Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Adeje - Teide - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 184584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
crisedu08
Crisedu08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-08-2016 21:45  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola!!

Muchisimas Gracias!!! Mas tranquila ahora!!
Ya queda menos....

El enlace este:
www.planor.am/tenerife... -gigantes/

Compartir:
pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 20:14  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola chic@s! He leido bastantes post del hilo pero vamos a Tenerife del 19-23 de Enero y supongo que las rutas recomendables cambian ya que no hará tanto calor como para disfrutar de las playas y al no ser temporada alta quizá algunas pierden parte de su encanto por estar retiradas o quizá hasta tienen más por eso mismo.
Llegamos a Tenerife Norte Jueves a las 9 de la mañana y volvemos Lunes a las 18 de la tarde, cogemos coche de alquiler todo el tiempo. He pensado hacer una noche en casa sitio o al ser 4 quizá repetir algún día ya que las distancias son muy cortas o qué me recomendáis? Por la noche no creo que salgamos de marcha, nos gusta más disfrutar eldía, ir haciendo rutas en coche y nos gustaría ver casi todo. Me podéis plantear alguna ruta y zonas donde dormir? (he visto que los hoteles del sur son muy caros asi que casi que mejor coger el coche y volver a alguna zona más adsequible no?) Muchas gracias!

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
chaskitos
Chaskitos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 9:13  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

pumukka Escribio:
Hola chic@s! He leido bastantes post del hilo pero vamos a Tenerife del 19-23 de Enero y supongo que las rutas recomendables cambian ya que no hará tanto calor como para disfrutar de las playas y al no ser temporada alta quizá algunas pierden parte de su encanto por estar retiradas o quizá hasta tienen más por eso mismo.
Llegamos a Tenerife Norte Jueves a las 9 de la mañana y volvemos Lunes a las 18 de la tarde, cogemos coche de alquiler todo el tiempo. He pensado hacer una noche en casa sitio o al ser 4 quizá repetir algún día ya que las distancias son muy cortas o qué me recomendáis? Por la noche no creo que salgamos de marcha, nos gusta más disfrutar eldía, ir haciendo rutas en coche y nos gustaría ver casi todo. Me podéis plantear alguna ruta y zonas donde dormir? (he visto que los hoteles del sur son muy caros asi que casi que mejor coger el coche y volver a alguna zona más adsequible no?) Muchas gracias!

hola pumukka,
pues yo te cuento mi experiencia y plan y vas viendo.
cuando fui era 2008. Me aloje en el norte en un aparthotel que me salio bastante barato.
Nosotros lo que queriamos ver estaba fundamentalmente en la zona norte por lo que nos parecio lo mas adecuado
Hicimos la ruta del parque Anaga que es la zona de laurisilva mas al sur que existe; visitamos en Icod de los Vinos: el tubo volcánico y el drago (habia tambien un mariposario pero me han contado que cerro). Nos gustó mucho la Orotava con sus molinos escalonados de gofio, unas casas señoriales muy bonitas... en fin para pasear y observar la arquitectura canaria. Garachico con sus piscinas naturales y el pueblo que tambien es muy bonito. Luego podeis visitar tambien La Laguna que tiene su encanto.
Nosotros visitamos Masca tambien y la Punta de Teno donde se rodaron varias escenas de Fast and Furious.
Nos embarcamos para ver delfines y ballenas en el sur y nos llevaron hasta los Gigantes. Y luego por supuesto nos recorrimos el parque nacional del Teide. Intentamos subir pero estaba en la cumbre muy mal tiempo y no pudimos al final aunque lo intentamos 3 dias que era para lo que teniamos pedido el pase, pero el parque lo recorrimos entero. No te recomiendo por el tiempo que vas, hacer la ruta para ver lo que llaman el Paisaje lunar porque lleva su rato y tu no tienes tiempo de sobra.
Visitamos tambien Candelario el pueblo con sus cuevas a la orilla del mar, el santuario de la Virgen, las figuras de los señores de Tenerife.
En fin que tarea tienes.
Ten en cuenta que para llegar a algunos sitios las carreteras no te permiten ir a mucha velocidad. En la subida al Teide, si el coche no tiene potencia seguramente subiras muy lento porque son carreteras empinadas. Muchas cuando yo fui, tenian apartaderos porque son estrechas y con muchas curvas (Carreteras de montaña).
Mira el tiempo porque lo mismo si vas ahora hay nieve (yo no lo se ) porque el Teide tiene mucha altura...
Espero haber sido útil.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 9:20  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Chaskitos, devuelvo tu mensaje que había sido interceptado de manera automática, tras eliminar el enlace que motivó la incidencia.
un saludo.

Compartir:
chaskitos
Chaskitos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 13:34  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Chaskitos, devuelvo tu mensaje que había sido interceptado de manera automática, tras eliminar el enlace que motivó la incidencia.
un saludo.

uy! pues muchas gracias.
La proxima vez tendre cuidado con lo de los enlaces, no pense que fuese a dar problemas... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 23-11-2016 9:10  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

chaskitos Escribio:
Lecrín Escribio:
un saludo.

uy! pues muchas gracias.
La proxima vez tendre cuidado con lo de los enlaces, no pense que fuese a dar problemas... Guiño

No te preocupes, tu escribe tranquilamente que en principio no tiene por qué ocurrir. Probablemente se debe a algún episodio de spam en el pasado pero se soluciona y listo Amistad

Compartir:
cipreadelmar
Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 3:22  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola!
Voy a Tenerife a final de enero una semana, por lo que he leído hay más cosas que ver por el norte de la isla, que me daría tiempo a visitar??
Y me aconsejáis que me aloje por el norte ( Puerto de la Cruz o Santa Cruz) o por el sur en las Américas o Costa Adeje??
Hará mucho frío en el norte?.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 15:17  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

En una semana te da tiempo a ver todo lo interesante.

En el Puerto es muy probable que no veas el sol en toda la semana y no suele hacer temperatura como para bañarse (en el mar al menos). En el sur hay siempre 5 ó 6 grados más y apenas llueve..

Además con tantos dias puedes plantearte pasar uno en La Gomera (dependiendo de tu presupuesto..), asi que tendrías le muelle al lado.

Saludos

Compartir:
cipreadelmar
Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 15:20  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Me encantaria, te refieres a una excursión de un día ida y vuelta? O a alojarme allí una noche??
Que os parece si me alojo 3 noches en el norte y 3 en el sur? O es una locura?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 15:31  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Yo veo más cómodo no cambiar de alojamiento, pero es una opción..

Lo de la Gomera lo haría en un día, sin dormir allí, salvo que quieras hacer una caminata larga por el centro. Si no te da tiempo a verlo casi todo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:42 am
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 11:42  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola,
Acabamos de regresar de pasar 6 días en la isla en Costa Adeje. La idea era visitar un poco la isla pero en plan tranquilo y enfocado a los niños, ya que íbamos con una niña de 7 años y un niño de 2.

- Primer día: Llegamos por la tarde y estuvimos en el hotel.
- Segundo día: Por la mañana playa en la zona de los Cristianos. Tarde de piscina en el hotel.
- Tercer día: Loro Parque, visita rápida por Puerto de la Cruz y de vuelta la hotel, parada para ver el drago milenario. Para volver hacia Costa Adeje ya había oscurecido, y telita con la carretera y las curvas, el trayecto se nos hizo muy largo y pesado.
- Cuarto día: Por la mañana visitamos Los Gigantes. Nos quedamos con las ganas de coger una excursión en barco, y reservamos para otro día puesto que esa mañana ya estaba completa. Después nos dirigimos a la playa de las Vistas. Tarde en el hotel.
- Quinto día: Visita al Teide (llegamos pronto, a las 9,30h ya estábamos allí, y apenas había gente puesto que no habían llegado todavía los autocares, eso sí, a esas horas hace mucho frío). Después bajada hacia Orotava, y Lagos Martiánez.
- Sexto día: Salida en barco para el avistamiento de delfines desde Los Gigantes hacia Masca. Por la tarde paseo en camello.
- Séptimo día: vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 184584 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro