Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 295858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
sevillista Escribió:
sergiom23 Escribió:
Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de entrada en el país.


¿Anteriores??? Me acabas de matar, yo pensaba que eran posteriores. Vamos, que me acabo de RENOVAR el pasaporte y quiero ir a Egipto en abril, ¿no puedo?????

Los 6 meses de vigencia es que no te debe de caducar en un plazo de 6 meses desde que entras. Con un pasaporte recién sacado no hay problemas, pero si te caducará antes de 6 meses tendrías que renovarlo antes de irte.

Ok, eso era lo que yo tenía entendido, pero tal como está redactado el mensaje, entiendo lo contrario. Gracias por la información, me dejas más tranquila, pero de todas formas hablaré mañana con la agencia.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Ok, eso era lo que yo tenía entendido, pero tal como está redactado el mensaje, entiendo lo contrario. Gracias por la información, me... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sevillista: Efectivamente está mal redactado. Desde que entras a Egipto, tu pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses. Yo voy con un pasaporte que, cuando entre en Egipto tiene una vigencia de más de 6 meses, y cuando salga va a tener menos de 6. En la embajada me dijeron que no tengo problema alguno.
Ir arriba Sevillista: Efectivamente está mal redactado. Desde que entras a Egipto, tu pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses... Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Mozart-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util.
Dentro de 15 días nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que era una niña,¡no me lo creo todavia! quisiera preguntaros a los que habeis ido varias veces varias cosillas:
-cuestion de visa, la saco aquí o allí en el aeropuerto?
-que es bueno para no coger una diarrea
-donde comer en restaurantes de la calle o en los hoteles.
Hasta la vista ya os contaré mi experiencia en ese pais
Ir arriba Hola a tod@s, Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util. Dentro de 15 dias nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que... Mozart-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Estimada Mozart:

Lo de sacar el visado depende, si vas por libre llevalo de aquí, si vas por agencia y en tu paquete pone que tienes que pagarlo allí, pues ya sabes que los guias de allí son muy particulares a mi con galaxia pude pagarlo allí y no tuve problemas, ahora eso sí , es galaxia. Lo de coger diarrea, no debes de hacer mucho caso a lo que comenta el personal, yo soy un gran hipocondriaco, pero con unas normas basicas listo: agua embotellada, nada de verduras, frutas con cascaras, lavarse siempre las manos antes de comer y siempre que puedas, compra un paquetito de toallitas humedas y te las llevas y sobre todo una cosa que no cae mucha gente nada de hielo, y lo de comer, yo he comido en restaurantes, ahí varios muy recomedados, y aquí estoy, vivito,
Ir arriba Estimada Mozart: Lo de sacar el visado depende, si vas por libre llevalo de aqui, si vas por agencia y en tu paquete pone que tienes que... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
mozart-1 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util.
Dentro de 15 días nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que era una niña,¡no me lo creo todavia! quisiera preguntaros a los que habeis ido varias veces varias cosillas:
-cuestion de visa, la saco aquí o allí en el aeropuerto?
-que es bueno para no coger una diarrea
-donde comer en restaurantes de la calle o en los hoteles.
Hasta la vista ya os contaré mi experiencia en ese pais

Hola!

Si vas en viaje organizado te van a sacar el visado al llegar y luego te pedirán el dinero, dependiendo que mayorista te cobra un precio pero oscila entre 27€-35€, el visado en realidad vale 15$, ósea que las agencias con esto hacen negocio.
Puedes tramitarlo tu aquí y llevarlo hecho, pero antes de nada comunícaselo a tu agencia, para que ellos lo hagan al receptivo y no haya problemas, si lo que quieres es ahorrar dinero lo mejor es sacarlo tu mismo en el aeropuerto al llegar, en cualquier ventanilla bancaria que verás allí.
El problema de sacarlo tú mismo allí puede ser la reacción de los del receptivo, es probable que eso no les guste y a partir de ese momento te traten de diferente forma al resto del grupo, eso es lo que a veces a pasado.
Así funciona este tema

Para comer sin duda te aconsejo hacerlo por la ciudad, simplemente por el motivo de conocer mejor la ciudad y disfrutar de ella.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66516 esto es un hilo de restaurantes en el Cairo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Si vas en viaje organizado te van a sacar el visado al llegar y luego te pedirán el dinero, dependiendo que mayorista te cobra un... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: duda de visa para entrar y salir de egipto  Publicado: Responder citando

Toor1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

En el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda
Resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de Taba a la ciudad de Acaba en Jordania para ir a Petra.

La embajada de egipto solo da 1 visa de entrada la cual quedara nula cuando llegue al cairo.

¿como lo hago para ir a Petra y volver sin tener problemas para la salida de eqipto? ya que mi vuelo es de ida y vuelta al cairo.

Segun la embajada no se puede hacer eso, alguien sabe si en tapa como es puerto dan visa
Ir arriba Hola. en el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda. resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de... Toor1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda de visa para entrar y salir de egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
toor1979 Escribió:
Hola

En el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda
Resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de Taba a la ciudad de Acaba en Jordania para ir a Petra.

La embajada de egipto solo da 1 visa de entrada la cual quedara nula cuando llegue al cairo.

¿como lo hago para ir a Petra y volver sin tener problemas para la salida de eqipto? ya que mi vuelo es de ida y vuelta al cairo.

Segun la embajada no se puede hacer eso, alguien sabe si en tapa como es puerto dan visa

He trasladado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
A nosotros en la agencia nos han dicho que el visado te lo hacen en el aeropuerto y a unos 40euros!
Entonces, se pueden hacer por tu cuanta antes de que te recoja la agencia? esto significa que más barato, no?
Ir arriba A nosotros en la agencia nos han dicho que el visado te lo hacen en el aeropuerto y a unos 40euros! Entonces, se pueden hacer por tu... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
A nosotros en la agencia nos han dicho que el visado te lo hacen en el aeropuerto y a unos 40euros!
Entonces, se pueden hacer por tu cuanta antes de que te recoja la agencia? esto significa que más barato, no?
Lo puedes sacar allí por 15 dólares, pero ten en cuenta que si vas en viaje organizado tienes que avisar a la mayorista que lo vas a hacer por tu cuenta, para que no te pongan pegas.
Los representantes de la agencia receptora egipcia están allí esperando. Te ponen la pegatina en una hoja libre del pasaporte y luego les pagas. Nosotros pagamos 34€ cada uno.
Lo puedes hacer de las 2 maneras, pero siempre avisando. Tampoco se puede reclamar nada, ya que si la agencia en el folleto pone que te cobra X€ y tú contratas el viaje según el folleto, significa que estás de acuerdo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 25-04-2009 23:35, editado 1 vez
Ir arriba Lo puedes sacar allí por 15 dólares, pero ten en cuenta que si vas en viaje organizado tienes que avisar a la mayorista que lo vas a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
A nosotros en la agencia nos han dicho que el visado te lo hacen en el aeropuerto y a unos 40euros!
Entonces, se pueden hacer por tu cuanta antes de que te recoja la agencia? esto significa que más barato, no?

Como te dice chamiceru si tienes intención de hacerlo por libre avisa a la agencia para q se lo digan al representante allí,y así no haya malos entendidos
A mi me cobraron 35€ Confundido ,pero a mi no me dejaron opción de hacerlo por libre,pq la mayorista con la q cogi el viaje,te hace pagarlo ya en España,y lo firmas en el contrato.
Ir arriba Como te dice chamiceru si tienes intencion de hacerlo por libre avisa a la agencia para q se lo digan al representante alli,y asi no haya... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Desde luego es muy logico lo que me avisais!
Si aceptas las condiciones del viaje que te ofrecen en el folleto, debes aceptar cosas así!
Ir arriba Desde luego es muy logico lo que me avisais! Si aceptas las condiciones del viaje que te ofrecen en el folleto, debes aceptar cosas asi! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda de visa para entrar y salir de egipto  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
toor1979 Escribió:
Hola

En el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda
Resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de Taba a la ciudad de Acaba en Jordania para ir a Petra.

La embajada de egipto solo da 1 visa de entrada la cual quedara nula cuando llegue al cairo.

¿como lo hago para ir a Petra y volver sin tener problemas para la salida de eqipto? ya que mi vuelo es de ida y vuelta al cairo.

Segun la embajada no se puede hacer eso, alguien sabe si en tapa como es puerto dan visa



Puedes pedir una Visa Multientrada o algo así, la puedes coger en el Muktada, el edificio administrativo de Cairo, también en la frontera con Israel, pero asegurate de decirle al policia que vuelves a El Cairo, insistele si hace falta. Nosotros casi no podemos volver al Cairo porque no nos habian sellado la visa en la frontera (cuando nos preguntaron dijimos que ibamos a Sharm) , las pasamos canutas en el aeropuerto de Sharm para volver al Cairo ya que nos hacian volver a la frontera, estábamos de inmigrantes ilegales en Egipto, fue una situación horrorosa, menos mal que "hicimos" llorar a mi hijo y eso les ablandó el corazon
Ir arriba Puedes pedir una Visa Multientrada o algo asi, la puedes coger en el Muktada, el edificio administrativo de Cairo, tambien en la frontera... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que depende del mayorista, el mio era Travelplan, y yo lo hice por medio de ellos y me cobraron 20€ que por lo visto es lo mismo que te piden allí cuando llegas (que se pueda regatear allí es otra cosa, pero nunca se me hubiese ocurrido regatear por el visado, jejeje)

De todas formas, haciendolo con la agencia o por libre creo que no vale la pena hacerlo desde aquí. Yo llegue a Luxor y para que me pusieran la pegatina no hice cola ninguna, lo que luego se hace cola es para que te miren el pasaporte y vean que tienes el visado, pero eso será inevitable de cualquiera de las dos maneras.

Vamos, yo llegaba en un avion desde Barcelona y mi pasaporte es argentino y aunque tengo la residencia española no me la pidieron en ningun momento, así que yo creo que lo del visado es mas un tramite para sacarte dinero que una medida de seguridad propiamente dicha.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Supongo que depende del mayorista, el mio era Travelplan, y yo lo hice por medio de ellos y me cobraron 20€ que por lo visto es lo mismo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Rdg1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, estoy viajando a Egipto el 26 de junio, queria hacer una pregunta sobre la visa. Es mejor hacerla en el pais de residencia o en el mismo Egipto.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy viajando a Egipto el 26 de junio, queria hacer una pregunta sobre la visa. Es mejor hacerla en el pais de residencia o en el... Rdg1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Rdg,

Aunque en el sello se lee claramente $ 15, el guía en Egipto nos cobró 32 dólares por la visa. Hacerla en Argentina costaba 35 dólares.
Buen Viaje.
Ir arriba Hola Rdg, Aunque en el sello se lee claramente $ 15, el guía en Egipto nos cobró 32 dólares por la visa. Hacerla en Argentina costaba 35... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
Hola, estoy viajando a Egipto el 26 de junio, queria hacer una pregunta sobre la visa. Es mejor hacerla en el pais de residencia o en el mismo Egipto.
Gracias.

Agrego información que considero útil sobre la visa. En el consulado de Egipto en Buenos Aires, las condiciones para solicitar la visa, además del pago de 35 dólares, son presentar una foto carnet, completar un formulario y volver uno o dos días después para retirarla. En el aeropuerto de El Cairo, nuestro guía pegó el visado en nuestros pasaportes apenas llegamos.
Ir arriba Agrego información que considero útil sobre la visa. En el consulado de Egipto en Buenos Aires, las condiciones para solicitar la visa... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Esta tarde he ido a el CI a recoger los billetes para Egipto (salgo el día 23) y me han comunicado que desde el día 13/06 los aviones de la cía Egyptair a El Cairo se harán a la nueva terminal TB3. Galaxia hasta el momento no tien autorización para entrar dentro de la terminal (nos esperan una vez pasado el control de pasaportes) así que nosotros mismos tendremos que tramitarnos el Visado, pagando 15 USD o el equivalente a euros (poco mas de 10€). Viva!! Me acabo de ahorrar 40€ (somos 2 personas) y la sensación de que me estaban timando.
Por mi que tarden en darles la autorización!!!
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Esta tarde he ido a el CI a recoger los billetes para Egipto (salgo el día 23) y me han comunicado que desde el día 1306 los aviones de... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuky Escribió:
Esta tarde he ido a el CI a recoger los billetes para Egipto (salgo el día 23) y me han comunicado que desde el día 13/06 los aviones de la cía Egyptair a El Cairo se harán a la nueva terminal TB3. Galaxia hasta el momento no tien autorización para entrar dentro de la terminal (nos esperan una vez pasado el control de pasaportes) así que nosotros mismos tendremos que tramitarnos el Visado, pagando 15 USD o el equivalente a euros (poco mas de 10€). Viva!! Me acabo de ahorrar 40€ (somos 2 personas) y la sensación de que me estaban timando.
Por mi que tarden en darles la autorización!!!

Yo salgo hacia el Cairo el 23 de julio, mi receptivo es Wisdom creo, o algo así....voy con traveldays...sabes si es el mismo caso?

Saludos y gracias!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo salgo hacia el Cairo el 23 de julio, mi receptivo es Wisdom creo, o algo asi....voy con traveldays...sabes si es el mismo caso... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si con este cambio no dejan entrar a ningún representante en la terminal y se acaba el timo del visado. Pero no sé, me temo que es que aún no se han puesto de acuerdo en el "precio" de la autorización.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba A ver si con este cambio no dejan entrar a ningún representante en la terminal y se acaba el timo del visado. Pero no sé, me temo que es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Que suerte vas a tener, pero con el visado ganan mucha mucha mucha pasta así que pronto intentaran resolverlo. ¿Eres de Madrid? Porque puedes sacarlo en la embajada porque yo no creo que nadie tenga un compromiso con ellos en relación al visado. Solo te pondran mala cara y pensaran un pichon menos
Ir arriba Que suerte vas a tener, pero con el visado ganan mucha mucha mucha pasta así que pronto intentaran resolverlo. ¿Eres de Madrid? Porque... La_marquesina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 1 👍
Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina. Luego ni en los hoteles ni en los vuelos interiores tuvimos ningún problema cuando nos pidieron el pasaporte. La e-visa la llevábamos con nosotros por si acaso pero nadie nos la pidió después de entrar en el país.
Ir arriba Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube