Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Musica
SubForos: Navieras - MSC - Musica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 136 de 139 - Tema con 1381 Mensajes y 280290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 8:15  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Manu_16 Escribio:
Gracias!
Mirando la reserva en la web de MSC, en la zona de excursiones habla de bajar en lancha al puerto de Athinios...
Veremos al final qué pasa, sino llamaré, porque quería alquilar un buggy, kuad o parecido...y estaría bien saber dónde alquilarlo XD

El puerto de Athinios lo utilizan para llevar a la gente que contrata excursiones, no sólo con el crucero, todas las empresas de excursiones tienen que ir a ese puerto porque es el único con acceso para el bus Guiño Muy feliz
Por eso no es muy reconmendable coger excursiones externas en Santorini, se pierde un tiempo precioso en bajar todos en lancha hasta el puerto de Fira y después ir en lancha hasta el de Athinios, en Santorini o se coge con la naviera (te llevan de los primeros directamente con la lancha al puerto de Athinios) o por libre (en cuanto llegas al puerto ya puedes subir a Fira o coger alguno de los barcos que te llevan a Oia), muy fácil de hacer Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
knyto
knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 9:29  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Manu_16 Escribio:
Gracias!
Mirando la reserva en la web de MSC, en la zona de excursiones habla de bajar en lancha al puerto de Athinios...
Veremos al final qué pasa, sino llamaré, porque quería alquilar un buggy, kuad o parecido...y estaría bien saber dónde alquilarlo XD

El puerto de Athinios lo utilizan para llevar a la gente que contrata excursiones, no sólo con el crucero, todas las empresas de excursiones tienen que ir a ese puerto porque es el único con acceso para el bus Guiño Muy feliz
Por eso no es muy reconmendable coger excursiones externas en Santorini, se pierde un tiempo precioso en bajar todos en lancha hasta el puerto de Fira y después ir en lancha hasta el de Athinios, en Santorini o se coge con la naviera (te llevan de los primeros directamente con la lancha al puerto de Athinios) o por libre (en cuanto llegas al puerto ya puedes subir a Fira o coger alguno de los barcos que te llevan a Oia), muy fácil de hacer Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Si toda la razón Angeles. Aplauso Aplauso Aplauso
Santorini mejor por libre, yo lo hice hace como comentas tu, la lanchas de barco nos dejo en Fira ahí mimo compre ticket ida en barca a Oia y la vuelta en Bus a Fira. Paseito por la ciudad y para abajo, lo hemos Burrico, pero también se puede hacer en funicular (ojo con la cola) o andando (ojos con los pis de los burro en el camino.. )

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 9:46  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

knyto Escribio:

Si toda la razón Angeles. Aplauso Aplauso Aplauso
Santorini mejor por libre, yo lo hice hace como comentas tu, la lanchas de barco nos dejo en Fira ahí mimo compre ticket ida en barca a Oia y la vuelta en Bus a Fira. Paseito por la ciudad y para abajo, lo hemos Burrico, pero también se puede hacer en funicular (ojo con la cola) o andando (ojos con los pis de los burro en el camino.. )

Nosotros siempre hemos bajado andando y sin ningún problema Mr. Green Guiño Riendo eso sí, buen calzado porque las piedras (cantos rodados) del pavimento resbalan mucho Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Manu_16
Manu_16
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 14:46  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Manu_16 Escribio:
Gracias!

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!

Entonces supongo que si tienes alquilado un bus en Athinios podrás pedir que te dejen allí...o Sino directamente no complicarse, bajarse en Fira, pillar el teleférico y al bajarse alquilarlo allí...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu_16
Manu_16
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 14:47  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Por cierto...alguien ha viajado en este barco con experiencia Aurea?

Es que todavía no me queda claro lo que incluye y lo que no...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 15:45  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Manu_16 Escribio:

Muchas gracias!
Entonces supongo que si tienes alquilado un bus en Athinios podrás pedir que te dejen allí...o Sino directamente no complicarse, bajarse en Fira, pillar el teleférico y al bajarse alquilarlo allí...

Sólo los que contratan excursiones con la naviera o empresas externa tienen previsto las barcas hacia Athinios, si tú alquilas un bus tendrás que contratar una barca para ir hacia allí Ojos que se mueven Supongo que si quieres alquilar un bus en Santorini, la empresa con la que contrates te dirá donde os esperaría o ir a la empresa a hacer los trámites, así que supongo que sería en Fira Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
materra
materra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 9:18  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Hola, nosotros vamos a hacer este crucero en agosto, alguien que acabe de llegar nos puede indicar si merece la pena coger alguna excursion fuera del barco en atenas ,olympia y santorini? somos 10 personas y ya conocemos parte de las ciudades y no sabemos si con excursion organizada te amplian mas la informacion, saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 9:25  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

materra Escribio:
Hola, nosotros vamos a hacer este crucero en agosto, alguien que acabe de llegar nos puede indicar si merece la pena coger alguna excursion fuera del barco en atenas ,olympia y santorini? somos 10 personas y ya conocemos parte de las ciudades y no sabemos si con excursion organizada te amplian mas la informacion, saludos

Santorini no creo que merezca la pena con guía y Olimpia se puede preparar con información sacada de internet, más que nada para saber de la historia/arte Guiño Muy feliz Nosotros fuimos en coche de 7 plazas alquilado allí mismo entre 6 personas, salió muy bien de precio y disfrutamos de Olimpia y sobre todo de su Museo Aplauso
Siempre es bueno leer todo lo posible sobre las escalas que vamos a realizar, para saber qué estás viendo y entenderlo mejor Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
silvitxu
silvitxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 9:32  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Hola,

Ya de vuelta de nuestras vacaciones, os dejo mi experiencia en este crucero que ha sido el primero para nosotros. Somos una pareja de 30 y pocos y la verdad, ibamos un poco preocupados por el ambiente que podia haber en un viaje así, pero la verdad es que la experiencia nos ha sorprendido muy positivamente. Gracias a nuestros compañeros de mesa, hicimos un grupo super majo de gente de nuestra edad, y lo pasamos bomba entre todos. A mi el crucero me ha parecido un planazo. El barco está impoluto, limpian sobre limpio, y parece que está todo a estrenar. Los camarotes estan muy bien (y eso que ibamos en uno interior) la cama y las sabanas eran comodisimas! Las comidas son más normales, yo no tengo queja porque la verdad es que me gustó todo, no esperes langosta para cenar, pero creo que la calidad es bastante buena. Las bebidas incluidas en el pack son mas que suficientes (para mi imprescindible llevar el todo incluido, compensa con creces), la carta de cocteles es tan amplia que no te dará tiempo a probar todos los que hay. Los espectaculos están muy bien (algunos más que otros), lo "peor" es que son siempre los mismos artistas haciendo cosas diferentes pero la verdad es que lo hacen genial.

Para mi la parte más negativa sería la aglomeración de gente en algunos momentos en el buffet/piscina (aunque sinceramente, con más o menos suerte acababamos encontrando mesa o tumbona) y que, aunque la mayoria del personal era bastante majo, algunos eran un poco estirados (sobre todo, algunos italianos...). En otros hoteles, cuando hay animación, he visto que estos se integran con los clientes hasta el punto de hacer amistad con ellos, y aqui pues bueno...eran amigos entre ellos y ya. Y que conste que me lo he pasado bomba.

Respecto al tema "cuota de servicio" (propinas) NO son obligatorias y el sueldo de los trabajadores no depende de ellas. Fuimos a la recepción, dijimos, hola, veniamos por el tema de la cuota de servicio.... Y con una sonrisa nos dijeron, por supuesto! digame su niumero de habitación. Nos sacaron el extracto para que vieramos que nos lo habian quitado, y listo! Vi a una familia intentando justificar que querian pagar sus propinas pero las de su hija pequeña no, y el chico en recepción no hacia más que decirles, "de verdad que no hay ningún problema, sin problema, digame la habitación y listo". Asi que.... cada uno que haga lo que vea Guiño

En definitiva, yo SI repetiria la experiencia del crucero y SI repetiria con MSC

Ver perfil de usuario
Compartir:
anamorenita
anamorenita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 22:28  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

silvitxu Escribio:
Hola,

Ya de vuelta de nuestras vacaciones, os dejo mi experiencia en este crucero que ha sido el primero para nosotros. Somos una pareja de 30 y pocos y la verdad, ibamos un poco preocupados por el ambiente que podia haber en un viaje así, pero la verdad es que la experiencia nos ha sorprendido muy positivamente. Gracias a nuestros compañeros de mesa, hicimos un grupo super majo de gente de nuestra edad, y lo pasamos bomba entre todos. A mi el crucero me ha parecido un planazo. El barco está impoluto, limpian sobre limpio, y parece que está todo a estrenar. Los camarotes estan muy bien (y eso que ibamos en uno interior) la cama y las sabanas eran comodisimas! Las comidas son más normales, yo no tengo queja porque la verdad es que me gustó todo, no esperes langosta para cenar, pero creo que la calidad es bastante buena. Las bebidas incluidas en el pack son mas que suficientes (para mi imprescindible llevar el todo incluido, compensa con creces), la carta de cocteles es tan amplia que no te dará tiempo a probar todos los que hay. Los espectaculos están muy bien (algunos más que otros), lo "peor" es que son siempre los mismos artistas haciendo cosas diferentes pero la verdad es que lo hacen genial.

Para mi la parte más negativa sería la aglomeración de gente en algunos momentos en el buffet/piscina (aunque sinceramente, con más o menos suerte acababamos encontrando mesa o tumbona) y que, aunque la mayoria del personal era bastante majo, algunos eran un poco estirados (sobre todo, algunos italianos...). En otros hoteles, cuando hay animación, he visto que estos se integran con los clientes hasta el punto de hacer amistad con ellos, y aqui pues bueno...eran amigos entre ellos y ya. Y que conste que me lo he pasado bomba.

Respecto al tema "cuota de servicio" (propinas) NO son obligatorias y el sueldo de los trabajadores no depende de ellas. Fuimos a la recepción, dijimos, hola, veniamos por el tema de la cuota de servicio.... Y con una sonrisa nos dijeron, por supuesto! digame su niumero de habitación. Nos sacaron el extracto para que vieramos que nos lo habian quitado, y listo! Vi a una familia intentando justificar que querian pagar sus propinas pero las de su hija pequeña no, y el chico en recepción no hacia más que decirles, "de verdad que no hay ningún problema, sin problema, digame la habitación y listo". Asi que.... cada uno que haga lo que vea Guiño

En definitiva, yo SI repetiria la experiencia del crucero y SI repetiria con MSC

muchas gracias por compartir tu experiencia¡¡¡¡ tengo una duda msc tiene todo incluido???? nosotros vamos con una oferta de todo incluido pero solo en almuerzo y cena y no se si hay otra opcion q lo complemente para no pagar una barbaridad por un cubata por noche ....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 06:38 am
little6
little6
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 6:38  Asunto: Re: Msc Musica Compartir Responder citando

Merycl79 Escribio:
Hola a todos los foreros!!!

Vamos a realizar este crucero con salida el día 13 desde Venecia. Viajamos con dos niños de 3 años y 14 meses y si alguien nos pudiera contar que tal la experiencia con niños, se lo agradecería.

Por otro lado, agradecería también toda información sobre las excursiones. Os dejo mi correo merycl79@hotmail. Con.

Un saludo y gracias de antemano

Hola,
Que tal la experiencia con niños? Acabo de contratar este mismo barco para agosto del año que viene y mi hija para entonces tendrá tambien 14 meses. Donde dormían los peques? Sabes si tienen cuna? Las solicitasteis? Una vez allí o antes a la agencia? Llevasteis cochecito y lo bajabais a las excursiones? Si puedes ayudarme con estas preguntas o cualquier otra recomendación te lo agradecería.
Muchas gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Musica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 136 de 139 - Tema con 1381 Mensajes y 280290 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro