Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 71083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fotos del barrio de Kibera, Nairobi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
KIBERA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Bajamonti escribió: KIBERA. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi mujer acaba de partir a Nairobi por trabajo una semana y como siempre acudo a vosotros:

- ¿Es peligroso?
- ¿Que puede hacer o ver?
- El jueves tienen día libre, pueden hacer alguna excursion chula.

Muchas gracias como siempre y un saludo,
Ir arriba Buenas, Mi mujer acaba de partir a Nairobi por trabajo una semana y como siempre acudo a vosotros: - ¿Es peligroso? - ¿Que puede hacer o... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Mi mujer acaba de partir a Nairobi por trabajo una semana y como siempre acudo a vosotros:

- ¿Es peligroso?
- ¿Que puede hacer o ver?
- El jueves tienen día libre, pueden hacer alguna excursion chula.

Muchas gracias como siempre y un saludo,

Hola Manuel,
Que ver o hacer lo tienes en este hilo.
Seguridad en Nairobi, hay que tener cuidado, como en cualquier gran ciudad africana.
Excursiones tipo safari, por distancia de la ciudad Lago Nakuru esta a 2,5 horas de camino, se podria ir y venir en el día, pero es cansado y cuando mas se aprovecha un safari es la primera hora o el atardecer. Este parque tiene sobre todo una caracteristica que lo hace especial: rinocerontes, pero también muchos otros animales.
Lago Naivasha (una hora mas cerca), lo ma sinteresante es el paseo en barca.
Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Nairobi National Park: donde ver animales a las puertas de la ciudad.
Otra opción:
Orfanato de Animales - Nairobi

También puede hacer un día de compras en los mercados de la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Manuel, Que ver o hacer lo tienes en este hilo. Seguridad en Nairobi, hay que tener cuidado, como en cualquier gran ciudad africana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Kenia en Septiembre y como podéis comprobar tengo un mar de dudas, aunque voy con todos los servicios contratados.
Entre ellos, he incluido un día más en Nairobi porque quiero ver el orfanato de elefantes. Además, me han incluido una segunda actividad, o la casa de jirafas o la de memorias de áfrica.
¿Alguna recomendación?

Gracias!!
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Hola! Voy a Kenia en Septiembre y como podéis comprobar tengo un mar de dudas, aunque voy con todos los servicios contratados. Entre... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
LeiRe110 Escribió:
Hola!
Voy a Kenia en Septiembre y como podéis comprobar tengo un mar de dudas, aunque voy con todos los servicios contratados.
Entre ellos, he incluido un día más en Nairobi porque quiero ver el orfanato de elefantes. Además, me han incluido una segunda actividad, o la casa de jirafas o la de memorias de áfrica.
¿Alguna recomendación?

Gracias!!
Mi recomendación es visitar Kibera, Kenia no son solo los animales, a los que verás de sobra durante el safari.
Ir arriba Mi recomendación es visitar Kibera, Kenia no son solo los animales, a los que verás de sobra durante el safari. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Christence
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los que estéis interesados en visitar Kibera recomiendo que lo hagais a través de Kibera Hamlets www.kiberahamlets.org/ .
Se trata de una asociación de jovenes que, sin apenas recursos, intentan sacar adelante un proyecto de estudios, deportes y artes dentro de Kibera. El director se llama Jonh y lo mejor es contactar con ellos a través de email. Aunque parece que tienen what's up al final no es así porque no tienen smartphone.
Ir arriba Los que estéis interesados en visitar Kibera recomiendo que lo hagais a través de Kibera Hamlets . Se trata de una asociación de jovenes... Christence Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Christence Escribió:
Los que estéis interesados en visitar Kibera recomiendo que lo hagais a través de Kibera Hamlets www.kiberahamlets.org/ .
Se trata de una asociación de jovenes que, sin apenas recursos, intentan sacar adelante un proyecto de estudios, deportes y artes dentro de Kibera. El director se llama Jonh y lo mejor es contactar con ellos a través de email. Aunque parece que tienen what's up al final no es así porque no tienen smartphone.

Gracias!
Lo tendré en cuenta.
¿Sabes si necesitan algo en especial? Medicinas, mantas térmicas, material escolar...? Algo que no pese mucho en las mochilas y que realmente les haga falta?
Ir arriba Gracias! Lo tendré en cuenta. ¿Sabes si necesitan algo en especial? Medicinas, mantas térmicas, material escolar...? Algo que no pese... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Algo más sobre Kibera

news.trust.org/ ...0241-1ak20

Ir arriba Ssusana escribió: Algo más sobre Kibera. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Susiest_10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches. Voy a ir una semana por trabajo a Nairobi y me gustaría saber qué puedo hacer en las horas en que no trabaje (a partir de las 4 de la tarde) o alguna excursión que pueda hacer si me sobra algún día. O si merece la pena coger algún vuelo para visitar otra zona en un día...
Añadir que soy una mujer de 37 años y voy sola.
Ir arriba Buenas noches. Voy a ir una semana por trabajo a Nairobi y me gustaría saber qué puedo hacer en las horas en que no trabaje (a partir de... Susiest_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Susiest_10 Escribió:
Buenas noches. Voy a ir una semana por trabajo a Nairobi y me gustaría saber qué puedo hacer en las horas en que no trabaje (a partir de las 4 de la tarde) o alguna excursión que pueda hacer si me sobra algún día. O si merece la pena coger algún vuelo para visitar otra zona en un día...
Añadir que soy una mujer de 37 años y voy sola.

Darte una vuelta por el centro, conocer su ambiente nocturno, cenar en algun restaurante típico, mercados y también tienes un magnifico parque nacional en las afueras.

Yo en una escapada de un día haria o el lago Nakuru o Naivasha... O ambos si madrugas.

Echa un ojo a este hilo, hay varias propuestas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Darte una vuelta por el centro, conocer su ambiente nocturno, cenar en algun restaurante típico, mercados y tambien tienes un magnifico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Susiest_10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Susiest_10 Escribió:
Buenas noches. Voy a ir una semana por trabajo a Nairobi y me gustaría saber qué puedo hacer en las horas en que no trabaje (a partir de las 4 de la tarde) o alguna excursión que pueda hacer si me sobra algún día. O si merece la pena coger algún vuelo para visitar otra zona en un día...
Añadir que soy una mujer de 37 años y voy sola.

Darte una vuelta por el centro, conocer su ambiente nocturno, cenar en algun restaurante típico, mercados y también tienes un magnifico parque nacional en las afueras.

Yo en una escapada de un día haria o el lago Nakuru o Naivasha... O ambos si madrugas.

Echa un ojo a este hilo, hay varias propuestas.

Muchas gracias! Es una zona segura? Precauciones que debo tomar?
Ir arriba Muchas gracias! Es una zona segura? Precauciones que debo tomar? Susiest_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Sole2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Que tal ? Les cuento que estaré visitando Nairobi creo que para la segunda quincena de junio. Primero llego a Mallorca y luego la idea es partir a Nairobi.
Desde que parte de España me conviene salir y así economizar el vuelo ? Alguna compañía para recomendar?

4 días para conocer Nairobi alcanza?

Es un lugar caro ?

Que ofrece Nairobi ademas de los safaris?

DESDE YA MIL GRACIAS POR LEER Y APORTAR DATOS, CUALQUIER DETALLE SERÁ BIEN RECIBIDO. Salu!
Ir arriba Hola a todos! Que tal ? Les cuento que estaré visitando Nairobi creo que para la segunda quincena de junio. Primero llego a Mallorca y... Sole2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sole2017 Escribió:
Hola a todos! Que tal ? Les cuento que estaré visitando Nairobi creo que para la segunda quincena de junio. Primero llego a Mallorca y luego la idea es partir a Nairobi.
Desde que parte de España me conviene salir y así economizar el vuelo ? Alguna compañía para recomendar?

4 días para conocer Nairobi alcanza?

Es un lugar caro ?

Que ofrece Nairobi ademas de los safaris?

DESDE YA MIL GRACIAS POR LEER Y APORTAR DATOS, CUALQUIER DETALLE SERÁ BIEN RECIBIDO. Salu!
4 días para Nairobi en mi opinión son muchos. Muchas compañías tienen vuelos a Nairobi, echa un vistazo a algún buscador de vuelos tipo Skyscanner.
Ir arriba 4 días para Nairobi en mi opinión son muchos. Muchas compañías tienen vuelos a Nairobi, echa un vistazo a algún buscador de vuelos tipo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sole2017 Escribió:
Hola a todos! Que tal ? Les cuento que estaré visitando Nairobi creo que para la segunda quincena de junio. Primero llego a Mallorca y luego la idea es partir a Nairobi.
Desde que parte de España me conviene salir y así economizar el vuelo ? Alguna compañía para recomendar?

4 días para conocer Nairobi alcanza?

Es un lugar caro ?

Que ofrece Nairobi ademas de los safaris?

DESDE YA MIL GRACIAS POR LEER Y APORTAR DATOS, CUALQUIER DETALLE SERÁ BIEN RECIBIDO. Salu!

4 días para Nairobi es demasiado. Una perdida de tiempo. Nairobi es normalmente ciudad de paso y poco mas. Los viajeros normalmente suelen intentar estar allí, el tiempo justo para recuperase del vuelo y poco mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 4 dias para Nairobi es demasiado. Una perdida de tiempo. Nairobi es normalmente ciudad de paso y poco mas. Los viajeros normalmente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Sole2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias !
Ir arriba Sole2017 escribió: Muchas gracias ! Sole2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un día libre en Nairobi y estoy buscando cosas que hacer y sitios para visitar. No me acaba de convencer el tema de los elefantes y jirafas porque mi experiencia en otros países me dice que son zoos en los que dicen que protegen a los animales pero en realidad no los tratan nada bien.

Me ha gustado leer lo del museo nacional donde hay bastantes fósiles de homínidos, y aunque no esté Lucy tal vez merece la pena.

He leído lo que decís de visitar Kibera y aunque también me da un poco de reparo hacer turismo en un slum me gustaría saber si alguien ha ido ultimamente y con quién .. Qué tal fue la experiencia etc.. Acostumbro a sentirme mal cuando voy con ONG y cosas así, no por lo que veo que ya voy preparada, sinó porque parece que estés visitando una atracción turística cuando en realidad es su vida...pero también es cierto que Kenia es más que safaris y playas bonitas. Bueno no quiero alargarme en este tema porque daría para mucho. Alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias!
Ir arriba Hola! tengo un día libre en Nairobi y estoy buscando cosas que hacer y sitios para visitar. No me acaba de convencer el tema de los... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Susiest_10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Hola!

Tengo un día libre en Nairobi y estoy buscando cosas que hacer y sitios para visitar. No me acaba de convencer el tema de los elefantes y jirafas porque mi experiencia en otros países me dice que son zoos en los que dicen que protegen a los animales pero en realidad no los tratan nada bien.

Me ha gustado leer lo del museo nacional donde hay bastantes fósiles de homínidos, y aunque no esté Lucy tal vez merece la pena.

He leído lo que decís de visitar Kibera y aunque también me da un poco de reparo hacer turismo en un slum me gustaría saber si alguien ha ido ultimamente y con quién .. Qué tal fue la experiencia etc.. Acostumbro a sentirme mal cuando voy con ONG y cosas así, no por lo que veo que ya voy preparada, sinó porque parece que estés visitando una atracción turística cuando en realidad es su vida...pero también es cierto que Kenia es más que safaris y playas bonitas. Bueno no quiero alargarme en este tema porque daría para mucho. Alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias!

Un día que tuve libre yo en Nairobi fui al Nairobi national park, y muy bien. Los animales están un poco mas acostumbrados que en un safari a ver gente, pero siguen estando salvages. Kiberia no me lo recomendaron
Ir arriba Un día que tuve libre yo en Nairobi fui al Nairobi national park, y muy bien. Los animales están un poco mas acostumbrados que en un... Susiest_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Susiest_10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="Susiest_10"]
nuriagj Escribió:
Hola!

Tengo un día libre en Nairobi y estoy buscando cosas que hacer y sitios para visitar. No me acaba de convencer el tema de los elefantes y jirafas porque mi experiencia en otros países me dice que son zoos en los que dicen que protegen a los animales pero en realidad no los tratan nada bien.

Me ha gustado leer lo del museo nacional donde hay bastantes fósiles de homínidos, y aunque no esté Lucy tal vez merece la pena.

He leído lo que decís de visitar Kibera y aunque también me da un poco de reparo hacer turismo en un slum me gustaría saber si alguien ha ido ultimamente y con quién .. Qué tal fue la experiencia etc.. Acostumbro a sentirme mal cuando voy con ONG y cosas así, no por lo que veo que ya voy preparada, sinó porque parece que estés visitando una atracción turística cuando en realidad es su vida...pero también es cierto que Kenia es más que safaris y playas bonitas. Bueno no quiero alargarme en este tema porque daría para mucho. Alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias!

Un día que tuve libre yo en Nairobi fui al Nairobi national park, y muy bien. Los animales están un poco mas acostumbrados que en un safari a ver gente, pero siguen estando salvajes. Kiberia no me lo recomendaron
Ir arriba Un día que tuve libre yo en Nairobi fui al Nairobi national park, y muy bien. Los animales están un poco mas acostumbrados que en un... Susiest_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
A Kibera hay que ir con guía y sabiendo bien qué es lo que se va a ver, es decir, mentalizarse para ver la esperanza más que la miseria.
Yo he contactado con www.kiberahamlets.org/ por recomendación de este foro. Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Hola. A Kibera hay que ir con guía y sabiendo bien qué es lo que se va a ver, es decir, mentalizarse para ver la esperanza más que la... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros voy a estar en Kenia la segunda quincena de noviembre, por libre. Alquilare coche en Nairobi, y pretendo visitar Masai Mara, Amboseli y los Tsavo, así como Malindi. Dentro de las reservas alquilaré un guía pero para desplazarme por el país iré en el coche alquilado Mi pregunta es: alguien sabe si el Tomtom es allí de utilidad? si se puede alquilar coche con navegador eficaz incorporado? Si los mapas de carreteras son fiables?
Muchas gracias por adelantado
_________________
maspayá
Ir arriba Hola viajeros voy a estar en Kenia la segunda quincena de noviembre, por libre. Alquilare coche en Nairobi, y pretendo visitar Masai... Maspayá Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Gracias! Lo miro. Tengo ropa de niños que se les ha quedado pequeña y como somos 4 nos permiten 4 maletas..y realmente nunca llevamos 4. Si no es indiscreción con quién hicisteis la parte de safari?

Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10.
Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular.
Y el precio super correcto.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10. Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular. Y el... Byaraceli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube