Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 268239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauragracia Escribió:
Hola! Si vamos con coche, se puede acceder hasta la puerta o igual hay que caminar los 2/3 km?

Thx!!

Vas en coche hasta allí mismo. Llegas hasta una zona donde aparcar el coche, hay también un bar o restaurante. El cenote lo tienes al lado.

Amistad
Ir arriba Vas en coche hasta allí mismo. Llegas hasta una zona donde aparcar el coche, hay tambien un bar o restaurante. El cenote lo tienes al lado. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola viajeros,,, leí en uno de los mensajes que son del año pasado que por 500 pesos te llevan desde la carretera al mismo cenote dos ojos, los que han ido hace poco saben si sigue siendo así??? También me pueden decir si dentro de esa tarifa incluye también el traje de neopreno (lo leí también en un mensaje antiguo), porque quizá sea muy frío! y yo soy bastante friolenta... Trist Riendo
Ir arriba :D Hola viajeros,,, leí en uno de los mensajes que son del año pasado que por 500 pesos te llevan desde la carretera al mismo cenote dos... Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Lupe2000 Escribió:
Muy feliz Hola viajeros,,, leí en uno de los mensajes que son del año pasado que por 500 pesos te llevan desde la carretera al mismo cenote dos ojos, los que han ido hace poco saben si sigue siendo así??? También me pueden decir si dentro de esa tarifa incluye también el traje de neopreno (lo leí también en un mensaje antiguo), porque quizá sea muy frío! y yo soy bastante friolenta... Trist Riendo

Hola "Lupe2000", efectivamente en el camino de entrada que conduce al cenote está una oficina donde si quieres contratar el tour con guía por el cenote pagas allí mismo -450 pesos- y te llevan en uno de sus vehículos hasta la misma entrada del cenote Dos ojos. En cuanto a lo del neopreno no te puedo decir por que aunque mi mujer es friolera nunca ha usado neopreno en los cenotes.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Lupe2000 , efectivamente en el camino de entrada que conduce al cenote está una oficina donde si quieres contratar el tour con guía... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulagc10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Lupe2000 Escribió:
Muy feliz Hola viajeros,,, leí en uno de los mensajes que son del año pasado que por 500 pesos te llevan desde la carretera al mismo cenote dos ojos, los que han ido hace poco saben si sigue siendo así??? También me pueden decir si dentro de esa tarifa incluye también el traje de neopreno (lo leí también en un mensaje antiguo), porque quizá sea muy frío! y yo soy bastante friolenta... Trist Riendo

Hola "Lupe2000", efectivamente en el camino de entrada que conduce al cenote está una oficina donde si quieres contratar el tour con guía por el cenote pagas allí mismo -450 pesos- y te llevan en uno de sus vehículos hasta la misma entrada del cenote Dos ojos. En cuanto a lo del neopreno no te puedo decir por que aunque mi mujer es friolera nunca ha usado neopreno en los cenotes.
Un saludo.
Amistad

Hola Lupe2000! Llegamos ayer de RM. No llegamos a entrar en el cenote Dos Ojos, pero nos informamos en la oficina que hay en la entrada. Respecto al precio tienes dos opciones:
1. La primera sale por 200 pesos. Tienes que ir andando hasta el cenote (2/3 km), te dejan chaleco y equipo de snorkel pero sólo puedes acceder a uno de los cenotes, se supone que el más pequeño y menos espectacular. Vas sin guía.
2. Esta opción vale 500 pesos. Vas con guía y accedes a todo, dos cenotes, cueva de murciélagos, etc. Te llevan en vehículo hasta la misma entrada.
No nos dijeros nada del neopreno, pero si la temperatura del agua, que nos comentaron que estaba a 26°C.
Ir arriba Hola Lupe2000! Llegamos ayer de RM. No llegamos a entrar en el cenote Dos Ojos, pero nos informamos en la oficina que hay en la entrada... Paulagc10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Paulagc10 Escribió:
jgac Escribió:
Lupe2000 Escribió:
Muy feliz Hola viajeros,,, leí en uno de los mensajes que son del año pasado que por 500 pesos te llevan desde la carretera al mismo cenote dos ojos, los que han ido hace poco saben si sigue siendo así??? También me pueden decir si dentro de esa tarifa incluye también el traje de neopreno (lo leí también en un mensaje antiguo), porque quizá sea muy frío! y yo soy bastante friolenta... Trist Riendo

Hola "Lupe2000", efectivamente en el camino de entrada que conduce al cenote está una oficina donde si quieres contratar el tour con guía por el cenote pagas allí mismo -450 pesos- y te llevan en uno de sus vehículos hasta la misma entrada del cenote Dos ojos. En cuanto a lo del neopreno no te puedo decir por que aunque mi mujer es friolera nunca ha usado neopreno en los cenotes.
Un saludo.
Amistad

Hola Lupe2000! Llegamos ayer de RM. No llegamos a entrar en el cenote Dos Ojos, pero nos informamos en la oficina que hay en la entrada. Respecto al precio tienes dos opciones:
1. La primera sale por 200 pesos. Tienes que ir andando hasta el cenote (2/3 km), te dejan chaleco y equipo de snorkel pero sólo puedes acceder a uno de los cenotes, se supone que el más pequeño y menos espectacular. Vas sin guía.
2. Esta opción vale 500 pesos. Vas con guía y accedes a todo, dos cenotes, cueva de murciélagos, etc. Te llevan en vehículo hasta la misma entrada.
No nos dijeros nada del neopreno, pero si la temperatura del agua, que nos comentaron que estaba a 26°C.

Bueno, pues gracias por la info "Paulagc10".
Toca actualizar precios. En mis datos, porque en el hilo correspondiente ya lo habían hecho.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Bueno, pues gracias por la info Paulagc10 . Toca actualizar precios. En mis datos, porque en el hilo correspondiente ya lo habían hecho... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Jgac y Paulagc10, ya falta una semana para conocerlo,, les contaré a mi regreso!
Saludos, Sonriente
Ir arriba Gracias Jgac y Paulagc10, ya falta una semana para conocerlo,, les contaré a mi regreso! saludos, Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Realizamos la visita guiada en las cuevas subterráneas, con el guía Jesús (Chuy), quien fue muy amable y atento con todos, si es que van con niños se los recomiendo!!! Mi esposo, nuestro hijo de 8 años y yo hemos disfrutamos bastante esta visita, nos pareció un recorrido espectacular,,, como si por una hora estuvieras en otro planeta! Sonriente el color del agua es increíble, y las vistas bajo el agua también!,,,, Te brindan traje de neopreno ya que el agua es muy fría, también nos dieron linterna, los lentes de bucear y aletas!
Dentro del parque Dos Ojos, también puedes visitar un cenote abierto precioso que se llama Nicte Ha,,, el entorno es hermoso! super recomendado!
Gracias a todos los viajeros por absolver mis consultas antes del viaje!!!
Saludos desde Lima, Perú Sonriente
Ir arriba Hola viajeros: Realizamos la visita guiada en las cuevas subterráneas, con el guía Jesús (Chuy), quien fue muy amable y atento con todos... Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanraru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis si hay alguna pagina web para contratar la excursion, ver precios o información de este cenote????
Otra duda es mejor este o el Sac Actum???
Gracias
Ir arriba Hola a todos, sabeis si hay alguna pagina web para contratar la excursion, ver precios o informacion de este cenote???? Otra duda es... Sanraru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Sanraru, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, fue super fácil llegar (tomamos dos van desde el hotel en Maroma), si mal no recuerdo la entrada a Dos Ojos costó alrededor de USD 30 por persona, incluía el traje de neopreno, guía, entrada al cenote cerrado Dos Ojos y a otro cenote abierto llamado Nicte Ha, igual de bello.
El Sac Actun no lo llegué a conocer, por tiempo teníamos que decidir entre uno y otro, y decidimos Dos Ojos, sé que el Sac Actun es muy bonito también, pero queda mas lejos.
Saludos,
Ir arriba Hola Sanraru, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, fue super fácil llegar (tomamos dos van desde el hotel en Maroma), si mal no... Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanraru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lupe2000 Escribió:
Hola Sanraru, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, fue super fácil llegar (tomamos dos van desde el hotel en Maroma), si mal no recuerdo la entrada a Dos Ojos costó alrededor de USD 30 por persona, incluía el traje de neopreno, guía, entrada al cenote cerrado Dos Ojos y a otro cenote abierto llamado Nicte Ha, igual de bello.
El Sac Actun no lo llegué a conocer, por tiempo teníamos que decidir entre uno y otro, y decidimos Dos Ojos, sé que el Sac Actun es muy bonito también, pero queda mas lejos.
Saludos,

Muchas gracias Lupe2000 creo q al final me decidire x el Dos Ojos
Ir arriba Muchas gracias Lupe2000 creo q al final me decidire x el Dos Ojos Sanraru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sanraru Escribió:
Lupe2000 Escribió:
Hola Sanraru, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, fue super fácil llegar (tomamos dos van desde el hotel en Maroma), si mal no recuerdo la entrada a Dos Ojos costó alrededor de USD 30 por persona, incluía el traje de neopreno, guía, entrada al cenote cerrado Dos Ojos y a otro cenote abierto llamado Nicte Ha, igual de bello.
El Sac Actun no lo llegué a conocer, por tiempo teníamos que decidir entre uno y otro, y decidimos Dos Ojos, sé que el Sac Actun es muy bonito también, pero queda mas lejos.
Saludos,

Muchas gracias Lupe2000 creo q al final me decidire x el Dos Ojos

Será una excelente elección! Aplauso
Ir arriba Será una excelente elección! Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Tengo planeado visitar este cenote por mi cuenta cogiendo una van desde el hotel, me gustaría hacerlo con guía. Sabéis si las visitas con guía son en horarios concretos y cual es la última entrada? Graciaas!!
Ir arriba Hola! Tengo planeado visitar este cenote por mi cuenta cogiendo una van desde el hotel, me gustaría hacerlo con guía. Sabéis si las... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, en la opción que nosotros pagamos (alrededor de USD 30.00 p.p. ) también incluía el guía, no esperamos mucho (no más de 15 minutos) en que se forma un grupo de máximo 10 personas y se empieza con todo el recorrido! super lindo! Sonriente
Saludos,
Ir arriba Hola, en la opción que nosotros pagamos (alrededor de USD 30.00 p.p. ) también incluía el guía, no esperamos mucho (no más de 15 minutos... Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lupe2000 Escribió:
Hola, en la opción que nosotros pagamos (alrededor de USD 30.00 p.p. ) también incluía el guía, no esperamos mucho (no más de 15 minutos) en que se forma un grupo de máximo 10 personas y se empieza con todo el recorrido! super lindo! Sonriente
Saludos,

Graciaas!!
Ir arriba Mmontalban escribió: Graciaas!! Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Una pregunta, la visita con guía que vas por la cueva etc. Exige mucho esfuerzo físico? Voy con mis padres ( alrededor de 60 años) y no sé si les conviene o no, o es más nadando sin más tranquilamente..

Gracias!
Ir arriba Una pregunta, la visita con guía que vas por la cueva etc. exige mucho esfuerzo físico? Voy con mis padres ( alrededor de 60 años) y no... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alvaroeb hola, si tus padres están en buena condición física yo creo que sí pueden hacerlo, hay partes que cuesta más porque el espacio entre el techo y el agua es mínimo, y el circuito es un poco largo (una hora aprox), mi esposo y yo (en los 30's) por ratos nos sentíamos algo cansados (a pesar de que no estábamos nadando, para avanzar tienes que ayudarte mucho moviendo brazos y piernas sino te quedas atrás), y en algunas partes cerradas algunas personas sentían que no había mucho aire, pero nada grave! si están acostumbrado a hacer algo de actividad física (caminatas, etc), creo que lo van a llevar muy bien! Sonriente
Ir arriba Alvaroeb hola, si tus padres están en buena condición física yo creo que sí pueden hacerlo, hay partes que cuesta más porque el espacio... Lupe2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Que me recomendáis cenote dos ojos o sac actun? Cuál es menos turístico?
Ir arriba Hola a todos! Que me recomendáis cenote dos ojos o sac actun? Cuál es menos turístico? Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Los que habeis ido a este cenote llevasteis escarpines? Son necesarios?
Ir arriba Los que habeis ido a este cenote llevasteis escarpines? Son necesarios? Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola buenas! Sabéis lo que puede costar un taxi desde Playa del Carmen hasta este cenote? Gracias!!
Ir arriba Hola buenas! Sabéis lo que puede costar un taxi desde Playa del Carmen hasta este cenote? Gracias!! Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Traigo datos recientes ya que acabo de llegar hoy de la Riviera. Hice este cenote con la opción de guía más equipo. Todo esto también incluye taquilla y transporte desde la entrada hasta el cenote y luego a la vuelta igual. Cuesta 600 pesos. No es nada cansado ni complicado ni nada. Si coges chaleco, ya que es opcional, solo tienes que impulsarte un poco con las aletas y ya está, no hay que hacer apenas esfuerzo para nada porque el trayecto es tranquilo disfrutando de esas increibles vistas que hay tanto debajo como encima del agua. Haces 2 o 3 parones también a lo largo del recorrido para que los guías te expliquen cosas. Un guía va el primero de la fila y el otro el último para vigilar que no pase nada. También te dan la opción de ponerte un traje de neopreno si el agua fría no es lo tuyo porque esta bastante fría. Para quien le guste como a mi es una gozada porque a los 5 min ya no te parece que esté fría. Pero para las personas frioleras como mi novia está muy bien esa opción. Luego el propio parque dos ojos está muy bien. Hay zonas con varias hamacas para poder tomar el sol tranquilamente, o la sombra si huyes un poco del sol como yo, y puedes quedarte todo el tiempo que quieras hasta que cierren pudiendote bañar en el primer cenote todo lo que quieras.

Creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo
Ir arriba Traigo datos recientes ya que acabo de llegar hoy de la Riviera. Hice este cenote con la opción de guía más equipo. Todo esto también... Sergio088 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si llegamos a ir os digo más cosas pero de momento me han quitado la idea porque si no vas en taxi o en coche de alquiler es más dificil
Ir arriba Si llegamos a ir os digo más cosas pero de momento me han quitado la idea porque si no vas en taxi o en coche de alquiler es más dificil Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube