Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 353761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arasami nosotros estuvimos en el Ananta Burin y nos gustó mucho.
Baratito y bien situado.
Lo unico que no nos gustó mucho fue el desayuno,era muy basico...pero justo delante tienes muchas opciones para un buen desayuno.
El personal majisimo y la piscina una gozada!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Arasami nosotros estuvimos en el Ananta Burin y nos gustó mucho. Baratito y bien situado. Lo unico que no nos gustó mucho fue el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Arasami nosotros estuvimos en el Ananta Burin y nos gustó mucho.
Baratito y bien situado.
Lo unico que no nos gustó mucho fue el desayuno,era muy basico...pero justo delante tienes muchas opciones para un buen desayuno.
El personal majisimo y la piscina una gozada!

Gracias Markeli es muy chulo! Pero se nos pasa 829 Trist
Las 4 noches y sin cancelación
Si que cambian los precios madre mía...
Porque una pregunta, yo lo miro todo por booking.
Tu para reservar en Tailandia lo hacías también por booking? O directamente hotel?
Es que igual por eso me salen los precios tan elevados y veo tanta diferencia con lo que comentáis en el foro...
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Gracias Markeli es muy chulo! Pero se nos pasa 829 :( Las 4 noches y sin cancelación. Si que cambian los precios madre mía... Porque una... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
markeli22 Escribió:
Arasami nosotros estuvimos en el Ananta Burin y nos gustó mucho.
Baratito y bien situado.
Lo unico que no nos gustó mucho fue el desayuno,era muy basico...pero justo delante tienes muchas opciones para un buen desayuno.
El personal majisimo y la piscina una gozada!

Gracias Markeli es muy chulo! Pero se nos pasa 829 Trist
Las 4 noches y sin cancelación
Si que cambian los precios madre mía...
Porque una pregunta, yo lo miro todo por booking.
Tu para reservar en Tailandia lo hacías también por booking? O directamente hotel?
Es que igual por eso me salen los precios tan elevados y veo tanta diferencia con lo que comentáis en el foro...

Madre mia! 829€?? que pasada! Pagamos 77€ por 2 noches!!
Te lo he mirado y este hotel lo reservé en Travel Republic,era donde lo tenian mas barato.
Booking en algunas ocasiones tiene los precios muy altos,echa un ojo en Central de Reservas también.
Para Tailandia reservé con Central de Reservas,Travel Republic,Sawadee y solo el hotel de Chiang Mai directamente con ellos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Madre mia! 829€?? que pasada! Pagamos 77€ por 2 noches!! Te lo he mirado y este hotel lo reservé en Travel Republic,era donde lo tenian... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
arasami Escribió:
Hola! Primero de todo agradeceros la ayuda ya que me está sirviendo muchísimo.
Al final siguiendo vuestros consejos partimos los 7 días entre Phi Phi y ao nang.
Ahora me falta saber dónde alojarme en ao nang. Me podéis recomendar un hotel o resort que sea un buen punto base? Dos días queremos hacer excursiones. O qué zona elegir?
Me gustaría que el hotel tuviera piscina.
Y no cogeremos motos, no sabemos conducirlas y aunque la gente nos anima que allí es mejor alquilar una moto para moverse pero no nos atrevemos.
Presupuesto 100 euros noche.
Gracias!
Estoy ahora mismo en Ao Nang.Centara Devi es una estupenda opcción.Tambien Krabi resort,Holiday Inn,Bluesotel Krabi.Me gusta mucho la.situacion de los tres primeros.Un saludo.

Edito.Como los tenia muy cerca me he pasado por el Deevana plaza que es un hotelazo y por el.icon gallery que es nuevo y está muy bien también.

Yo elegiria entre el Deevana,Holiday Inn y Krabi resort.Por ese orden.Los tres muy bien situados.

Que alegria me dás Aplauso Aplauso al final nosotros reservamos en el Deevana Plaza Guiño
Ir arriba Que alegria me dás al final nosotros reservamos en el Deevana Plaza Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Ibis , tiene buenas notas, no está mal situado y bien de precio 150€ cuatro noches con desayuno y cancelación.
A ver qué tal está.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Yo he reservado en el Ibis , tiene buenas notas, no está mal situado y bien de precio 150€ cuatro noches con desayuno y cancelación. A... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Rivees
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas foreros:
Aunque me acabo de registrar os sigo continuamente a través de mi mujer para planificar los viajes. Ya he leido mucho sobre posibles hoteles buenos en krabi. De hecho ya me los he mirado y requetemirado todos los que nombrais. Entre el krabi resort, deevana plaza, centara anda dhevi, bluesotel krabi y ananta burin. Con cual os quedariais por ubicacion/calidad y servicios? Alguno de ellos está a pie de playa?
GRacias de antemano. Sois fantásticos ayudando.
Ir arriba Buenas foreros: Aunque me acabo de registrar os sigo continuamente a través de mi mujer para planificar los viajes. Ya he leido mucho... Rivees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Una pregunta, en los traslados en long tail a los hoteles que hacéis con las maletas?
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Una pregunta, en los traslados en long tail a los hoteles que hacéis con las maletas? Gracias Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Subirlas al barco ¿no? , en serio las te las suben los marineros , tu solo tiens que llevarlas hasta el barco.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Subirlas al barco ¿no? , en serio las te las suben los marineros , tu solo tiens que llevarlas hasta el barco. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias JordiM, es que me veía con el maletón en la cabeza y el agua hasta la cintura.....
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Gracias JordiM, es que me veía con el maletón en la cabeza y el agua hasta la cintura..... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rivees Escribió:
Buenas foreros:
Aunque me acabo de registrar os sigo continuamente a través de mi mujer para planificar los viajes. Ya he leido mucho sobre posibles hoteles buenos en krabi. De hecho ya me los he mirado y requetemirado todos los que nombrais. Entre el krabi resort, deevana plaza, centara anda dhevi, bluesotel krabi y ananta burin. Con cual os quedariais por ubicacion/calidad y servicios? Alguno de ellos está a pie de playa?
Gracias de antemano. Sois fantásticos ayudando.
En Ao Nang hay que.cambiar el chip con lo de primera linea de playa,la mayoria de hoteles no la tienen salvo excepciones como El super lujoso y caro Centara Beach.La playa de Ao Nang es bonita.para pasear y ver el atardecer pero no para estar en.ella disfrutar del baño etc.
El fondo es bastante fangoso,suele haber muchos longtail etc.

Lo ideal es ir de excursion por las islas y si te gusta la playa ir hasta railay en un longtail,cuesta 100 bahts

De los hoteles que dices yo me quedaria con el Deevana Plaza.Y como segunda opcciòn el Krabi resort. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Ao Nang hay que.cambiar el chip con lo de primera linea de playa,la mayoria de hoteles no la tienen salvo excepciones como El super... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado verano en Ao nang, y nos alojamos en el Holiday Inn. QUeda un poquito apartado del centro, en una zona tranquila, pero en tuk-tuk, en cinco minutos estás en todo el meollo. El hotel está bastante bien. El desayuno muy bueno y variado, y en las piscinas poca gente había.. Las playas de Ao Nang son bastante feas, y poco aptas para el baño. De excursiones aconsejo la que lleve a la isla de Hong, genial......
Ir arriba Nosotros estuvimos el pasado verano en Ao nang, y nos alojamos en el Holiday Inn. QUeda un poquito apartado del centro, en una zona... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, de nuevo tras dos años vuelvo a Thailandia. En 2015 estuve haciendo ruta para finalizar por el mes (agosto) en Koh Samui. Este año estoy decidido a arriesgarme y quiero ir a Krabi 12 días la primera quincena de Julio. Me gustaría por favor información sobre si es un acierto estar 12 días en Krabi y realizar excursiones desde allí, o bien es más cómodo repartir dos islas, en el último caso a parte de Krabi cuál sería la segunda opción.
Muy importante también, busco buena playa y buen hotel y me gustaría recomendación de hoteles con playa directa y a ser posible de las mejores de la isla. He mirado mucho, pero no me aclaro bien, porque luego miro en Trypadvisor y las críticas de los mejores posicionados no son muy buenas.
Por favor me es de gran ayuda la recomendación de viajeros que como los que manejan el foro.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos, de nuevo tras dos años vuelvo a Thailandia. En 2015 estuve haciendo ruta para finalizar por el mes (agosto) en Koh Samui... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
Hola a todos, de nuevo tras dos años vuelvo a Thailandia. En 2015 estuve haciendo ruta para finalizar por el mes (agosto) en Koh Samui. Este año estoy decidido a arriesgarme y quiero ir a Krabi 12 días la primera quincena de Julio. Me gustaría por favor información sobre si es un acierto estar 12 días en Krabi y realizar excursiones desde allí, o bien es más cómodo repartir dos islas, en el último caso a parte de Krabi cuál sería la segunda opción.
Muy importante también, busco buena playa y buen hotel y me gustaría recomendación de hoteles con playa directa y a ser posible de las mejores de la isla. He mirado mucho, pero no me aclaro bien, porque luego miro en Trypadvisor y las críticas de los mejores posicionados no son muy buenas.
Por favor me es de gran ayuda la recomendación de viajeros que como los que manejan el foro.
Gracias anticipadas.

Yo sin duda te recomiendo unos días en Phi Phi y otros en Railay,playa preciosa y directa! Heart
En Railay estuvimos alojados en el Sand Sea Resort,en primera linea de playa.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo sin duda te recomiendo unos días en Phi Phi y otros en Railay,playa preciosa y directa! En Railay estuvimos alojados en el Sand Sea... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. En Phi Phi algún hotel recomendado???? He visto Zeavola y parece que puede estar bien.
Me puedes decir mejor zona de isla o playa y hotel que puedeas recomendar??
Gracias anticipadas
Ir arriba Gracias por la ayuda. En Phi Phi algún hotel recomendado???? He visto Zeavola y parece que puede estar bien. Me puedes decir mejor zona... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
Gracias por la ayuda. En Phi Phi algún hotel recomendado???? He visto Zeavola y parece que puede estar bien.
Me puedes decir mejor zona de isla o playa y hotel que puedeas recomendar??
Gracias anticipadas

En el Zeavola estuvimos nosotros,es un hotel maravilloso!! Heart
Si te encaja en precio ni lo dudes,no te arrepentiras!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En el Zeavola estuvimos nosotros,es un hotel maravilloso!! Si te encaja en precio ni lo dudes,no te arrepentiras! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Perfecto, muuuuuchas gracias.
Una última pregunta....
Vuelo desde Bangkok a krabi, primero iré a Phi Phi para volver los últimos días a Krabi.
Cómo es mejor o cómo me recomiendas ir desde Krabi a Phi Phi y Zeavola??
Ir arriba Perfecto, muuuuuchas gracias. Una última pregunta.... Vuelo desde Bangkok a krabi, primero iré a Phi Phi para volver los últimos días a... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
Perfecto, muuuuuchas gracias.
Una última pregunta....
Vuelo desde Bangkok a krabi, primero iré a Phi Phi para volver los últimos días a Krabi.
Cómo es mejor o cómo me recomiendas ir desde Krabi a Phi Phi y Zeavola??

Pues en el mismo aeropuerto de Krabi te ofreceran el pack de bus+ferry hasta Phi Phi
Te recomiendo que cojas un vuelo por la mañana pronto,asi te aseguras llegar al ferry de las 10.30 o 12h
Luego cuando llegues al puerto de Phi Phi tendras que coger un long tail hasta el Zeavola.
Puedes hacerlo por libre o pactar recogida con el hotel.

En mi diario y en el blog tengo información ampliada del tema

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues en el mismo aeropuerto de Krabi te ofreceran el pack de bus+ferry hasta Phi Phi. Te recomiendo que cojas un vuelo por la mañana... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ahora tengo otra duda, no se si alojarme en el Centara o en Railay. Me gusta más la idea del Centara, pero por actividades como el Kayak y las cuevas para mi hijo me atrae bastante más Raylai....
No se sin en la ubicación de Centara tendré esa posibilidad.
Ir arriba Muchísimas gracias, ahora tengo otra duda, no se si alojarme en el Centara o en Railay. Me gusta más la idea del Centara, pero por... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
Muchísimas gracias, ahora tengo otra duda, no se si alojarme en el Centara o en Railay. Me gusta más la idea del Centara, pero por actividades como el Kayak y las cuevas para mi hijo me atrae bastante más Raylai....
No se sin en la ubicación de Centara tendré esa posibilidad.

Railay es mucho mas paradisiaco sin duda,a nosotros nos encantó estar allí.
Si tienes días de sobra puedes repartir la estancia.
Todas las excursiones que puedes hacer desde Aonang las puedes hacer también desde Railay.

Pero Aonang también tiene su rollo....mas civilizado y con mas comercios y restaurantes.
Yo si tienes posibilidad haria unos días en Railay y luego otros mas en Aonang.

Pero entre los dos sitios solo hay 10-15 minutos en Long tail,a las malas si decides quedarte en Aonang toda la estancia, puedes ir a pasar el día a Railay.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Railay es mucho mas paradisiaco sin duda,a nosotros nos encantó estar alli. Si tienes días de sobra puedes repartir la estancia. Todas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Si es el Centara Grand Beach, yo iría a ese antes que a Railay. Tienes incluso la posibilidad de llegar a Ao Nang Caminando. El otro Centara de la zona es el Anda Dhevi que está muy bien pero no está a pie de playa, si junto al centro de Ao Nang.

Otra bonita playa, con muy buena situación para alojarse en las Phi Phi es Long Beach.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si es el Centara Grand Beach, yo iría a ese antes que a Railay. Tienes incluso la posibilidad de llegar a Ao Nang Caminando. El otro... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia

Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera linea de playa, pero los votos de booking no convencen mucho, igual tu buena impresion es porque te dieron una habitación superior o que los de booking son muy tikis mikis!! jeje!!

De momento el que mas me convence calidad/precio es el Sugar Marina, aunque no se si me puedo arrepentir luego de los 10/15 min de paseo a la playa con el calor de marzo... Jeje!!
Ir arriba Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube