con niños Lanzarote con niñ@s
Vacaciones con niños Menorca con Niños
Vacaciones con niños ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...
Vacaciones con niños ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***
Vacaciones con niños ***EXCURSIONES DE UN DÍA PAÍS VASCO Y ALREDEDORES***
Vacaciones con niños **TREN TURÍSTICO: LA MAGIA DE VIAJAR EN FAMILIA**
Vacaciones con niños RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS
Vacaciones con niños Mallorca con niños: hoteles y aparthoteles
Vacaciones con niños ***GUÍA HOTELES FAMILIAS MONOPARENTALES***...
Vacaciones con niños Hotel con guardería
Vacaciones con niños Costa Rica con niños
Vacaciones con niños Nueva York con niños
Vacaciones con niños LISBOA CON NIÑOS
Vacaciones con niños Londres con niños
Vacaciones con niños Praga con niños
Vacaciones con niños A Roma con niños
Vacaciones con niños Viaje a Madrid con niños
Vacaciones con niños París con niños: Consejos y experiencias
Vacaciones con niños SANTANDER con niños
Vacaciones con niños Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños
Vacaciones con niños Costa Dorada con niños
Vacaciones con niños BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES
Vacaciones con niños Viajar al Caribe con niños
Vacaciones con niños Safari en Africa con niños
Vacaciones con niños ***GUÍA CAMPAMENTOS VERANO: APRENDER DISFRUTANDO***...
Vacaciones con niños Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos
Vacaciones con niños Granja o casa rural con animales
Vacaciones con niños Fin de año con niños
Vacaciones con niños Crucero con niños
Vacaciones con niños Busco destino para viajar con niños
Vacaciones con niños Pasaportes y Visados para los niños
Vacaciones con niños Remolque bicicleta para niños.
Vacaciones con niños **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)
Vacaciones con niños Botiquín para viajar con niñ@s
***GUÍA: PARQUES TEMÁTICOS DEL MUNDO***...



Quote::
Estoy planeando las vacaciones, pero este año no somos dos, sino tres, pues tenemos una niña que va a cumplir un año. No nos decidimos a donde ir, porque no sabemos si ella estaría cómoda, nunca hemos hecho vacaciones con niños, me gustaría que alguien que se halla encontrado en la misma situación alguna vez, me pudiera echar una mano, gracias.
Ir arriba Hilo principal de información para viajar con niños, alojamientos, actividades, transporte, rutas y excursiones con niños, restaurantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mi el mejor sitio para ir con niños es canarias, el viaje en avion se hace un poco pesado con ellos, pero para mi el coche es peor. Después, los hoteles, en canarias estan muy preparados para familias, no digo que por la peninsula no lo esten, pero allí puedes elegir entre un monton de hoteles tipo complejo, con suites o habitaciones familiares o aparthoteles, porque lo mejor es tener habitación independiente para que así si la niña hace la siesta o se acuesta antes vosotros podais estar viendo la tele o tomando algo en el saloncito. La mayoria tienen mini club, aunque tu niña es muy peque o servicio de canguros. También piscinas infantiles, playas cerca, etc... Yo desde que mi niña tenia 18 meses estoy viajando con ella y siempre repito destino (solo cambio de isla), con 2 añitos y medio me la lleve al norte de españa y la nena siempre acababa muy cansada, se aburria y no habia casi cosas para entretenerla. En canarias se lo pasa genial, y mas ahora que ya tiene 5 años y disfuta de las actividades de los hoteles, pero desde que era peque se le notaba que disfrutaba.
Espero haberte ayudado, y si al final te decides por canarias te puedo aconsejar sobre las islas, los hoteles, etc...
Ir arriba Para mi el mejor sitio para ir con niños es canarias, el viaje en avion se hace un poco pesado con ellos, pero para mi el coche es peor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda, pero me da cosa, de montar a mi niña tan pequeña en un avión, pensaba mejor ir en coche, por que así parabamos lo que hiciera falta, en fin que las vacaciones empezaran desde la puerta de casa. Canarias no la conocemos, pero Tenerife ya hemos estado. Nos gusta mucho la idea de ir a Galicia y Asturias, pero nos frena mucho la peque, pues es un viaje muy largo, de punta a punta.... Me has dado una idea, mi marido me prometió volver a Tenerife y en casi 9 años de casados, no lo hemos hecho, quizás sea un buen momento y hacerlo con ella, ya te contaré pronto, pues las vacaciones es dentro de un mes. De nuevo te doy las gracias.
Ir arriba Gracias por tu ayuda, pero me da cosa, de montar a mi niña tan pequeña en un avión, pensaba mejor ir en coche, por que así parabamos lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
De nada
A mi al principio también me daba cosilla el avion, pero ahora ya te digo que me parece peor el coche, la tuya es muy peque y aun no te dira nada, la mia con 2 años no paraba de dar por saco en el viaje, tardamos desde murcia a jaca 12 horas, venga a parar y parar y parar....
En el avion siempre procuro coger vuelos a primera hora y no la dejo dormir muy pronto la noche antes, así se duerme enseguida y no se desespera, pero de todas formas no se le hace tan pesado, son 2 horas y algo. Ademas, en esas fechas, es increible la cantidad de niños que hay en los aviones. Y no creas que es tan peque, nosotros el año pasado fuimos a lanzarote con mi hermana y mi sobrino que entonces tenia 10 meses, no hubo manera de dormirle, pero tampoco dio guerra, y allí lo montamos hasta en camello.
A tenerife fuimos nosotros en semana santa del año pasado y esta muy bien para ir con ella, la nuestra en el loro parque se volvia loca.
Animate a llevarla a las islas, veras como disfrutais lo 3.
Ir arriba De nada. A mi al principio tambien me daba cosilla el avion, pero ahora ya te digo que me parece peor el coche, la tuya es muy peque y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola, invitado!, creo que ya nos hemos decidido en algo, mi primera idea era irnos a mejico, por eso dí con este foro, pero no me apetece en estos momentos, lo dejamos para el año que viene. Vamos a partir las vacaciones en dos, una semana iremos con nuestra hija a Torremolinos seguramente, y la semana siguiente nos iremos los dos solos, como híbamos a hacer al principio, estoy entre una isla de las Canarias o recorrer Galicia, me gustaría que me aconsejaras que isla te pareció mejor, menos Tenerife que ya la conozco, ¡qué lío me hago con las vacaciones! ¡ y aún tengo que pensar en las de noviembre!. Si alguien lee esto y me quiere aconsejar, también acepto otras sugerencias, gracias. Sacando la lengua
Ir arriba ¡Hola, invitado!, creo que ya nos hemos decidido en algo, mi primera idea era irnos a mejico, por eso dí con este foro, pero no me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Para mi la mejor es lanzarote sin duda. También conozco fuerteventura, la palma y tenerife, y estan bien, pero lanzarote tiene mil cosas para ver.
Tiene playas, sitios para hacer excursiones, para salir de noche... De todo.
Hoteles de todo tipo...
Fuerteventura tiene unas playas muy chulas, pero poco mas. Y la palma un paisaje muy bonito, pero la verdad es que una semana allí te aburres. Y tenerife ya la conoces, así que mejor lanzarote.
Si al final te decides por canarias y sobre todo por lanzarote (es la que mas conozco) dimelo y te puedo ayudar con los hoteles.
Saludos
Ir arriba Hola. Para mi la mejor es lanzarote sin duda. Tambien conozco fuerteventura, la palma y tenerife, y estan bien, pero lanzarote tiene mil... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola!, muchas gracias por tu ayuda, ya había pensado en Lanzarote, he mirado en internet y me ha gustado, aunque las demás también tienen su encanto, las dejaremos para las próximas vacaciones, quería saber la opinión de alguien y me has terminado por convencer, ya sólo me queda ir a la agencia, no creo que tenga muchos problemas, me iría dentro de un mes, y en mayo no creo que haya mucha gente de vacaciones.
Como me dices en tu mensaje, que me podrías ayudar en los hoteles, me gustaría que me dijeras cual me aconsejas, que sea bueno.
Muchas gracias y saludos también.
Ir arriba ¡Hola!, muchas gracias por tu ayuda, ya había pensado en Lanzarote, he mirado en internet y me ha gustado, aunque las demás también... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Bueno yo lanzarote lo conozco al dedillo casi, la verdad es que es la que mas me gusta y voy todos los años, si no en verano, en cualquier puente, así que te podre ayudar en lo que quieras.
Lo de los hoteles es depende de lo que busqueis, si quereis estar mas tranquilos, en un buen hotel TI y una buena playa, playa blanca es lo mejor, los hoteles son mas nuevos, muy grandes y tienen muy buena fama, pero los mejores suelen estar mas alejados del pueblo, y el pueblo no es gran cosa, mas bien aburridillo.
Luego esta costa teguise, que es mas viejecillo pero esta muy bien, allí esta el melia salinas, que se dispara de precio, pero es muy chulo, es donde van los futbolistas, etc,,. También esta el beatriz costa, que es muy buen hotel.
Y a mi la zona que mas me gusta es puerto del carmen, te aviso que es la zona mas masificada y los hoteles que estan en los mejores sitios son muy viejos, estan muy cuidados, reformados y tal, pero no esperes grandes piscinas y hoteles tipo caribe. Yo me aloje 3 veces en el hotel fariones, que es el mas antiguo de la isla, esta muy bien, las habitaciones estan reformadas y el jardin bastante grande, tiene un trocito de playa privado, un comedor muy bueno, y esta en un sitio perfecto para slir del hotel y encontrar bares tiendas y de todo. Después, con mi nena he ido siempre de TI, porque con niños ya no sales tanto y nos interesa mas, he estado en riu paraiso, que esta también en puerto del carmen, pero en la playa de los pocillos, que es mas tranquila que la playa grande.
Y el verano pasado tb con ella, nos alojamos en el iberostar puerto calero, que esta en puerto calero, aquello es mas tranquilo, solo hay un par de hoteles, chalets y bungalows privados y un puerto deportivo con un centro comercial, restaurantes... El hotel a mi es el que mas me ha gustado de todos, es enorme, con unas piscinas muy buenas, muy nuevo todo, la gente de allí muy maja. Lo malo es que allí no hay playa, hay un bus gratis que sale del hotel a puerto del carmen (4 km) cada hora.
Bueno me podria enrollar mas, pero si te decides por alguna zona en concreto ya te contare mas cosillas.
Saludos.
Ir arriba Hola, Bueno yo lanzarote lo conozco al dedillo casi, la verdad es que es la que mas me gusta y voy todos los años, si no en verano, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
suami
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

He leidoel post y nosotros estamos buscando un hotel en lanzarote para irnos toda la familia en julio..pero tenemos un problema porque no me aclaro de si el hotel tiene una playa bonita (que no sea de rocas) para los niños.
Miramos el Rubicón Palace y nos encanta...lo conoceeis??? y como es la playa?...sino cual me recomiendas para ir 8 adultos 2 niños y 2 bebes??? en primera linea de playa y con cosinas para los niños...nos vale un cuatro estrellasç
çMil graicas
Ir arriba Hola! He leidoel post y nosotros estamos buscando un hotel en lanzarote para irnos toda la familia en julio..pero tenemos un problema... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues el rubicon es un buen hotel, pero esta alejado de la playa, a unos 10 minutos mas o menos, y la verdad es que si vas con niños merece mas la pena otro hotel que la tenga mas cerca. Pero si no os importa eso el hotel esta muy bien, es como un pueblecito con piscinas, cascadas y esas cositas. En playa blanca esta también el hesperia playa dorada que esta justo en la playa y es un hotel muy bueno. Después el princesa yaiza es una pasada, pero es 5* y se sube de precio, pero para los niños es ideal. Y el papagayo arena también esta muy bien, pero la playa que tiene al lado es de piedras. Las playas de papagayo estan a unos 10 minutos de todos estos hoteles, merece la pena ir, pero con niños y bebes es un poco complicado el acceso, porque no se puede llegar en coche hasta pie de playa, y los caminos no estan asfaltados.
En puerto del carmen, en la playa de los pocillos hay varios que tienen acceso a la playa o solo hay que cruzar el paseo: san antonio, jameos playa, riu paraiso, la geria (todos4*) y alguno mas.
En la playa grande esta el hotel fariones con playa privada y el suite hotel del fariones, con acceso a la playa grande y que es tipo aparthotel.
Y en matagorda esta el beatriz playa, que el hotel es muy bueno pero en esa playa suele hacer bastante viento.
En costa teguise estan los occidental, yo no los conozco pero he estado en otros hoteles de la cadena y estan muy bien, y estos estan en la misma playa también.
Lo de elegir la zona es lo mas dificil, pero es depende de lo que cada uno busque. A mi me gusta salir del hotel y ver cosas, gente, bares, tiendas...
Por eso siempre elijo puerto del carmen. Si quereis mas tranquilidad, mejor playa blanca.
Bueno no se si he ayudado o al reves, os he liado mas, si teneis alguna duda mas, preguntadme.
Saludos
Ir arriba Pues el rubicon es un buen hotel, pero esta alejado de la playa, a unos 10 minutos mas o menos, y la verdad es que si vas con niños... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola!, gracias por toda la información que me has dado, me ha servido de mucho, pero para otra ocasión será, me había hecho mucha ilusión ir a lanzarote, me había informado mucho, pero bueno la isla no se va a mover del sitio, mi marido ha tenido un accidente laboral, no es grave, pero va para largo, así que de momento nos quedamos sin vacaciones, cuando se recupere iremos, de todos modos andaré por aquí, por si alguien necesita saber algo y yo le pueda ayudar como has hecho conmigo, saludos.
Ir arriba ¡Hola!, gracias por toda la información que me has dado, me ha servido de mucho, pero para otra ocasión será, me había hecho mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vaya, lo siento
Es una pena, pero como tu dices, la isla no se va a mover de sitio.
Ahora lo importante es que tu marido se recupere, y ya tendreis tiempo de ir de vacaciones.
Saludos
Ir arriba Vaya, lo siento. Es una pena, pero como tu dices, la isla no se va a mover de sitio. Ahora lo importante es que tu marido se recupere, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
suami10
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...mil gracias por la info...no pude entar en el foro desde hace unos días por eso no contesté. Y además ahora el grupo se ha decidido por fuerteventura....está bien el occidental fuerteventura???
Ir arriba Hola...mil gracias por la info...no pude entar en el foro desde hace unos dias por eso no contesté. Y además ahora el grupo se ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en ese hotel el verano pasado 3 días descansando. Es un hotel para eso, para descansar. Muy buen hotel, buenas instalaciones, buen servicio, comidas muy bien y bastante animación, pero alrededor no hay nada, el pueblo mas cercano es morro jable, a 4 km, y tampoco creas que vas a encontrar un nueva york, es un pueblito con lo imprescindible.
Fuerteventura no tiene gran cosa para ver, pero tiene unas playas que no las encuentras en ningun sitio de españa.
Saludos.
Ir arriba Hola!! Yo estuve en ese hotel el verano pasado 3 dias descansando. Es un hotel para eso, para descansar. Muy buen hotel, buenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me ha gustado mucho tus explicaciones. Nosotros estamos pensando ir a Lanzarote o Gran Canaria pero me has convencido con el tema de Lanzarote, pero no se a qué lugar ir, somos una pareja joven sin niños y no se si decantarme por puerto del Carmen o por playa blanca, pues uno de los hoteles que estamos mirando es el Rubicon Palace, agradecería me pudieses dar información referente a ¿dónde ir?.Gracias.
Ir arriba Hola, me ha gustado mucho tus explicaciones. Nosotros estamos pensando ir a Lanzarote o Gran Canaria pero me has convencido con el tema... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola nefertiti
Playa blanca esta muy bien, pero es mas para turismo familiar diria yo. Un paseo grande con restaurantes, tiendas, etc.. Con poco agobio y hoteles muy grandes, nuevos y bonitos. Pero la verdad es que a la hora de salir del hotel es un poco aburrido. Las playas que hay cerca de los hoteles son pequeñas y de piedras, y el rubicon no tiene playa.
En puerto del carmen los hoteles son algo mas antiguos pero estan muy bien.
En la playa grande hay mas marcha, mas tiendas, bares, discotecas y de todo y el unico hotel que hay por allí es el fariones, lo demas son apartamentos y aparthoteles.
La playa de los pocillos es algo mas tranquila, pero no tantisimo como playa blanca. Hay muchos hoteles que estan bien, los riu, el jameos playa, la geria y alguno mas.
Las dos playas son grandes y buenas, en los pocillos hay algunos días que hace viento, pero no es molesto.
Y ya depende de lo que busqueis, si quereis ambiente, salir por las noches a tomar algo y jente joven, yo iria a puerto del carmen. Si quereis mas tranquilidad, playa blanca.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas, preguntame.
Saludos.
Ir arriba Hola nefertiti. Playa blanca esta muy bien, pero es mas para turismo familiar diria yo. Un paseo grande con restaurantes, tiendas, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias.
La verdad es que queremos un poco de todo, descansar del estrés del trabajo y de paso ver cosas, pues estar todo el día en la playa como que cansa, por eso mi duda de dónde ir. También quería comentarte si es recomendable un todo incluido o media pensión, para poder ver cosas. Cómo está la vida por allí, si es baratito comer y esas cosas. Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias. La verdad es que queremos un poco de todo, descansar del estrés del trabajo y de paso ver cosas, pues estar todo el día... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y después saca cuentas pensando que en TI te entran las bebidas en comidas y cenas, la cañita del mediodia, las copas por la noche, etc... Comer por allí no es caro, aunque hay sitios que te clavan, como en cualquier punto turistico de españa. Ademas la isla es pequeña, tienes tiempo de ver cosas por la mañana y volver si quieres a comer al hotel, o salir después de comer de excursion.
Yo desde la primera vez que probe el TI no cambio, y suelo hacer eso, por la mañana excursion y al mediodia al hotel. Pierdo algunas comidas, pero aun así me interesa.
Y lo de la zona, pues yo elegiria puerto del carmen, aunque playa blanca en coche no esta lejos.
Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y despues saca cuentas pensando que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y después saca cuentas pensando que en TI te entran las bebidas en comidas y cenas, la cañita del mediodia, las copas por la noche, etc... Comer por allí no es caro, aunque hay sitios que te clavan, como en cualquier punto turistico de españa. Ademas la isla es pequeña, tienes tiempo de ver cosas por la mañana y volver si quieres a comer al hotel, o salir después de comer de excursion.
Yo desde la primera vez que probe el TI no cambio, y suelo hacer eso, por la mañana excursion y al mediodia al hotel. Pierdo algunas comidas, pero aun así me interesa.
Y lo de la zona, pues yo elegiria puerto del carmen, aunque playa blanca en coche no esta lejos.
Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y despues saca cuentas pensando que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OK, Muchas gracias. Ahora mismo no recuerdo los hoteles que nos ofertan en Playa del Carmen, ¿cual me recomiendas?
A propósito, es más bonito Lanzarote que Gran Canaria?
Saludos,Gracias.
Ir arriba OK, Muchas gracias. Ahora mismo no recuerdo los hoteles que nos ofertan en Playa del Carmen, ¿cual me recomiendas? A propósito, es más... Nefertiti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Depende de lo que vayas buscando,pero no creo que ese tipo de viaje un niño tan pequeño lo disfrute

Depende del ninho y de lo que hagan no?

@jorcaes EEUU es muy grande que es lo que querías hacer? nyc, costa oeste? ...
Ir arriba Depende del ninho y de lo que hagan no? @jorcaes EEUU es muy grande que es lo que querías hacer? nyc, costa oeste? ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube