Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 145 messages and 50264 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Posted: Reply with quote

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Este verano voy a ir 35 días a Japon, basicamente en agosto. Tengo el billete de avion (930 euros, comprado hace 3 meses mas o menos). Dispongo de la Lonely Planet y estoy navegando por todos los sitios que puedo en internet con información sobre el pais. Tengo el itinerario montado y me falta rematar los hoteles. Voy por libre y solo. Me gustaria reflejar aquí el recorrido, por si alguien viese algun error de bulto, tanto por inclusion como por omision. Es un circuito basicamente urbano, que es ciertamente lo mio.

- llegada a Narita, Tokyo.
- Tokyo: 5 días.
- Fukuoka: 2 días.
1 día invertido en traslado, aun por determinar Shinkansen o avion.
- Hiroshima: 2 días.
1 día excursion a Miyajima.
- Osaka: 6 días.
1 día excursion a Himeji.
1 día visita a Universal Studios.
3 días visita ciudad y 1 día libre.
- Kobe: 2 días.
- Kyoto: 6 días.
1 día excursion a Nara.
5 días visita ciudad.
Posibilidad de invertir el día libre de Osaka en ir a Nara, y disponer en
Kyoto de un día libre para la zona de Kansai, una vez visto todo.
- Nagoya: 2 días.
- Tokyo: 9 días.
- vuelta a casa desde Narita.

Los 14 días totales en Tokyo se desglosarian en:
1 día excursion a Nikko
1 día excursion a Hakone y zona Monte Fuji
1 día excursion a Yokohama
1 día excursion a Kamakura
1 día visita a Disneyland
1 día visita a Disneysea
8 días visita ciudad. Posibilidad de apretar el programa para disponer de días libres para alguna otra excursion o repetición de alguna anterior.

El recorrido pasa por hitos tales como la entrada/salida por Narita, estancia en Hiroshima el 6 de agosto, y estancia en Kyoto el 16 de agosto para la despedida del Obon. El numero de días por ciudad estan pensados de forma que me permiten a priori una visita comoda de las distintas zonas o barrios de interes.

Acepto gustoso ideas y sugerencias, y si alguien esta mirandose el tema para sí y puedo ayudarle en algo, pues encantado.

Saludos a todos.
Back to top Hola a todos, Este verano voy a ir 35 dias a Japon, basicamente en agosto. Tengo el billete de avion (930 euros, comprado hace 3 meses... Supeinren Share:
Waiting Links Post subject: Re: 35 dias en Japon  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

supeinren wrote:
Hola a todos,

Este verano voy a ir 35 días a Japon, basicamente en agosto. Tengo el
..............

Me parece bien el recorrido....solo que no veo Takayama en tu ruta...me parece un buen sitio para visitar y con tanto tiempo no está de más.

Otras ideas por si te sirven : Matsumoto, Hikone, Kanazawa, Matsue, Okayama, Tottori, la peninsula de ISE..en fin por ideas que no quede. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Me parece bien el recorrido....solo que no veo Takayama en tu ruta...me parece un buen sitio para visitar y con tanto tiempo no... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 35 dias en Japon  Posted: Reply with quote

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola termico, gracias por tus comentarios.

Efectivamente he descartado Takayama y Kanazawa por un lado, y Matsumoto por otro. Por una parte pienso, aunque tal vez me equivoco, que con Nikko y Nara cubro el tema templos en entorno natural, y con Himeji y Nagoya el tema castillos. Y los jardines, es que no me llenan mucho. Sabes que pasa, que ya me ha sucedido en Rusia (catedrales) y Tailandia (templos y ruinas), que cuando he visitado una docena ya me empieza a agobiar la sensación de que siempre es lo mismo, y en ocasiones me he pegado la excursion padre para ver algo que a la postre no le aporta mucho mas a lo ya visto. O como cuando fui a Ayutthaya, me recorri todos, pero todos, los templos, ruinas y terrenos donde se encontraban las ruinas, y la impresion que me lleve es que aquello es un parte tematico de ruinas, cada sitio con su caseta para tickets, sus chiringuitos para guiris, sus carteles y su perimetro y entrada totalmente definidos. Que no se me entienda mal, me gusto todo aquello muchisimo y disfrute como un enano Smile ; pero me queda esa sensación.

En fin, (como me enrollo), voy a mirarme lo de las dunas en Tottori Shocked y lo de la peninsula de Ise a ver, y le dare un repaso a lo demas.

Por cierto, he vuelto a entrar en tu web (habia llegado a ella via Google, creo, y de allí saque la idea de estar el 16 de agosto en Kyoto) y he recordado que tengo por ahí este link que en principio es para "pedir hora" para poder visitar el palacio imperial en Tokyo y Kyoto.
sankan.kunaicho.go.jp/ ...index.html
Por si le sirve a alguien. Si me decido a probar, ya contare.

Saludos y gracias de nuevo.
Back to top Hola termico, gracias por tus comentarios. Efectivamente he descartado Takayama y Kanazawa por un lado, y Matsumoto por otro. Por una... Supeinren Share:
Waiting Links Post subject: Re: 35 dias en Japon  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola

supeinren wrote:
Hola termico, gracias por tus comentarios.

Efectivamente he descartado Takayama y Kanazawa por un lado, y Matsumoto por otro. Por una parte pienso, aunque tal vez me equivoco, que con Nikko y Nara cubro el tema templos en entorno natural, y con Himeji y Nagoya el tema castillos. Y los jardines, es que no me llenan mucho. Sabes que pasa, que ya me ha sucedido en Rusia (catedrales) y Tailandia (templos y ruinas), que cuando he visitado una docena ya me empieza a agobiar la sensación de que siempre es lo mismo, y en ocasiones me he pegado la excursion padre para ver algo que a la postre no le aporta mucho mas a lo ya visto. O como cuando fui a Ayutthaya, me recorri todos, pero todos, los templos, ruinas y terrenos donde se encontraban las ruinas, y la impresion que me lleve es que aquello es un parte tematico de ruinas, cada sitio con su caseta para tickets, sus chiringuitos para guiris, sus carteles y su perimetro y entrada totalmente definidos. Que no se me entienda mal, me gusto todo aquello muchisimo y disfrute como un enano Smile ; pero me queda esa sensación.

Yo para evitarlo lo que hago es mezclar un día de templos con asfalto y así se me hace más llevadero. Very Happy

supeinren wrote:
En fin, (como me enrollo), voy a mirarme lo de las dunas en Tottori Shocked y lo de la peninsula de Ise a ver, y le dare un repaso a lo demas. .

Si te pilla por la zona no está mal dar una vuelta por allí.

Saludos.
Back to top Hola. Si te pilla por la zona no está mal dar una vuelta por allí. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Japón: consejos para ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
En Octubre, salimos el día 1 y llegamos a Japon el día 2:

Dia 2Oct Chitose-Sapporo-Wakkanai
Dia 3 Wakkanai-Rebun (ferry)
Dia 4 Rebun-Wakkanai-Sapporo
Dia5 Sapporo-KawayuOnsen
Dia6 Visitar parque – Kushiro
Dia7 Kushiro-Toya-Hakodate
Dia 8 Hakodate(visitarla por la mañana)-Morioka
Dia9 Morioka-Towada (Hasta ½ tarde)-Morioka-Sendai
Dia 10 Excursión desde Sendai: Mañana: Hiraizumi(Chuson-ji)
Tarde: Matzuchima
Día 11 Sendai- Yamagota(Yamadera)-Nikko
Dia 12 Visitar Nikko-Hasta media tarde-Kyoto
Dia 13 Kyoto
Dia 14 Kyoto
Dia 15 Kyoto
Dia 16 Kyoto Un día incluir Nara
Dia 17 Mañana Kyoto - Kagoshima
Dia 18 Excursión des de Kagoshima:
Mañana: Ibusuki
Tarde: Kumamoto(Dormir)
Dia 19 Kumamoto--Aso--Asozan Parque Volcàn Aso Kumamoto-Hiroshima
[b]Dia 20
[/b]Mañana Illa Miajima i tarde Hiroshima- Himeji
Dia 21 Himeji(visitar castillo(Mañana))- Kinosaki-onsen
Dia 22 Kinosakionsen –Kanazawa visitar la ciutad
Dia 23 Kanazawa- Shirakawago /Shirakawago-Takayama
Dia 24 Takayama Hasta mediodia- Tokio
Dia 25 Tokio, Lolitas
Dia 26 Kamakura i yokohama
Dia 27 Tokio
Dia 28 Tokio
Dia29 Tokio
Dia30 Tokio
Dia31 Sortida des de tokio

Al final es esto, si no lo endendeis lo repetiré mas bien hecho, pero no tengo mucho tiempo.
Que os parece?
Tokio ponemos muchos días para tener un par de comodin, es un mes y en algun sitio nos pasarà algo, espero que sea para bien...
Intentaremos vaiajr de tarde para aprovechar la luz, pero nos haremos autenticos palizones de 6 horas en tren.
Back to top En Octubre, salimos el dia 1 y llegamos a Japon el dia 2: Dia 2Oct Chitose-Sapporo-Wakkanai. Dia 3 Wakkanai-Rebun (ferry) Dia 4... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Agotador. Alguna parte casi imposible: día 20, el volcán Aso tiene muy pocos servicios de transporte y lleva unas cuantas horas. Es fácil quedarse "atrapado" y tener que buscar un taxi donde no hay. No tengo nada claro que merezca la pena bajarse a Kyushu solamente para 3 días. A mí particularmente me parecen muchos días en Kioto y en Tokio, pero es que de Japón me gustan los pueblos.
Suerte y salud.
Dificilísima
Back to top Agotador. Alguna parte casi imposible: día 20, el volcán Aso tiene muy pocos servicios de transporte y lleva unas cuantas horas. Es fácil... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
No se, como dice dificilisima...deennnnnsoooooo.....

Me parece que querer abarcar todo Japón es demasiado....no se, me parece que tienes tanto que ver que quizás dejaría la zona de Hokkaido para otra ocasión.....y me centraría en la zona de Tokio-Kanto, Chubu-Hida, Kansai, Chugoku y quizás solo quizás Kyushu u Okinawa si quieres playita y eso........así optimizas el tiempo de desplazamientos y te puedes tomar la cosa con más tranquilidad..porque un mes de viaje es una GRAN paliza y tendrás que tomarte las cosas con más tranquilidad sino quieres caer reventado a las dos semanas con tanto ajetreo y viaje.....no se, es mi opinión....

Saludos.
Back to top No se, como dice dificilisima...deennnnnsoooooo..... Me parece que querer abarcar todo Japón es demasiado....no se, me parece que tienes... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Lo se que serà terrible, por eso pido consejo.
Hokkaido lo haremos, lastima que no hay shinkansen... Intentaremos hacer menos ruta.
Lo de tantos días en Tokio y kyoto es para tener días comodin, fijo que algun día no tiraremos.
Creo que muchas excursiones, sobretodo el Norte de Honsu lo podemos hacer desde una misma ciudad como Sendai, que esta mas o menos en el medio, pero como no tenemos noción de distancias y la dificultad de cojer los trenes nos ha llevado a movernos continuamente. Creo que si hacemos un "campo base", lo tendremos mas facil, No?

Y si, hay algunos sitios bastante remotos,como el volcan azo, que no se..., lo miraré bien si es posible o no.
Back to top Lo se que serà terrible, por eso pido consejo. Hokkaido lo haremos, lastima que no hay shinkansen... Intentaremos hacer menos ruta. Lo de... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Parece mas razonable quedarse en un sitio y moverse. El shinkansen es fabuloso, donde lo haya, y va muy bien y muy deprisa. Si no hay, vais mal: las carreteras se hacen eternas, llenas de curvas, tuneles, montanias y atascos. Lo de Kyushu miratelo mejor, yo estoy valorando escaparme 5 o 6 días solo para ver poco mas que tu, y los transportes son complicados de cuadrar bien allí. Seguramente debeis recortar algo por algun lado, aunque no lo hagais antes, una vez que llegueis os dareis cuenta de que no puede ser.
Por ejemplo:el pasado fin de semana yo estuve en Hakodate, y es un pueblo muy bonito que tiene pocas cosas "turisticas" que ver, la montania de día y de noche, la iglesia griega, el cementerio de extranjeros, el parque G???, el mercado de pescado (imprescindible comerse calamar vivo).. Pero lo mejor del pueblo es verlo sin correr y sin ansiedades, saludar a la gente que esta encantada de ver un occidental y sonreir al ninio que ver por primera vez un "blanco" y te seniala con el dedo. Si no es para quedarse un par de días en paz, yo pasaria de Hakodate en una ruta "salvaje" como la vuestra.
Matsushima, casi no tiene nada que ver, muy poquitos templos (que acabareis hartos y no querreis verlos todos), y pasear frente al paseo maritimo, ver las islas repletas de arboles, caminar por el puente hasta llegar a alguna... No se. No lo veo para ir a la carrera. Creo que estaba a menos de una hora de Sendai. Desde luego podeis escaparos en un ratito, y el pueblo lo veis en dos, o como muchisimo tres horas.
Ah, si, y algo importante: en octubre anochece alrededor de las 17 horas como muy tarde.
Suerte.
Dificilisima

Last edited by Dificilisima on Tue, 26-08-2008 12:33; edited 1 time in total
Back to top Parece mas razonable quedarse en un sitio y moverse. El shinkansen es fabuloso, donde lo haya, y va muy bien y muy deprisa. Si no hay... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

jancloro wrote:
Lo se que serà terrible, por eso pido consejo.
Hokkaido lo haremos, lastima que no hay shinkansen... Intentaremos hacer menos ruta

Pues si queréis ir si o si a Hokkaido creo que a lo mejor es buena idea darle más tiempo...por las dificultades de la visita y los sitios...yo personalmente descartaría directamente Sendai....creo que lo único interesante en la zona es Matsushima y la puedes hacer en una excursión de un día desde Tokio sin problemas.....pero es mi opinión.

jancloro wrote:

Lo de tantos días en Tokio y kyoto es para tener días comodin, fijo que algun día no tiraremos.
Creo que muchas excursiones, sobretodo el Norte de Honsu lo podemos hacer desde una misma ciudad como Sendai, que esta mas o menos en el medio, pero como no tenemos noción de distancias y la dificultad de cojer los trenes nos ha llevado a movernos continuamente. Creo que si hacemos un "campo base", lo tendremos mas facil, No?

La idea de tener campos base está bien...pero en tu caso está complicado por el itinerario que tienes.

En el caso de Hokkaido y Kyushu las distancias son grandes...mucho. Very Happy

No se, como ideas se me ocurren visitas por la zona de Kansai como el Monte Koya en la zona de Chubu Matsumoto, Okayama y a lo mejor me tomaría con más tranquilidad Kyushu....no se, son ideas.

Saludos.
Back to top Hola. La idea de tener campos base está bien...pero en tu caso está complicado por el itinerario que tienes. En el caso de Hokkaido y... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Efectivamente: yo hice Matsushima en un día desde Tokio (dos horas y poco de distancia), de hecho pensaba pasar el fin de semana allí, y como habia tan poco que ver, me volvi por la tarde.
Supongo que somos pesados, pero es que en Kyushu y en Hokkaido no hay shinkansen, y se complica el transporte muchisimo. En Japon hay muuuuuchos japoneses y todos hacen planes con mucha anticipación, no es raro que no tengas billete de autobus, o de avion o...
Animo.
Dificilisima
Back to top Efectivamente: yo hice Matsushima en un dia desde Tokio (dos horas y poco de distancia), de hecho pensaba pasar el fin de semana alli, y... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Ya estoy en ello, es una cosa que ya lo iva viendo... Pero la emoción...
He estado mirando y Honsu Norte tendremos base en Sendai, no se si es muy bonita o que, pero como esta en el meollo lo tendremos vien para ver Hiraizumi(Chuson-ji),Yamadera. Un día de cada, y entremedio ver Matzuchima.
Creo que son 2 excursiones de un día y hasta medio.
Towada anulado, demasiado tiempo en bus y de parques naturales en Hokkaido ya habremos visto.
Lo de Hokkaido seguro que modificaremos algo, sacrificaremos algo, si alguien ha ido, que es lo mas sacrificable? No por días, sinó para poder ver lo otro mas tranquilo.

Lo de ir a Kyushu...no se, nos lo pensaremos, es simplement por ver un poco, para tocar pacifico. Ya os mantendre informados.

También supongo que en octubre para las 4-5 tarde ya sera oscuro o casi apunto, o sea que ver las ciudades e ir a pasear lo haremos por esas horas.

También para terminar lo de los hoteles: Es un mes y es imposible prevenir lo que nos pueda pasar, intentaremos reservar con 1 o 2 días de antelación en ciudades grandes y en sitios mas turisticos y/o con poca oferta hotelera si que intentaremos reservar con mas antelación. Que os parece? o bien es mejor que me ponga a reservar como un poseso aquí?
Gràcias por los consejos, ireis al cielo!! Angel
Back to top Ya estoy en ello, es una cosa que ya lo iva viendo... pero la emocion... he estado mirando y Honsu Norte tendremos base en Sendai, no se... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: elaborando ruta  Posted: Reply with quote

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a japon en el mes de abril, aun no se cuantos días, oscilaria entre 20-30 días, me gustaría visitar todo el país, agradeceria ayuda para elaborar una ruta completa y también información acerca de ir a okinawa y sus precios, en principio mi ruta en proceso seria la siguiente. (decidme si creeis que es completa, si quitariais algo, añadiriais algo... Poner días a algun sitio.. Quitarlos.. Algun lugar importante...)

26 días de los cuales:

- 8 días (tokyo).

- 4 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa y nagoya.

- 4 días (kyoto).

- 2 días (nara, osaka, kobe y himeji)

- 2 días (hirosima y miyajima)

- 2 días (fukuoka, nagasaki, miyazaki y kagoshima)

- 2 días (okinawa)

- 2 días (hokkaido)


Agradeceria saber por donde es mejor comenezar y que ruta seguir para no perder tiempo viajando de una punta a otra.
También si me recomendais visitar la región de shikoku y el seto.

Un saludo.
Back to top Hola, tengo previsto viajar a japon en el mes de abril, aun no se cuantos dias, oscilaria entre 20-30 dias, me gustaría visitar todo el... Joseba28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien tu ruta. ¿Qué quieres decir con :
"4 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa y nagoya)" ¿Pretendes ver todo eso en 4 días?

"2 días (hokkaido)" ¿Ver Hokkaido en 2 días?

Quizá deberías empezar por leer una guia o un diario de viajes (el de Térmico es muy bueno), y luego con las dudas, preguntar.
Dificilísima
Back to top Hola, la verdad es que no entiendo muy bien tu ruta. ¿Qué quieres decir con : 4 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: elaborando ruta  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

joseba28 wrote:
Hola, tengo previsto viajar a japon en el mes de abril, aun no se cuantos días, oscilaria entre 20-30 días, me gustaría visitar todo el país, agradeceria ayuda para elaborar una ruta completa y también información acerca de ir a okinawa y sus precios, en principio mi ruta en proceso seria la siguiente. (decidme si creeis que es completa, si quitariais algo, añadiriais algo... Poner días a algun sitio.. Quitarlos.. Algun lugar importante...)

26 días de los cuales:

[b]- 8 días (tokyo).

- 4 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa y nagoya.
......
Un saludo.

Tu ruta no es que sea complicada...es IMPOSIBLE.....

Como dice dificilisima mejor que leas un poco y para empezar puedes ir a esta Web.. Very Happy :D Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Tu ruta no es que sea complicada...es IMPOSIBLE..... Como dice dificilisima mejor que leas un poco y para empezar puedes ir a esta... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
4 días son pocos para (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa y nagoya...)? y en 6? o quitando alguno de tokyo?

Hokkaido seria solo basico o también podria prescindir de okinawa y hokkaido si es necesario mas tiempo para el resto, mi intención son 25 días o así.

Tengo 2 guias de japon y mas o menos sigen ese orden salvo las islas que he añadido. Lo que no se es cuantos días son necesarios aunque 8 me gustarian solo para tokyo.

Jeje vaya lio.

Y bueno ya que estoy, si tubiera posibilidad de ir a una de las islas cual me recomendais? okinawa o hokkaido?

Osea quedaria así:


- 8 días (tokyo).

- 6 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa, gifu y nagoya.

- 4 días (kyoto).

- 4 días (nara, osaka, kobe y himeji, matsue)

- 2 días (hirosima y miyajima)

- 2 días (fukuoka, nagasaki, miyazaki y kagoshima)
Back to top 4 dias son pocos para (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa y nagoya...)? y en 6? o quitando... Joseba28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

joseba28 wrote:

Tengo 2 guias de japon y mas o menos sigen ese orden salvo las islas que he añadido. Lo que no se es cuantos días son necesarios aunque 8 me gustarian solo para tokyo.

Las guías son eso...guías, debes tener en cuenta que son una visión general pero la ruta la tienes que adecuar a tu gusto y al tiempo que tengas disponible.

joseba28 wrote:

Y bueno ya que estoy, si tubiera posibilidad de ir a una de las islas cual me recomendais? okinawa o hokkaido?

Pues depende...quieres playa : vete a Okinawa...quieres naturaleza...vete a Hokkaido.

joseba28 wrote:

Osea quedaria así:
- 8 días (tokyo).
- 6 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, kanazawa, gifu y nagoya.

En Nagoya hay pocas cosas interesantes y a no ser que te tengas que quedar a dormir allí y quieras aprovechar el tiempo...pero sino ni vayas.

Las distancias en la zona de Gifu son grandes y el acceso es complicado. Ten en cuenta que podrías hacer :

Tokio > Nagano > Matsumoto > Takayama > Shirakawago > Kanazawa > Kioto....pero la pregunta es...quieres pasar o ver algo...porque si quieres ver algo cuenta...a mí me salen al menos 4 días sin entretenerse mucho.......

Si a eso le sumas las excursiones desde Tokio : Nikko (1 más), Yokohama y Kamakura (1 más), Hakone (1 más), lo del fuji si vas a los cinco lagos (1 más).....suman 7 o 8 días mínimo...eso sí sin parar....

joseba28 wrote:

- 4 días (kyoto).
- 4 días (nara, osaka, kobe y himeji, matsue)
- 2 días (hirosima y miyajima)

Matsue está muy lejos de Kioto...e ir y venir en el día es una paliza monumental....

Creo que podrías evaluar el Monte Koya.

En cuanto a Kioto....4 días está bien, pero ten claro que vas a ver...porque a lo mejor si vas a ver lo 'típico' con 3 puedes tener de sobra....eso sí, como te digo todo depende de que quieras ver.

joseba28 wrote:
- 2 días (fukuoka, nagasaki, miyazaki y kagoshima)

Para ir 2 días a Kyushu...ni te lo pienses...ni vayas.

Saludos.
Back to top Hola. Para ir 2 días a Kyushu...ni te lo pienses...ni vayas. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mi intención es ver todo lo que pueda pero con tranquilidad, pillar hotel en tokio, en kioto y en miyajima. + japan rail pass para 3 semanas.

Aver que te parcee esta nueva ruta.


- 8 días (tokyo).

- 8 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, shirakawago, kanazawa y gifu.

- 4 días (kyoto).

- 4 días (nara, osaka, kobe y himeji)

- 2 días (hirosima, miyajima y matsue)


Y como veo que entiendes del tema.. Cuantos días crees son necesarios para por ejemplo okinawa. Un saludo.
Back to top Mi intencion es ver todo lo que pueda pero con tranquilidad, pillar hotel en tokio, en kioto y en miyajima. + japan rail pass para 3... Joseba28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Joseba28 , te pasa lo mismo que a mi, muchos días y lo quieres ver todo!
Yo ya he ido modificando cosas de la ruta que he puesto y aun me faltan muchas mas. Son muchos días pero los gastas que da gusto.
Hokkaido lo veremos un poco y kyushu lo veremos por alto, pero iremos(quitamos el parque Azo) y veremso alguna cosica mas visitable.
Animos!
Back to top Joseba28 , te pasa lo mismo que a mi, muchos dias y lo quieres ver todo! Yo ya he ido modificando cosas de la ruta que he puesto y aun me... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para una ruta de 1 mes  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

joseba28 wrote:
mi intención es ver todo lo que pueda pero con tranquilidad, pillar hotel en tokio, en kioto y en miyajima. + japan rail pass para 3 semanas.

Me da que vas a tener que reservar en algún que otro sitio.

joseba28 wrote:
aver que te parcee esta nueva ruta.
- 8 días (tokyo).
- 8 días (nikko, yokohama, kamakura, hakone, fuji, matsumoto, nagano, takayama, shirakawago, kanazawa y gifu.
- 4 días (kyoto).
- 4 días (nara, osaka, kobe y himeji)
- 2 días (hirosima, miyajima y matsue)

Me parece bien...pero te vas a tener que mover de lo lindo. Very Happy

joseba28 wrote:

Y como veo que entiendes del tema.. Cuantos días crees son necesarios para por ejemplo okinawa. Un saludo.

No se porque no he ido allí....y depende de lo que quieras hacer, pero quizás 3-4 días podrían estar bien....pero depende de que quieras hacer y visitar....

Saludos.
Back to top Hola. No se porque no he ido allí....y depende de lo que quieras hacer, pero quizás 3-4 días podrían estar bien....pero depende de que... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro fijo, o si su estimación muy optimista de gastos haga que se replanteen la duración del viaje... Wink
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube