Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 26957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por favor explicadme a mi que es eos de la selva del miedo ajajaja, por que si esta muy bien, pues vamos lo primero a eso y luego pues segun vaya pasando el día iremos viendo.
Ir arriba Por favor explicadme a mi que es eos de la selva del miedo ajajaja, por que si esta muy bien, pues vamos lo primero a eso y luego pues... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tocaya, la selva del miedo es una ambientación que hacen para Halloowen, pero creo que empieza a las 21 o 22h. No recuerdo bien y hay una cola terrible, así que si quieres verla la dejas para el final del día.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tocaya, la selva del miedo es una ambientación que hacen para Halloowen, pero creo que empieza a las 21 o 22h. no recuerdo bien y hay una... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
En lo de la selva lo que hacen es cerrar toda la zona de la polinesia a partir de las 6 y media o así de la tarde, lo llenan todo de niebla y lo ambientan como una especie de castillo del terror pero al aire libre. Se va pasando en grupos de unas diez personas y entre que apagan las luces, la niebla y que se hace de noche, pues hay zonas en las que casi sólo ves al que llevas delante. Por el camino te van dando sustos y van apareciendo distintos personajes mientras recorres todo el camino.

Y sí, me parece que empieza sobre las nueve, pero la gente se pone a hacer cola en cuanto cierran para preparar todo, así que imagínate las colas que se preparan!
Ir arriba En lo de la selva lo que hacen es cerrar toda la zona de la polinesia a partir de las 6 y media o así de la tarde, lo llenan todo de... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La selva del miedo esta de 20 a 21 h
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba La selva del miedo esta de 20 a 21 h Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien sabria decirme xq este año no estan ofertando halloween en port aventura??? no se va hacer ??? y si se hace es tarde para reservar??
Gracias a todos
Ir arriba Alguien sabria decirme xq este año no estan ofertando halloween en port aventura??? no se va hacer ??? y si se hace es tarde para... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Problablemente por que no tienen claro si van a dejar el parque abierto o lo cerraran
Ir arriba Problablemente por que no tienen claro si van a dejar el parque abierto o lo cerraran VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
O sea que este año no ahí halloween??? Joder que mierda todo el mundo me habia hablado bien y aora resulta que lo quitan!.
Alguien podria confirmarlo.
Gracias
Ir arriba O sea que este año no ahi halloween??? Joder que mierda todo el mundo me habia hablado bien y aora resulta que lo quitan!. Alguien podria... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
O sea que este año no ahí halloween??? Joder que mierda todo el mundo me habia hablado bien y aora resulta que lo quitan!.
Alguien podria confirmarlo.
Gracias

Por si te interesa, acabo de mirar la página web y esta anunciado.
Ir arriba Por si te interesa, acabo de mirar la página web y esta anunciado. Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pos dime donde porque yo me e metido y no ahí nada sobre halloween 2009. Siempre lo ponen de principal y ahí ofertas muy buenas. De momento este año solo estan anunciando el nuevo hotel del oeste "gold river". Así que porfavor lo pido que si alguien tiene información buena que la diga gracias
Ir arriba Pos dime donde porque yo me e metido y no ahi nada sobre halloween 2009. Siempre lo ponen de principal y ahi ofertas muy buenas. De... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Pos dime donde porque yo me e metido y no ahí nada sobre halloween 2009. Siempre lo ponen de principal y ahí ofertas muy buenas. De momento este año solo estan anunciando el nuevo hotel del oeste "gold river". Así que porfavor lo pido que si alguien tiene información buena que la diga gracias

Dentro de la página, en la pestaña que pone PORTAVENTURA, pone lo de halloween, no hay ofertas, pero estar, está..
Ir arriba Dentro de la página, en la pestaña que pone PORTAVENTURA, pone lo de halloween, no hay ofertas, pero estar, está.. Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien sabe los horarios en halloween?? Es verdad q los sabados cierran a las 12?
Ir arriba Alguien sabe los horarios en halloween?? Es verdad q los sabados cierran a las 12? Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Diddlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Los sábados de octubre cierran a las 23 horas y los de noviembre a las 20 horas. Demasiado pronto...
_________________
2008- Albarracin- Festimad(Leganés)
2009- Madrid - Paris
2011- Barcelona- Ordesa
2012- Londres
2014- Italia- Granada
Ir arriba Los sábados de octubre cierran a las 23 horas y los de noviembre a las 20 horas. Demasiado pronto... Diddlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien me puede informar en que consta pasar dos días en port aventura para Halloween, yo es que tengo apartamento en Cambrils entonces no se si me merece la pena dormir en el parque para Halloween ( que conste que al hotel Burn no iria), lo digo porque me han comentado que abren hasta la madrugada para la gente que duerme en el parque, pero he mirado los horarios de halloween y pone hasta las 8 de la tarde, y claro, siendo así prefiero coger entrada y dormir en mi apartamento que me saldra mucho mas rentable.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede informar en que consta pasar dos dias en port aventura para Halloween, yo es que tengo apartamento en Cambrils... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Los fines de semana de halloween abren hasta las 12 de la noche. Yo voy este sabado y domingo, y el lunes al ser fiesta son los dos días hasta la madrugada.Hasta las 8 son entre semana, si tienes dudas mira la pagina web del port aventura.
Ir arriba Los fines de semana de halloween abren hasta las 12 de la noche. Yo voy este sabado y domingo, y el lunes al ser fiesta son los dos dias... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
los fines de semana de halloween abren hasta las 12 de la noche. Yo voy este sabado y domingo, y el lunes al ser fiesta son los dos días hasta la madrugada.Hasta las 8 son entre semana, si tienes dudas mira la pagina web del port aventura.

Pero son las mismas atracciones que un día normal de verano y hacen alguna cosa mas a parte de las atracciones de siempre, es que no se si me merece la pena pagar 104 euros por dos días en hotel o simplemente coger entrada he irme a dormir a mi apartamento en Cambrils.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Pero son las mismas atracciones que un dia normal de verano y hacen alguna cosa mas a parte de las atracciones de siempre, es que no se... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo he estado otros años por estas fechas y te puedo decir que las atracciones son las mismas solo que las decoran con cosas de miedo.

Los espectaculos también cambian un poco.

Yo no me gastaria ese dinero por dormir allí, yo me cogeria la entrada y me iria a dormir al apartamento.
Ir arriba Yo he estado otros años por estas fechas y te puedo decir que las atracciones son las mismas solo que las decoran con cosas de miedo. los... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
yo he estado otros años por estas fechas y te puedo decir que las atracciones son las mismas solo que las decoran con cosas de miedo.

Los espectaculos también cambian un poco.

Yo no me gastaria ese dinero por dormir allí, yo me cogeria la entrada y me iria a dormir al apartamento.

Pues hare eso, muchas gracias por el consejo.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Pues hare eso, muchas gracias por el consejo. JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo e alquilao un apartamento en salou por 25 euros la noche para dos personas y las entradas las coji con 2x1. Busca por salou algo barato que lo encuentras seguro.
Las atracciones son las mismas pero los espectaculos cambian todos xq son ambientados en halloween. Aparte la ventaja de que en fin de semana cierra a las 12 por los espectaculos nocturnos.
Ir arriba Yo e alquilao un apartamento en salou por 25 euros la noche para dos personas y las entradas las coji con 2x1. Busca por salou algo... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo también he estado en Port Aventura en Halloween y por lo menos el año que estuve yo pusieron una atracción nueva especial para esos días llamada Circus Psico.
También cambian el recorrido de espera de la montaña rusa La mina del diablo, ya que hacen una especie de pasaje del terror que está bastante bien.
El año pasado hicieron la selva del terror.

Estuve allí hace dos semanas y habían montando algo nuevo para Halloween en la zona del Far Weste, pero todavía no se podía pasar. Era como una casa antigua con ataudes y calabazas fuera, y un cartel grande donde ponía Halloween.
El pasaje del terror ya lo tenían medio montado.

En mi opinión sí que merece la pena ir al parque en Halloween y alojarse en uno de sus hoteles, ya que también los tematizan. Y en el parque siempre hacen algo nuevo o especial.

Saludos!
Ir arriba Yo también he estado en Port Aventura en Halloween y por lo menos el año que estuve yo pusieron una atracción nueva especial para esos... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
En halloween tutuki splash y silver river cerrados.
Ir arriba En halloween tutuki splash y silver river cerrados. Xelaoznerol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por la información.
Ir arriba Genial, muchas gracias por la información. Mlara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube