Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Rutas Por Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 35752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-03-2009 18:59  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

jamesvm Escribio:
Buenas, en mayo vamos tres semanas a Japon. Llegamos por Tokyo y tras 3 dias alli, partimos hacia el sur, hacia los sitios tipicos, Kyoto, Hiroshima, etc... La ultima semana de viaje, nos salimos un poco de lo "estandar", y vamos a Kyushu. La idea es una noche en Beppu, la siguiente en Kagoshima y la ultima en Fukuoka, antes de volver a Tokyo otros 3 dias en Tokyo antes de volver para España.
Ahora me entran las dudas de si compensa bajar hasta alli para estar solo 3 dias, y ademas en 3 ciudades distintas, con los correspondientes traslados, check in/out de hoteles, etc....
¿Podeis darme vuestar opinion, por favor?
Muchas gracias!!

Kagoshima igual es bajar mucho aunque a favor está que hay shinkanshen desde Hakata (Fukuoka) y no creo que te lleve tiempo. Tanto Kagoshima como Beppu son ciudades famosas por sus onsen, así que a relajarse toca. Mira en la hyperdia los trayectos para ver si merece la pena, si no, quédate con una de las ciudades y haz dos noches si quieres relax.
Fukuoka no tiene mucho interés turístico más allá de los puestecillos de comida al aire libre que ponen todas las tardes, igual te la puedes saltar por ejemplo haciendo Beppu-Kagoshima-Kyoto u Osaka y luego desde ahí vuelta a Tokyo.
Yo en mi primer viaje hice tres noches en Kyushu para ir a ver Nagasaki y me pillo un tifon en Fukuoka que casi me fastidia el plan, pero aun asi me dio tiempo a hacerlo relajadamente. Desde Nagasaki me volvi directamente a Osaka sin hacer otra noche en Fukuoka.
Ver perfil de usuario
Compartir:
J03McF1y
J03McF1y
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-05-2014 13:18  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Buenas,

Me voy un mes a japon y este es mi itinerario:

Dia 1 18/07 --> Girona - Barcelona
Dia 2: 19/7 --> Barcelona - Londres - Tokyo
Dia 3: 20/7 --> Tokyo
Dia 4: 21/7 --> Tokyo - Matsumoto - Takayama
Dia 5: 22/7 --> Takayama - Shikarawago - Kanazawa
Dia 6: 23/7 --> Kanazawa - Osaka
Dia 7: 24/7 --> Osaka - Tsumago - Magome - Osaka
Dia 8: 25/7 --> Osaka - Yokohama
Dia 9: 26/7 --> Yokohama - Kamakura - Tokyo
Dia 10: 27/7 --> Tokyo - Beppu
Dia 11: 28/7 --> Beppu
Dia 12: 29/7 --> Beppu - Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Dia 13: 30/7 --> Hiroshima - Kobe
Dia 14: 31/7 --> Kobe - Osaka
Dia 15: 1/8 --> Osaka
Dia 16: 2/8 --> Osaka - Koyasan
Dia 17: 3/8 --> Koyasan - Kyoto
Dia 18: 4/8 --> Kyoto
Dia 19: 5/8 --> Kyoto - Arashiyama - Kyoto
Dia 20: 6/8 --> Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto
Dia 21: 7/8 --> Kyoto - Nagoya
Dia 22: 8/8 --> Nagoya - Shin-fuji - Kawaguchiko
Dia 23: 9/8 --> Kawaguchiko - Monte Fuji - Kawaguchiko
Dia 24: 10/8 --> Kawaguchiko - Hakone
Dia 25: 11/8 --> Hakone - Tokyo
Dia 26: 12/8 --> Tokyo
Dia 27: 13/8 --> Tokyo - Nikko - Tokyo
Dia 28: 14/8 --> Tokio
Dia 29: 15/8 --> Tokio
Dia 30: 16/8 --> Tokyo - Londres - Barcelona - Girona

A ver que os parece, a la semana vuelvo a tokyo porque la primera semana viajo solo y luego las otras 3 semanas vienen unos amigos
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 11-05-2014 13:25  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Hola,

Replanteate el orden de tsmago y magome. Esa ruta es mejor acceder desde matsumoto o nagoya.
Podrías acceder desde matsumoto, de ahi haces la ruta y acabas en nagoya, desde nagoya puedes acceder a takayama y seguir la ruta hacia kanazawa....

A ver que opinan otros foreros, pero desde osaka te pilla mas lejos.

No tiene ningún sentido que vayas de osaka a yokohama y tokyo para volver a bajar a beppu...vas a ir en tren o en vuelo interno??
Yo dejaría yokohama para hacer desde tokyo, como hacemos todos.
Y acceder a beppu desde osaka, sea tren o vuelo interno.

Mirate ese par de puntos.
Veo que luego vas a nagoya...pues podrias hacer ahí la ruta de magome y tsumago. Es otra opción, pero no la haría desde osaka

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
J03McF1y
J03McF1y
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-05-2014 16:45  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Buenas akasha,

Voy a yokohama desde Osaka porque como he comentado vienen unos amigos que tengo que ir a buscar a tokyo y veo que puedo hacer està excursion, por eso hago esto.

Lo de beppu es porque bajamos directos desde tokyo para volves a subir poco a poco.

Lo de Magome y tsumago voy desde Osaka porque creo que la ciudad es mejor que nagoya aunque si es verdad hay 40 minuts mas de tren però tampoco es gran problema, ademas voy 1 dia cuando vuelvo de Kyoto y creo que ha es suficiente.

No voy a Magome desde matsumoto porque pillo el bus para ir a kanazawa, de todas Manresa me lo miro porque a lo mejor hago un canvio en la ruta

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
J03McF1y
J03McF1y
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-05-2014 17:22  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Buenas akasha,

Al final he echo un canvio, me quedo a dormir en Magome y he quitado 1 noche en Osaka , creo que estarà bien dormir en zona rural y asi serà mas tranquilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BCNNY
BCNNY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-04-2015 7:14  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

J03McF1y Escribio:
Buenas,

Me voy un mes a japon y este es mi itinerario:

Dia 1 18/07 --> Girona - Barcelona
Dia 2: 19/7 --> Barcelona - Londres - Tokyo
Dia 3: 20/7 --> Tokyo
Dia 4: 21/7 --> Tokyo - Matsumoto - Takayama
Dia 5: 22/7 --> Takayama - Shikarawago - Kanazawa
Dia 6: 23/7 --> Kanazawa - Osaka
Dia 7: 24/7 --> Osaka - Tsumago - Magome - Osaka
Dia 8: 25/7 --> Osaka - Yokohama
Dia 9: 26/7 --> Yokohama - Kamakura - Tokyo
Dia 10: 27/7 --> Tokyo - Beppu
Dia 11: 28/7 --> Beppu
Dia 12: 29/7 --> Beppu - Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Dia 13: 30/7 --> Hiroshima - Kobe
Dia 14: 31/7 --> Kobe - Osaka
Dia 15: 1/8 --> Osaka
Dia 16: 2/8 --> Osaka - Koyasan
Dia 17: 3/8 --> Koyasan - Kyoto
Dia 18: 4/8 --> Kyoto
Dia 19: 5/8 --> Kyoto - Arashiyama - Kyoto
Dia 20: 6/8 --> Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto
Dia 21: 7/8 --> Kyoto - Nagoya
Dia 22: 8/8 --> Nagoya - Shin-fuji - Kawaguchiko
Dia 23: 9/8 --> Kawaguchiko - Monte Fuji - Kawaguchiko
Dia 24: 10/8 --> Kawaguchiko - Hakone
Dia 25: 11/8 --> Hakone - Tokyo
Dia 26: 12/8 --> Tokyo
Dia 27: 13/8 --> Tokyo - Nikko - Tokyo
Dia 28: 14/8 --> Tokio
Dia 29: 15/8 --> Tokio
Dia 30: 16/8 --> Tokyo - Londres - Barcelona - Girona

A ver que os parece, a la semana vuelvo a tokyo porque la primera semana viajo solo y luego las otras 3 semanas vienen unos amigos

Yo hago también una ruta de un mes, y a falta de perfilar alguna cosa, ya la tengo lista y los hoteles también, y cuando he visto tu ruta creo que has caído en lo que algunas personas he visto que caen, y es querer visitar muchas cosas y recorrer grandes distancias en poco tiempo ( aunque sea un mes ) por tal de ver todo lo que va diciendo la gente cuando postea, yo si fuera tu me replanteaba la ruta, por que cuando vayas por el día 12 o 13 vas a empezar a notar cansancio acumulado, estas continuamente moviéndote en general en toda la ruta, nada mas llegar a Tokyo después de la paliza de viaje de más de 12 Hrs de avión, de descansar mal en el avión, y con el jet lag de las +7hrs de diferencia llegas a Tokyo pasas un día entero y al día siguiente, te vas a Takayama...no lo veo, yo pasaría algún día más en Tokyo para recuperarte del cansancio del viaje de llegada y para ver en condiciones Tokyo que es una súper ciudad, yo quitaría algún día del final para añadírselo al principio...también juntas Hiroshima con Miyajima saliendo desde Beppu? Piénsatelo y haz cálculos de tiempos...Casi toda la ruta la basas en llegar por la tarde a los sitios, ver el sitio y al día siguiente partir para otro lugar, apenas hace 2 noches seguidas, y ese continuo movimiento de maletas, cambio de hoteles, trenes, etc etc después de 2 semanas ( o antes ) pasa factura.

Para mi un viaje no consiste en ver un montón de cosas rápido y corriendo, se viaja por vacaciones sobre todo a Japón, para vivir una experiencia de forma relajada y sin agobios, hay que saborear su cultura, sus gentes, sus monumentos, sus costumbres....es mi forma de pensar, yo de ti quitaría sitios que la verdad, tienen mas fama por la que le da la gente aquí que otra cosa, mírate vídeos, foros, etc y veras que tengo razón.

New York(2) - Philadelphia - Boston - Whasington DC - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (8) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo

Ultima edición por BCNNY el Lun, 20-04-2015 7:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BCNNY
BCNNY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-04-2015 7:21  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Vale genial he respondido un post de 2014 jajaja....ni mire la fecha, vi que era uno de los últimos y respondí, me pregunto como acabo esa ruta.

New York(2) - Philadelphia - Boston - Whasington DC - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (8) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Compartir:
Naromi
Naromi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-02-2016 2:08  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Hola!

Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el itinerario que usó ya que estoy decidiendo cuántos días pasar en Japón (mínimo 21 - máximo 30) y me gustaría poder basarme en otros que crear uno desde 0 (básicamente debido a mi poca experiencia en montar viajes tan largos por mi cuenta). Muchas gracias!!

PD: si otra persona ha pasado alrededor de un mes en Japón y quiere pasarme su itinerario o aconsejar será bien recibido ^^
Ver perfil de usuario
Compartir:
BCNNY
BCNNY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-02-2016 2:19  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

Hola! Si la ruta la comencé en septiembre y la acabe en octubre de 2015 , mándame un mensaje privado y charlamos.

Naromi Escribio:
Hola!

Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el itinerario que usó ya que estoy decidiendo cuántos días pasar en Japón (mínimo 21 - máximo 30) y me gustaría poder basarme en otros que crear uno desde 0 (básicamente debido a mi poca experiencia en montar viajes tan largos por mi cuenta). Muchas gracias!!

PD: si otra persona ha pasado alrededor de un mes en Japón y quiere pasarme su itinerario o aconsejar será bien recibido ^^

Compartir:
Naromi
Naromi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-02-2016 2:47  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Compartir Responder citando

BCNNY Escribio:
Hola! Si la ruta la comencé en septiembre y la acabe en octubre de 2015 , mándame un mensaje privado y charlamos.

Naromi Escribio:
Hola!

Si no es mucha molestia, te agradecería que me mandaras tú el privado, básicamente porque descubrí el foro recién y no me deja enviar privados hasta que no haya realizado 5 mensajes en diferentes hilos (aún no he escrito tanto jaja). Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-May-2017 07:44 pm
Rateta3
Rateta3
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 17-05-2017 19:44  Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas Compartir Responder citando

¡Gracias por tu tiempo Carcharodon!

Me lo apunto todo y en cuanto tenga un borrador lo cuelgo a ver que os parece.

Salut!

Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, Lelystad + India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin +
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 35752 Lecturas - Última modificación: 17/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro