Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Next
Page 69 of 88 - Topic with 1753 messages and 495111 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Te mande un mensaje privado
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Sulawesi wrote: Te mande un mensaje privado Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

PEDRO1968
Experto

Experto
Joined:
28-01-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buenas tardes , salimos el domingo que viene 22 de julio y queria preguntar a los viajeros que han hecho este itinerario que puertos se puede hacer relativamente facil por libre .
Gracias .
Back to top Buenas tardes , salimos el domingo que viene 22 de julio y queria preguntar a los viajeros que han hecho este itinerario que puertos se... PEDRO1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Virri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Beltranadr wrote:
Muy buenas a todos!
Escribí hace varios meses para ver si había alguien para el 19 de Agosto pero aún nada Sad se ha animado alguien para esas fechas? Very Happy

Hola!! Nosotros somos una familia que también tenemos el crucero para esas fechas. Somos 6 adultos, 5 niños y un bebé. Como con tanta gente, y sobre todo tantos niños, es difícil ponserse de acuerdo para hacer las cosas por nuestra cuenta, hemos cogido un pack de 4 excursiones con Shore2shore, que la verdad es que salen muy bien de precio.
Además hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y llegamos el día de antes a Venecia, para poder verla un poco (aunque yo ya la conozco).
¿Alguna recomendación para el crucero con niños? ¿Y con bebés, sobre todo por el carro?
Estamos en contacto!!
Back to top Hola!! Nosotros somos una familia que también tenemos el crucero para esas fechas. Somos 6 adultos, 5 niños y un bebé. Como con tanta... Virri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Virri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
Si � me los traje todos! Los quieres? En venecia cuando sales del puerto si coges a la derecha llegas a la estación de autobuses y allí hay consignas para dejar las maletas y así poder pasear tranquilamente podrias mirar un tour gratuito o subiros a un vaporeto que hiciera un recorrido bonito es mas economico pero tendrias que estar pendiente de la hora para ir al aeropuerto con tiempo, pero vamos que te saldria mucho mejor de precio

Hola Sulawesi,
A mi también me interesarían los diarios de a bordo, ¿me los podrías mandar también? Gracias!!
Back to top Hola Sulawesi, a mi también me interesarían los diarios de a bordo, ¿me los podrías mandar también? Gracias!! Virri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Beltranadr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
virri wrote:
Beltranadr wrote:
Muy buenas a todos!
Escribí hace varios meses para ver si había alguien para el 19 de Agosto pero aún nada Sad se ha animado alguien para esas fechas? Very Happy

Hola!! Nosotros somos una familia que también tenemos el crucero para esas fechas. Somos 6 adultos, 5 niños y un bebé. Como con tanta gente, y sobre todo tantos niños, es difícil ponserse de acuerdo para hacer las cosas por nuestra cuenta, hemos cogido un pack de 4 excursiones con Shore2shore, que la verdad es que salen muy bien de precio.
Además hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y llegamos el día de antes a Venecia, para poder verla un poco (aunque yo ya la conozco).
¿Alguna recomendación para el crucero con niños? ¿Y con bebés, sobre todo por el carro?
Estamos en contacto!!

Hola!!
Nosotros haremos todas por libre menos la de Atenas y katakolon que las haremos a través de msc. Sobre lo que comentas de los niños pues depende la edad que tengan, pero he hecho 6 cruceros y lo mejor es dejarlos un poco a su aire y que se junten con otros niños y hagan grupillo, se lo pasarán genial, hay muchas actividades a bordo para ellos. Lo del bebé no creo que tengas problemas con el carro, si lo comentas por accesibilidad no hay problema.
He leído por ahí que sobretodo les desactiveis las tarjetas, es decir, que la Visa sólo la tengáis disponible los adultos, más que nada porque por defecto todos la tenéis activada y hay gente que ha tenido algún susto al ver la factura final; lo tenéis que decir cuando hagáis el check in. Wink
Por lo demás no os preocupéis que los niños se lo pasarán super bien y vosotros más aún Razz
Back to top Hola!! Nosotros haremos todas por libre menos la de Atenas y katakolon que las haremos a través de msc. Sobre lo que comentas de los... Beltranadr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Beltranadr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
Si � me los traje todos! Los quieres? En venecia cuando sales del puerto si coges a la derecha llegas a la estación de autobuses y allí hay consignas para dejar las maletas y así poder pasear tranquilamente podrias mirar un tour gratuito o subiros a un vaporeto que hiciera un recorrido bonito es mas economico pero tendrias que estar pendiente de la hora para ir al aeropuerto con tiempo, pero vamos que te saldria mucho mejor de precio

Hola Sulawesi!
A mi tmb me interesaría que me enviaras los diarios de a bordo si no es mucha molestia Embarassed muchas gracias!!! Very Happy
Back to top Hola Sulawesi! A mi tmb me interesaría que me enviaras los diarios de a bordo si no es mucha molestia muchas gracias!!! Beltranadr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Virri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Beltranadr wrote:
virri wrote:
Beltranadr wrote:
Muy buenas a todos!
Escribí hace varios meses para ver si había alguien para el 19 de Agosto pero aún nada Sad se ha animado alguien para esas fechas? Very Happy

Hola!! Nosotros somos una familia que también tenemos el crucero para esas fechas. Somos 6 adultos, 5 niños y un bebé. Como con tanta gente, y sobre todo tantos niños, es difícil ponserse de acuerdo para hacer las cosas por nuestra cuenta, hemos cogido un pack de 4 excursiones con Shore2shore, que la verdad es que salen muy bien de precio.
Además hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y llegamos el día de antes a Venecia, para poder verla un poco (aunque yo ya la conozco).
¿Alguna recomendación para el crucero con niños? ¿Y con bebés, sobre todo por el carro?
Estamos en contacto!!

Hola!!
Nosotros haremos todas por libre menos la de Atenas y katakolon que las haremos a través de msc. Sobre lo que comentas de los niños pues depende la edad que tengan, pero he hecho 6 cruceros y lo mejor es dejarlos un poco a su aire y que se junten con otros niños y hagan grupillo, se lo pasarán genial, hay muchas actividades a bordo para ellos. Lo del bebé no creo que tengas problemas con el carro, si lo comentas por accesibilidad no hay problema.
He leído por ahí que sobretodo les desactiveis las tarjetas, es decir, que la Visa sólo la tengáis disponible los adultos, más que nada porque por defecto todos la tenéis activada y hay gente que ha tenido algún susto al ver la factura final; lo tenéis que decir cuando hagáis el check in. Wink
Por lo demás no os preocupéis que los niños se lo pasarán super bien y vosotros más aún Razz

Sí, yo también he leído lo de las tarjetas! es algo a tener muy en cuenta! jajaja Wink Wink
Los niños supongo que sí que se lo pasarán genial, los apuntaremos al kids club, y como ya ellos son unos cuantos, seguro que disfrutan!! Lo del bebé, era pensando sobre todo en las excursiones, porque creo que llevar el carro es algo complicado, pero en el barco no creo que haya problema tampoco...
Alguien sabe si ponen cunas en las habitaciones o son las camas abatibles? y si es así, tienen barrera?
Bueno, ya seguimos en contacto según se acerque la fecha Laughing
Gracias!
Back to top sí, yo también he leído lo de las tarjetas! es algo a tener muy en cuenta! jajaja. Los niños supongo que sí que se lo pasarán genial, los... Virri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Tengo unas dudas, nosotros salimos el 16 de septiembre en el musica. En las excursiones de las compañía entran las entradas a los monumentos. Tenemos pensado hacer la excursion en Atenas y no se si entra la entrada al Partenon, ya que encima tienen varias, alguien la hecho. Y en los turnos de cena son para los restaurantes, no para los bufets entiendo que es así.
Back to top Buenas tardes: Tengo unas dudas, nosotros salimos el 16 de septiembre en el musica. En las excursiones de las compañía entran las... Corpes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Pevear
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si hay gente que embarca el 2 de Setiembre en el MSC Música, nosotros somos dos matrimonios de 65 años.
Back to top Me gustaria saber si hay gente que embarca el 2 de Setiembre en el MSC Música, nosotros somos dos matrimonios de 65 años. Pevear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
corpes wrote:
Buenas tardes:
Tengo unas dudas, nosotros salimos el 16 de septiembre en el musica. En las excursiones de las compañía entran las entradas a los monumentos. Tenemos pensado hacer la excursion en Atenas y no se si entra la entrada al Partenon, ya que encima tienen varias, alguien la hecho. Y en los turnos de cena son para los restaurantes, no para los bufets entiendo que es así.

Las que organiza MSC, en algunas entran y en otras no. De todas formas no te preocupes porque el día de llegada al barco, aparte del simulacro de salvamento, te informan y te proponen contratar un montón de excursiones y les puedes preguntar todas las dudas. Yo, particularmente haré todas por libre.
En cuanto a los turnos y horarios de cena son para el comedor y si quieres cambiar el turno puedes acercarte al maitre del comedor al comenzar el primer turno y solicitar cambio de turno e incluso cambio de mesa. Los bufets son libres, aunque tienen un horario bastante flexible; el problema está el día en que te toca comer a mediodía abordo y está todo el pasaje: es la caza y captura de una mesa.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Las que organiza MSC, en algunas entran y en otras no. De todas formas no te preocupes porque el día de llegada al barco, aparte del... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Sad
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola a todos, algunos me han pedido por aqui los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aqui no se... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Sad

Si me das tu permiso los pongo yo Smile
Back to top Si me das tu permiso los pongo yo Finnmcmissile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
finnmcmissile wrote:
Sulawesi wrote:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Sad

Si me das tu permiso los pongo yo Smile

Hola genial me haces un favor...
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola genial me haces un favor... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
finnmcmissile wrote:
Sulawesi wrote:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Sad

Si me das tu permiso los pongo yo Smile

Hola genial me haces un favor...

No faltaba mas Wink

MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018
Back to top No faltaba mas. MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018 Finnmcmissile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
finnmcmissile wrote:
Sulawesi wrote:
finnmcmissile wrote:
Sulawesi wrote:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Sad

Si me das tu permiso los pongo yo Smile

Hola genial me haces un favor...

No faltaba mas Wink

MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018

Muchas gracias Finnmcmissile
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Sulawesi wrote: Muchas gracias Finnmcmissile Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Virri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por los diarios!!
Back to top Muchísimas gracias por los diarios!! Virri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
finnmcmissile wrote:
Sulawesi wrote:
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro crucero por las islas griegas en el msc musica, fuimos a mitad de mayo y nos hizo muy bueno, nosotros como muchos que he visto en el foro teniamos un monton de dudas antes de zarpar, por lo que si necesitais info... Por aquí estoy, lo del turno de cenas en mayo era a las 18:00 y a las 20:00 y podias solicitar cambio en el primer día, las propinas nosotros cogimos el paquete con las propinas prepagadas, me asustaba un poco que después me las quisieran colar de nuevo, pero no fue así ☺️

Hola Sulawesi, me alegro que lo pasarais bien.

Somos una familia con dos niños de 6 y 8 años. Salimos el 26 de agosto.
Tenemos reservadas con shore las excursiones de atenas y santorini, que aunque creo que por libre tampoco son complicadas, con los niños se complica la logística. El resto las haremos por nuestra cuenta.
Alguna recomendación respecto a visitas en los puertos?

El embarque en venecia sigue siendo en la terminal de cruceros de venecia?

Supongo que no cogeríais traslados aeropuerto-barco en venecia, no? Nosotros los llevamos incluidos, pero tengo la duda del desembarco en venecia, que aunque la conocemos, si que nos gustaría dar una vuelta con los niños. A que hora es el desembarco en Venecia? Se puede bajar del barco y luego volver a por las maletas?

Un saludo y gracias.

Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.
Back to top Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El dia de llegada solo con hacer el papeleo del... Rocio47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Rocio47 wrote:


Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.

Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas.

En la web de MSC no aparece esa excursión, ya estaré atento para contratarla.

Una duda mas... A que hora es el segundo turno de cena?

Gracias Rocío
Back to top Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas. En la web de MSC no... Finnmcmissile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos a hacer este crucero con una niña de 3 años, vamos 1 día antes para estar en Venecia, con lo que los traslados de Venecia al puerto de cruceros los tenemos que hacer por nuestra cuenta, tengo varias dudas...
Cuanto se tarda y como ir al puerto desde Venecia mas rápido y barato
En este crucero se necesita cambiar a otra moneda que no sean euros?
Tema excursiones, estoy mirando un paquete porque con la nena no podemos ir por nuestra cuenta o si? me aconsejáis en alguna no coger excursión, el tema es que no tengo tiempo ni de prepararme la excursión y con la nena es complicado no perder tiempo,
me piden 475 por los 3 por las 5 excursiones, es buen precio?
Tengo que tener algo mas en cuenta que en un viaje normal?
Se supone que me entran las bebidas con todo incluido, menos las alcoholicas, sabeis si se puede coger algún paquete para eso?
Se puede subir alcohol al barco?
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Hola a todos, vamos a hacer este crucero con una niña de 3 años, vamos 1 dia antes para estar en Venecia, con lo que los traslados de... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
finnmcmissile wrote:
Rocio47 wrote:


Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.

Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas.

En la web de MSC no aparece esa excursión, ya estaré atento para contratarla.

Una duda mas... A que hora es el segundo turno de cena?

Gracias Rocío

El segundo turno de cena es a las 21,30h.
Ves el espectaculo del teatro a las 20h y después te tomas algo y enseguida cenas.
A nosotros ese transfer a Venecia nos dejó el papel el camarero de cabina, y después fuimos a contratarlo allí, en la agencia de excursiones, pero no se lo dejaron a todos, unos compañeros de mesa lo cogieron porque se lo dijimos, no les habian dado la información.
El viernes, si no te han dado el papel, preguntalo en el stand de las excursiones.
Veras q bien lo pasais!!!
Back to top El segundo turno de cena es a las 21,30h. Ves el espectaculo del teatro a las 20h y despues te tomas algo y enseguida cenas. A nosotros... Rocio47 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Back to top @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube