Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Single - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 24701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 15:07  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

No entiendo por qué pasar incomodidades cuando puedes organizarlo e ir por tu cuenta, sobre todo en países tan fáciles como Islandia...yo he ido a Groenlandia por mi cuenta y he hecho trekkings y excursiones pero al acabar el día, me esperaba mi apartamento con una buena cama, comida caliente y una buena ducha...Para este año, en Islandia, igual.

Y encima mejor de precio...
Ver perfil de usuario
Compartir:
LOBAESTEPARIA
LOBAESTEPARIA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 15:17  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Pues eso q Islandia es caro qt cagas...

Bueno a los que nos gusta la aventura..
Tampoco creo que sean calamidades, lo q pasa q hay q saber cómo viajas y con quién.
A mi personalmnt los viajes en hoteles..me aportan muuy poco
Mucho mas recomendado alojamiento con gente local o en su defecto algun hostel q estè bien y decente .
Lo de tener q llevar el saco..ya m parece más rollo.Igual q compartir baño con demasiadas personas.Casi prefiero hacer lo mio al aire libre
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 15:44  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

LOBAESTEPARIA Escribio:
Casi prefiero hacer lo mio al aire libre

Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
LOBAESTEPARIA
LOBAESTEPARIA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 15:51  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Po zi
Ver perfil de usuario
Compartir:
caballero1973
Caballero1973
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 21:07  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola a todos.quisiera pedir opinión sobre ir en Semana Santa a Noruega por si no se puede ver los fiordos porq estoy mirando ferrys para entrar algunos de bergen y solo pone verano
Graciad
Ver perfil de usuario
Compartir:
lgonati
Lgonati
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 18:23  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola, voy a hacer en junio la ruta "sur de islandia" con Tierras Polares, alguien me podría informar:

- Tiempo en junio (tipo de saco y ropa a llevar)
- Trekkings (aunque pone que es nivel bajo y sin dificultad, alguien que los haya hecho que me diga cómo son)
- El "paseo" con crampones por el fiordo, si es fácil, no tengo ni idea y nunca he hecho algo así.
- Voy con mi sobrino que es vegetariano (sí toma huevos y lacteos, así que se adaptaría a comer lo que fuera, pero como los medio día son picnic para saberlo y prever para comprar algo en algún lugar que pasemos durante el camino).

En fin, cualquier otra cosa que crea que me puede ayudar.

Muchas gracias!!

Compartir:
lgonati
Lgonati
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-06-2017 15:51  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Recién llegada la "Ruta del Sur Islandia" de Tierras Polares.

Tengo que decir, que en mi caso todo ha ido fenomenal respecto a la organización del viaje, el guía fantástico, eso sí, es un viaje para ser flexible debido sobre todo a la climatología extrema y cambiante, y estar abierto a cambios de itinerario, por ejemplo. También es un viaje de trekking y hay que saber qué se espera de él, pero la información que da la agencia es amplia y lo explica suficientemente. Si no se quiere cocinar, trabajo en equipo, compartir alojamiento, etc. tienen los llamados "confort" con alojamientos tipo más hotel (siempre teniendo en cuenta al país donde se va, claro, y que la mayor parte se desarrolla en plena naturaleza, no en ciudades). Yo, repito, muy satisfecha con el antes y el durante respecto a la agencia y el viaje, y el después que es ahora que empiezo a recordar los buenos momentos vividos.

Una maravilla de país, sin duda, pero para vivirlo intensamente, en un viaje de aventura y trekking, es necesario una organización experta detrás, a pesar del mal tiempo hemos vivido una gran aventura y disfrutado al máximo de todo. Toda la organización, alojamientos, flexibilidad para adaptarse a los contratiempos, nuestros y de la climatología, ... excelente. Mención especial al gran profesional que nos acompañaba de guía, Jesús "el maño", sin sus ánimos, buenos consejos, mejor humor, y sorpresas!! ... Y para mí, no tan preparada físicamente para esta maravillosa aventura, sin su ayuda, ánimo, apoyo y cariño no habría disfrutado tanto. También a Leo (guía que nos acompañaba aprendiendo la ruta por su ayuda y buenos momentos). Gracias a todos, a Tierras Polares por facilitarnos poder vivir estas aventuras y conocer estos parajes de esta manera tan auténtica, y a Jesús "El maño" todo mi aprecio sincero y espero volver a encontrarnos en otra aventura!!

Compartir:
Juanchet
Juanchet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 11:55  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola,
Tengo una reserve hecha para paquete viaje a Groelandia y mundo Inuit del 23 al 30 Sep17 con Tierrras Polares.
Basicamente voy porque quiero ver Auroras Boreales. Estoy acostumbrado a dormir y pasar penurias jajaja pero quisiera saber la opinion de quienes hayais hecho el viaje a traves de esta agencia.
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
windsal
Windsal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 11:55  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola, acabo de volver de Groenlandia con Tierras Polares, en resumen no únicamente por mi experiencia sino por la experiencia de todos los grupos con los que coincidí durante el viaje y en los aeropuertos: desastre de organización, te confirman el viaje a última hora aunque lo tengas reservado y pagada la señal en algunos casos desde principio de año, dos personas que iban juntas a cada una la envían a Groenlandia por sitios distintos, la combinación de vuelos es la más barata y obviamente la peor con riesgo de pérdida de maletas etc.
Luego una vez allí la organización seguía siendo terrible, hemos perdido mucho tiempo porque eramos muchos grupos e insuficientes los medios, muy pocas embarcaciones para todos y dos de ellas averiadas aunque las seguían utilizando, una de ellas con un compartimento desinflado que había que inflar cada poco tiempo y otra que tenía una vía de agua según los guías y debido a ello perdimos una excursión, primero nos dijeron que era porque hacía mucho viento y no se podía ir pero no vimos que hiciera tanto viento, además luego preguntamos a otro patrón de embarcación con respecto al viento y nos dijo que no había hecho tanto...
Los domos en los que estábamos alojados condensaban agua y goteaban hasta tal punto que las personas que dormían en las literas de arriba tenían que ponerse plásticos sobre el saco de dormir para no empaparse. La guía iba a toda velocidad sin darnos tiempo a veces ni a pararnos para hacer fotos y todo para llegar antes al hostel o lugar de acampada para no hacer nada...aunque entiendo que estaba agotada, estresada y con una gran falta de motivación, no se puede tener a una sola persona para 12 que haga de guía, cocinera, cargue las cosas (aunque lo hacíamos entre todos como se hace en este tipo de viajes), organice y se coordine con los otros grupos en los distintos campamentos que van antes y los que llegan después al mismo sitio para no coincidir...
Con respecto a los coches que tienen allí, aquí ninguno podría circular, parabrisas y ventanillas rotas, faros rotos, uno de ellos los gases del escape entraban dentro del coche...
Volviendo al tema de los guías, muchos de ellos chavales estudiantes con un trabajo de verano...poco me han contado sobre los inuits y su cultura y a veces hasta de forma errónea.
En Nanortalik aunque llegamos pronto y sin ninguna incidencia no pudimos ver más que una parte muy pequeña del museo ya que la guía lo organizó de tal forma que así se iba antes a descansar (lo cual entiendo pero nosotros no tenemos la culpa de la falta de personal).
Repito que es solo un resumen para no extenderme demasiado pero hay más cosas. Nos hemos llevado una decepción con esta empresa que tiene mucha fama pero como siga así se irá a pique...y todo por querer meter a más gente en sus viajes sin aumentar sus medios y su infraestructura.
El problema es que allí que yo sepa sólo hay dos empresas españolas que organicen este viaje (con la otra no he viajado nunca y no puedo por lo tanto decir nada) y cuando no hay apenas competencia pasan estas cosas, pero ellos verán, solo es cuestión de tiempo el que otra agencia que haga bien las cosas empiece a crear su infraestructura en Groenlandia.
Por supuesto pondré la reclamación oportuna por haber incumplido con respecto a lo que figura en el programa de viaje.
Al margen de esto con respecto a Groenlandia me ha encantado, si puedo volveré, ya veré si por mi cuenta o con otra agencia que lo organice en un futuro.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanchet
Juanchet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 12:00  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

windsal Escribio:
Hola, acabo de volver de Groenlandia con Tierras Polares, en resumen no únicamente por mi experiencia sino por la experiencia de todos los grupos con los que coincidí durante el viaje y en los aeropuertos: desastre de organización, te confirman el viaje a última hora aunque lo tengas reservado y pagada la señal en algunos casos desde principio de año, dos personas que iban juntas a cada una la envían a Groenlandia por sitios distintos, la combinación de vuelos es la más barata y obviamente la peor con riesgo de pérdida de maletas etc.
Luego una vez allí la organización seguía siendo terrible, hemos perdido mucho tiempo porque eramos muchos grupos e insuficientes los medios, muy pocas embarcaciones para todos y dos de ellas averiadas aunque las seguían utilizando, una de ellas con un compartimento desinflado que había que inflar cada poco tiempo y otra que tenía una vía de agua según los guías y debido a ello perdimos una excursión, primero nos dijeron que era porque hacía mucho viento y no se podía ir pero no vimos que hiciera tanto viento, además luego preguntamos a otro patrón de embarcación con respecto al viento y nos dijo que no había hecho tanto...
Los domos en los que estábamos alojados condensaban agua y goteaban hasta tal punto que las personas que dormían en las literas de arriba tenían que ponerse plásticos sobre el saco de dormir para no empaparse. La guía iba a toda velocidad sin darnos tiempo a veces ni a pararnos para hacer fotos y todo para llegar antes al hostel o lugar de acampada para no hacer nada...aunque entiendo que estaba agotada, estresada y con una gran falta de motivación, no se puede tener a una sola persona para 12 que haga de guía, cocinera, cargue las cosas (aunque lo hacíamos entre todos como se hace en este tipo de viajes), organice y se coordine con los otros grupos en los distintos campamentos que van antes y los que llegan después al mismo sitio para no coincidir...
Con respecto a los coches que tienen allí, aquí ninguno podría circular, parabrisas y ventanillas rotas, faros rotos, uno de ellos los gases del escape entraban dentro del coche...
Volviendo al tema de los guías, muchos de ellos chavales estudiantes con un trabajo de verano...poco me han contado sobre los inuits y su cultura y a veces hasta de forma errónea.
En Nanortalik aunque llegamos pronto y sin ninguna incidencia no pudimos ver más que una parte muy pequeña del museo ya que la guía lo organizó de tal forma que así se iba antes a descansar (lo cual entiendo pero nosotros no tenemos la culpa de la falta de personal).
Repito que es solo un resumen para no extenderme demasiado pero hay más cosas. Nos hemos llevado una decepción con esta empresa que tiene mucha fama pero como siga así se irá a pique...y todo por querer meter a más gente en sus viajes sin aumentar sus medios y su infraestructura.
El problema es que allí que yo sepa sólo hay dos empresas españolas que organicen este viaje (con la otra no he viajado nunca y no puedo por lo tanto decir nada) y cuando no hay apenas competencia pasan estas cosas, pero ellos verán, solo es cuestión de tiempo el que otra agencia que haga bien las cosas empiece a crear su infraestructura en Groenlandia.
Por supuesto pondré la reclamación oportuna por haber incumplido con respecto a lo que figura en el programa de viaje.
Al margen de esto con respecto a Groenlandia me ha encantado, si puedo volveré, ya veré si por mi cuenta o con otra agencia que lo organice en un futuro.
Saludos.

Muchas gracias por tu feedback. Esta misma manana me han llamado de Tierras Polares porque tengo que confirmar la reserva. Despues de oirte, definitivamente creo que voy a cancelarla. Si viajo a Groelandia y me gasto una pasta, lo 'ultimo que quiero es que el viaje acabe siendo un desastre por falta de competencia de un personal y/o compania o por lo que comentas: POR VAGOS!

Gracias de Nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 02:04 pm
windsal
Windsal
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 14:04  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

1-¿No habéis recibido ninguna queja? os recuerdo que hablé con el departamento de calidad la semana pasada, duración de la llamada 23 minutos y 56 segundos según registro de mi móvil. La persona con la que hablé fue muy amable y me explico disculpándose, cómo se debería haber actuado en determinados supuestos entre otros en el tema de los "domos" que condensan, poniendo una tela plástica por dentro para no mojarnos (cosa que no se hizo), pero bueno, esto es sólo una de tantas incidencias , también me animó a enviar un escrito a dicho departamento.
2-Los cuestionarios se rellenaron y entregaron a la persona responsable al final del viaje, o bien no han llegado aún o se han extraviado.
3-Si hay cosas que "no os cuadran" tengo varias pruebas como mails, fotografías y por supuesto varios testigos de lo que cuento.
4-Estoy esperando que contactéis conmigo fuera de este foro (para no saturarlo de mensajes), tenéis mis datos.
Por cierto, a mí si que no me cuadra vuestra actitud.
¡Muchas gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 24701 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro