Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 116704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Enhorabuena!! Amistad Amistad Y me encanta la idea del fotógrafo al acecho! Muy feliz

Gracias por pasarte a actualizar, me alegra que lo hayáis disfrutado Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Enhorabuena!! Y me encanta la idea del fotógrafo al acecho! Gracias por pasarte a actualizar, me alegra que lo hayáis disfrutado Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Recién llegada de mi segundo viaje a Nueva York. Es una ciudad que enamora, y una de las cosas que más me entusiasma es la extrema amabilidad de todos los neoyorkinos, que hace que la experiencia sea aún más increíble. Ojalá les copiáramos un poco en eso.
Muchas gracias de nuevo al foro y foreros porque entre todos conseguís que nuestros viajes sean mucho mejores.
Y si en algo puedo ayudar, no teneis más que preguntar.
Ir arriba Recién llegada de mi segundo viaje a Nueva York. Es una ciudad que enamora, y una de las cosas que más me entusiasma es la extrema... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Recién llegados de Nueva York. Nuestra primera vez y venimos encantados. Hemos estado 8 días completos pateándola sin parar y aún así tenemos la sensación de que nos falta mucho por conocer. Es una maravilla disfrutarla.
PD: lo único a lo que no me acostumbro es que los precios vienen marcados siempre sin tasas y luego te las cobran, claro. Aisss.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Recién llegados de Nueva York. Nuestra primera vez y venimos encantados. Hemos estado 8 días completos pateándola sin parar y aún as... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Otro que acaba de volver de nuestra segunda visita a la ciudad. Cuando tenga tiempo me iré pasando por los hilos correspondientes a dejar información fresca.
Ir arriba Otro que acaba de volver de nuestra segunda visita a la ciudad. Cuando tenga tiempo me iré pasando por los hilos correspondientes a dejar... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Otro que acaba de volver de nuestra segunda visita a la ciudad. Cuando tenga tiempo me iré pasando por los hilos correspondientes a dejar información fresca.

Bienvenid@! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: bienvenid@! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Como el compañero Luis_GTi, con el que creo que compartimos el avion tanto a la ida como a la vuelta, nosotros tambiene stamos recien llegados de NY.

Un viaje muy muy especial y en el que hemos disfrutado cada minuto de nuestra experiencia.

Ahora mismo me encuentro descargando las 5 tarjetas de 16 gb de las camaras Muy feliz
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Como el compañero Luis_GTi, con el que creo que compartimos el avion tanto a la ida como a la vuelta, nosotros tambiene stamos recien... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Rolzz, ibas en Iberia? Yo ya tengo descargado todo el material, 1000 fotos y algunos videos de la GoPro. Esta vez me he cortado mas con el dedo Muy feliz
Ir arriba Gracias a los dos. Rolzz, ibas en Iberia? Yo ya tengo descargado todo el material, 1000 fotos y algunos videos de la GoPro. Esta vez me... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Iba en el vuelo de Delta. 3500 fotos y videos alguno con el móvil, a ver si empiezo con el diario
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Iba en el vuelo de Delta. 3500 fotos y videos alguno con el móvil, a ver si empiezo con el diario Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Gracias!! Muy feliz Amistad Si alguien pretende hacerlo alguna vez que me pregunte! Contraté un fotógrafo (a través de Thumbtack) que se escondió y nos hizo fotos del momento y luego por todo Central Park y fue genial

Enhorabuena !!! Que bonito...
Ir arriba Okki escribió: Enhorabuena !!! Que bonito... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Estamos en el JFK esperando al avión que sale en 2 horas! Magnífico 2º viaje a NYC. Gracias por la ayuda como siempre. Pondré detalles en los post correspondientes! El highlight del viaje: le he pedido matrimonio a mi novia en Central Park!! Impresionante día!

Yo lo hice en el One World Trade Center, en "To lo Alto". Rodilla a tierra y ahora saldré en todos los Instagrams y Facebook de medio mundo Muy feliz

Enhorabuena!!
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Yo lo hice en el One World Trade Center, en To lo Alto . Rodilla a tierra y ahora saldré en todos los Instagrams y Facebook de medio... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los dos! Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Enhorabuena a los dos! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Eliana_lp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No estoy "recién llegada" (volvimos en marzo), pero fue mi primer viaje a Estados Unidos/Nueva York y quería comentar mis impresiones: más que feliz de haber conocido esta ciudad!! Es la primera vez que hago tanto shopping en mi vida, sobre todo porque conseguí zapatos de mi talle (soy muy alta y en Argentina es mu difícil de conseguir) y ropa en super ofertas. Comida riquísima y me sorprendí gratamente con la amabilidad de la gente, realmente no me lo esperaba!! No paramos un minuto en el día y sin embargo sentimos que nos faltó MUCHO por conocer y recorrer! Vamos a volver, sin lugar a dudas! Muy feliz
_________________
♥2004 - Japón♥ 2006 - Japón♥ 2010 - Japón♥ 2012 - Colonia, Uruguay♥ 2013 - Japón♥ 2015 - España♥ 2016 - Japón♥ 2017 - Nueva York♥ 2017 - España♥ 2018 - Nueva York♥
Ir arriba No estoy recién llegada (volvimos en marzo), pero fue mi primer viaje a Estados UnidosNueva York y quería comentar mis impresiones: más... Eliana_lp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Llegamos ayer por la tarde. Hemos hecho Nueva York, Boston y Washington. Ha sido el primer viaje de nuestra hija de tres meses y ha sido una experiencia impresionante. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos lo bien y feliz que ha estado nuestro bebé en todos los sitios. Creo después de esta experiencia que es mucho mas fácil viajar con bebés de está edad y más si como en nuestro caso la nena se alimenta exclusivamente de leche materna que con niños mas mayores aunque eso lo comprobaremos también seguro en el futuro. Ah y como dicen todos los compis la gente encantadora Heart
Bueno lo dicho todo está reciente y si puedo ayudar a alguien aquí estoy Amistad
Ir arriba Hola foreros, Llegamos ayer por la tarde. Hemos hecho Nueva York, Boston y Washington. Ha sido el primer viaje de nuestra hija de tres... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Hola foreros,
Llegamos ayer por la tarde. Hemos hecho Nueva York, Boston y Washington. Ha sido el primer viaje de nuestra hija de tres meses y ha sido una experiencia impresionante. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos lo bien y feliz que ha estado nuestro bebé en todos los sitios. Creo después de esta experiencia que es mucho mas fácil viajar con bebés de está edad y más si como en nuestro caso la nena se alimenta exclusivamente de leche materna que con niños mas mayores aunque eso lo comprobaremos también seguro en el futuro. Ah y como dicen todos los compis la gente encantadora Heart
Bueno lo dicho todo está reciente y si puedo ayudar a alguien aquí estoy Amistad

Bienvenid@s los 3! Amistad

Así nos gusta...creando cantera! Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@s los 3! así nos gusta...creando cantera! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Onfoot Escribió:
Hola foreros,
Llegamos ayer por la tarde. Hemos hecho Nueva York, Boston y Washington. Ha sido el primer viaje de nuestra hija de tres meses y ha sido una experiencia impresionante. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos lo bien y feliz que ha estado nuestro bebé en todos los sitios. Creo después de esta experiencia que es mucho mas fácil viajar con bebés de está edad y más si como en nuestro caso la nena se alimenta exclusivamente de leche materna que con niños mas mayores aunque eso lo comprobaremos también seguro en el futuro. Ah y como dicen todos los compis la gente encantadora Heart
Bueno lo dicho todo está reciente y si puedo ayudar a alguien aquí estoy Amistad

Bienvenid@s los 3! Amistad

Así nos gusta...creando cantera! Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Muy feliz muchas gracias Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: muchas gracias Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola foreros. Recien llegada de NY creo que ya he superado el jet lag. No pensaba que me iba a afectar tanto , eh ? Han sido tres días de sueño medio descontrolado y como zombi todo el día.
La ida fue directa desde Madrid y la vuelta por Paris. Los vuelos han sido geniales, muy entretenidos, se me han hecho hasta cortos. Era mi primer vuelo largo.
En Madrid en la fila de facturación una azafata nos hizo unas preguntas sobre nuestro trabajo, motivo del viaje, si llevábamos equipaje de alguien, si habiamos perdido de vista las maletas etc. A mi hija de 15 años otra azafata la entrevistó también,apartada a un lado
La llegada a Ny al aeropuerto JFK y el paso de inmigración mucho mejor de lo que me temia, tanta preocupación para nada. Nos tomaron las huellas, foto y la pregunta de si llevabamos comida cocinada. Estuvimos más de una hora en la cola , eso si.
Nos cogimos el airtrain y el metro para llegar a MAnhattan. Muy facil.
El hotel lo teniamos en el distrito financiero, Holidays Inn Express Wall Street. Fenomenal. La zona me parece un acierto, es una zona muy animada y me encantaba poder pasar todos los días por ahí. Si hubiera tenido el hotel en otra zona seguro que solo hubiera ido un día y no la hubiera disfrutado tanto. Muy cerquita del ferry en el que estuvimos dos veces, una de mañana y otra de tarde noche (precioso), al lado de laBolsa y del edificio de la reserva federal. Un poquitin mas abajo (una calle) hay un paseo precioso donde hay una balaustrada que ya da al rio y se ve la Estatua de la libertad al fondo.
Han sido 15 días inolvidables sin salir de la ciudad. Hemos visto muchisimas cosas, no me podria quedar con una solo. El primer día son muchas sensaciones extrañas: ruido, suciedad, gente corriendo, todo muy grande...parece que no te vas a encontrar a gusto...pero es una cuidad que te va gustando cada día mas y mas. Y al segundo día ya estás enganchada a Ny.
Podria seguir y seguir escribiendo pero no acabaria...si teneis dudas preguntadme.
Ah y si ...es muy cara, la comida en los super es muy muy cara, sobre todo la fruta y verdura, en general todo es caro. Si sois de comer golosinas, galletitas, frutos secos, snacks etc, mejor que os lo lleveis de aquí en la maleta.
El seguro lo cogi con Columbus y afortunadamente no lo he necesitado.
Un saludo a todos y gracias por todo lo que me habeis aportado.
Ir arriba Hola foreros. Recien llegada de NY creo que ya he superado el jet lag. no pensaba que me iba a afectar tanto , eh ? Han sido tres dias de... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Okki coincido contigo
NY "engancha"
Ir arriba Okki coincido contigo. NY engancha Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
De vuelta tras 7 días en Nueva York en julio.

[Vuelo] - Barajas (Madrid) -> JFK (Nueva York), ida y vuelta con "American Airlines". El avión anticuado, en los asientos no había ni enchufe USB ni pantalla de TV, pensaba que todos los intercontinentales lo llevaban de serie.

El check-in de la vuelta en JFK es con máquina, pones el pasaporte y el número de vuelo, y sigues las instrucciones. A nosotros nos tuvo que ayudar una chica de American Airlines porque el vuelo era algo así como "IB789 123456", y estábamos metiendo el número que no era (y la máquina no te encontraba).

[Inmigración] - En Barajas en los mostradores de American Airlines cola de más de 30 minutos porque los empleados te hacían preguntas de seguridad ("dónde trabajas", "qué hiciste ayer"). Ya en el aeropuerto JFK el control es fácil, vas muy guiado. Hay una máquina para poner el pasaporte y contestar unas preguntas, y luego preguntas básicas con persona humana (cuánto tiempo vas, motivo, etc).

[Compras] - Fuimos al outlet de Jersey Gardens en el autobus local, estuvimos de 10:00 a 18:00 y nos quedó mucho por ver. Mi recomendación es centrarse en las tiendas conocidas y, si da tiempo, ver el resto. Tienen buenos descuentos, si volviera repetiría sin duda.

[Dinero] - Al llegar a EEUU en el aeropuerto sacamos de un cajero, y ya fuimos alternando entre pagar con tarjeta o pagar en metálico. Cajeros de ATM hay por toda la ciudad incluso en algunos restaurantes (cobran comisión). Cajeros de los bancos me costó mas verlos porque vas embobado mirando rascacielos.

[Hoteles] - El nuestro estaba por Time's Square. Por la noche es agobiante con tanta gente por la calle. Respecto al Hotel me cabreó porque sin decir nada y desde el primer día cargaron/retuvieron el importe de la habitación más 500 euros (a los 3 días de volver a España ya cobraron el precio correcto, pero el susto te lo dan).

[Visitas] - El museo Intrepid (portaaviones de la segunda guerra mundial) tiene mucho por ver, estuvimos más de 2 horas y nos fuimos por no tirarnos todo el día en un mismo sitio. El "High Line" totalmente prescindible, es curioso, pero prescindible. El mirador del TOR muy bien acondicionado, allí estuve con la cámara de fotos y un mini trípode de 18 cm esperando la puesta de sol. Cruzar el puente de Brooklyn al atardecer sentido Manhattan muy recomendable. El museo Metropolitan me decepcionó como en su día me decepcionó el British, el Louvre es infinitamente mejor. Las 2 excursiones de Sandeman es un poco rollo estar en un sitio a una hora determinada, pero me gustaron.
Ir arriba De vuelta tras 7 días en Nueva York en julio. - Barajas (Madrid) - JFK (Nueva York), ida y vuelta con American Airlines . El avión... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
viajero8661 Escribió:
De vuelta tras 7 días en Nueva York en julio.

[Vuelo] - Barajas (Madrid) -> JFK (Nueva York), ida y vuelta con "American Airlines". El avión anticuado, en los asientos no había ni enchufe USB ni pantalla de TV, pensaba que todos los intercontinentales lo llevaban de serie.

El check-in de la vuelta en JFK es con máquina, pones el pasaporte y el número de vuelo, y sigues las instrucciones. A nosotros nos tuvo que ayudar una chica de American Airlines porque el vuelo era algo así como "IB789 123456", y estábamos metiendo el número que no era (y la máquina no te encontraba).

[Inmigración] - En Barajas en los mostradores de American Airlines cola de más de 30 minutos porque los empleados te hacían preguntas de seguridad ("dónde trabajas", "qué hiciste ayer"). Ya en el aeropuerto JFK el control es fácil, vas muy guiado. Hay una máquina para poner el pasaporte y contestar unas preguntas, y luego preguntas básicas con persona humana (cuánto tiempo vas, motivo, etc).

[Compras] - Fuimos al outlet de Jersey Gardens en el autobus local, estuvimos de 10:00 a 18:00 y nos quedó mucho por ver. Mi recomendación es centrarse en las tiendas conocidas y, si da tiempo, ver el resto. Tienen buenos descuentos, si volviera repetiría sin duda.

[Dinero] - Al llegar a EEUU en el aeropuerto sacamos de un cajero, y ya fuimos alternando entre pagar con tarjeta o pagar en metálico. Cajeros de ATM hay por toda la ciudad incluso en algunos restaurantes (cobran comisión). Cajeros de los bancos me costó mas verlos porque vas embobado mirando rascacielos.

[Hoteles] - El nuestro estaba por Time's Square. Por la noche es agobiante con tanta gente por la calle. Respecto al Hotel me cabreó porque sin decir nada y desde el primer día cargaron/retuvieron el importe de la habitación más 500 euros (a los 3 días de volver a España ya cobraron el precio correcto, pero el susto te lo dan).

[Visitas] - El museo Intrepid (portaaviones de la segunda guerra mundial) tiene mucho por ver, estuvimos más de 2 horas y nos fuimos por no tirarnos todo el día en un mismo sitio. El "High Line" totalmente prescindible, es curioso, pero prescindible. El mirador del TOR muy bien acondicionado, allí estuve con la cámara de fotos y un mini trípode de 18 cm esperando la puesta de sol. Cruzar el puente de Brooklyn al atardecer sentido Manhattan muy recomendable. El museo Metropolitan me decepcionó como en su día me decepcionó el British, el Louvre es infinitamente mejor. Las 2 excursiones de Sandeman es un poco rollo estar en un sitio a una hora determinada, pero me gustaron.

Gracias por pasarte a actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno, recién llegada no estoy Riendo , pero no había podido pasar antes porque nada más llegar desarrollé una bronconeumonía "curiosa" Ojos que se mueven y he estado 15 días de baja. Está claro que haber estado en NY a -16º y al llegar a Gran Canaria llegué a estar a 30 grados a mediodía el día de fin de año, como que no ayudó mucho ese contraste...

En fin, aún así precioso NY en Navidad Heart , hicimos visitas distintas a las otras veces que he estado en NY y pese a que no pudimos exprimir todas las horas del día en la calle debido al frío extremo que hacía, al menos cumplimos con lo que teníamos marcado al 99%.

Recomendable la visita a Dyker Heights, el barrio con las luces de Navidad, la verdad que impresiona y es un paseo bonito por sus calles (sobre todo de noche, claro). El partido de la NBA me pareció espectacular como experiencia, no había ido anteriormente y me lo pasé en grande, tal show montan los americanos para todo, no paras de estar entretenido-a todo el rato. Como experiencia curiosa fuimos una tarde a un cine de allí y quedamos con la boca abierta, no me extraña que fueran tan caras las entradas: pocas filas y asientos (yo creo que 50 asientos como mucho), muchíiiiiiisimo espacio entre una fila y otra (imposible que el de atrás te golpeara el respaldo con sus piernas), asientos reclinables de cuero con apoyapies y todo, mesa auxiliar en cada asiento con sitio para el vaso y poner la comida, chuches o lo que lleves... En fin, a mí con lo que me gusta el cine, estar en uno así me dejó alucinada. Chocado

Y muchos momentos que ahora no podría narrar, pero aquí estoy para resolver cualquier duda a quien lo necesite.
Ir arriba Bueno, recién llegada no estoy , pero no había podido pasar antes porque nada más llegar desarrollé una bronconeumonía curiosa y he... Yessel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo.
Ir arriba Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo. Margufer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube