Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Mestre a Venecia: Transporte público ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 98851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir o indicar dónde puedo consultar hasta qué hora funcionan los autobuses que van de Piazzale Roma a Mestre?

Hola , los autobuses estan las 24 horas fusionando , el el enlace de lualpa ,tienes los horarios y lineas a igual que el plano del recorrido
Un saludo

Gracias. Según el enlace de actv, las líneas que van de Mestre a Venecia son la 7 y 7L, y el último bus que sale de Venecia a Mestre es a las 20:40 ¿hay alguna otra línea mas que haga la vuelta más tarde?
Ir arriba Gracias. Según el enlace de actv, las líneas que van de Mestre a Venecia son la 7 y 7L, y el último bus que sale de Venecia a Mestre es a... Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, hay muchas más líneas. Yal vez no mencionen a Mestre pro nombre pero si paradas que están en Mestre. Ver los mapas y contrastados con Googel Maps.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, hay muchas más líneas. Yal vez no mencionen a Mestre pro nombre pero si paradas que están en Mestre. Ver los mapas y contrastados... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
Pabela Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir o indicar dónde puedo consultar hasta qué hora funcionan los autobuses que van de Piazzale Roma a Mestre?

Hola , los autobuses estan las 24 horas fusionando , el el enlace de lualpa ,tienes los horarios y lineas a igual que el plano del recorrido
Un saludo

Gracias. Según el enlace de actv, las líneas que van de Mestre a Venecia son la 7 y 7L, y el último bus que sale de Venecia a Mestre es a las 20:40 ¿hay alguna otra línea mas que haga la vuelta más tarde?

Hola , mestre es una ciudad de cerca 250.000 habitantes , a penas 10 minutos de trayecto con Venecia ,existe comunicación por bus urbano las 24 horas al día con mas de 6 lineas desde plaza roma en Venecia,
de la linea 7 y 7L antes comentada , esta también la linea 2 que hace parte del trayecto de la anterior linea y hasta las 00.40 horas , o la linea nocturna N-1 a partir de las 23,30 hasta las 04,30 horas
Un saludo
Ir arriba hola , mestre es una ciudad de cerca 250.000 habitantes , a penas 10 minutos de trayecto con Venecia ,existe comunicación por bus urbano... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra ayuda Pabela y lualpa
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra ayuda Pabela y lualpa Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Ester1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos! a ver si me podeis ayudar un poquito... Sabeis si la noche del 31 hay autobuses o trenes que vayan de venecia a mestre? y hasta que hora? és que la intención es cogernos alojamiento en mestre, pero esa noche tomar las uvas en venecia...Gracias!!!!
Ir arriba Hola chicos! a ver si me podeis ayudar un poquito... sabeis si la noche del 31 hay autobuses o trenes que vayan de venecia a mestre? y... Ester1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se los pegunté:
Esto contestaron.
Buongiorno, gli orari del servizio di navigazione sono in fase
Di definizione. Per gli orari del servizio automobilistico puoi contattare il nostro call center al numero 041 2424.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se los pegunté: Esto contestaron. Buongiorno, gli orari del servizio di navigazione sono in fase. di definizione. Per gli orari del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
ester1987 Escribió:
Hola chicos! a ver si me podeis ayudar un poquito... Sabeis si la noche del 31 hay autobuses o trenes que vayan de venecia a mestre? y hasta que hora? és que la intención es cogernos alojamiento en mestre, pero esa noche tomar las uvas en venecia...Gracias!!!!

Hola , las lineas de autobús que suelen ir a mestre desde Venecia (2-4-7-40 y 80) el ultimo bus saldra alas 21,00horas de plaza roma ,
Pero a partir de las 00,00 horas a las 4,51 horas puedes utilizar las lineas nocturnas N1 Y N2
En este enlace tienes mas información de los autobuses
www.actv.it/ ...URBANO.pdf
En cuanto al tren el ultimo sale alas 00,20 horas desde la estación de santa lucia a mestre
Un saludo
Ir arriba hola , las lineas de autobús que suelen ir a mestre desde Venecia (2-4-7-40 y 80) el ultimo bus saldra alas 21,00horas de plaza roma... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Creo que voy a cambiar mi hotel en Venecia por uno en Mestre porque me ahorro casi 300 eurazos, pero antes me gustaría saber:

- Hay autobús de ACTV (para poder aprovechar los bonos de transporte de 7 días) que vaya de Treviso a Mestre?

- Hay buena combinación de autobuses diurnos, como nocturnos, desde Mestre a Venecia y viceversa?

- Cual es la forma más rápida de llegar desde Mestre a Venecia

- Los autobuses de Mestre te dejan muy lejos de San Marcos?

Perdonad por tantas preguntas, pero antes de cambiar quiero estar segura que el cambio no va a perjudicar en nada mi viaje.

Muchas gracias
Ir arriba Creo que voy a cambiar mi hotel en Venecia por uno en Mestre porque me ahorro casi 300 eurazos, pero antes me gustaría saber: - Hay... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, porque Treviso no forma parte de la misma provincia.
Si
Bus y tren son relativamente equivalentes. EL bus no entra en las tarjetas de transporte.
Te dejan donde "termina" el continente: Piazzale Roma. De ahí caminando (30 minutos?) o vaporetto: Linea 1 o línea 2

Podés ver Google Maps
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, porque Treviso no forma parte de la misma provincia. Si. Bus y tren son relativamente equivalentes. EL bus no entra en las tarjetas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lualpa por la respuesta.

Aparte de Mestre y Lido, hay algún lugar cerca de Venecia donde poder alojarse y que sea barato?

Tú, personalmente, crees que sería mejor el alojamiento (por comodidad y cercanía a Venecia) en Lido?
Ir arriba Muchísimas gracias lualpa por la respuesta. Aparte de Mestre y Lido, hay algún lugar cerca de Venecia donde poder alojarse y que sea... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es "cerca" pero Treviso no carece de encanto.
No, preferiría Mestre ... Auqneu admito que no conozco Lido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es cerca pero Treviso no carece de encanto. No, preferiría Mestre ... auqneu admito que no conozco Lido. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, lualpa(se me acerca la fecha y tengo un lío de hoteles.....) Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias de nuevo, lualpa(se me acerca la fecha y tengo un lío de hoteles.....) Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo también preferiría Mestre, ya que seguro que esta mejor comunicada y con más frecuencia con Venecia que la isla de Lido.


Saludos
Ir arriba Yo también preferiría Mestre, ya que seguro que esta mejor comunicada y con más frecuencia con Venecia que la isla de Lido. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Muchísimas gracias lualpa por la respuesta.

Aparte de Mestre y Lido, hay algún lugar cerca de Venecia donde poder alojarse y que sea barato?

Tú, personalmente, crees que sería mejor el alojamiento (por comodidad y cercanía a Venecia) en Lido?

Yo he estado dos veces y una estuve en Mestre y otra en Favaro Veneto,que no se si es un pueblo o un barrio que pertece a Mestre,pero esta al lado.
Y entre Mestre y Lido,me quedo con Mestre.

Como ya te dijo Lualpa,hay autobuses cada poco hacia Venecia.
Ir arriba Yo he estado dos veces y una estuve en Mestre y otra en Favaro Veneto,que no se si es un pueblo o un barrio que pertece a Mestre,pero... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Marypiscis
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.

Un saludo.
_________________
2010-Paris, 2012-Oporto, 2013- Roma, Florencia, Pisa y Pompeya, 2014-Lisboa, Sintra y Aveiro - Bretaña francesa, Carcassone, Oradour sur glane y Rocamadour, 2015-Berlin, Coimbra, Eslovenia, Venecia, Mallorca,
Bruselas y Budapest, 2016-Nueva York y Norte de Italia, 2017-Japón y Dinamarca, 2018-México: Peninsula de Yucatán y Londres 2019-Grecia continental y Bulgaria
Ir arriba Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche??? Nos vamos a alojar en Mestre... Marypiscis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
15 minutos de bus
Hay buses frecuentes hasta la medianoche.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 15 minutos de bus. Hay buses frecuentes hasta la medianoche. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Marypiscis
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
15 minutos de bus
Hay buses frecuentes hasta la medianoche.

Ok gracias Amistad
_________________
2010-Paris, 2012-Oporto, 2013- Roma, Florencia, Pisa y Pompeya, 2014-Lisboa, Sintra y Aveiro - Bretaña francesa, Carcassone, Oradour sur glane y Rocamadour, 2015-Berlin, Coimbra, Eslovenia, Venecia, Mallorca,
Bruselas y Budapest, 2016-Nueva York y Norte de Italia, 2017-Japón y Dinamarca, 2018-México: Peninsula de Yucatán y Londres 2019-Grecia continental y Bulgaria
Ir arriba Marypiscis escribió: Ok gracias Marypiscis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.

Un saludo.

Nosotros nos alojamos en Mestre y perfecto,tardas diez minutos en bus desde Venecia...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Mestre y perfecto,tardas diez minutos en bus desde Venecia... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué precio tiene el ticket para el vaporetto? Si no compras la tarjeta y solo quieras hacer un viaje, por ejemplo. Gracias
Ir arriba Alguien sabe qué precio tiene el ticket para el vaporetto? Si no compras la tarjeta y solo quieras hacer un viaje, por ejemplo. Gracias Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
7€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 7€ Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.

Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre
Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas están mas cercana al alojamiento en Mestre
Ir arriba Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre. Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube