Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 323294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Al publicar el mensaje me he dado cuenta de que se ve la imagen perfectamente... Jajajaja
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Al publicar el mensaje me he dado cuenta de que se ve la imagen perfectamente... jajajaja GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si, lo has hecho genial!!
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Si, lo has hecho genial!! Muchas gracias por la información. Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un chollazo!

You are coming to stay with us soon so we just wanted to inform you our discounted tour deals;
Airport shuttle bus service is 20 tl pp,
Balloon tour is 65 euros per person with long experience company (Atmosfer balloons) and max 20 person,
There are also some package tours with atmosfer balloons;
Balloon tour + green tour + Atv tour is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + turkish bath is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
If you dont mind balloon company experience and a bit more poeple in basket then tehre are 5 euros cheaper options as well so all the package tours are geting 5 euros cheaper too.
We can book in advance and possible to pay when you arrive here !
Best Regards,
Ahmet Receptionist
Whatsapp 0090 532 565 80 45
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un chollazo!

You are coming to stay with us soon so we just wanted to inform you our discounted tour deals;
Airport shuttle bus service is 20 tl pp,
Balloon tour is 65 euros per person with long experience company (Atmosfer balloons) and max 20 person,
There are also some package tours with atmosfer balloons;
Balloon tour + green tour + Atv tour is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + turkish bath is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
If you dont mind balloon company experience and a bit more poeple in basket then tehre are 5 euros cheaper options as well so all the package tours are geting 5 euros cheaper too.
We can book in advance and possible to pay when you arrive here !
Best Regards,
Ahmet Receptionist
Whatsapp 0090 532 565 80 45

Un precio "chollo" 65€, máximo 20 personas, no te lo pienses y que te reserven, no merece la pena ahorrar 5€ e ir con más gente, porque 20 ya son muchas, nosotros en 2014 fueron 120€ con 12 personas. Así que la tarifa que te han dado está muy bien, debe haber ahora mucha competencia por la bajada del turismo.
Este paquete lo veo genial con las dos excursiones a los valles
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
Que disfrutes de las maravillosas vistas de los valles desde el globo y de todo el viaje por Turquía.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un precio chollo 65€, máximo 20 personas, no te lo pienses y que te reserven, no merece la pena ahorrar 5€ e ir con más gente, porque 20... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Martan91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
GALLETAS Escribió:
Keniatraveller Escribió:
Hola viajeros!!
Voy a ir a Capadocia a principios de diciembre y quería saber cómo es el tiempo allí, si alguno ya ha estado, en qué hotel os alojasteis y si hay buena calefacción, ya que soy bastante friolera. Por otro lado, quería saber si merece la pena hacer la excursión en globo en esta época ya que si está todo bastante nevado no se si apreciará bien y allí arriba tiene que hacer un frioooooooo. Y el coche? Se puede ir en coche por tu cuenta sin cadenas?
Muchas gracias!!

Hola viajera!!!
Nosotros hemos estado este verano, no puedo ayudarte con el tema del frío... No sé cómo estará el paisaje entonces, aunque seguro que nevado sigue siendo igual de espectacular.
Para mí el viaje en globo es esencial, nosotros lo contratamos directamente en el hotel y fueron super puntuales, profesionales y creo que los precios eran similares en todos los sitios. Nos alojamos en el hotel Doors of Capadocia, muy recomendable.
Respecto a lo de poder llegar hasta allí en coche sin cadenas dependerá del tiempo que os haga, pero respecto a las carreteras en sí, tengo que decirte que son bastante buenas (tipo a las nacionales españolas o incluso mejor). Lo de la forma de conducir que tienen... Eso ya es otro cuento Mr. Green
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribir.
Feliz viaje! os va a encantar Amistad

Hola galletas,¿cuanto os costo a vosotros el paseo en globo contratandolo allí?



Hola, voy a ir con mi pareja a principios de Noviembre y nos ha parecido muy interesante el pack que cogiste por 100 eu. Con que compañia la contrataste? He estado mirando y lo más economico que he encontrado ha sido 100 eu solo el paseo en globo. Muchas gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola, voy a ir con mi pareja a principios de Noviembre y nos ha parecido muy interesante el pack que cogiste por 100 eu. Con que compañia... Martan91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi en 2008, creo recordar, fueron 150 €, como dicen por aquí, debe haber mucha más competencia y han bajado los precios, yo ni me lo pensaba.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba A mi en 2008, creo recordar, fueron 150 €, como dicen por aqui, debe haber mucha más competencia y han bajado los precios, yo ni me lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alexstilo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un chollazo!

You are coming to stay with us soon so we just wanted to inform you our discounted tour deals;
Airport shuttle bus service is 20 tl pp,
Balloon tour is 65 euros per person with long experience company (Atmosfer balloons) and max 20 person,
There are also some package tours with atmosfer balloons;
Balloon tour + green tour + Atv tour is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + turkish bath is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
If you dont mind balloon company experience and a bit more poeple in basket then tehre are 5 euros cheaper options as well so all the package tours are geting 5 euros cheaper too.
We can book in advance and possible to pay when you arrive here !
Best Regards,
Ahmet Receptionist
Whatsapp 0090 532 565 80 45

Hola, alguien mas ha hecho reservas con este tipo?
Ayer le contacte para un viaje que queremos hacer en mayo y me da precios mas caros, ofreciendome paquetes..ballon + red tour 165 euros, etc..

Gracias
Ir arriba hola, alguien mas ha hecho reservas con este tipo? Ayer le contacte para un viaje que queremos hacer en mayo y me da precios mas caros... Alexstilo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alexstilo77 Escribió:
xico_nomada Escribió:
hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un chollazo!

You are coming to stay with us soon so we just wanted to inform you our discounted tour deals;
Airport shuttle bus service is 20 tl pp,
Balloon tour is 65 euros per person with long experience company (Atmosfer balloons) and max 20 person,
There are also some package tours with atmosfer balloons;
Balloon tour + green tour + Atv tour is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + turkish bath is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
If you dont mind balloon company experience and a bit more poeple in basket then tehre are 5 euros cheaper options as well so all the package tours are geting 5 euros cheaper too.
We can book in advance and possible to pay when you arrive here !
Best Regards,
Ahmet Receptionist
Whatsapp 0090 532 565 80 45

Hola, alguien mas ha hecho reservas con este tipo?
Ayer le contacte para un viaje que queremos hacer en mayo y me da precios mas caros, ofreciendome paquetes..ballon + red tour 165 euros, etc..

Gracias

Hola,yo vole con "Atmosfer Balloons"lo contrate desde el hostel,fue en octubre y me valio 65 euros..Tienen pagina en facebook,al igual puedes preguntarle ahí..

www.facebook.com/ ...rballoons/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,yo vole con Atmosfer Balloons lo contrate desde el hostel,fue en octubre y me valio 65 euros..Tienen pagina en facebook,al igual... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
alexstilo77 Escribió:
xico_nomada Escribió:
hoy mismo me ha llegado un correo del alojamientos que tenemos en Goreme,nos dicen que el paseo el globo vale 65 euros,¡me parece un chollazo!

You are coming to stay with us soon so we just wanted to inform you our discounted tour deals;
Airport shuttle bus service is 20 tl pp,
Balloon tour is 65 euros per person with long experience company (Atmosfer balloons) and max 20 person,
There are also some package tours with atmosfer balloons;
Balloon tour + green tour + Atv tour is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + turkish bath is 105 euros pp,
Balloon tour + green tour + half day red tour is 100 euros pp,
If you dont mind balloon company experience and a bit more poeple in basket then tehre are 5 euros cheaper options as well so all the package tours are geting 5 euros cheaper too.
We can book in advance and possible to pay when you arrive here !
Best Regards,
Ahmet Receptionist
Whatsapp 0090 532 565 80 45

Hola, alguien mas ha hecho reservas con este tipo?
Ayer le contacte para un viaje que queremos hacer en mayo y me da precios mas caros, ofreciendome paquetes..ballon + red tour 165 euros, etc..

Gracias

Hola,yo vole con "Atmosfer Balloons"lo contrate desde el hostel,fue en octubre y me valio 65 euros..Tienen pagina en facebook,al igual puedes preguntarle ahí..

www.facebook.com/ ...rballoons/

Lo tuyo fué el "chollo" del siglo comparado con lo que pagamos nosotros en 2015 que fué más del doble por persona y las tarifas que ofertan ahora las empresas de Göreme o de Ügrüp que he echado una ojeada y no bajan de 135€ por persona y más.
Imagino que depende de la temporada, cuando tú has estado era TB, ahora en primavera y verano aprovecharán a hacer "el agosto" si hay mucha demanda.
Mi consejo es hacer lo que tú, preguntar al hotel donde vayan a alojarse que la mayoría trabajan con agencias de allí y suelen ofrecer vuelo y tours por los valles y con buenas tarifas y compararlas con las web de las empresas y solicitar presupuesto por si alguna tuviera mejor precio.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lo tuyo fué el chollo del siglo comparado con lo que pagamos nosotros en 2015 que fué más del doble por persona y las tarifas que ofertan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo bien, pero creo que pagué unos 150 € en otoño de 2013 (cuando el turismo había empezado a decaer por los problemas de la zona, de hecho mi viaje había costado muchísimo menos de lo que había visto otros años)... Y en cuanto al vuelo es de lo más recomendable. Es una experiencia impresionante, de lo mejor que puedes hacer en Turquía...

Eso si, o mucho bajaron los precios o, como dice el refrán "nadie da duros a 4 pesetas " (si, es muy viejo el refrán XDDDDD)... Si ahora cuesta 65 habrá que mirar por qué ... (si es de menos duración, si no vas antes del amanecer para ver el amanecer en el globo, si va más gente en el globo y no vas a poder ver bien ni hacer fotos a gusto... Etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo no recuerdo bien, pero creo que pagué unos 150 € en otoño de 2013 (cuando el turismo había empezado a decaer por los problemas de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo no recuerdo bien, pero creo que pagué unos 150 € en otoño de 2013 (cuando el turismo había empezado a decaer por los problemas de la zona, de hecho mi viaje había costado muchísimo menos de lo que había visto otros años)... Y en cuanto al vuelo es de lo más recomendable. Es una experiencia impresionante, de lo mejor que puedes hacer en Turquía...

Eso si, o mucho bajaron los precios o, como dice el refrán "nadie da duros a 4 pesetas " (si, es muy viejo el refrán XDDDDD)... si ahora cuesta 65 habrá que mirar por qué ... (si es de menos duración, si no vas antes del amanecer para ver el amanecer en el globo, si va más gente en el globo y no vas a poder ver bien ni hacer fotos a gusto... Etc)

Fue durante el amanecer y duro tranquilamente uno hora...65 euros multiplicado por 20 1300 euros,yo creo que si les sale rentable..
Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Fue durante el amanecer y duro tranquilamente uno hora...65 euros multiplicado por 20 1300 euros,yo creo que si les sale rentable.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De echo estabamos eparados en a departamentos de 5 peronas cada uno y eramos 4,el chico que comnpartio con nosotros nos dijo que el habia pagado 80..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De echo estabamos eparados en a departamentos de 5 peronas cada uno y eramos 4,el chico que comnpartio con nosotros nos dijo que el habia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debe haber mucha más oferta y han debido bajar los precios por eso, yo estuve en 2007 y fueron 150€. Y los pague muy a gusto y mereció bien la pena.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Debe haber mucha más oferta y han debido bajar los precios por eso, yo estuve en 2007 y fueron 150€. Y los pague muy a gusto y mereci... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo creo que sobre todo se debe a que fui en temporada baja y bajo la sombra de la crisis politica,hace tiempo que no se escucha que sucedan cosas tan graves como los atentados de unos años atras y creo que la cosa esta repuntando..Yo que vivi esa experiencia por solo 65 euros estoy doblemente satisfecho.Lo de pagar 150 euros creo que es muy personal y depende de la economia de cada uno también,si buscais paseos en globo en España dificilmente encontrareis algo por menos de 150 euros,y,¡claro!Capadocia es unica,y ver esas formaciones,tantos globos y el amanecer es unico.Yo personalmente que soy un tirado y quiero decirlo en mayusculas¡TIRADO! 150 euros no hubiera pagado,pero si es lo que hay, a terceros se lo recomendaria.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo creo que sobre todo se debe a que fui en temporada baja y bajo la sombra de la crisis politica,hace tiempo que no se escucha que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Mariagl82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho el paseo en globo recientemente? Me podéis recomendar alguna compañía? Crees que es mejor esperar y reservarlo al llegar allí? Gracias de antemano!
Ir arriba ¿Alguien ha hecho el paseo en globo recientemente? Me podéis recomendar alguna compañía? Crees que es mejor esperar y reservarlo al... Mariagl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Mariagl82 Escribió:
¿Alguien ha hecho el paseo en globo recientemente? Me podéis recomendar alguna compañía? Crees que es mejor esperar y reservarlo al llegar allí? Gracias de antemano!

Escribe a tú hotel porque la mayoría suelen ofrecer excusiones y vuelos en globo, haber que tarifas te dá. Puedes echar una ojeada más atrás en este el hilo y ver las compañías que se recomiendan y actualizar tarifas con la web que la encontrarás en internet.
Pero primero contacta con tú hotel que suelen tener buenas tarifas concertadas con las agencias de la zona para sus clientes.
Yo te recomiendo llevarlo ya reservado porque así te aseguras la plaza.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Escribe a tú hotel porque la mayoría suelen ofrecer excusiones y vuelos en globo, haber que tarifas te dá. Puedes echar una ojeada más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lokki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

He vuelto hace un par de días de mi viaje por Turquía y el tema del globo en Capadoccia es una de las dudas con las que me fui, así que os dejo mi experiencia por si os sirve de algo.

Contacté por correo electrónico con mi hotel y me pidió 130 euros por el vuelo. Me pareció un poco excesivo y mandé correos a dos empresas de las que realizan los vuelos, ambas me pidieron 175 euros.
Por supuesto, todos te aconsejan que reserves, que es temporada alta, que los vientos, que te puedes quedar sin plaza, que bla, bla, bla... Lo de siempre.

Llegué a Goreme y pregunté en unos cuantos touroperadores. Todos me iban pidiendo 130 euros. Supongo que han llegado a un pacto. Pensé que hablando directamente con las empresas de los vuelos conseguiría un mejor precio..., pero nada, al igual que por correo, pedían 175 euros.

Cuando ya estaba a punto de desistir y aceptar por 130, encontré dos touroperadores que bajaron el precio, uno por 115 y otro por 100. Acepte el de 100 euros y hicimos el vuelo con una de las empresas que nos pedían 175, con una cesta de 14 personas. Muy profesionales, bien organizados y una experiencia inolvidable.

Sorry por tocho!!, espero que le sirva de ayuda a alguien.

Salut!
Ir arriba Hola Viajeros! He vuelto hace un par de días de mi viaje por Turquía y el tema del globo en Capadoccia es una de las dudas con las que me... Lokki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alexstilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lokki Escribió:
Hola Viajeros!

He vuelto hace un par de días de mi viaje por Turquía y el tema del globo en Capadoccia es una de las dudas con las que me fui, así que os dejo mi experiencia por si os sirve de algo.

Contacté por correo electrónico con mi hotel y me pidió 130 euros por el vuelo. Me pareció un poco excesivo y mandé correos a dos empresas de las que realizan los vuelos, ambas me pidieron 175 euros.
Por supuesto, todos te aconsejan que reserves, que es temporada alta, que los vientos, que te puedes quedar sin plaza, que bla, bla, bla... Lo de siempre.

Llegué a Goreme y pregunté en unos cuantos touroperadores. Todos me iban pidiendo 130 euros. Supongo que han llegado a un pacto. Pensé que hablando directamente con las empresas de los vuelos conseguiría un mejor precio..., pero nada, al igual que por correo, pedían 175 euros.

Cuando ya estaba a punto de desistir y aceptar por 130, encontré dos touroperadores que bajaron el precio, uno por 115 y otro por 100. Acepte el de 100 euros y hicimos el vuelo con una de las empresas que nos pedían 175, con una cesta de 14 personas. Muy profesionales, bien organizados y una experiencia inolvidable.

Sorry por tocho!!, espero que le sirva de ayuda a alguien.

Salut!

Hola a todos. Fui con mi pareja en semana santa, tenia pensado postear mi experiencia pero el caso es que se me ha pasado y el tiempo pasa que...
Fui por mi cuenta a un hotel de booking, muy bueno y recomendable. El cave hotel, muy familiar y me gustaron mucho las habitaciones. Hasta ahí llega lo bueno, todo lo demas es una sensación agridulce. Os cuento:

El globo lo contratamos con deluxeballons. Nos cobraron 130 por el globo, traslado al aeropuerto y el red tour. El paseo en globo fue muy muy conservador: salimos a la misma hora que los demas pero desde un sitio diferente, no sobrevolamos practicamente las formaciones rocosas, en un 80-90% solo campos de cultivo y paisajes que estan en cualquier sitio de españa. Yo habia hecho ya globo en segovia por lo que me decepciono un poco...luego nos pasamos 15 minutos intentando aterrizar en otra vez, campos de cultivo, una decepción de nuevo. Conclusion: no merece la pena, ojo, mi viaje en globo, quizas el de otros si. Al menos a ese precio y por la paliza del viaje
El traslado del hotel al aeropuerto a 80kms fue un desastre, nos hicieron levantar a la vuelta a las 4am cuando podiamos haber salido a las 7. Un madrugon porque a ellos no les salia rentable el tema sino. Sacad vosotros conclusiones, pero el ahorro de dinero se paga sin duda..
Ah, se me olvidaba, el tipo antes de contratar nos dice que este vuelo es deluxe, menos pasajeros y mas tiempo de vuelo..mentira!!

- el primer día aterrice en estambul en el aeropuerto mas lejanos de todos y contrate un viaje para mi solo (mi pareja me esperaba en estambul). Bien, el conductor que no hablaba practicamente en ingles, no "sabia" llegar el GPS me indicaba que se tenia que ir por un sitio y nosotros ibamos por otro. Me tenia acojonado ya que iba yo solo en la furgoneta. De hecho llegue a pensar que me secuestraban. Increible. Para un viaje de 30min tardamos 2horas. Nervioso le pedi hablar con su jefe y mas o menos consegui que retomasen la dirección.
La empresa ojo, nunca la contrateis. Se llama istanbulairportshuttle.com

Espero que os ayude

Un abrazo
Alejandro
Ir arriba Hola a todos. Fui con mi pareja en semana santa, tenia pensado postear mi experiencia pero el caso es que se me ha pasado y el tiempo... Alexstilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lokki Escribió:
Hola Viajeros!

He vuelto hace un par de días de mi viaje por Turquía y el tema del globo en Capadoccia es una de las dudas con las que me fui, así que os dejo mi experiencia por si os sirve de algo.

Contacté por correo electrónico con mi hotel y me pidió 130 euros por el vuelo. Me pareció un poco excesivo y mandé correos a dos empresas de las que realizan los vuelos, ambas me pidieron 175 euros.
Por supuesto, todos te aconsejan que reserves, que es temporada alta, que los vientos, que te puedes quedar sin plaza, que bla, bla, bla... Lo de siempre.

Llegué a Goreme y pregunté en unos cuantos touroperadores. Todos me iban pidiendo 130 euros. Supongo que han llegado a un pacto. Pensé que hablando directamente con las empresas de los vuelos conseguiría un mejor precio..., pero nada, al igual que por correo, pedían 175 euros.

Cuando ya estaba a punto de desistir y aceptar por 130, encontré dos touroperadores que bajaron el precio, uno por 115 y otro por 100. Acepte el de 100 euros y hicimos el vuelo con una de las empresas que nos pedían 175, con una cesta de 14 personas. Muy profesionales, bien organizados y una experiencia inolvidable.

Sorry por tocho!!, espero que le sirva de ayuda a alguien.

Salut!


Hola! Sería interesante saber con qué empresa contrataste al final por 100€ Aplauso
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Hola! Sería interesante saber con qué empresa contrataste al final por 100€ Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
xansolo Escribió:
Yo no recuerdo bien, pero creo que pagué unos 150 € en otoño de 2013 (cuando el turismo había empezado a decaer por los problemas de la zona, de hecho mi viaje había costado muchísimo menos de lo que había visto otros años)... Y en cuanto al vuelo es de lo más recomendable. Es una experiencia impresionante, de lo mejor que puedes hacer en Turquía...

Eso si, o mucho bajaron los precios o, como dice el refrán "nadie da duros a 4 pesetas " (si, es muy viejo el refrán XDDDDD)... si ahora cuesta 65 habrá que mirar por qué ... (si es de menos duración, si no vas antes del amanecer para ver el amanecer en el globo, si va más gente en el globo y no vas a poder ver bien ni hacer fotos a gusto... Etc)

Fue durante el amanecer y duro tranquilamente uno hora...65 euros multiplicado por 20 1300 euros,yo creo que si les sale rentable..
Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Yo en septiembre he pagado 150€ con 16 personas en el globo, eso buscando de la agencia más barata y me salía el niño a la mitad.
Pregunte a varias!!!!!
Ir arriba Yo en septiembre he pagado 150€ con 16 personas en el globo, eso buscando de la agencia más barata y me salía el niño a la mitad... Cyas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia
Saludos
Ir arriba Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube