Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 74 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 809760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

KaiIsTheKing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.
Ir arriba Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me... KaiIsTheKing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KaiIsTheKing Escribió:
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.

En las condiciones generales del contrato de WAMOS, concretamente en el apartado 6 (ALTERACIONES) epígrafe e) indica lo siguiente:

E) No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje
Combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de
La fecha límite fijada a tal fin en el contrato.
2. Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba
A motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien
Las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse,
A pesar de haber actuado con la diligencia debida.
[...]

Según esto pueden cancelar el viaje y evidentemente en este caso te buscas la vida. Da igual que cojas el billete en la propia aerolínea que en el Corte Ingles. Para que te indemnicen deberías contratar un seguro a mayores que cubra cancelaciones.

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba En las condiciones generales del contrato de WAMOS, concretamente en el apartado 6 (ALTERACIONES) epígrafe e) indica lo siguiente: e) No... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todas sabéis como va el tema de reservar de los asientos del bebe? Y el tema de las cunas esq veo q toda la parte izquierda pone asiento para menores de dos años pero no puedo marcar al pasajero infantil para seleccionar el asiento, q recomendaciones me haceis para viajar con un bebe de 18 meses??
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Hola a todas sabéis como va el tema de reservar de los asientos del bebe? Y el tema de las cunas esq veo q toda la parte izquierda pone... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Manu_48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todo@s copio y pego un relato de una pasajera, este relato esta en facebook wamos air.

‎Leticia Santana‎ en Wamos Air
26 de julio a las 12:48 · Madrid, Comunidad de Madrid ·
Hoy hemos vuelto de República Dominicana. El vuelo con destino Madrid de la compañía "WAMOS AIR" ha sido una auténtica pesadilla.
Desde que subimos al avión notamos muchísimo calor,pensamos que la cosa mejoraría tras el despegue, pero hemos estado MÁS DE TRES HORAS SIN AIRE ACONDICIONADO. Además de no haber aire salía un calor insoportable de debajo de los asientos como si fuera calefacción. La gente abanicándose, quitándose la ropa,empapados en sudor,poniéndose de pié porque era imposible estar sentados.
Preguntábamos a la tripulación y nos decían que estaban solucionando el problema, pero que el avión era muy grande...(sin comentarios)
Yo y más pasajeros insistíamos en que sin aire no podíamos estar 8 horas que duraba el vuelo,que si era necesario dieran la vuelta,a lo que hicieron caso omiso.
A todo esto en NINGÚN MOMENTO dieron información por la megafonía del avión de qué estaba ocurriendo.
Lo que sí hicieron por megafonía, como si de una película se tratara,fué preguntar si había algún médico a bordo para atender a un señor que había sufrido un desvanecimiento por el calor y se encontraba tumbado en el suelo...
Pasadas tres horas empezó a haber un poco de aire,pero no todo el que necesitábamos, seguía haciendo calor y los sillones seguían "calefactados".
No contentos con eso,a excepción de una azafata que era encantadora,el resto ha dado un trato pésimo a los pasajeros, poniendo hasta malas caras porque te levantabas varias veces a pedir agua con hielo,escatimaban hasta para ponerte piedritas de hielo en el vaso!!!
En una de las ocasiones utilizaron también la megafonía para dar una falsa alarma de turbulencias,con el único fin de que la gente se sentara en aquellos hornos que teníamos como sillones.
A determinada hora,sin avisar previamente, (la megafonía tiene uso selectivo),tuvieron el "detalle" de ponernos una peli!!! No sé con qué intención, porque más de la mitad de las pantallas no funcionaban, tampoco pasaron repartiendo\ vendiendo los auriculares,así que quién tuvo la suerte de que su pantalla le funcionara pero no tenía auriculares, disfrutó de la estaca de película que nos pusieron en versión "cine mudo"
Yo hasta fui afortunada porque tenía auriculares!!! Y a pesar de que la película era tremendamente mala,decidí verla,y oírla, porque tampoco tenía nada mejor que hacer...
Peeeero....alguien decidió que era mejor quedarse con la intriga y cortar la película cuando podrían quedarle como diez minutos!!! Con lo interesante que estaba!!!
Pero tranquilos,que después pusieron otra,que hasta superaba a la primera en lo pésima que era.
Otra perla de esta compañía, "WAMOS AIR" es la limpieza de los baños, BRILLA por su ausencia.
El tema "comida" mejor ni comentarlo porque me dan arcadas.
He pasado las 8 horas más largas y desesperantes de mi vida,pondremos una reclamación, pero como hoy en día un buen mensaje en una red social es más efectivo que todas las reclamaciones que podamos poner,aquí está nuestra historia,una luna de miel que había sido perfecta,manchada por una compañía de mierda.
Ir arriba Hola a todo@s copio y pego un relato de una pasajera, este relato esta en facebook wamos air. ‎Leticia Santana‎ en Wamos Air. 26 de julio... Manu_48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Olga_71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sólo puedo añadirme a la opinión de esta pasajera: WAMOS AIR es la PEOR AEROLINEA en la que he viajado y paso a explicar porqué, además de que algunos de los incidentes afectan a la seguridad del vuelo.

Viajamos unas amigas a Riviera Maya el 15 de julio.
- Nada más entrar pudimos obsevar lo descuidado que está todo.
- Lo primero que te llama la atención es que han colocado unos cuadros donde claramente, en otra época más gloriosa del avión, debió haber pantallas de televisión. Este detalle da denota una cutrez extrema.
- La mayoría de los monitores individuales no funcionaban. Al reclamar al personal de cabina indicaron que tenían una avería que estaban solucionado y que por supuesto, nunca se solucionó.
- Cuando fueron a servir la comida por megafonía anunciaron que Wamos Air «invitaba» a la primera consumición, haciendo pagar a los viajeros que no habían comprado agua en Barajas, por pedir agua. Esto me dejó sin palabras. Es la primera vez en mi vida, y en viajado un «poquito» que en un vuelo donde está incluida la comida, te midan (mejor dicho) comercien con una necesidad básica como es beber agua!!!.
- A diferencia de la anterior opinión, en nuestro avión había partes que tenían mucho frio y pidieron las correspondientes mantas para taparse, y aquí viene la siguiente perla de esta compañía, y lo digo con palabras textuales de la azafata :"la política de la compañía es tener unas pocas mantas en los vuelos de ida y en los de vuelta a Madrid todos los pasajeros tienen su pack de manta+almohada". Sin comentarios.......
Certifico que es así, porque en el vuelo de vuelta según entramos, en todos los asientos había ese pack.
- Los baños sucios no, lo siguiente. El hedor insoprtable.
Como tu asiento esté cerca del baño, más vale que lleves mascarilla.
- En el vuelo de vuelta, 22 de julio, los monitores seguían sin funcionar. A esto se le añadió las luces de lectura de la parte delantera izquierda y la ingeniosa tespuesta que nos dieron fue que acababan de sufrir un cortocircuito en ese lineal!!!
Imagínense que ya en pleno vuelo les dicen que el avión ha sufrido un cortocircuito!!!.
- Una pareja que estaba detrás nuestro nos dice que eso no es lo peor, que ellos en el vuelo de ida, no recuerdo si dijeron el 12 ó el 14 de julio, por megafonía les direjon que el avión tenía que descender porque el parabrisas, había sufrido una grieta!!!!!.
Según nos lo contaban les comentamos que lo habíamos visto aquí, en el foro de los viajeros y que viendo lo cutre que es Wamos Air, no las teníamos todas con nosotras en el vuelo de vuelta.
Nos contaron que a la altura de Cuba les dieron el aviso, obligando a todo el mundo a sentarse. Al parecer una azafata se puso muy nerviosa y parte del pasaje se alteró bastante. La verdad es que puedo disculpar a la azafata, uno no sabe cómo va a reaccionar ante estas situaciones, por mucho que te hayan enseñado otra cosa.
Volviendo al tema, la pareja nos siguió contando que a los pocos minutos por megafonía les dicen que el «técnico de los parabrisas» lo ha revisado y pueden continuar el vuelo sabiendo a la altitud indicada.
Aquí todos los que les estábamos escuchando rompimos a carcajadas porque de dónde salió el "técnico", se teletransportó???. Chocado
Nos dijeron que después de ésto, continuaron el vuelo sin incidentes y aterrizaron con normalidad en Cancún.

En resumen y bajo mi opinión por lo que vimos, oímos y vivimos no recomiendo Wamos Air a nadie, no sólo por el mal servicio y atención recibidos, sino porque la seguridad del avión se ha visto en entredicho y esto son palabras mayores, porque entre pasajeros y tripulación, en estos vuelos transoceánicos, hay muchas vidas en juego!!!
Ir arriba Sólo puedo añadirme a la opinión de esta pasajera: WAMOS AIR es la PEOR AEROLINEA en la que he viajado y paso a explicar porqué, además... Olga_71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Luis5futsal_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??
Ir arriba Buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el... Luis5futsal_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo fui con ellos este verano a cancun y no tuve ningún problema.
Ir arriba Yo fui con ellos este verano a cancun y no tuve ningún problema. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Luis5futsal_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo fui con ellos este verano a cancun y no tuve ningún problema.

Gracias me kedo mas trankilo...no vi ningun msm positivo parecia demasiao exajerao
Ir arriba gracias me kedo mas trankilo...no vi ningun msm positivo parecia demasiao exajerao Luis5futsal_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
luis5futsal_5 Escribió:
buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??

Hola
Yo he viajado unas cuantas veces con ellos la última vez fue en el 2014 y no tuve ningún problema vé tranquilo criticas hay en la mayoria de compañias en unas mas que otras con Pull ahora Wamos nunca tuve retrasos siempre puntuales ..
Ir arriba Hola. Yo he viajado unas cuantas veces con ellos la última vez fue en el 2014 y no tuve ningún problema vé tranquilo criticas hay en la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
luis5futsal_5 Escribió:
buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??

Hola
Yo he viajado unas cuantas veces con ellos la última vez fue en el 2014 y no tuve ningún problema vé tranquilo criticas hay en la mayoria de compañias en unas mas que otras con Pull ahora Wamos nunca tuve retrasos siempre puntuales ..

La única positiva de Tripadvisor es mía Riendo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba La única positiva de Tripadvisor es mía JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo ya lo puse por ahí detrás, sinceramente con que el avión salga a su hora y me respeten el sitio que reservé y pagué, me conformo. Del resto ya me ocupo yo.

Comodidad? Pues un vuelo de 10 horas. Comida? Comida de avión. Me llevé mis mantas, mis almohadas, mi entretenimiento, comida para mi hijo pequeño, y a disfrutar!
Ir arriba Yo ya lo puse por ahi detrás, sinceramente con que el avión salga a su hora y me respeten el sitio que reservé y pagué, me conformo. Del... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Manu_48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, no te preocupes de masiado, no se k kieren la jente con un avion k lleva 524 personas mas tripulación, k si la comida esta mal es la comida tipica de avion, k si hace frio otros k hace mucho calor k kieren k les ponga a cada uno su menu preferido y la temperatura k kiera cada uno. Digo esto por k hace dos días k llegue de punta cana vole con ellos y escuche cada chorrada k les decian alas auxiliares k te kedas perplejo. Mi esperiencia con ellos asido todo perfecto puntualidad, asientos los k reserve, auxiliares
Un 10, y algunos pasajeros se las traen. En fin no os preucupeis los k vayan a volar con ellos yo ami me paso igual por tanto comentario negativo.
Ir arriba Hola, no te preocupes de masiado, no se k kieren la jente con un avion k lleva 524 personas mas tripulacion, k si la comida esta mal es... Manu_48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!! Donde se puede ver el mapa de el Avión?? Para ver los asientos? Alguien lo puede poner o pasar? Gracias
Ir arriba Hola!! Donde se puede ver el mapa de el Avión?? Para ver los asientos? Alguien lo puede poner o pasar? Gracias Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Hola!! Donde se puede ver el mapa de el Avión?? Para ver los asientos? Alguien lo puede poner o pasar? Gracias

secure.paxport.net/wamosair/login
Ir arriba Ang11 escribió: Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
He intentado reservar asiento para volar en Jul y no me deja. No sé sibes xq no se puede o xq mi vuelo es EB y no empieza por Pull...¿podriais confirmarme que puede ser? Lo mismo es que vuelo con Evelop y no Wamos air?
Ir arriba He intentado reservar asiento para volar en Jul y no me deja. No sé sibes xq no se puede o xq mi vuelo es EB y no empieza por... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Manu_48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola no están cargados todavía para esa fecha, están cargados asta el fecha de salida 29/05/17 numero de vuelo PLM1008, NO PONGAS EB PON PLM, si kiere ver la distribución de momento sin reservar asta k carguen tu fecha pon esa k te e puesto y lo veras.
Ir arriba Hola no están cargados todavía para esa fecha, están cargados asta el fecha de salida 290517 numero de vuelo PLM1008, NO PONGAS EB PON... Manu_48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Yo he reservado hoy mismo el asiento en la web para Septiembre
Ir arriba Yo he reservado hoy mismo el asiento en la web para Septiembre Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Jabass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Por si sirve de ayuda. Los Vuelos de Wvamos Air a Punta Cana siempre tienen el mismo numero de vuelo:

IDA PLM1008
VUELTA PLM1108

Lo que varia es la fecha del vuelo.

Yo he reservado asientos en la parte superior para volar el 21/08/2017 y el 28/08/2017 y sin ningun problema. Desde la web es muy sencillo.
Ir arriba Hola, Por si sirve de ayuda. los Vuelos de Wvamos Air a Punta Cana siempre tienen el mismo numero de vuelo: IDA PLM1008. VUELTA PLM1108... Jabass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Jabass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No tengo ninguna experiencia de vuelo con esta compañia, pero si con Evelop y no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Las dos son charter con lo que eso conlleva, mas o menos la misma calidad que una compañia lowcost. Ninguna compañia (ni siquiera las regulares) ofrecen bebidas ilimitadas, etc, etc a no ser que vueles en Business.

Lo importante, la seriedad, puntualidad y por supuesto la SEGURIDAD. El resto, a traerlo desde casa que no pasa nada (todos tenemos nuestros IPads, portatiles, etc etc).
Ir arriba No tengo ninguna experiencia de vuelo con esta compañia, pero si con Evelop y no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. las dos... Jabass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Punta Cana en Agosto y quiero reservar asientos, me podeis decir cuales son los mejores?
Ir arriba Hola, viajo a Punta Cana en Agosto y quiero reservar asientos, me podeis decir cuales son los mejores? Carol19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias por la respuesta! Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube