Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 632654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Mirtago
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
En vez de ayudarme me has generado nuevas necesidades viajeras!! Guiño

Hola Tinerdani!
Yo la última vez que estuve fui a hacer una pequeña excursión al Llac d'engolasters y me gustó mucho. Te dejo un enlace que yo consulté cuando fui por si te puede servir. Además al lado hay un restaurante que se come super bien Sonriente
visitandorra.com/ ...golasters/
Ir arriba Hola Tinerdani! yo la última vez que estuve fui a hacer una pequeña excursión al Llac d engolasters y me gustó mucho. Te dejo un enlace... Mirtago 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
mirtago Escribió:
tinerdani Escribió:
En vez de ayudarme me has generado nuevas necesidades viajeras!! Guiño

Hola Tinerdani!
Yo la última vez que estuve fui a hacer una pequeña excursión al Llac d'engolasters y me gustó mucho. Te dejo un enlace que yo consulté cuando fui por si te puede servir. Además al lado hay un restaurante que se come super bien Sonriente
visitandorra.com/ ...golasters/

Gracias! Lo tendré en cuenta si no hay nieve!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias! Lo tendré en cuenta si no hay nieve! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenos días. El día 25 me voy con mi marido y mi hija de 11 años a Andorra 4 días. He oído hablar de una rutita muy corta a los lagos Engolasters saliendo de Encamp. No sé si estas rutas se podrán hacer en este mes de noviembre y habiendo nieve (no sé si hay de momento).
¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
Ir arriba Buenos días. El día 25 me voy con mi marido y mi hija de 11 años a Andorra 4 días. He oído hablar de una rutita muy corta a los lagos... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Buenos días. El día 25 me voy con mi marido y mi hija de 11 años a Andorra 4 días. He oído hablar de una rutita muy corta a los lagos Engolasters saliendo de Encamp. No sé si estas rutas se podrán hacer en este mes de noviembre y habiendo nieve (no sé si hay de momento).
¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Si entras en el enlace anterior verás que recomiendan hacerla entre junio y septiembre. Y sí parece que ya ha empezado a nevar...

m.infonieve.es/ ...1/webcams/
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si entras en el enlace anterior verás que recomiendan hacerla entre junio y septiembre. Y sí parece que ya ha empezado a nevar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias, Tinerdani.
Lo tendremos que dejar para otra ocasión entonces.
Ir arriba Gracias, Tinerdani. Lo tendremos que dejar para otra ocasión entonces. Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola!!
Por favor a ver si alguno me puedo ayudar please. Estamos viendo las vacaciones de verano. Además de la playa y el pueblo siempre solemos hacer 1 semana por Europa (Selva Negra, Eslovenia...) y este año estamos barajando 2 opciones. 1 de ellas es Andorra.
Tengo una duda principal, mi hija no soporta el calor. En la playa siempre vamos al norte. No me refiero a los 40 grados de Madrid sino tampoco soporte a veces los 32 del pueblo (Ávila), por lo que es importante saber si andamos a los lagos de Tristania por ejemplo podría hacer más de 25 grados a mediodía (agradable pero ni mucho menos sensación de nada de calor). Si me decís que incluso puedes ir justo en manga corta sería la leche Sonriente
Luego nuestro plan un poco a lo bestia y habiendo mirado 1 horita por encima sería:
- 1 día en Naturlandia. No sé si da para tanto. Nuestra hija tiene 4 años y medio
- 1 día lagos de Tristaina. Y luego entiendo que nos quedaría media tarde que igual podemos ir a patinar en hielo a La Massana
- 1 día en el parque natural del valle de Sorteny (hay una ruta corta de 1 hora para poder ir 1 niña de 4,5 años). Otro plan por la tarde puede ser Vallnord Mountain Park (no sé si da para más de 1 tarde, si es un poco lo mismo que Naturlandia...)
- 1 día al lago de Engolasters y por la tarde igual a Caldea
- También hay una ruta fácil a un lago por Pas de la Casa que igual podemos hacer otro día y por la tarde ir a Foix o en la piscina del hotel (Piolets Park & Spa, pero lo puedo cambiar porque lo tengo por booking)
- Mi idea sería subir yo solo un día al Comapedrosa y ellas se quedan en piscina del hotel o en Arinsal porque veo que que suban hasta el refugio es mucho
Entiendo que el valle del Madriud-Pedrafita son ya rutas largas para ver algo espectacular en paisaje, un mirador, etc. También he visto que una noche igual podemos ir a Andorra la Vella a ver el circo del sol.
Mi mujer se queja de que las tardes hasta la cena no hay mucho que hacer, pero yo creo que más o menos tengo cubierto todo, no?. También el tiempo de desplazarse (algunos día 1 hora ida porque las ctras son malas). Hay mucha tormenta en verano?
Si me podeis por favor hacer comentarios a lo que os parezca, aclarar alguna de las dudas que pongo, etc. Toda la info será bienvenida.
Muchas gracias,
Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola!! Por favor a ver si alguno me puedo ayudar please. Estamos viendo las vacaciones de verano. Además de la playa y el pueblo siempre... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Alberto,

Yo Andorra concretamente no la controlo demasiado (he estado un par de fines de semana esquiando en mi vida y ya) pero si lo que sería el Pirineo catalán y, aunque nunca se puede asegurar al 100%, en principio por el calor no has de tener miedo. Aunque es cierto que si pillas días muy soleados el sol pica, nunca suele haber esa sensación de calor.

Aunque ya te digo que todo depende, el año pasado, por ejemplo, un amigo mío estuvo unos días en Andorra de vacaciones y cogió realmente días de mucho calor cuando el año anterior por las mismas fechas los pilló de frío.

En cuanto a las tormentas, yendo una semana, en el Pirineo es fácil que pilles al menos algún día de tormenta de verano por las tardes.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola Alberto, Yo Andorra concretamente no la controlo demasiado (he estado un par de fines de semana esquiando en mi vida y ya) pero si... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Muchas gracias jiturbe
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba AlbertoGzlez escribió: Muchas gracias jiturbe AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola!!
Por favor a ver si alguno me puedo ayudar please. Estamos viendo las vacaciones de verano. Además de la playa y el pueblo siempre solemos hacer 1 semana por Europa (Selva Negra, Eslovenia...) y este año estamos barajando 2 opciones. 1 de ellas es Andorra.
Tengo una duda principal, mi hija no soporta el calor. En la playa siempre vamos al norte. No me refiero a los 40 grados de Madrid sino tampoco soporte a veces los 32 del pueblo (Ávila), por lo que es importante saber si andamos a los lagos de Tristania por ejemplo podría hacer más de 25 grados a mediodía (agradable pero ni mucho menos sensación de nada de calor). Si me decís que incluso puedes ir justo en manga corta sería la leche Sonriente
Luego nuestro plan un poco a lo bestia y habiendo mirado 1 horita por encima sería:
- 1 día en Naturlandia. No sé si da para tanto. Nuestra hija tiene 4 años y medio
- 1 día lagos de Tristaina. Y luego entiendo que nos quedaría media tarde que igual podemos ir a patinar en hielo a La Massana
- 1 día en el parque natural del valle de Sorteny (hay una ruta corta de 1 hora para poder ir 1 niña de 4,5 años). Otro plan por la tarde puede ser Vallnord Mountain Park (no sé si da para más de 1 tarde, si es un poco lo mismo que Naturlandia...)
- 1 día al lago de Engolasters y por la tarde igual a Caldea
- También hay una ruta fácil a un lago por Pas de la Casa que igual podemos hacer otro día y por la tarde ir a Foix o en la piscina del hotel (Piolets Park & Spa, pero lo puedo cambiar porque lo tengo por booking)
- Mi idea sería subir yo solo un día al Comapedrosa y ellas se quedan en piscina del hotel o en Arinsal porque veo que que suban hasta el refugio es mucho
Entiendo que el valle del Madriud-Pedrafita son ya rutas largas para ver algo espectacular en paisaje, un mirador, etc. También he visto que una noche igual podemos ir a Andorra la Vella a ver el circo del sol.
Mi mujer se queja de que las tardes hasta la cena no hay mucho que hacer, pero yo creo que más o menos tengo cubierto todo, no?. También el tiempo de desplazarse (algunos día 1 hora ida porque las ctras son malas). Hay mucha tormenta en verano?
Si me podeis por favor hacer comentarios a lo que os parezca, aclarar alguna de las dudas que pongo, etc. Toda la info será bienvenida.
Muchas gracias,
Alberto

Procedo a contestarte amigo, vivo en Andorra.
- El tema de Naturlandia, te aconsejo que vayas, la niña lo disfrutará muchísimo. Incluso podéis comer allí, disponen de restaurante.

- Tristaina está en Ordino, visita obligad, es precioso el paisaje, y la pista de patinaje está en Canillo, no en La Massana, se encuentra en el otro valle de Andorra, no creo que puedas hacer las dos cosas en un mismo día. Yo te aconsejo la primera opción, más que la segunda.

- Engolasters, también recomendado, lago pequeño, en hora y media lo tienes hecho. Y Caldea plan perfecto para relajarse en familia.

- El Comapedrosa sí, mejor subirlo tú sólo, es bastante alto, y os podeis marear.

- El Circo del Sol vuelve este año con el espectáculo Diva, creo que se llama. No he ido nunca, pero la gente habla maravillas.

- En verano no suele llover mucho, la temperatura media ronda los 24ºC.

Espero haber servido de ayuda.
Ir arriba Procedo a contestarte amigo, vivo en Andorra. - El tema de Naturlandia, te aconsejo que vayas, la niña lo disfrutará muchísimo. Incluso... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos cuatro días pero el de ida y vuelta ya no cuentan...nos quedan tres. Caldea, esquiar un día y el otro no lo sé...

Tristaina y Engolasters, ¿mismo día es factible?

El día que vayamos a Caldea, ¿qué podemos hacer más? Porque igual todo el día allí es mucho...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, Nosotros vamos cuatro días pero el de ida y vuelta ya no cuentan...nos quedan tres. Caldea, esquiar un día y el otro no lo s... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola,

Nosotros vamos cuatro días pero el de ida y vuelta ya no cuentan...nos quedan tres. Caldea, esquiar un día y el otro no lo sé...

Tristaina y Engolasters, ¿mismo día es factible?

El día que vayamos a Caldea, ¿qué podemos hacer más? Porque igual todo el día allí es mucho...

Buenas tardes amigo,

Tristaina y Engolasters es factible, sí vas pronto a Tristaina. Engolasters en una hora y media lo tienes todo visto. Tendrías que organizarte la mañana para ir a Tristaina, y a media tarde subir a Engolasters.

Y el tema de Caldea, a las dos horas vas a querer salir de ahí, relaja, sí, pero aburre, demasiada gente para mi gusto. La entrada general es de 3 horas, pero ya te digo, que querrás salir antes.

A parte de Caldea, podéis visitar varios sitios, como por ejemplo el Museo de Jorge Lorenzo, o directamente iros a Naturlandia, a tiraros por el tobotronc, una vagoneta que recorre el medio del bosque.


Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes amigo, Tristaina y Engolasters es factible, sí vas pronto a Tristaina. Engolasters en una hora y media lo tienes todo... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sí, ya he inspeccionado y he visto que Caldea son tres horas la entrada común...me gusta la zona de solo adultos pero al ir con un niiño de 12 años no nos permite la entrada...así que tal vez cogemos un pack de sky más caldea para arrematara uno de los días y ya está. A mi también me han dicho que mucha gente en Caldea y poco atractivo...

Naturlandia no lo había oído hasta que me metí en este foro...voy a inspeccionar al respecto porque lo que me dices suena bastante bien. Imagino que ahí es un día entero...

De paso, si puedes recomendarme algún lugar para compras te lo agradecería porque el día del sky, yo no voy a ir y estoy buscando un plan B para mi...jaja
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, ya he inspeccionado y he visto que Caldea son tres horas la entrada común...me gusta la zona de solo adultos pero al ir con un niiño... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Sí, ya he inspeccionado y he visto que Caldea son tres horas la entrada común...me gusta la zona de solo adultos pero al ir con un niiño de 12 años no nos permite la entrada...así que tal vez cogemos un pack de sky más caldea para arrematara uno de los días y ya está. A mi también me han dicho que mucha gente en Caldea y poco atractivo...

Naturlandia no lo había oído hasta que me metí en este foro...voy a inspeccionar al respecto porque lo que me dices suena bastante bien. Imagino que ahí es un día entero...

De paso, si puedes recomendarme algún lugar para compras te lo agradecería porque el día del sky, yo no voy a ir y estoy buscando un plan B para mi...jaja

Pues mira, te aconsejo que cojas un hotel algo céntrico, evita coger el coche para moverte por la ciudad. Una vez en el centro tienes tiendas y restaurantes para aburrir. Las grande avenidas son la Avinguda Carlemany y la Avinguda Meritxell. En las dos encontrarás tiendas pordoquier.

Ya que estámos te recomiendo un par de hoteles que están muy bien, incluido en el que trabajo yo, Hotel Isard. Y si no, Acta Art Hotel o Hotel Hesperia.

Un saludo,
Ir arriba Pues mira, te aconsejo que cojas un hotel algo céntrico, evita coger el coche para moverte por la ciudad. Una vez en el centro tienes... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Toño22 Escribió:
fjmajo Escribió:
Sí, ya he inspeccionado y he visto que Caldea son tres horas la entrada común...me gusta la zona de solo adultos pero al ir con un niiño de 12 años no nos permite la entrada...así que tal vez cogemos un pack de sky más caldea para arrematara uno de los días y ya está. A mi también me han dicho que mucha gente en Caldea y poco atractivo...

Naturlandia no lo había oído hasta que me metí en este foro...voy a inspeccionar al respecto porque lo que me dices suena bastante bien. Imagino que ahí es un día entero...

De paso, si puedes recomendarme algún lugar para compras te lo agradecería porque el día del sky, yo no voy a ir y estoy buscando un plan B para mi...jaja

Pues mira, te aconsejo que cojas un hotel algo céntrico, evita coger el coche para moverte por la ciudad. Una vez en el centro tienes tiendas y restaurantes para aburrir. Las grande avenidas son la Avinguda Carlemany y la Avinguda Meritxell. En las dos encontrarás tiendas pordoquier.

Ya que estámos te recomiendo un par de hoteles que están muy bien, incluido en el que trabajo yo, Hotel Isard. Y si no, Acta Art Hotel o Hotel Hesperia.

Un saludo,

Hola
Conozco los dos hoteles el Acta Art y Lisard recomendados los dos y muy bien situados para mi gusto si quieres mira también el Centric Atiram , de Caldea opino lo mismo depende en horas y días super agobio los últimos años que estuvimos en Andorra ya ni fuimos , Naturlandia está muy bien hay todo tipo de actividades ahí podreis disfrutar todos y las vistas desde el alto chulisimas , también teneis un Restaurante para tomar algo o comer por si te apetece pasar allí el día , y si quieres Restaurantes para comer en el mismo Andorra o pueblecitos cercanos hay mucho donde elegir ...lo mismo en tiendas están seguidas y muchas para poder ir viendo lo que más te interese , aunque los precios ya no son grandes chollos pero bueno al final siempre se encuentra algo ..

www.losviajeros.com/ ...Comer.html
Ir arriba Hola. Conozco los dos hoteles el Acta Art y Lisard recomendados los dos y muy bien situados para mi gusto si quieres mira también el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me hace falta una ayuda de gente experta como ustedes.

Vamos una pareja joven a Andorra la primera semana de abril...unos 5 días...y cuál es mi sorpresa...que creo que después de leer nos van a sobrar días.
He leído sobre rutas de senderismo, ya que el tema.monraña nos gusta bastante pero tengo una duda...¿las rutas de tristaina y engolasters se pueden realizar en estas fechas?.

Un día haríamos alguna ruta y caldea
, otro día iríamos a esquiar (somos de pistas verdes y azules, ¿Que estación nos recomendáis?.

Otro día de pueblos cercanos...como puede ser Font Romeu y LEs Ángeles, Lluvia y os de Civis.

¿Que más.planes nos recomendáis?
Compis alguna empresa que realice actividades de montaña?

La última duda..tenemos reserva en el hotel pitiusa Andorra, he mirado el hotel l'isar y tiene buena pinta...sabéis si tiene parquin incluido? Y si tenéis algún código descuento, también nos vendría bien jeje.
Un saludo!!!
Ir arriba Me hace falta una ayuda de gente experta como ustedes. Vamos una pareja joven a Andorra la primera semana de abril...unos 5 días...y cuál... Spoony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spoony Escribió:
Me hace falta una ayuda de gente experta como ustedes.

Vamos una pareja joven a Andorra la primera semana de abril...unos 5 días...y cuál es mi sorpresa...que creo que después de leer nos van a sobrar días.
He leído sobre rutas de senderismo, ya que el tema.monraña nos gusta bastante pero tengo una duda...¿las rutas de tristaina y engolasters se pueden realizar en estas fechas?.

Un día haríamos alguna ruta y caldea
, otro día iríamos a esquiar (somos de pistas verdes y azules, ¿Que estación nos recomendáis?.

Otro día de pueblos cercanos...como puede ser Font Romeu y LEs Ángeles, Lluvia y os de Civis.

¿Que más.planes nos recomendáis?
Compis alguna empresa que realice actividades de montaña?

La última duda..tenemos reserva en el hotel pitiusa Andorra, he mirado el hotel l'isar y tiene buena pinta...sabéis si tiene parquin incluido? Y si tenéis algún código descuento, también nos vendría bien jeje.
Un saludo!!!

Buenas tardes,

Las rutas las puedes hacer durante todo el año, a no ser que haya alertas de nieve. Pero no es el caso.

Font Romeu, no tiene nada de especial, te recomiendo mejor Os de Civis, que está a 40 minutos en coche, es todo muy rural.

El Pitiusa no está mal, pero trabajo en el Isard, lógicamente te recomiendo el mío, parking interior a 18.50€ por noche. Llamame esta tarde si quieres, soy Antonio, +376 876800
Ir arriba Buenas tardes, Las rutas las puedes hacer durante todo el año, a no ser que haya alertas de nieve. Pero no es el caso. Font Romeu, no... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
spoony Escribió:
Me hace falta una ayuda de gente experta como ustedes.

Vamos una pareja joven a Andorra la primera semana de abril...unos 5 días...y cuál es mi sorpresa...que creo que después de leer nos van a sobrar días.
He leído sobre rutas de senderismo, ya que el tema.monraña nos gusta bastante pero tengo una duda...¿las rutas de tristaina y engolasters se pueden realizar en estas fechas?.

Un día haríamos alguna ruta y caldea
, otro día iríamos a esquiar (somos de pistas verdes y azules, ¿Que estación nos recomendáis?.

Otro día de pueblos cercanos...como puede ser Font Romeu y LEs Ángeles, Lluvia y os de Civis.

¿Que más.planes nos recomendáis?
Compis alguna empresa que realice actividades de montaña?

La última duda..tenemos reserva en el hotel pitiusa Andorra, he mirado el hotel l'isar y tiene buena pinta...sabéis si tiene parquin incluido? Y si tenéis algún código descuento, también nos vendría bien jeje.
Un saludo!!!

Hola
Para esquiar yo te recomendaria la zona de Vallnord , tiene unas cuantas pistas para principiantes y no necesitais subir en ningún telecabina ..
Os aconsejo ir a Ordino es un pueblo muy bonito pequeñito con encanto , El Serrat , Erts , se pueden visitar todos en una mañana y en el mismo Andorra teneis el casco viejo que también merece la pena de ver ... de alojamiento el hotel Pitiusa no lo conozco Lisard si y es buena opción ...

www.vallnord.com
Ir arriba Hola. Para esquiar yo te recomendaria la zona de Vallnord , tiene unas cuantas pistas para principiantes y no necesitais subir en ningún... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estaba mirando el tema del aparcamiento para Andorra, y no puede ser que me salga para un día (ni siquiera llegaría a las 24 horas) 28,8 euros.

Sería dejarlo (aproximadamente) a las 18.00 h. Y no volvería a cogerlo hasta las 15.00 h.

¿Es posible encontrar en Andorra la Vella, por el centro a poder ser, un aparcamiento que valga menos que eso? Es que me sale más barato el alojamiento!! xD

También quería saber si conocéis alguna página web, donde salgan tooodos los párkings y su precio. He buscado por San Google y solo me aparecía el de 2,40 la hora.

Gracias una vez más ^^
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! Estaba mirando el tema del aparcamiento para Andorra, y no puede ser que me salga para un día (ni siquiera llegaría a las... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

Estaba mirando el tema del aparcamiento para Andorra, y no puede ser que me salga para un día (ni siquiera llegaría a las 24 horas) 28,8 euros.

Sería dejarlo (aproximadamente) a las 18.00 h. Y no volvería a cogerlo hasta las 15.00 h.

¿Es posible encontrar en Andorra la Vella, por el centro a poder ser, un aparcamiento que valga menos que eso? Es que me sale más barato el alojamiento!! xD

También quería saber si conocéis alguna página web, donde salgan tooodos los párkings y su precio. He buscado por San Google y solo me aparecía el de 2,40 la hora.

Gracias una vez más ^^

Hola
Aquí te dejo el enlace del parking donde hemos dejado nosotros unas cuantas veces el coche cuando vamos a Andorra , está en Prat de la Creu ..

parkingvinyes.com
Ir arriba Hola. Aqui te dejo el enlace del parking donde hemos dejado nosotros unas cuantas veces el coche cuando vamos a Andorra , está en Prat de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Los 0,35 €, que se supone que es el minuto (si es así, es carísimo!!) o la hora? (me parecería demasiado barato...)
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Los 0,35 €, que se supone que es el minuto (si es así, es carísimo!!) o la hora? (me parecería demasiado barato...) Sakura_vegan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
Una pregunta, sitios como el mirador del Roc o el mirador solar de Tristaina, se pueden visitar en diciembre? Supongo que habrá nieve y vamos con un niño de 1 año.

Hola
En el mirador del Roc he estado dos veces , en verano y en invierno , la última vez que estuvimos fué en diciembre y si que había algo de nieve .. Cuando yo estuve en el 2021 aún no se pagaba en el mirador del Roc del Quer , ahora si ..
Ir arriba Hola. En el mirador del Roc he estado dos veces , en verano y en invierno , la última vez que estuvimos fué en diciembre y si que había... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube