Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Vale, me he pasado la tarde mirando las guias que tengo del pais aguilar y national geographic (que por cierto la primera me parece realmente practica) mas o menos tengo claro lo que quiero ver salvo las islas que son mi gran duda, por eso os pongo aquí 2 itinerarios. Si se os ocurren mas lugares interesantes...

japon basico:

- 8 días (tokyo).

- 8 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa, kanagawa y gifu.

- 4 días (kyoto).

- 4 días (nara, osaka, kobe y himeji)

- 2 días (hirosima, miyajima, okayama y matsue)



japon extendido:

6 días (tokyo)

6 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, kanazawa, kanagawa, fuji, matsumoto, nagano, takayama y gifu)

3 días (kyoto)

3 días (oasaka, nara, kobe y himeji)

2 día (hirosima, miyajima, matsue y fukuoka)

3 días okinawa

3 días hokkaido


Y al final el JR pass solamente 14 días porque he leido que kyoto se hace en autobus y tokyo en metro.
Ir arriba Vale, me he pasado la tarde mirando las guias que tengo del pais aguilar y national geographic (que por cierto la primera me parece... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joseba24, 3 días Hokkaido: tate que no hay shinkansenes, yo con el hyperdia he sudado sangre para quadrar un poquitin y seguro que modificaremos algo, para acortar distancias, porque nos haremos pateadas de 6h treniles. (y nos tiramos 8 dias)
Ir arriba Joseba24, 3 dias Hokkaido: tate que no hay shinkansenes, yo con el hyperdia he sudado sangre para quadrar un poquitin y seguro que... Jancloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
3 días en Okinawa para ver unicamente la isla principal, supongo. No tengo nada claro si merece la pena. Tienes idea de lo que cuesta el avion hasta allí?
www.jnto.go.jp/ ...pg-709.pdf
Dificilisima
Ir arriba 3 dias en Okinawa para ver unicamente la isla principal, supongo. No tengo nada claro si merece la pena. Tienes idea de lo que cuesta el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado tres días en Okinawa y aunque me duela reconocerlo, no ha merecido la pena, el billete de avión no fue muy caro, no lo recuerdo exactamente pero unos 150-180 euros, a 200 seguro que no llegó, pero luego en la isla la parte de costa no merece la pena y más con nuestras experiencia de costas en España, y luego como ciudades pues tampoco, Naha es una ciudad a lo ancho muy al estilo americano, (modelo episodio de los Simson), con muchisimo tráfico y mucho calor y de Okinawa City, mejor no hablar porque no hay absolutamente nada de nada.

Lo dicho, en mi modesta opinión, está muy bien vendido Okinawa como "The Japan Eden", pero como no tenemos una gran experiencia en cómo es el Eden, ....., pues eso, lo que nos quieran contar.

Yo estuve tres semanas en Japón y hubiera dedicado estos tres días a Tokio y a Kioto aunque solo fuera a callejear y ha saborearlo todo más despacio.

Reitero, es mi opinión.

Amistad
Ir arriba Hola, Yo he estado tres días en Okinawa y aunque me duela reconocerlo, no ha merecido la pena, el billete de avión no fue muy caro, no lo... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Osea que no hay mucho que ver en oki? alguna opinion mas? porque de ser así no me complico y planeo el viaje para la peninsula.

Respecto a hokkaido? merece la pena?

Y tengo otra pregunta, en principio tengo pensado coger alojamientos en tokyo, kyoto y miyajima, veis recomendable que coga tb en por ejemplo nagoya o algun sitio que este bien que sepais que me permita tener mejor acceso y sin perder tanto tiempo? por ejemplo base en nagoya para ir a gifu, takayama, kanazawa...

Y luego no recuero quien me dijo que para ir 2 días a kyushu ni me molestara, cuantos días se necesitarian? es interesante esta region? fukuoka? miyazaki? kagoshima? nagasaki? kumamoto?

A fukuoka me gustaria ir.
Ir arriba Osea que no hay mucho que ver en oki? alguna opinion mas? porque de ser asi no me complico y planeo el viaje para la peninsula. respecto... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hokkaido es lo primero que veremos, aterrizamos allí.
Si te gustan los parques naturales, montañas, volcanes y todo eso, me parece que es lo tuyo, pero los transportes son mas lentos.
A mi me han recomendado alquilar coche, pero entre sacarnos el carnet internacional, alquilar un coche y gasolina y necesitar un GPS... En Bici y andando, que es mas baratico.Y si nos vemos muy apurados, un taxi(con lo que nos ahorramos con todo eso también nos sale a cuenta, pero solo si vamos muy apurados)

Por cierto, Sendai para base de Honsu norte, esta bien?
La ciudad, la hemos escojido por estar enmedio, ni nos hemos fijado si es bonica o que. O me recomendais otra cosa?

Iriamos a ver: Hiraizumi(Chuson-ji) , Yamadera(el templo)-los dos, excursion de 1 día cada una- y Matzuchima(de paseo).
Valen la pena?
Nos perdemos algo mas interesante?
Los dos bastante iguales y mejor solo ver uno?
Ir arriba Hokkaido es lo primero que veremos, aterrizamos alli. Si te gustan los parques naturales, montañas, volcanes y todo eso, me parece que es... Jancloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Dejadme romper una lanza por Okinawa... O mejor dicho, por las otras islas del archipiélago. En un rato vuelo a la isla principal y todos los japoneses me dicen lo mismo: que lo bonito son las otras islas. Para quienes les gusten las playas maravillosas y eso, supongo.
Sendai es una típica ciudad industrial de Japón: FEA.
Dificilísima.
Ir arriba Dejadme romper una lanza por Okinawa... O mejor dicho, por las otras islas del archipiélago. En un rato vuelo a la isla principal y todos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Dificilisima: Que me recomiendas a parte de Sendai? Hay algun sitio mas bonito, con mas encanto, que sea bueno para hacer "campo base" para el norte?
Ir arriba Dificilisima: Que me recomiendas a parte de Sendai? Hay algun sitio mas bonito, con mas encanto, que sea bueno para hacer campo base para... Jancloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, he bocetado un intinerario mas en profundidad y por este orden aunque se me sale un poco de días por eso si me decis como comprimirlo un poquito...


· (8 días) tokyo: (centro tokyo, ginza, akihabara, ueno, asakusa, ikebukuro, shinjuku, harajuku y aoyama, shibuya, ebisu y daikanyama, akasaka y roppongi y odaiba, mitaka y nakano) (base-hotel tokyo). (transporte metro)

· (2 días): (yokohama, kamakura y kanagawa) (base hotel tokyo). (transporte JR pass)

· (2 días): (hakone, fuji y cinco lagos) (base-hotel hakone) (transporte JR pass)

· (2 días): (nikko) (base-hotel nikko)

· (4 días): (gifu, takayama, kanazawa, matsumoto y nagano) (base-hotel takayama) (transporte JR pass)

· (4 días): (kyoto) (base-hotel kyoto) (transporte bicileta y autobus)

· (4 días): (nara, osaka, kobe y himeji) (base-hotel kyoto) (trasnporte JR pass y bicileta)

· (2 días) (hirosima, miyajima, okayama y matsue) (base-hotel miyajima) (trasportes JR pass + transbordador)



No estoy seguro, takayama que esta en medio como base de esa zona y conectar mejor con los demas?

Lo de hokkaido tengo que estudiarlo, la cosa esque quisiera que el viaje fuera entre 20 y 25 días, no mas.

y otra pregunta? el japan rail pass cuenta por días consecutivos? porque lo activo por ejemplo para empezar a viajar a yokohama.. Kamakura.. Nikko... Luego los días que este en nikko y no lo use? o los que este en kyoto y no lo use? no se puede hacer de otra manera?

Queria pillar el de 14 días, pero si lo activo cuando salga de tokyo se me quedan colgados días donde no lo voy a usar y luego no me llega para cubrir el resto.
Ir arriba Bueno, he bocetado un intinerario mas en profundidad y por este orden aunque se me sale un poco de dias por eso si me decis como... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joseba28 Escribió:

· (4 días): (gifu, takayama, kanazawa, matsumoto y nagano) (base-hotel takayama) (transporte JR pass)

No estoy seguro, takayama que esta en medio como base de esa zona y conectar mejor con los demas?

En Takayama no podrás usar el JR salvo para llegar allí e ir de Matsumoto a Nagano...el resto en bus y pagando. Muy feliz

joseba28 Escribió:
y otra pregunta? el japan rail pass cuenta por días consecutivos? porque lo activo por ejemplo para empezar a viajar a yokohama.. Kamakura.. Nikko... Luego los días que este en nikko y no lo use? o los que este en kyoto y no lo use? no se puede hacer de otra manera?

Si cuenta por días consecutivos los uses o no, una vez activado empieza a contar hagas lo que hagas, de ahí la importancia de planificar la ruta. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Si cuenta por días consecutivos los uses o no, una vez activado empieza a contar hagas lo que hagas, de ahí la importancia de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, he variado el itinerario, he echo selección y estan todos los lugares que sin lugar a duda quiero visitar. Okinawa y hokkaido descartados porque es mucho lio, mucho tiempo, mas días y mucho mas dinero, quizas otra vez, prefiero dedicar bien mi tiempo a la peninsula y verlo todo con una minima tranquilidad. Aun así tengo unas preguntas, jeje, ahí va el itinerario.


· (8 días): (tokyo).

· (2 días): (yokohama, kamakura)

· (2 días): (nikko).

· (1 día): (hakone).

· (3 días): (kanazawa, takayama, matsumoto y nagano).

· (3 días): (kyoto).

· (4 días): (nara, osaka, kobe y himeji, biwa-hikone)

· (3 días) (hirosima y miyajima, okayama y matsue, fukuoka).


Y las preguntas son... 8 días son muchos en tokyo? la verdad esque creo que me va a fascinar y esta si que es una cuidad que quiero ver con tranquilidad y lo maximo posible.

Después... Tb quiero disfrutar lo maximo posible del japon mas tradicional, kyoto 3 días, lo que es solamente kyoto y alrededores, suficientes? tendre de estancia allí 7 días los cuales 4 destinados para nara, osaka, himeji y kobe y biwa-hikkone pero como tengo kyoto de base siempre puedo aprobechar las noches. Que os parece?

Después tb... 2 son demasiado días para nikko? he leido que es uno de los lugares que mas merece la pena y me gustaria tb disfrutarlo en profundidad pero si con un día es suficiente...

Después 1 día en hakone, como he leido en cientos de webs y foros que es bastante dificil ver el monte fuji tenia pensado tener hakone como base 1 día para disfrutar de los paisajes, hacer un descanso y quizas acercarme a los alrededores de fuji anque solo fuera por probar suerte y sacar unas fotos.

Mas.. Jeje, kanazawa en un día, takayama otro día y matsumoto y nagano en un día que seria el castillo y alredores de matsumoto una mañana y por la tarde nagano.

Yokohama y kamakura 2 días, esto tb lo tengo claro.

Y luego... Hirosima y miyajima en 1 día, matsue el castillo y okayama jardines en 1 día, y luego fukuoka 1 día, seria con base en miyajima seguramente.

Y para terminar aunque los he descartao por lejania.. Que opinais sobre: inuyama, nagasaki, kumamoto, yamadera y valle kiso?

Un saludo y gracias de antemano que menudo torrente de preguntas os dejo, jeje.

Ahh y por ultimo preguntaros, si el itinerario os parece apretado o esta bien, he intentado eliminar y cuadrar para que no sea todo muy caotico y compacto. Y bueno de los lugares del itinerario si hay alguno prescindible o que no merezca mucho la pena podria cambiarlo, pero los que tengo seguro segurisimo que son fijos fijisimos son:

tokyo, yokohama, kamakura, nikko, kanazawa, kyoto, nara, osaka, himeji, hirosima, miyajima y fukuoka.
Ir arriba Bueno, he variado el itinerario, he echo seleccion y estan todos los lugares que sin lugar a duda quiero visitar. okinawa y hokkaido... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joseba28 Escribió:
y las preguntas son... 8 días son muchos en tokyo? la verdad esque creo que me va a fascinar y esta si que es una cuidad que quiero ver con tranquilidad y lo maximo posible.

Depende de lo que quieras ver....es mucho, no, pero todo depende de que quieras ver.....pero es muy subjetivo.

joseba28 Escribió:
despues... Tb quiero disfrutar lo maximo posible del japon mas tradicional, kyoto 3 días, lo que es solamente kyoto y alrededores, suficientes? tendre de estancia allí 7 días los cuales 4 destinados para nara, osaka, himeji y kobe y biwa-hikkone pero como tengo kyoto de base siempre puedo aprobechar las noches. Que os parece?

Las noches no vas a poder hacer demasiado, de visitas se entiende, todas las atracciones cierran a las 4 o 5 de la tarde....puedes ir a Inari o irte a Gion y Pontocho...pero poco más.

joseba28 Escribió:
despues tb... 2 son demasiado días para nikko? he leido que es uno de los lugares que mas merece la pena y me gustaria tb disfrutarlo en profundidad pero si con un día es suficiente...

Si quieres solo ver los templos te sobra con 1, si quieres ir al lago y la catarata en 1 día lo haces...pero no te debes entretener....con 2 seguro que lo haces de sobra...tu mismo.

joseba28 Escribió:
mas.. Jeje, kanazawa en un día, takayama otro día y matsumoto y nagano en un día que seria el castillo y alredores de matsumoto una mañana y por la tarde nagano.

Takayama demasiado que ver....si que debería visitar Shirakawago, y en su defecto Hida no Sato...

joseba28 Escribió:
yokohama y kamakura 2 días, esto tb lo tengo claro.

Yokohama con medio día te sobra...depende de lo que quieras ver. Y Kamakura también depende de que quieras hacer allí, puedes ver lo imprescindible en una mañana.

joseba28 Escribió:
y para terminar aunque los he descartao por lejania.. Que opinais sobre: inuyama, nagasaki, kumamoto, yamadera y valle kiso?

Inuyama el castillo es bonito pero para ir lo debes hacer via Nagoya....Nagasaki y Kumamoto con solo un día en la zona imposible....el resto igual....

Saludos.
Ir arriba Hola. Inuyama el castillo es bonito pero para ir lo debes hacer via Nagoya....Nagasaki y Kumamoto con solo un día en la zona... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He echo otro, creo que me estoy volviendo loco, jeje.

· (6 días): (tokyo). (una mañana yokohama, una mañana kamakura, un día en nikko y un día en hakone) (base tokyo)

· (4 días): (kanazawa, takayama, matsumoto y nagano). (base takayama o kanazawa?)

· (4 días): (kyoto). (base kyoto)

· (4 días): (nara, osaka, kobe y himeji, biwa-hikone) (base kyoto)

· (4 días) (hirosima y miyajima, okayama y matsue, fukuoka) (vuelta tokyo). (base miyajima)

· (4 días): (tokyo). (base tokyo)


El viaje seria coger el vuelo un 31 de marzo y llegar a tokyo el día 1 de abril, el día 3 que es cuando comenzaria con yokohama... Activaria el JR pass de 21 días que segun he calculao que cubriria hasta el día 22-23 que es cuando volveria de miyajima a tokyo hasta el 26.

El viaje seria de del 31 de marzo al 26 de abril, osea 27-1 que serian 26 días en total.

¿4 días solo para kyoto son muchos?
¿estaria así bien distribuido? o me sobran días en algun lugar y me faltan en otros?

Creo que esta bastante completo, me pierdo algo interesante de ver?
Ir arriba He echo otro, creo que me estoy volviendo loco, jeje. · (6 días): (tokyo). (una mañana yokohama, una mañana kamakura, un dia en nikko y... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Hijo-del-dragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN HA ESTADO EN KOYA SAN ?
QUE TAL EL CLIMA POR ALLI EN NOVIEMBRE?
Ir arriba HOLA, ALGUIEN HA ESTADO EN KOYA SAN ? QUE TAL EL CLIMA POR ALLI EN NOVIEMBRE? Hijo-del-dragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
hijo-del-dragon Escribió:
HOLA, ALGUIEN HA ESTADO EN KOYA SAN ?
QUE TAL EL CLIMA POR ALLI EN NOVIEMBRE?

Yo he estado, y bueno, para el clima lo mejor que puedes hacer es visitar la página www.weather.com, y en alguna de las opciones, te pone los estadisticas de otros años, mira a ver si las tienes de esa zona, y te puedes hacer una ídea!!
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo he estado, y bueno, para el clima lo mejor que puedes hacer es visitar la página www.weather.com, y en alguna de las opciones, te pone... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Vanbasten_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas. Yo también quiero ir un mes y tengo algunas dudas. Quiero ir sólo con una mochila y quiero hacer el plan de viaje sobre la marcha. Sólo se que llego a Nagoya en el avión y terminaré el mes en Tokio. Por lo tanto sólo cogeré esos días de hotel, es fácil coger alojamiento decente el mismo día???

Mi idea es no ir a Hokkaido porque no tengo tanto tiempo, hay algo interesante desde Nikko hasta Hokkaido???

Tengo algunas dudas de sitios a donde ir, Nagano, Monte Koya, Takayama, Kanagawa y Inuyama.

En Kyushu a parte de Fukuoka no he visto muchas referencias del resto de la isla, merece la pena???

La misma duda de Shikoku.

Gracias.
Ir arriba Buenas. Yo también quiero ir un mes y tengo algunas dudas. Quiero ir sólo con una mochila y quiero hacer el plan de viaje sobre la... Vanbasten_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

vanbasten_23 Escribió:
Buenas. Yo también quiero ir un mes y tengo algunas dudas. Quiero ir sólo con una mochila y quiero hacer el plan de viaje sobre la marcha. Sólo se que llego a Nagoya en el avión y terminaré el mes en Tokio. Por lo tanto sólo cogeré esos días de hotel, es fácil coger alojamiento decente el mismo día???

Si no das con festivales en los sitios en lo que vaya es fácil que encuentres sitio donde quedarte en las oficinas de turismo que suele haber en casi todas las estaciones de tren te facilitan el tema de encontrar alojamiento...pero a veces si vas buscando algo barato puede ser que esté completo...

vanbasten_23 Escribió:

Mi idea es no ir a Hokkaido porque no tengo tanto tiempo, hay algo interesante desde Nikko hasta Hokkaido???

Depende de lo que busques....mira en japan-guide.com

vanbasten_23 Escribió:
Tengo algunas dudas de sitios a donde ir, Nagano, Monte Koya, Takayama, Kanagawa y Inuyama.

Creo que de arriba Monte Koya, Takayama (shirakawago incluida) y Kanazawa debes ponerlas en tu lista...el resto al gusto.....

Si te gustan los castillos japoneses Inuyama y Matsumoto lo puedes añadir a la lista...junto a otros tantos. Muy feliz

vanbasten_23 Escribió:

En Kyushu a parte de Fukuoka no he visto muchas referencias del resto de la isla, merece la pena???

Pues tienes Kumamoto, Nagasaki, Shimabara (castillo), Kumamoto, Monte Aso, Kagoshima...así por encima.. Muy feliz

Mira en japan-guide.com

vanbasten_23 Escribió:

La misma duda de Shikoku.
Gracias.

Mira en japan-guide.com

Pero vamos aunque vas un mes....debes seleccionar bien que ver porque se te va volado...:D

Saludos.
Ir arriba Hola. mira en japan-guide.com. Pero vamos aunque vas un mes....debes seleccionar bien que ver porque se te va volado...:D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, al final voy a ir 9 días a tokyo porque en 2010 ire con mas gente para ver todo el pais y queria saber como me recomendais distribuir los días, para que barrios-distritos es necesario mas tiempo...

- centro tokyo
- ueno
- asakusa
- ikeburuko
- shinjuku
- harajuku y aoyama
- shibuya
- eibisu y daikanyama
- asakasa y roppongui

He echo una primera distribución, aver que os parece:

-centro de tokyo (2 dias)
-asakasa y roppongui (1 dia)
-ueno y asakusa (1 dia)
-eibusu, daikanyama y odaiba (1 dia)
-shibuya, harajuku y aoyama (2 dias)
-shinjuku e ikeburuko (2 dias)


Un saludo.
Ir arriba Hola, al final voy a ir 9 dias a tokyo porque en 2010 ire con mas gente para ver todo el pais y queria saber como me recomendais... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joseba28 Escribió:
Hola, al final voy a ir 9 días a tokyo porque en 2010 ire con mas gente para ver todo el pais y queria saber como me recomendais distribuir los días, para que barrios-distritos es necesario mas tiempo...
......
He echo una primera distribución, aver que os parece:

-centro de tokyo (2 dias)
-asakasa y roppongui (1 dia)
-ueno y asakusa (1 dia)
-eibusu, daikanyama y odaiba (1 dia)
-shibuya, harajuku y aoyama (2 dias)
-shinjuku e ikeburuko (2 dias)


Un saludo.

Mira aquí : Tokio.

En cuanto a la distribución de días me parece que una vueltecita por Yokohama merece la pena, aunque sea por cambiar de aires. Otras excursiones también merecen la pena pero si no quieres porque las vas a hacer más adelante está bien.

No se, con tanto tiempo tampoco no me preocuparía de llevar un recorrido super-minusioso, simplemente sabiendo que ver en cada sitio es suficiente, una vez allí decides.

Personalmente Ikeburuko y Ueno no me gustaron demasiado. En Roppongi tienes para entretenerte un día entero y Odaiba otro tanto.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira aquí : Tokio. En cuanto a la distribución de días me parece que una vueltecita por Yokohama merece la pena, aunque sea por... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, termico, me he puesto con el tema del metro un poco y creo que ya lo voy entendiendo, muestra todas las lineas de la prefactura y por eso parece tanto lio o a esa conclusion he llegado. Es la parte central la que interesa (las 9 lineas). He echado un vistazo a tu web y me ha servido de gran ayuda. Lo que creo que me ha quedado claro es que necesitare las lineas de tokyo metro y toei.

Osea esta:

Toei y Tokyo Metro One-Day Economy Pass (1000 yenes)
Uso ilimitado de todas la líneas de metro (Toei y Tokyo Metro) durante un día.


La pregunta es si me recomiendas este pase o es mejor otro?

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, termico, me he puesto con el tema del metro un poco y creo que ya lo voy entendiendo, muestra todas las lineas de la... Joseba28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7893

Votos: 0 👍
Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro fijo, o si su estimación muy optimista de gastos haga que se replanteen la duración del viaje... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube