Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 2 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 809817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo igual me hubiera enfadado... Jaja Riendo
Ir arriba Yo igual me hubiera enfadado... jaja Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Vale pero ahorrarme parecer un arbol de navidad( con tantas bolsas) metere la bolsa de la camara de video en el macuto de mano, y la camara de fotos en el bolsillo, sin problema.
Otra pregunta que no tiene que ver con los equipajes de mano pero si con el avion:
En el avion te suministran gratuitamente almohadillas o algo sumilar para el cuello. Y si por casualidad tienes frio en el avion( mi novia es bastante friolera), también te dan algo?
Pero obtener respuestas.
7 DIAS PARA SALIR HACIA P.C.
Un saludo Guiño
Ir arriba Vale pero ahorrarme parecer un arbol de navidad( con tantas bolsas) metere la bolsa de la camara de video en el macuto de mano, y la... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ejem!! Yo soy de las de arbol de navidad je,je Guiño Guiño yo sin mi trolley de mano no viajo!!!!y por supuesto con mi bolso, la bolsa de la camara y a la vuelta las bolsas con las compras...... Riendo Riendo Riendo

La verdad es que hay gente que abusa pero en general en el avion siempre hay sitio para el equipaje de mano. Yo lo que hago es poner el trolley en el portamaletas y el bolso y demás debajo de mi asiento para que no moleste demasiado...Paso de que me pierdan maletas (ya me paso una vez y es lo peor) y del tiempo que se pierde en facturación, en recoger la maleta, los desperfectos que les hacen.....que no, que, NO SIN MI TROLLEY!!!
Ir arriba Ejem!! Yo soy de las de arbol de navidad je,je yo sin mi trolley de mano no viajo!!!!y por supuesto con mi bolso, la bolsa de la camara y... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Rosita Escribió:
Ejem!! Yo soy de las de arbol de navidad je,je Guiño Guiño yo sin mi trolley de mano no viajo!!!!y por supuesto con mi bolso, la bolsa de la camara y a la vuelta las bolsas con las compras...... Riendo Riendo Riendo

La verdad es que hay gente que abusa pero en general en el avion siempre hay sitio para el equipaje de mano. Yo lo que hago es poner el trolley en el portamaletas y el bolso y demás debajo de mi asiento para que no moleste demasiado...Paso de que me pierdan maletas (ya me paso una vez y es lo peor) y del tiempo que se pierde en facturación, en recoger la maleta, los desperfectos que les hacen.....que no, que, NO SIN MI TROLLEY!!!

Claro pero explicame a mi como hago eso un tio que mide 1.83 y pesa 100Kgs
Un saludo Guiño
Ir arriba Ejem!! Yo soy de las de arbol de navidad je,je yo sin mi trolley de mano no viajo!!!!y por supuesto con mi bolso, la bolsa de la camara y... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Eso es verdad!!! No es lo mismo mi tamaño (1, 68 y 55kg) que el tuyo, sobre todo con la ropa, zapatos...... Guiño Guiño Guiño ventajas de ser pequeña!
Ir arriba Eso es verdad!!! No es lo mismo mi tamaño (1, 68 y 55kg) que el tuyo, sobre todo con la ropa, zapatos...... ventajas de ser pequeña! Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Jasp es que no se puede vivir en Sevilla...jajajaja que esas tapitas estan de muerte.. Riendo Riendo

Y preparate que volveras con algun kilillo de mas..

En el aviòn te proporcionan almohada y manta...que se agradece sobre todo si el asiento esta cerca de las salidas de emergencia...

Y yo de pequeña tengo poco también que mido 1'80 descalza... Riendo Riendo pero peso 65 kilos.... Sacando la lengua Sacando la lengua ....jajajajajaja...por eso ya estoy pensando que le cuento esta vez al de facturación para que me dè el primer asiento de arriba.... Riendo Riendo Riendo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Jasp es que no se puede vivir en Sevilla...jajajaja que esas tapitas estan de muerte.. Y preparate que volveras con algun kilillo de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Jasp es que no se puede vivir en Sevilla...jajajaja que esas tapitas estan de muerte.. Riendo Riendo

Y preparate que volveras con algun kilillo de mas..

En el aviòn te proporcionan almohada y manta...que se agradece sobre todo si el asiento esta cerca de las salidas de emergencia...

Y yo de pequeña tengo poco también que mido 1'80 descalza... Riendo Riendo pero peso 65 kilos.... Sacando la lengua Sacando la lengua ....jajajajajaja...por eso ya estoy pensando que le cuento esta vez al de facturación para que me dè el primer asiento de arriba.... Riendo Riendo Riendo

La verdad que si que es como el anuncio de la tele:
Las tapitas del bar........ Y como sea verdad que allí vengo mas gordo, mejor me quedo allí por si en al avion va a dar problemas de sobrepeso....jajajaja
Yo estoy pensando también que escusa le digo para que me de los primeros asientos.
Sigue la cuenta atras..........6.............
UN SALUDO Guiño
Ir arriba Jasp es que no se puede vivir en Sevilla...jajajaja que esas tapitas estan de muerte.. Y preparate que volveras con algun kilillo de... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: tamaño de maleta de mano con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola

Dentro de na nos vamos al kantenah!!! (ke rima)...

Bueno, pues keria saber el tamaño maximo permitido para llevar en mano, es decir,, la maleta de mano...vamos con pullmantur

Habiamos pensado en llevar unas de esas de carrito pequeñas, pero claro, primero quiero saber el tamaño y peso que permiten...

Lo que queríamos saber mi novio y yo son las medidas exactas, para luego no tener el problema de que no quepan y se las tengan que llevar con el resto de maletas... Hemos visto varios modelos de troley en algunas tiendas, pero no sabemos si exceden el tamaño o no, y no queremos arriesgarnos.

Gracias
Ir arriba Hola. dentro de na nos vamos al kantenah!!! (ke rima)... bueno, pues keria saber el tamaño maximo permitido para llevar en mano, es... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
El peso y las medidas permitidas...pueden variar según la compañía. Confundido

No te puedo decir con exactitud que norma utiliza Pullmantur pero en medidas suele ser:

* 50x45x25
* 60x40x20

Como puedes ver la diferencia no es muy grande entre una medida y otra...así que supongo que si te mueves en esas medidas no tendrás ningún problema. Guiño

Además...que los fabricantes de maletas...hacen las trolley pensando en que puedan viajar en la cabina...así que no tendrás problema. Muy feliz

Con los pesos....ahí sí que hay distintas opiniones...unos hablamos de 6 kilos...otros de 10... Confundido

En mi caso...viajé con Air Europa e Iberworld...mi equipaje de mano superaba los 6 kilos...aunque no estoy segura que sobrepasase los 10...y no hubo ningún problema...de hecho...ni siquiera me pesaron el equipaje de mano. Guiño
Ir arriba El peso y las medidas permitidas...pueden variar según la compañía. No te puedo decir con exactitud que norma utiliza Pullmantur pero en... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
En las etiquetas de samsonite de las maletas correspondientes a la clase de equipajo de mano viene una lista con las medidas de muchas compañías, lo que no se es si viene air pullmantur, pero son similares y así te puedes hacer una idea.
Pero cuidado. Hay aerolineas que si con las maletas facturables alcanzas los 20 kilos por pasajero te cobran el equipaje de mano si es maleta.
Ir arriba En las etiquetas de samsonite de las maletas correspondientes a la clase de equipajo de mano viene una lista con las medidas de muchas... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
SOLO TE PUEDO DECIR QUE LAS MEDIDAS EXACTAS NO LAS SE, PERO NO PUEDE PASAR DE 6 KILOS.
Ir arriba SOLO TE PUEDO DECIR QUE LAS MEDIDAS EXACTAS NO LAS SE, PERO NO PUEDE PASAR DE 6 KILOS. RSGSUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Altoxanchoxlargo no puede exceder de 115 cm en ninguna cia, el peso varia de una a otra.
Ir arriba Altoxanchoxlargo no puede exceder de 115 cm en ninguna cia, el peso varia de una a otra. Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
Ya tengo las maletas de viaje.

Miré trolleys en la web del corte ingles, y allí encontre las medidas permitidas como norma general:

Normas de la I.A.T.A : (International Air Transportation Association), la cantidad de equipaje permitida a cada pasajero en los vuelos internacionales, es de un máximo de 20 Kg., en clase turista; y de 30 Kg., en primera clase. Aparte de este volumen de equipaje, puedes llevar un equipaje de mano que no exceda de las medidas 45 x 35 x 20 cm. Recuerda que cualquier equipaje que no se ajuste a estas características, puede ser rechazado por la compañía aérea.

No dice nada del peso de la maleta de mano, pero por lo que he leido aquí en los foros, suelen ser como máximo unos 5 kilos.

He intentado buscar unos trolleys que no sobrepasaran las medidas, y estaba complicado, la mayoria exceden el alto en 10 cm, y hemos preferido no arriesgarnos.

Llamamos a pullmantur para preguntar las medidas, y no nos las dieron, nos dijeron lo de 45x35x20, pero que la medida exacta tiene que aparecer en los billetes, pero nosotros aun no los tenemos (el touroperador no ha dado solo una especie de resguardos para cuando lleguemos al aeropuerto).

Buen viaje a tod@s
Ir arriba Hola! ya tengo las maletas de viaje. Miré trolleys en la web del corte ingles, y allí encontre las medidas permitidas como norma general... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Hola rosimaj, el,peso del equipaje de mano depende de la compañía, osicla entre los 5 a 10 kg, que es mucho. Por norma general el equipaje de mano ni lo pesan, lo que más se fijan es en el tamaño que es lo que llama la atención.

Generalmente las trolleys pequeñas las dejan subir a cabina, yo nunca he tenido problemas a excepción de un vuelo interno en España, pero viajando fuera nunca me han puesto problemas.

Saludos y disfruta del viaje. Sonriente
Ir arriba Hola rosimaj, el,peso del equipaje de mano depende de la compañía, osicla entre los 5 a 10 kg, que es mucho. Por norma general el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando
silvieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que he podido ver en algunas webs es que la suma del ancho+largo+profundo no debe superar los 114 cm
Ir arriba Por lo que he podido ver en algunas webs es que la suma del ancho+largo+profundo no debe superar los 114 cm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Si, generalmente la norma para algunas compañías es ancho+largo+alto no supeior a 115 cm, pero algunas compañias no se rigen por la misma norma; además si quisieran te pesarían la maleta, pero de momento no las miden, centimetro arriba o abajo no pasa nada, es muy dificil medir una maleta tipo trolley, por un sitio mide más por otro menos, y si la medimos nosotros pues le diremos al del aeropuerto que mide 5 cm menos de lo que dice el...imaginaros una larga cola de gente midiendo las maletas y el avión esperando, sería la repera...
Ir arriba Si, generalmente la norma para algunas compañías es ancho+largo+alto no supeior a 115 cm, pero algunas compañias no se rigen por la misma... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando
silvieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo no lo veo tan dificil, supongo que los del aeropuerto estaran mas que acostumbrados, de un golpe de vista eso se sabe, no hace falta el metro

Todo el mundo sabe lo que son 20 cm, bueno, todos todos ... No.
Ir arriba Yo no lo veo tan dificil, supongo que los del aeropuerto estaran mas que acostumbrados, de un golpe de vista eso se sabe, no hace falta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Casi todas la compañias tienen un "medidor" de equipaje de mano alrededor de los mostradores de facturación. Si el facturante ve la maleta sospechosamente grande, suelen hacerte meter la maleta en el artilugio, amen de pesarla....
Ir arriba Casi todas la compañias tienen un medidor de equipaje de mano alrededor de los mostradores de facturacion. si el facturante ve la maleta... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
No me referia a algo exagerado, pero quien nota la diferencia de 45 a 48 cm.
Si intentais colar un maletón, hay gente que como equipaje de mano no lleva una trolley pequeña (que para mi ya es grande).
Es cierto que existen medidores...., pero no los utilizan, al igual que no suelen pesar el equipaje de mano.
Lo que si es cierto tal como apunta ory2 es que como la vean muy grande lo mismo hasta deciden pesarla.
Ir arriba No me referia a algo exagerado, pero quien nota la diferencia de 45 a 48 cm. Si intentais colar un maletón, hay gente que como equipaje... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tamaño de maleta de mano  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Las medidas son casi estándar para todas las compañías y es verdad que muchas tienen un artilugio al lado de la cola de facturación, para ver si tu maleta cumple las dimensiones.
Yo me llevé una desagradable sorpresa con el peso que permiten porque ahí cada compalía pone uno distinto.
Fui a Delhi con Air France y podía llevar 12 kg en cabina. Cuando fui a coger el avión Madrid-Málaga de Air Europa, me encuentro que sólo permiten 6, ¡justo la mitad!, así que tuve que facturar una mochila que traía (porque además, la de facturación me lo pesó todo).
Creo que Air Europa es de las que menos peso mete.
Ir arriba Las medidas son casi estándar para todas las compañías y es verdad que muchas tienen un artilugio al lado de la cola de facturación, para... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias por la respuesta! Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube