Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Viajar a Tenerife norte o sur  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Puerto De La Cruz - Teide - Restaurantes En Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 265374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 14-09-2016 14:25  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Te voy a hacer una ruta bastante mejor que la tuya, que empiezas ya muy mal si vas a dormir a SC.
Como te dice delticia, quédate cerca del aeropuerto, El Médano sería ideal. Madruga y sube al Teide por Vilaflor, pero baja por el oeste, dirección Guía de Isora y Santiago del Teide para ir a Masca. Sigues por el valle de El Palmar, Garachico, Icod y ya duermes en el valle de La Orotava. No pierdas tiempo en comer en restaurante, ya cenarás Guiño . Ni vayas a El Puerto, salvo si duermes allí, mejor que dediques ese tiempo a La Orotava y La Laguna, ya al día siguiente. SC es también totalmente prescindible.

Compartir:
ssirena76
ssirena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 15-09-2016 9:05  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Te voy a hacer una ruta bastante mejor que la tuya, que empiezas ya muy mal si vas a dormir a SC.
Como te dice delticia, quédate cerca del aeropuerto, El Médano sería ideal. Madruga y sube al Teide por Vilaflor, pero baja por el oeste, dirección Guía de Isora y Santiago del Teide para ir a Masca. Sigues por el valle de El Palmar, Garachico, Icod y ya duermes en el valle de La Orotava. No pierdas tiempo en comer en restaurante, ya cenarás Guiño . Ni vayas a El Puerto, salvo si duermes allí, mejor que dediques ese tiempo a La Orotava y La Laguna, ya al día siguiente. SC es también totalmente prescindible.

muchas gracias.

seguiré vuestros consejos, que lo conocéis de primera mano.

me voy a ver hoteles.-

Gracias a los dos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pizarrin01
pizarrin01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2016 15:15  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Buenas viajeros!!voy a ir con mi chica del 2 al 12 de Diciembre a Tenerife,con la idea de conocer la isla,que aun no conocemos.
Nos vamos a alojar unos dias en Puerto de la Cruz,y luego otros dias en el Sur(aun no mire donde alojarnos),cuantos dias me recomendais estar en cada sitio?para que nos de tiempo a ver cosas,y que nos pilla mejor,ya que vamos a alquilar un coche para movernos a nuestro aire,por no hacer mas kilometros de los necesarios...ya os ire preguntando tambien por excursiones y rutas a realizar,porque no conocemos nada de alli.un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento25
barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 11:28  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Para visitar el sur de la isla, donde no queremos estar más de tres días, hemos encontrado un alojamiento que nos ha gustado mucho en Los Abrigos, pero no sabemos si es una zona muy apartada. Queremos ir un día a La Gomera, conocer un poco la zona (Los Cristianos, Adeje...) y, quizá, subir desde allí al Teide. Después ya nos iremos a pasar el resto de los días que tenemos a Puerto de la Cruz para conocer toda la zona norte.Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
pizarrin01
pizarrin01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-11-2016 19:39  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Buenas viajeros!!voy 10 dias en el puente de Diciembre,ya tengo alojamiento del 2 al 8 en Puerto de la Cruz,y del 8 al 12 queremos alojarnos en el Sur,estuve mirando y en Adeje los precios son altos,me podeis recomendar algun otro sitio donde poder buscar alojamiento,y que este bien situado para conocer tambien las cosas mas interesantes del Sur de la isla??muchas gracias de antemano!!un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 11:17  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Hola buenos días este verano voy a Tenerife y he reservado casa en zona de el medano queríamos tener buen tiempo y playas pero a la misma vez queremos recorrer lo mejor de la isla mi pregunta es ¿Qué os parece el medano para hospedarse y tener playa, buen clima y a la misma vez poder visitar la isla? ¿Qué tal es el medano? ¿Esta muy masificado de gente? ¿ Hay mucho extranjero? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ekthor
ekthor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 7:27  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

BILY Escribio:
Hola buenos días este verano voy a Tenerife y he reservado casa en zona de el medano queríamos tener buen tiempo y playas pero a la misma vez queremos recorrer lo mejor de la isla mi pregunta es ¿Qué os parece el medano para hospedarse y tener playa, buen clima y a la misma vez poder visitar la isla? ¿Qué tal es el medano? ¿Esta muy masificado de gente? ¿ Hay mucho extranjero? Muchas gracias.

Hola Billy:

Efectivamente el Médano en verano está muy concurrido de gente, tanto extranjera como local. El sitio es muy tranquilo por la noche, y en coche no tendrás problemas para moverte, excepto que lo tendrás muy complicado para estacionar donde quiera que vayas.

Tienes que saber que el Médano es una zona muy ventosa, y por este motivo se practican deportes "con viento" (windsurf y kitesurf).

Imagino que sabrás que la playa aledaña, llamada "La Tejita", es conocida porque en ella se puede practicar nudismo: a mí no me gusta mucho porque la arena es muy fina, y un día ventoso -algo normal allí- ésta se mete en todos lados.

Que disfrutes tú estancia.

Saludos desde Tenerife
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 18:01  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu información ekthor espero estar a gusto allí y luego poder moverme por la isla problemas para aparcar no voy a tener ya que tengo plaza de garaje, espero que algunos días no allá viento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ekthor
ekthor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-01-2017 7:20  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

BILY Escribio:
Muchas gracias por tu información ekthor espero estar a gusto allí y luego poder moverme por la isla problemas para aparcar no voy a tener ya que tengo plaza de garaje, espero que algunos días no allá viento.

No dejes de ir a la playa de Las Teresitas, por cierto, también ventosa; tienes Las Gaviotas muy cerca de ésta (también nudista, a mí tampoco me gusta).

Pasea por el centro de La Laguna, pero llévate una rebeca por la humedad sobre todo.

Asimismo te recomiendo un paseo por Icod de los Vinos.

Que lo disfrutes
Ver perfil de usuario
Compartir:
calcubo
calcubo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-02-2017 11:47  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Hola,

En abril voy a Tenerife con mi chico y nuestra niña de año y medio. Necesito ayuda sobre la zona donde buscar alojamiento, así que os agradezco enormemente vuestras opiniones!

Os cuento...no somos mucho de playa, pero sí que iremos algún día. Había pensado alojarme en el norte de la isla, pero tras leer que suele ser una zona nublada, me he desanimado un poco. El sur lo descartamos porque leí que hay mucho guiri, y no es que me moleste el turismo extranjero, pero imagino que el ambiente (sobretodo la restauración) estará muy enfocada a este tipo de turismo, y a nosotros nos encanta descubrir la gastronomía local.

Dicho esto, me habían hablado de El Médano y del Puertito de Güimar. ¿cómo lo veis? ¿qué zona nos recomendáis para desplazarnos por la isla en coche alquilado?

Gracias de antemano;
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 12:35 am
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 0:35  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta y aclaraciones 1HORAMENOS (que buen nombre para un residente Mr. Green )
Por supuesto que es de gran ayuda tu
informacion Muy feliz
Disculpa mi torpeza, ...por esas cosas de las rectificaciones automáticas de los teclados no me he dado cuenta que habia quedado Las Arenas en vez de Las Americas, que era a la que queria referirme junto a la de Los Cristianos Riendo cuando comentaba lo de masificadas.
Bueno es entonces saber que en Octubre no encontraremos masificaciones!
Tambien he aprovechado a ubicar la playa La Arena y esas calitas en Alcala con piscinas naturales que me comentas, aunque entiendo que mas al norte de Adeje, en lo que a condiciones climáticas se refiere, ya se consideraria "norte"? y por tanto mas fresco y algo menos soleado no? o la separacion climática norte/sur estaria mas bien al norte de los Gigantes?
De hecho el clima, siendo ya segunda quincena de octubre cuando vamos, es la razón por la que nos planteamos ubicarnos en Adeje.
Para visitar los Gigantes, si nos dirigimos por ejemplo desde Adeje a Los Gigantes (puerto) ya vemos los acantilados durante el camino? o una vez en el pueblo? o desde el mismo puerto? Ojos que se mueven

Respecto de las zonas de restaurantes, y ya que tu estas en el sur, cuales serian buenos nucleos para moverse a la hora de las cenas por el sur? algun restaurante preferido?
No tengo facebook pero tratare de ojear ese tema de los "guachinches" que ya he leido por el foro...
Si nos alojamos en Adeje, por ejemplo Roca Nivaria, Sheraton la Caleta, etc, es buena zona para ir de restaurantes por la noche o necesitaremos trasladarnos a algun otro nucleo?

Disculpa el abuso de preguntas pero creo que me puedes aclarar de un plumazo unas cuantas dudas Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 265374 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro