Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Port Aventura en Halloween  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaTarragonaForo de Port Aventura
SubForos: Port Aventura - Tarragona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 8464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JULITONG
JULITONG
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-10-2015 10:11  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
fernandopremio
fernandopremio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-04-2016 20:05  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

hola,alguien que haya ido a port aventura en halloween me puede decir como es el pasaje del terror horror en penitence?gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 14-05-2016 15:54  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

Genialllllll...súper divertido cada año cambia si te ven miedoso no te dan caña sino siiii a mi hijo pequeño en brazos le hacían hasta caricias en la cara cuando era pequeño....luego el les provoca y todo..pero julitong tiene razón antes había un pasaje antes de entrar en el tren del diablo ahora na...el pasaje de por la noche en Polinesia es muy chulo pero claro con reducción de gastos
Ver perfil de usuario
Compartir:
fernandopremio
fernandopremio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-06-2016 18:55  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

alguien ha llegado a conocer el pasaje del terrror del establo maldito?estaba ubicado en la zona del reposo de mexico,donde ahora ponen el bosque encantado en navidad,el pasaje tiene pinta de que era muy bueno.gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Aisak11
Aisak11
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 8:54  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

JULITONG Escribio:
Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2

Hola Julitong, coincido contigo al 100%... el parque ha bajado bastante la calidad estos ultimos años (10 años con el pase, hasta hace 3 que dejamos de sacarlo). Dicho esto... CUIDADO!
El parque para quien conoce la epoca de Universal y la de ahora, puede notar diferencias, para el que viene por primera vez, no notará ese bajón de calidad! lo digo porque hay gente que se puede asustar y no ir al parque, que sigue siendo GENIAL, aunque con matices que no notará alguien que entra por primera vez... es mi opinión eh...

Compartir:
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 25-06-2016 19:53  Asunto: Re: Port Aventura en Halloween Compartir Responder citando

Yo lo he notado sobretodo en los espectáculos....y especialmente en Polinesia q parecía q estabas allí ahora ese espectáculo es cutre total..ni lo veo la orquesta se la comieron ...en hallowen el tren de la mina era total ahora brila por su ausencia yo sigo yendo porque nos gusta pero tenéis toda la razón los q vivimos universal ahora es .....sin comentarios
Ver perfil de usuario
Compartir:
mangelessz
mangelessz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 8:24  Asunto: Re: Port Aventura (Salou) Compartir Responder citando

Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo dia 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:
panxetaa
panxetaa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 8:55  Asunto: Re: Port Aventura (Salou) Compartir Responder citando

Hola, tienes la targeta de Caprabo?
Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50%.
Si no la tienes, entras en la web y te la haces, sirve igual.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mangelessz
mangelessz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:04  Asunto: Re: Port Aventura (Salou) Compartir Responder citando

Muchas gracias.
Acabo de solicitarla. Sabe alguien si es solo presentarla en taquilla?
Del ambiente de Hallowen, sabéis algo?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:32  Asunto: Re: Port Aventura (Salou) Compartir Responder citando

mangelessz Escribio:
Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo dia 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.

Tranquilo, el halloween de Port aventura a perdido cierto fuelle (y ira decayendo con los gestores actuales del parque) y solo se llena los fines de semana y festivo. Entre semana no suele haber mucha gente. Ademas con todo lo que esta pasando en cataluña la asistencia al parque se va a resentir un poco, mejor para vosotros.

Con respecto al Halloween en el parque es mas bien familiar con cabalgata por la tarde y algunos personajes "asustando" por el parque, pero poca cosa. Mucha decoracion. Los unicos pasajes que hay son para adultos y son de pago. Los espectaculos son para todos los publicos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 03:53 pm
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 15:53  Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona) Compartir Responder citando

Halloween siempre ha sido estrella en port aventura el pasaje de mina sangrienta del tren de la mina era buenísimo, la senda de polinesia también estaba muy bien ...pero ahora o no están o es de pago...aún recuerdo el año pasado a la niña del exorcista encorriendonos con la cama por dar west...en fin, una pena !!! Al final esto les pasará factura....yo lo q más sentí de Port fue la destrucción q hicieron del espectáculo de polinesia....pero esto va siendo una decadencia...la gente no va solo a montarse en atracciones..mucha gente quiere algo mas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Tarragona> Foro de Port Aventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 8464 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro