Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Adeje - Transporte En Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 184559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cipreadelmar
Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 16:21  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Ok Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 8:27  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Cipreadelmar, llevo parte de la conversación a este hilo que seguramente no conocías y te va a interesar:
Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)
pues ha tomado ese derrotero

Compartir:
yainsa79
Yainsa79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 15:16  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Buenos días!Somos matrimonio con peque de 2 años y vamos a estar 8 días para hacer rutas por Tenerife, ¿qué itinerario a seguir me recomendáis? Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
canaria1988
Canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 0:03  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola a todos!! Hace años mi lugar de vacaciones era Tenerife, luego por una cosa y otra deje de ir y ahora que puedo tengo pensado ir 5 dias en julio con mi familia..Conozco varios lugares (como icod de los vinos, garachico,la orotava,la laguna,etc..) pero me gustaría visitarlos de nuevo (no se si habrá cambiando mucho)
Nos gustaría alojarnos en el puerto de la cruz, pero resulta que el hotel donde íbamos ya no está.. asi mi pregunta es ¿Que hotel del puerto de la cruz me recomendáis?

Además me gustaría algún consejo o sugerencia de itinerarios (ya que cuando iba de vacaciones nos quedábamos 10 días y ahora serán 5..con lo cual tendría que planificarlo mejor) y algún lugar imprescindible de ver (que no haya nombrado)

Dia 1: Llegada a santa cruz sobre las 08:00, ir al hotel en puerto de la cruz.. Sobre las 12 ir a la zona noreste
Sauzal: ir al mirador Garañona y el parque de los lavaderos, luego coger la carretera hasta llegar a la Esperanza (he leido que hay varios miradores donde con vistas fantásticas) Almorzar por ahi y por la tarde visitar la candelaria... Volver al puerto de la cruz

Dia 2: Ir al loro parque (obligatorio.. ya que hay varios animales nuevos que no he visto, además que me encanta) y por la tarde-noche aprovechar que hay fiesta en el puerto (ya que sería un martes, asi vemos la procesión..muy emocionante como la pasean y el ambiente que se respira ahí)

Dia 3: Toca la zona norte de la isla...
Icod de los vinos a ver el drago, Garachico (almorzar ahi.. espero que todavía esté el restaurante donde almorzábamos cada vez que visitábamos garachico), después de comer ir hasta Buena vista y Masca (nunca he ido y he leido que es precioso con sus vistas, acantilados y un pueblo pequeño pero curioso)

Dia 4: Este dia saldríamos temprano (sobre las 8:30) para poder hacer lo que tengo planeado. Excursión al Teide, pero primero pasaríamos por la orotava dar un paseo, ir a la casa de los balcones..
Subida al parque nacional del Teide (sacar muchas fotos jejeje), bajar por el camino a Vilaflor (echar un vistazo por esa zona) Por la tarde estaríamos en los Cristianos ... y aqui es donde tengo un problema (ir desde
los Cristianos hasta el Puerto de la Cruz es mucho recorrido y quería saber cual es el camino más rápido para llegar, o alomejor quitar los cristianos y visitar otro pueblo.. )

Dia 5: Ultimo día, saldríamos del hotel ya con las maletas y tirar pa La Laguna, pasear, almorzar por esa zona. Y ya por ultimo ir a Santa cruz a coger el barco.

Bueno ese sería los planes... como ya dije, no estaría de más algún consejo.
Gracias y saludos a todos!!

Ultima edición por canaria1988 el Jue, 23-03-2017 20:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
canaria1988
Canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 22:05  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hay alguien por aqui?? Confundido
Compartir:
canaria1988
Canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 16:40  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenas tardes... En julio voy a ir con mi familia 1 semana a Tenerife.. Nos alojaremos en el Puerto de la cruz (por el momento, el apartamento que más nos convence es el Masaru..con desayuno incluido y está bien de precio)
Me gustaría contar con vuestras opiniones y consejos sobre la ruta que tengo mas o menos planificada... Si cambiarían algo o añadirian algo al viaje.

Este sería el plan de viaje..Llegariamos sobre las 10:00 d la mañana a Santa cruz, tirariamos directo al apartamento y dejariamos las maletas.

dia 1: la laguna - Santa cruz (de la Laguna mas o menos se que visitar, pero de Santa Cruz no lo tengo muy claro que recorrido hacer para ver lo más importante)

dia 2: loro parque - puerto cruz (este día sería la procesión de la virgen del Carmen.. por eso una vez salgamos dl loro parque..echariamos un vistazo por las fiestas)

dia 3: icod - garachico - masca (he buscado información de Masca y vale la pena visitar este pueblo..pero la carretera nos da un poco de miedo y no se si compensa ese trayecto)

dia 4: la esperanza - teide - orotava

dia 5: zona noreste: sauzal - las mercedes - anaga - bajamar (empezariamos visitando el sauzal..cogeriamos la TF5 y subiriamos hacia las mercedes, mirador Cruz del Carmen y esa zona por ahi.. hasta bajar a Bajamar)

dia 6: zona sur (aqui no tenemos claro que pueblo o playa visitar... O en vez de ir a la zona sur, ir a otro lugar más interesante)

dia 7: último dia.. visitar el jardin botánico, a las 12:00 dejar el hotel y desde esa hora hasta las 20:00 que cojamos el barco.. pues dar una vuelta por el Puerto de la cruz o algún sitio de Santa cruz que no hayamos visto.

Sería de gran ayuda sus opiniones
Un saludo
Compartir:
Acuario83
Acuario83
Travel Adict
Travel Adict

Ubicación: En un lugar de "las manchas". Adoptada por Cantabria

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 15:17  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

canaria1988 Escribio:
Buenas tardes... En julio voy a ir con mi familia 1 semana a Tenerife.. Nos alojaremos en el Puerto de la cruz (por el momento, el apartamento que más nos convence es el Masaru..con desayuno incluido y está bien de precio)
Me gustaría contar con vuestras opiniones y consejos sobre la ruta que tengo mas o menos planificada... Si cambiarían algo o añadirian algo al viaje.

Este sería el plan de viaje..Llegariamos sobre las 10:00 d la mañana a Santa cruz, tirariamos directo al apartamento y dejariamos las maletas.

dia 1: la laguna - Santa cruz (de la Laguna mas o menos se que visitar, pero de Santa Cruz no lo tengo muy claro que recorrido hacer para ver lo más importante)

dia 2: loro parque - puerto cruz (este día sería la procesión de la virgen del Carmen.. por eso una vez salgamos dl loro parque..echariamos un vistazo por las fiestas)

dia 3: icod - garachico - masca (he buscado información de Masca y vale la pena visitar este pueblo..pero la carretera nos da un poco de miedo y no se si compensa ese trayecto)

dia 4: la esperanza - teide - orotava

dia 5: zona noreste: sauzal - las mercedes - anaga - bajamar (empezariamos visitando el sauzal..cogeriamos la TF5 y subiriamos hacia las mercedes, mirador Cruz del Carmen y esa zona por ahi.. hasta bajar a Bajamar)

dia 6: zona sur (aqui no tenemos claro que pueblo o playa visitar... O en vez de ir a la zona sur, ir a otro lugar más interesante)

dia 7: último dia.. visitar el jardin botánico, a las 12:00 dejar el hotel y desde esa hora hasta las 20:00 que cojamos el barco.. pues dar una vuelta por el Puerto de la cruz o algún sitio de Santa cruz que no hayamos visto.

Sería de gran ayuda sus opiniones
Un saludo

Hola Canaria1988,
Yo a Masa iba, la carretera da un poco miedito, pero luego no es tanto, yo pensé lo mismo, pero la carretera está muy bien, he ido por carreteras peores.
No he visto que vayas a Los Gigantes y para nosotros fue un espectáculo para la vista, es precioso, te lo recomiendo.
Buen viaje Amistad

2015 - Riviera Maya/ Cantabria
2016 - Tenerife/ Cantabria
2017 - Lanzarote/ Gandía/ Gran Canarias/ Cantabria
Ver perfil de usuario
Compartir:
vanesa_mp
Vanesa_mp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 21:38  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estamos preparando nuestro viaje a Tenerife y la verdad es que estamos un poco desorientados en cuánto a excursiones a realizar. Tenemos claro que queremos subir al Teide y hacer una observación de estrellas, ya que a nuestra hija, a pesar de tener 5 años, le apasiona el tema.

Nuestra duda es precisamente la edad de la niña, ya que las excursiones que encontramos estan muy enfocadas a adultos. Por eso acudo a vosotros... alguna recomenación?

Por cierto, nos alojamos en Puerto de la Cruz.

Muchísimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Madrileñaviajera40
Madrileñaviajera40
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 8:01  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenos días,

Es la primera vez que escribo y es que, después de leer todo el foro estoy perdidísima, mi problema...que quiero verlo toooodoooooo....

Os cuento, somo una pareja de 40, viajamos del 8 al 15 de octubre, llegamos al aeropuerto del sur(una oferta muy buena pero tenia que ser este aeropuerto), el Hotel Puerto de la cruz en el puerto de la cruz, tenemos coche de alquiler para todos los dias, lo cogemos y dejamos en el aeropuerto.

Tengo dudas todas y más así que a ver si me podeis ayudar, por favor!!!!

Día 8- LLegamos a las 8.15 de la mañana, cogemos el coche y nos gustaría aprovechar el día para poder ver cositas..Nuestra idea, pasar por el médano, la tejita, güimar y la candelaria y despues irnos al hotel, llegando sobre las 18.30 o así no estaría mal. Aedmiti sugerencias de rutas, que ver, donde comer...

Día 9- La idea hacer la parte norte o lo que de tiempo, matanza, sauzal...Anaga y santa cruz por la tarde.

Día 10- Teide, ver todo lo que podamos, orotava y la laguna

Día 11- garachico,Icod de los vinos, punta de Teno(la verdad no me termina de quedar claro si se puede o no o si sigue cerrada)masca, los gigantes...

Día 12- Siampark y ver playas como los cristianos y las americas

Día 13 y Día 14- Haceros caso de lo que puedo hacer, además de ver el puerto de la cruz y lo que no haya dado tiempo.

Día 15-Regresamos temprano así que no nos da tiempo de nada.

Me gustaría que me dijeseis sobre todo como aprovechar al maximo el tiempo para ver todo lo posible y que me recomendaseis donde comer por estas zonas, aún así echare un vistazo al foro correspondiente, debo reconocer que he apuntado alguno pero ni idea de donde estaremos para comer asi que...

Y sobre todo muchas gracias por leer tooodo esto!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariscal
Mariscal
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 13:54  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Madrileñaviajera40 Escribio:
Buenos días,

Es la primera vez que escribo y es que, después de leer todo el foro estoy perdidísima, mi problema...que quiero verlo toooodoooooo....

Os cuento, somo una pareja de 40, viajamos del 8 al 15 de octubre, llegamos al aeropuerto del sur(una oferta muy buena pero tenia que ser este aeropuerto), el Hotel Puerto de la cruz en el puerto de la cruz, tenemos coche de alquiler para todos los dias, lo cogemos y dejamos en el aeropuerto.

Tengo dudas todas y más así que a ver si me podeis ayudar, por favor!!!!

Día 8- LLegamos a las 8.15 de la mañana, cogemos el coche y nos gustaría aprovechar el día para poder ver cositas..Nuestra idea, pasar por el médano, la tejita, güimar y la candelaria y despues irnos al hotel, llegando sobre las 18.30 o así no estaría mal. Aedmiti sugerencias de rutas, que ver, donde comer...

Día 9- La idea hacer la parte norte o lo que de tiempo, matanza, sauzal...Anaga y santa cruz por la tarde.

Día 10- Teide, ver todo lo que podamos, orotava y la laguna

Día 11- garachico,Icod de los vinos, punta de Teno(la verdad no me termina de quedar claro si se puede o no o si sigue cerrada)masca, los gigantes...

Día 12- Siampark y ver playas como los cristianos y las americas

Día 13 y Día 14- Haceros caso de lo que puedo hacer, además de ver el puerto de la cruz y lo que no haya dado tiempo.

Día 15-Regresamos temprano así que no nos da tiempo de nada.

Me gustaría que me dijeseis sobre todo como aprovechar al maximo el tiempo para ver todo lo posible y que me recomendaseis donde comer por estas zonas, aún así echare un vistazo al foro correspondiente, debo reconocer que he apuntado alguno pero ni idea de donde estaremos para comer asi que...

Y sobre todo muchas gracias por leer tooodo esto!!

A mi juicio, respecto al día 10, el Teide merece un día completo o, a lo sumo, puede combinarse con La Orotava o La Laguna, dependiendo de por dónde regreses, pero todo en un día me parece demasiado apretado para disfrutarlo, sobre todo si dispones de días en los que no tienes claro qué hacer. Y otro tanto con el día 9...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:42 am
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 11:42  Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Compartir Responder citando

Hola,
Acabamos de regresar de pasar 6 días en la isla en Costa Adeje. La idea era visitar un poco la isla pero en plan tranquilo y enfocado a los niños, ya que íbamos con una niña de 7 años y un niño de 2.

- Primer día: Llegamos por la tarde y estuvimos en el hotel.
- Segundo día: Por la mañana playa en la zona de los Cristianos. Tarde de piscina en el hotel.
- Tercer día: Loro Parque, visita rápida por Puerto de la Cruz y de vuelta la hotel, parada para ver el drago milenario. Para volver hacia Costa Adeje ya había oscurecido, y telita con la carretera y las curvas, el trayecto se nos hizo muy largo y pesado.
- Cuarto día: Por la mañana visitamos Los Gigantes. Nos quedamos con las ganas de coger una excursión en barco, y reservamos para otro día puesto que esa mañana ya estaba completa. Después nos dirigimos a la playa de las Vistas. Tarde en el hotel.
- Quinto día: Visita al Teide (llegamos pronto, a las 9,30h ya estábamos allí, y apenas había gente puesto que no habían llegado todavía los autocares, eso sí, a esas horas hace mucho frío). Después bajada hacia Orotava, y Lagos Martiánez.
- Sexto día: Salida en barco para el avistamiento de delfines desde Los Gigantes hacia Masca. Por la tarde paseo en camello.
- Séptimo día: vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 184559 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro