Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 76 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 809512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
ExploraDisfruta Escribió:
JAX100po Escribió:
carol19 Escribió:
JAX100po Escribió:
carol19 Escribió:
Hola, viajo a Punta Cana en Agosto y quiero reservar asientos, me podeis decir cuales son los mejores?

Hola Carol. Depende de lo que estés dispuesta a pagar y de que avión te toque . Si nos dices el vuelo PLM... Y el día de agosto te podemos ayudar un poco mas. También dinos cuanto te puedes o quieres gastar
Los tienes desde 12 € (que yo no reservaría) hasta de 50 € por persona y trayecto (los hay también de 18 y 30).
Lo que si que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos y reserves comida especial (como si fueras alérgica) ya que no te cobran mas y la diferencia de calidad es mucha.
Un saludo.
Hola jax100p la verdad que el vuelo todabia no se cual sera xq no tengo el localizador, volamos el 17 de agosto
Me imagino que los asientos de 50 euros son los que no tienes a nadie delante verdad? No me importaria cojerlos ya que creo q si q merece la pena son muchas horas
Cuando reservas te obligan a reservas los mismos asientos tanto de ida como de vuelta?
Que diferencias hay en los asientos de 18 o 30 para saberlo y encuanto tenga localizador hacer la reserva
Lo de la comida que me dices como lo tengo que hacer llamando o mandando correo
Muchas gracias

Pues te digo que los de 50 son salidas de emergencia muy amplías. Sin embargo depende del avión hay algunos de 30 que son igual de amplios y los de 18 no tienes tampoco nadie delante pero si la pared por lo que no puedes estirar completamente las piernas. Si estás dispuesta a gastar esos 50 por cabeza y trayecto yo elegiría la planta superior porque al haber menos personas es mucho más tranquila sobre todo en el vuelo de ida que al ser de día hay más jaleo y porque en el de vuelta hay menos movimiento también para dormir mejor.
Creo que es en este hilo donde como mensajes destacados puse hace tiempo fotos de las filas con pared de 18 y 30 €. Intenta encontrarlas y así te haces a la idea, y que no he podido acceder a la reserva de asientos de tu vuelo que es PLM1008 si no me equivoco

Hola JAX100po, en la planta superior valen 24€, hay más espacio para las piernas?

Saludos! Fiesta

No, es el mismo que los de 12, pero al haber menos gente lo normal es que sea mas tranquilo.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba No, es el mismo que los de 12, pero al haber menos gente lo normal es que sea mas tranquilo. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Cristianmr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, el 17 de Julio viajo a Punta Cana y me gustaria saber si los asientos de la fila 1 los recomendais y los veis bien somos dos personas. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, el 17 de Julio viajo a Punta Cana y me gustaria saber si los asientos de la fila 1 los recomendais y los veis bien somos dos... Cristianmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Cristianmr Escribió:
Buenas, el 17 de Julio viajo a Punta Cana y me gustaria saber si los asientos de la fila 1 los recomendais y los veis bien somos dos personas. Muchas gracias de antemano.

Si, tendrás buen espacio
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Si, tendrás buen espacio JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Cristianmr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Cristianmr escribió: Muchas gracias Cristianmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Vmiranda1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a punta cana el proximo 27 de julio, es mi primera vez con Wamos, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación me recomiendas reservar los asientos, y cuales son las mejores filas para los de 18€.. Y si es verdad que las bebidas tenemos que pagarlas a bordo, hasta el agua. Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo viajo a punta cana el proximo 27 de julio, es mi primera vez con Wamos, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion me... Vmiranda1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
vmiranda1234 Escribió:
Hola, yo viajo a punta cana el proximo 27 de julio, es mi primera vez con Wamos, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación me recomiendas reservar los asientos, y cuales son las mejores filas para los de 18€.. Y si es verdad que las bebidas tenemos que pagarlas a bordo, hasta el agua. Muchas gracias

Hola, cuanto antes los reserves mejor. Yo evitaría la primera zona central por el tema baños. Si tienes la suerte que sea el avión todo turista, hay una zona de tres asientos lateral que costaban 18 o la de delante 30 que son ideales (sobre la fila 23 creo).
En cuanto a las bebidas yo siempre llevo mis botellas de agua que relleno del grifo del aeropuerto, pero la bebida en la comida está incluida.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, cuanto antes los reserves mejor. Yo evitaría la primera zona central por el tema baños. Si tienes la suerte que sea el avión todo... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias
Ir arriba En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Vmiranda1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
vmiranda1234 Escribió:
Hola, yo viajo a punta cana el proximo 27 de julio, es mi primera vez con Wamos, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación me recomiendas reservar los asientos, y cuales son las mejores filas para los de 18€.. Y si es verdad que las bebidas tenemos que pagarlas a bordo, hasta el agua. Muchas gracias

Hola, cuanto antes los reserves mejor. Yo evitaría la primera zona central por el tema baños. Si tienes la suerte que sea el avión todo turista, hay una zona de tres asientos lateral que costaban 18 o la de delante 30 que son ideales (sobre la fila 23 creo).
En cuanto a las bebidas yo siempre llevo mis botellas de agua que relleno del grifo del aeropuerto, pero la bebida en la comida está incluida.

Muchas gracias, mañana llamaré y probaré suerte con la fila que me recomiendas y de paso reservo menú para intolerantes a la lactosa Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, mañana llamaré y probaré suerte con la fila que me recomiendas y de paso reservo menú para intolerantes a la lactosa Vmiranda1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Con cuanto tiempo se pueden reservar asientos sin que te cueste nada:
O con esta compañia no es posible?
Como tendria que hacerlo?
Ir arriba Con cuanto tiempo se pueden reservar asientos sin que te cueste nada: o con esta compañia no es posible? como tendria que hacerlo? Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yagosesi Escribió:
con cuanto tiempo se pueden reservar asientos sin que te cueste nada:
O con esta compañia no es posible?
Como tendria que hacerlo?

Con esta compañía no es posible reservar sin coste

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Con esta compañía no es posible reservar sin coste. Un saludo Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
yagosesi Escribió:
con cuanto tiempo se pueden reservar asientos sin que te cueste nada:
O con esta compañia no es posible?
Como tendria que hacerlo?

Con esta compañía no es posible reservar sin coste

Un saludo

Gracias
Pensaba que con 48h o 72h se podia Trist
Ir arriba Gracias. Pensaba que con 48h o 72h se podia Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Zop21 Escribió:
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias

La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista.
No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es ex-Air Europa y esos iban 2-4-2
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista. No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias

La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista.
No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es ex-Air Europa y esos iban 2-4-2

Gracias. Aunque a lo mejor vamos en el Jumbo...
Ir arriba Gracias. Aunque a lo mejor vamos en el Jumbo... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Zop21 Escribió:
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias

La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista.
No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es ex-Air Europa y esos iban 2-4-2

Gracias. Aunque a lo mejor vamos en el Jumbo...

Se supone que el vuelo a Cuba es la escala para el de Guatemala y ese tenían previsto hacerlo con el A330 como dices.
Pero con las aerolíneas nunca se sabe. Si venden mas de lo previsto o necesoitan el 330 para dar servicio a otro lugar y les es rentable pues lo cambian.
Lo que si que por favor haced fotos y ponerlas aquí para que podamos ver como son en fotos reales y no de agencia.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Se supone que el vuelo a Cuba es la escala para el de Guatemala y ese tenían previsto hacerlo con el A330 como dices. Pero con las... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
torodelaramira Escribió:
Asi iba yo en el asiento 20b en wamos air. Pagando 30€ por persona y trayecto claro!!

Hola, parece majo, pero habia olor por el baño? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, parece majo, pero habia olor por el baño? Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias

La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista.
No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es ex-Air Europa y esos iban 2-4-2

Gracias. Aunque a lo mejor vamos en el Jumbo...

Se supone que el vuelo a Cuba es la escala para el de Guatemala y ese tenían previsto hacerlo con el A330 como dices.
Pero con las aerolíneas nunca se sabe. Si venden mas de lo previsto o necesoitan el 330 para dar servicio a otro lugar y les es rentable pues lo cambian.
Lo que si que por favor haced fotos y ponerlas aquí para que podamos ver como son en fotos reales y no de agencia.

En el mapa está cargado el Jumbo y me confirman que es así. Desde luego a la agencia le dijeron que es el A330 y está enfadada con ellos porque así se lo publicitaron.
Ir arriba En el mapa está cargado el Jumbo y me confirman que es así. Desde luego a la agencia le dijeron que es el A330 y está enfadada con ellos... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva asientos (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Sergio.odc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a Riviera Maya el 25 de Agosto y quiero reservar asientos, nunca hemos volado con wamos air y tampoco hemos hecho un vuelo transoceanico así que estamos un poco perdidos. Nos podeis ayudar y decir cuales son los mejores?
Los vuelos son: ida- PLM5003 y vuelta- PLM5103.

Muchas gracias de antemano! Os agradecería también si nos ayudais con algún consejo, truquillo, en fin todo lo que penseis que nos puede ayudar refente al vuelo.
Gracias de nuevo, saludos!!
Ir arriba Hola! Viajamos a Riviera Maya el 25 de Agosto y quiero reservar asientos, nunca hemos volado con wamos air y tampoco hemos hecho un vuelo... Sergio.odc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Naia2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Qye tal la compañia en general?
Ir arriba Qye tal la compañia en general? Naia2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva asientos (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
sergio.odc Escribió:
Hola! Viajamos a Riviera Maya el 25 de Agosto y quiero reservar asientos, nunca hemos volado con wamos air y tampoco hemos hecho un vuelo transoceanico así que estamos un poco perdidos. Nos podeis ayudar y decir cuales son los mejores?
Los vuelos son: ida- PLM5003 y vuelta- PLM5103.

Muchas gracias de antemano! Os agradecería también si nos ayudais con algún consejo, truquillo, en fin todo lo que penseis que nos puede ayudar refente al vuelo.
Gracias de nuevo, saludos!!

Hola Sergio, han cambiado la página de reservas de asientos y no puedo ver el plano de tu avión ya que ahora si que piden los datos del pasajero antes de empezar con la reserva.
Mi cosejo es que te leas algunas de las últimas páginas e intentes ver que seguro que tu avión coincide con lo que hemos dicho a otros pasajeros.

Lo que si haría desde ya es llamar o enviar un correo para pedir comida "especial" o de dieta, ya que la diferencia es mucha y el coste para ti es 0.

Yo me llevaría una tablet con alguna película y para verla y escucharla en pareja venden unos duplicadores de conector para cascos (un jack macho y dos hembras) y así podeis escuchar los dos la película con ambos auriculares puestos. Cuestan muy poco en páginas como amazon o aliexpress. Igualmente lo que hago siempre es llevarme una botella vacía de agua que relleno una vez pasado los controles del aeropuerto en los baños o fuentes de agua. Igualmente me llevo algunos complementos dulces o salados para las comidas, jejeje.

Si tu maleta es de un color común (rojo, azul, negro...) le pondría si la enfilmas algunas marcas con cinta adesiva o un cartelito debajo o algo para identificarla rápidamente ya que son una barbaridad las maletas que salen y muchas se paracen mucho.

Un saludo y disfrútalo que seguro que lo harás.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola Sergio, han cambiado la página de reservas de asientos y no puedo ver el plano de tu avión ya que ahora si que piden los datos del... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
JAX100po Escribió:
Zop21 Escribió:
En principio viajaré con Wamos en su nuevo 330-200 de Madrid a Varadero en julio y no me deja ver el plano del avión. ¿Alguien me puede decir cual es el plano del avión para reservar? Gracias

La distribución por una foto que vi es 3-3-3 en turista.
No se si serán todos igual o no, ya que creo que uno de los que han adquirido es ex-Air Europa y esos iban 2-4-2

Gracias. Aunque a lo mejor vamos en el Jumbo...

Se supone que el vuelo a Cuba es la escala para el de Guatemala y ese tenían previsto hacerlo con el A330 como dices.
Pero con las aerolíneas nunca se sabe. Si venden mas de lo previsto o necesoitan el 330 para dar servicio a otro lugar y les es rentable pues lo cambian.
Lo que si que por favor haced fotos y ponerlas aquí para que podamos ver como son en fotos reales y no de agencia.

He llamado a Wamos y nos dicen que vuelan todo el verano con el Jumbo 747 a Varadero y que así lo tienen publicitado. Me parece vergonzoso que te vendan el destino con el A330 y luego te metan en el Jumbo ese insoportable. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias!
Ir arriba He llamado a Wamos y nos dicen que vuelan todo el verano con el Jumbo 747 a Varadero y que así lo tienen publicitado. Me parece... Zop21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias por la respuesta! Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube