Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 65 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 496891 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaria que me dijerais si cuando se llega a venecia con el avion, al llegar tan pronto, te trasladan en ese mismo momento al barco y si puedes dejar allí, en consigna o que se yo, las maletas para poder acercarte desde allí hasta la plaza de san pedro y ver algo mas, hasta la hora del embarque. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaria que me dijerais si cuando se llega a venecia con el avion, al llegar tan pronto, te trasladan en ese mismo... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Conpe Escribió:
Buenas tardes cruceristas.
No se que hacer este viaje con el tema de las excursiones. Estaba mirando con agencias externas o incluso por libre, ya que al parecer hay escalas como Kotor, que al ser la ciudad pequeñita, se debe de hacer muy bien por libre aunque no hay mucha información, por eso digo que no me aclaro.
En las que mas interes tengo serian. Santorini, Corfu y Kotor. También estas 2 ultimas al ser las paradas tan cortas no se cual seria la mejor opción por tiempo.
Si alguno fuerais tan amable de aclararme estas dudas, seria de gran ayuda para mi.
Muchas gracias por adelantado. Trist Trist

Leyendo un poco, no sólo este hilo, sino los hilos de otros cruceros que hacen escalas iguales, hay hilos con una estrellita amarilla, si los pinchas te aparecerán los mensajes destacados con mucha información, hay también diarios y guías de excursiones, utilizando Google es muy fácil Guiño Muy feliz
Una página con mucha información y guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Son unas escalas muy fáciles de hacer por libre, hay que leer un poco Guiño Muy feliz
Si pinchas en blogs, en mi mensaje, te saldrán los diarios que hice de algunos cruceros, lamentablemente sólo puedo ayudarte con Kotor, cuando hice Rodas o Santorini no hice diario Confundido Pero no hay problema en hacerlas por libre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leyendo un poco, no sólo este hilo, sino los hilos de otros cruceros que hacen escalas iguales, hay hilos con una estrellita amarilla, si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
Hola a tod@s, me gustaria que me dijerais si cuando se llega a venecia con el avion, al llegar tan pronto, te trasladan en ese mismo momento al barco y si puedes dejar allí, en consigna o que se yo, las maletas para poder acercarte desde allí hasta la plaza de san pedro y ver algo mas, hasta la hora del embarque. Un saludo.

Si has contratado crucero con vuelos, te llevarán hasta la terminal marítima, allí te recogen la maleta y podrás hacer el checkin, puede ser que aún no se pueda por ser temprano, entonces podrás salir para visitar Venecia y volver más tarde a hacer el checkin, pregunta hasta qué hora puedes hacerlo.
Supongo que te refieres a la Plaza de San Marcos, San Pedro es en Roma Guiño Riendo
En estos momentos hay muchas dudas con los cruceros en Venecia, teóricamente a partir de enero de este año, los cruceros de más de 55.000 Tn no puede entrar a Venecia por el Canal de la Giudecca e ir a la Estcación Marítima habitual, atracarían en Marghera (www.elespanol.com/ ...217_0.html) pero por ahora todas las informaciones que leo no parece que eso se vaya a llevar a cabo Malvado o muy loco así que habrá que esperar a ver qué comunican las compañías navieras Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si has contratado crucero con vuelos, te llevarán hasta la terminal marítima, allí te recogen la maleta y podrás hacer el checkin, puede... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Conpe Escribió:
Buenas tardes cruceristas.
No se que hacer este viaje con el tema de las excursiones. Estaba mirando con agencias externas o incluso por libre, ya que al parecer hay escalas como Kotor, que al ser la ciudad pequeñita, se debe de hacer muy bien por libre aunque no hay mucha información, por eso digo que no me aclaro.
En las que mas interes tengo serian. Santorini, Corfu y Kotor. También estas 2 ultimas al ser las paradas tan cortas no se cual seria la mejor opción por tiempo.
Si alguno fuerais tan amable de aclararme estas dudas, seria de gran ayuda para mi.
Muchas gracias por adelantado. Trist Trist

Leyendo un poco, no sólo este hilo, sino los hilos de otros cruceros que hacen escalas iguales, hay hilos con una estrellita amarilla, si los pinchas te aparecerán los mensajes destacados con mucha información, hay también diarios y guías de excursiones, utilizando Google es muy fácil Guiño Muy feliz
Una página con mucha información y guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Son unas escalas muy fáciles de hacer por libre, hay que leer un poco Guiño Muy feliz
Si pinchas en blogs, en mi mensaje, te saldrán los diarios que hice de algunos cruceros, lamentablemente sólo puedo ayudarte con Kotor, cuando hice Rodas o Santorini no hice diario Confundido Pero no hay problema en hacerlas por libre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Han sido de una gran ayuda los diarios y guias que nos has enviado.
Un saludo.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Han sido de una gran ayuda los diarios y guias que nos has enviado. Un saludo. Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mil gracias, y abusando de vuestra buena predisposición, me podrias decir donde puedo encontrar el diario de abordo?. Un frio saludo desde el norte.
Ir arriba Mil gracias, y abusando de vuestra buena predisposicion, me podrias decir donde puedo encontrar el diario de abordo?. Un frio saludo... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos ya hay un foro para los k viajamos en el mes de julio .por si queréis hechas un vistazo

Un saludo
Ir arriba Hola a todos ya hay un foro para los k viajamos en el mes de julio .por si queréis hechas un vistazo. Un saludo Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

BrownieL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sabéis que noches temáticas tienen en el Música en verano?
Ir arriba Sabéis que noches temáticas tienen en el Música en verano? BrownieL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches cruises.
Esta un poco apagado el foro, venga animo que no decaiga esto. Sobre todo la salida del 1 de abril. Ya nos queda poco para disfrutar.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Buenas noches cruises. Esta un poco apagado el foro, venga animo que no decaiga esto. Sobre todo la salida del 1 de abril. ya nos queda... Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Conpe Escribió:
Buenas noches cruises.
Esta un poco apagado el foro, venga animo que no decaiga esto. Sobre todo la salida del 1 de abril. Ya nos queda poco para disfrutar.

Hola, ya no queda nada. Nosotros estamos ya con los preparativos. A la espera de que nos envíen la documentación para confirmar horarios del vuelo y contratar parking en Madrid. Como lo lleváis vosotros? Hay poco movimiento por aquí. Espero que el barco esté mas animado
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola, ya no queda nada. nosotros estamos ya con los preparativos. a la espera de que nos envíen la documentación para confirmar horarios... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Conpe Escribió:
Buenas noches cruises.
Esta un poco apagado el foro, venga animo que no decaiga esto. Sobre todo la salida del 1 de abril. Ya nos queda poco para disfrutar.

Hola, ya no queda nada. Nosotros estamos ya con los preparativos. A la espera de que nos envíen la documentación para confirmar horarios del vuelo y contratar parking en Madrid. Como lo lleváis vosotros? Hay poco movimiento por aquí. Espero que el barco esté mas animado

Hola, pues nosotros acabamos de reservar las excursiones con externa. Nos interesaba mucho Santorini y Corfu. Las demas iremos visitando por libre. Y vosotros que tal con los preparativos? Os decidisteis ya con el parking?
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Hola, pues nosotros acabamos de reservar las excursiones con externa. Nos interesaba mucho Santorini y Corfu. Las demas iremos visitando... Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

GonzaloH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MSC Música Salida 15/7/2018 desde Venecia

Hola

Soy nuevo en cruceros y en la Web

Alguien me comento la posibilidad de información a través de este medio , para el tema de las excursiones .
Agradecería todo tipo de información

Gracias
Ir arriba MSC Música Salida 1572018 desde Venecia. Hola. Soy nuevo en cruceros y en la Web. Alguien me comento la posibilidad de información a... GonzaloH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Losvillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 22 de julio, con dos adolescentes de 12 y 17 años, alguien más sale ese día?
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 22 de julio, con dos adolescentes de 12 y 17 años, alguien más sale ese dia? Losvillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

BrownieL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Berta. Mi hijo de 13 y yo iremos en el Musica el 1 de julio, a ver si alguien más va para esas fechas. Me gustaría saber que fiestas temáticas o noches se hacen, para tenerlo en cuenta en la planificación.
Gracias
Ir arriba Hola! Me llamo Berta. Mi hijo de 13 y yo iremos en el Musica el 1 de julio, a ver si alguien más va para esas fechas. Me gustaría saber... BrownieL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola¡ me acaban de mandar la documentación del crucero y me dicen, que en la maleta tengo que llevar ropa para la noche de blanco y para la fiesta de los años 70. Un saludo.
Ir arriba Hola¡ me acaban de mandar la documentacion del crucero y me dicen, que en la maleta tengo que llevar ropa para la noche de blanco y para... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

BrownieL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
Hola¡ me acaban de mandar la documentación del crucero y me dicen, que en la maleta tengo que llevar ropa para la noche de blanco y para la fiesta de los años 70. Un saludo.

Gracias!
Ir arriba BrownieL escribió: Gracias! BrownieL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Losvillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
Hola¡ me acaban de mandar la documentación del crucero y me dicen, que en la maleta tengo que llevar ropa para la noche de blanco y para la fiesta de los años 70. Un saludo.

Holaa, es el 4° año q vamos y la verdad es q el día de los años 70 nadie va disfrazado de la epoca Trist
Ir arriba Holaa, es el 4° año q vamos y la verdad es q el dia de los años 70 nadie va disfrazado de la epoca Losvillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
[quote="Conpe"]
Maro7975 Escribió:
Conpe Escribió:
Buenas noches cruises.
Esta un poco apagado el foro, venga animo que no decaiga esto. Sobre todo la salida del 1 de abril. Ya nos queda poco para disfrutar.

Hola, ya no queda nada. Nosotros estamos ya con los preparativos. A la espera de que nos envíen la documentación para confirmar horarios del vuelo y contratar parking en Madrid. Como lo lleváis vosotros? Hay poco movimiento por aquí. Espero que el barco esté mas animado

Hola, pues nosotros acabamos de reservar las excursiones con externa. Nos interesaba mucho Santorini y Corfu. Las demas iremos visitando por libre. Y vosotros que tal con los preparativos? Os decidisteis ya con el parking?

Si ya esta contratado. Al final nos hemos decantado por el de AENA. Mas que nada por la comodidad y la cercanía. Saludos
PD... Que poco falta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola, pues nosotros acabamos de reservar las excursiones con externa. Nos interesaba mucho Santorini y Corfu. Las demas iremos visitando... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Losvillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A ver si se une mas gente q salga el 22 de julio!
Ir arriba A ver si se une mas gente q salga el 22 de julio! Losvillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola creo k este año no se hacen grupos para ninguna fecha porque no se anima esto .creo k vamos a ir pocos españoles por lo menos en mi fecha 29/7/18 Música y es una pena porque en otros cruceros hemos hecho unos grupos genitales , pero bueno esperemos k esto se anime.

Un saludo esperando compañeros
Ir arriba Hola creo k este año no se hacen grupos para ninguna fecha porque no se anima esto .creo k vamos a ir pocos españoles por lo menos en mi... Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Maripazga lo que dijiste pocos pero buenos, estaremos en contacto para hablar de excursiones .Ya tienes algo pensado yo todavía estoy pensado como , bueno un saludo y hablamos
Ir arriba Maripazga lo que dijiste pocos pero buenos, estaremos en contacto para hablar de excursiones .Ya tienes algo pensado yo todavía estoy... Sua12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube