Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 298153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lelluak Escribió:
bartomeu Escribió:
lelluak Escribió:
bartomeu Escribió:
He estado mirando, y aparentemente no tendras problemas, no por el hecho de que Iran y Egipto estan normalizando sus relaciones, sino por el hecho de que tu pasaporte no es Irani.

No has de solicitar nada, al llegar a Cairo en unos pequeños despachos que hay se compra 25 dolares USA o su equivalente en euros. (al tiempo puedes cambiar moneda)

Gracias Bartomeu, estuve mirando y no encontré demasiada información al respecto. De hecho he llamado varias veces a la Embajada de Egipto y no hay manera de que te atiendan.

Gracias de nuevo!

Lo importante es tu pasaporte y no la procedencia, que tenga la vigencia minima de seis meses y nada mas, hace ya algunos años si que tenian problema los viajeros procedentes de paises como Israel, donde se llegaba a sellar en hojas de papael aparte, para no ser visto el sello en la frontera israeli, pero eso ya ha pasado, Cairo es un gran nucleo de comunicaciones internacional y no estan por estas cosas, puede que ahora esten mas pendientes de gente que venga de zona Qateri, pero ni eso, estate tranquilo, no tendras problema, si quieres puedes contactar con la embajada de España en Cairo mediante su Email y preguntarles, pero ya te digo que ningun problema:

Emb.elcairo@maec.es

Por otra parte y para estar mas tranquilo, el ministerio de exteriores tiene un registro de viajeros a Egipto, por si pasa algo, mirate su web, donde esta todo:

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56


Gracias de nuevo! El registro del ministerio de exteriores creo que es indispensable. Al menos en viajes fuera de UE

Así es, pero ademas y expresamente para Egipto, en esas recomendaciones podras ver que te dicen , si tu quieres, que les escribas indicandoles lugar de alojamiento y fechas de estancia, se ha de hacer al correo:

Registro.viajeros@maec.es
Ir arriba Asi es, pero ademas y expresamente para Egipto, en esas recomendaciones podras ver que te dicen , si tu quieres, que les escribas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Lelluak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
lelluak Escribió:
bartomeu Escribió:
lelluak Escribió:
bartomeu Escribió:
He estado mirando, y aparentemente no tendras problemas, no por el hecho de que Iran y Egipto estan normalizando sus relaciones, sino por el hecho de que tu pasaporte no es Irani.

No has de solicitar nada, al llegar a Cairo en unos pequeños despachos que hay se compra 25 dolares USA o su equivalente en euros. (al tiempo puedes cambiar moneda)

Gracias Bartomeu, estuve mirando y no encontré demasiada información al respecto. De hecho he llamado varias veces a la Embajada de Egipto y no hay manera de que te atiendan.

Gracias de nuevo!

Lo importante es tu pasaporte y no la procedencia, que tenga la vigencia minima de seis meses y nada mas, hace ya algunos años si que tenian problema los viajeros procedentes de paises como Israel, donde se llegaba a sellar en hojas de papael aparte, para no ser visto el sello en la frontera israeli, pero eso ya ha pasado, Cairo es un gran nucleo de comunicaciones internacional y no estan por estas cosas, puede que ahora esten mas pendientes de gente que venga de zona Qateri, pero ni eso, estate tranquilo, no tendras problema, si quieres puedes contactar con la embajada de España en Cairo mediante su Email y preguntarles, pero ya te digo que ningun problema:

Emb.elcairo@maec.es

Por otra parte y para estar mas tranquilo, el ministerio de exteriores tiene un registro de viajeros a Egipto, por si pasa algo, mirate su web, donde esta todo:

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56


Gracias de nuevo! El registro del ministerio de exteriores creo que es indispensable. Al menos en viajes fuera de UE

Así es, pero ademas y expresamente para Egipto, en esas recomendaciones podras ver que te dicen , si tu quieres, que les escribas indicandoles lugar de alojamiento y fechas de estancia, se ha de hacer al correo:

Registro.viajeros@maec.es

Muchísimas gracias Bartomeu!
Ir arriba Lelluak escribió: Muchísimas gracias Bartomeu! Lelluak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En el aeropuerto del Cairo siguen cobrando 25$, si pagas en euros te dan el cambio en Libras?

Ami en taba me hicieron el lio y me soplaron 60$ de ahí mi pregunta jejeje
Ir arriba En el aeropuerto del Cairo siguen cobrando 25$, si pagas en euros te dan el cambio en Libras? Ami en taba me hicieron el lio y me... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
En el aeropuerto del Cairo siguen cobrando 25$, si pagas en euros te dan el cambio en Libras?

Ami en taba me hicieron el lio y me soplaron 60$ de ahí mi pregunta jejeje

La semana pasada aun era este el precio del visado.
Ir arriba La semana pasada aun era este el precio del visado. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Por los últimos mensajes leídos entiendo que el visado se compra por $25 al llegar al aeropuerto sin mayor problemática. ¿Se sabe ya si subirá en octubre? Justo a finales de ese mes es cuando viajo, si retrasaran un poco la subida me vendría muy bien Mr. Green
Ir arriba Por los últimos mensajes leídos entiendo que el visado se compra por $25 al llegar al aeropuerto sin mayor problemática. ¿Se sabe ya si... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
No sabía que iba a subir el importe de los visados

La vuelta del importe del visado, tanto se paguen en dólares como en Euros, siempre la dan en Libra egipcia.

Yo me voy para allá el 27 de septiembre y si me acuerdo os diré si ha subido o no el importe

Saludos Guiño Guiño Guiño
Ir arriba No sabía que iba a subir el importe de los visados. La vuelta del importe del visado, tanto se paguen en dólares como en Euros, siempre... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Mayo pasado se anuncio una subida del importe del visado, decision que fue criticado por los sectores turisticos del mismo egipto, por lo que fue desmentido por el ministro de turismo y aplazado en todo caso para el 1 de octubre, pero en egipto las cosas son siempre así, como no lo han confirmado, tiene poco aspecto de que realmente sea así, lo unico que ha subido es las tasas de los residentes extranjeros y los visados multiples, veremos que pasa....

Si, el cambio lo dan en Libras Egipcias.
Ir arriba En Mayo pasado se anuncio una subida del importe del visado, decision que fue criticado por los sectores turisticos del mismo egipto, por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Bueno, pues a ver si se mantiene el mismo precio durante más tiempo.
Ir arriba Bueno, pues a ver si se mantiene el mismo precio durante más tiempo. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer en un mes un viaje a Egipto.
Cómo está el tema del visado?
Gracias
Ir arriba Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer en un mes un viaje a Egipto. Cómo está el tema del visado? Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer en un mes un viaje a Egipto.
Cómo está el tema del visado?
Gracias

De momento el precio es el mismo, y no parece que aumente en los proximos meses, ahora esta en 25 dolares, lo puedes comprar al llegar al aeropuerto de Cairo.
Ir arriba De momento el precio es el mismo, y no parece que aumente en los proximos meses, ahora esta en 25 dolares, lo puedes comprar al llegar al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Así es. Yo me encuentro en este momento en Egipto y hace 3 semanas estaba el visado a 25 euros/dólares.

Un saludo
Ir arriba Así es. Yo me encuentro en este momento en Egipto y hace 3 semanas estaba el visado a 25 eurosdólares. Un saludo Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si lo dejan así durante mas tiempo del que tenian previsto.
Ir arriba A ver si lo dejan asi durante mas tiempo del que tenian previsto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

MarieMarie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Alguien que haya viajado a Egipto en las ultimas semanas y me pueda decir cuanto vale el visado si lo hago a la llegada al aeropuerto del Cairo? (viajo con pasaporte español).

También me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta o solo en efectivo y si es en efectivo que monedas suelen aceptar.

Muchas gracias por la ayuda amigos viajeros!
Ir arriba Hola buenas, Alguien que haya viajado a Egipto en las ultimas semanas y me pueda decir cuanto vale el visado si lo hago a la llegada al... MarieMarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Así es. Yo me encuentro en este momento en Egipto y hace 3 semanas estaba el visado a 25 euros/dólares.

Un saludo
¡Hola! Si el visado cuesta 25$ y les das 25 euros ¿no te devuelven el cambio?
Ir arriba ¡Hola! Si el visado cuesta 25$ y les das 25 euros ¿no te devuelven el cambio? SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MarieMarie Escribió:
Hola buenas,

Alguien que haya viajado a Egipto en las ultimas semanas y me pueda decir cuanto vale el visado si lo hago a la llegada al aeropuerto del Cairo? (viajo con pasaporte español).

También me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta o solo en efectivo y si es en efectivo que monedas suelen aceptar.

Muchas gracias por la ayuda amigos viajeros!

Hola, felicidades por el viaje

Al llegar al aeropuerto justo antes de que los pasillos se dividan entre vuelos domesticos o salida al Cairo, a mano derecha veras unas pequeñas oficinas bancarias donde se conpra el adhesivo del visado, esta en 25 dolares tal como te indica SARTANA, puedes pagarlo con cualquier moneda fuerte, como el euro, el dolar USA, el franco suizo, etc.

Aprovecha para efectuar el primer cambio de divisa, pues en esas mismas oficinas el cambio es super correcto. Una vez tengas la pegatina del visado junto con el pasaporte y una cartulina de inmigración que te daran en el avion pasas ya el control aduanero a la derecha para salir al Cairo o a la izquierda para vuelos domesticos dirección Luxor por ejemplo.
Ir arriba Hola, felicidades por el viaje. Al llegar al aeropuerto justo antes de que los pasillos se dividan entre vuelos domesticos o salida al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

MarieMarie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda, tenia la duda de cuanto costaba porque había leído que el gobierno tenia la intención de subirlo. Me alegro de leer que se ha quedado en unos 25 dolares de momento.
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda, tenia la duda de cuanto costaba porque había leído que el gobierno tenia la intención de subirlo. Me... MarieMarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

ALVARO2V
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
En navidad voy al Mar Rojo, entro en Egipto por el aeropuerto de Sharm El-Sheikh. He leído que no hay problemas en conseguir el visado, pero quería preguntar si se sabe de alguien que haya tenido problemas al obtenerlo. También si hacen falta fotos o algún otro documento, a dónde hay que ir en el aeropuerto y si esas oficinias están abiertas 24h. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros, En navidad voy al Mar Rojo, entro en Egipto por el aeropuerto de Sharm El-Sheikh. He leído que no hay problemas en... ALVARO2V Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entras a sharm el sheik haciendo escala en cairo, verdad ?

Toda la gestion de visado se hace en Cairo, solo precisas 25 dolares o su cambio en euros, se compra en unas pequeñas oficinas que hay antes de pasar a vuelos domesticos si sigues los rotulos de "conecting flygh" y antes de ir a buscar tu puerta de embarque a sharm.

Si es el caso de que vuelas directo a sharm en un charter, allí encontraras oficinas para adquirirr la visa , no precisas fotografias ni nada, solo el pasaporte vigente minimo 6 meses.

Si estan las 24 horas.
Ir arriba Entras a sharm el sheik haciendo escala en cairo, verdad ? Toda la gestion de visado se hace en Cairo, solo precisas 25 dolares o su... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

ALVARO2V
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hago escala solo en Estambul en vuelo regular con Pegaus Airlines, supongo que eso no importará. El vuelo me lo he buscado yo y luego allí me recoge la agencia de turismo española para ir al barco de buceo. Muchas gracias bartomeu por contestar tan rápido, muy amable. Un saludo.
Ir arriba Hago escala solo en Estambul en vuelo regular con Pegaus Airlines, supongo que eso no importará. El vuelo me lo he buscado yo y luego... ALVARO2V Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Entras a sharm el sheik haciendo escala en cairo, verdad ?

Toda la gestion de visado se hace en Cairo, solo precisas 25 dolares o su cambio en euros, se compra en unas pequeñas oficinas que hay antes de pasar a vuelos domesticos si sigues los rotulos de "conecting flygh" y antes de ir a buscar tu puerta de embarque a sharm.

Si es el caso de que vuelas directo a sharm en un charter, allí encontraras oficinas para adquirirr la visa , no precisas fotografias ni nada, solo el pasaporte vigente minimo 6 meses.

Si estan las 24 horas.
Una duda Bartomeu, te cobran 25 dólares por el visado, pero si les das 25 euros, te devuelven a razón o se lo quedan igualmente todo.
Lo digo porque tengo dólares de otros viajes que he querido mantener, pero si no me dan el cambio de los euros entonces en esta ocasión usaré dichos dólares.
Gracias.
Ir arriba Una duda Bartomeu, te cobran 25 dólares por el visado, pero si les das 25 euros, te devuelven a razón o se lo quedan igualmente todo. Lo... SARTANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 1 👍
Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina. Luego ni en los hoteles ni en los vuelos interiores tuvimos ningún problema cuando nos pidieron el pasaporte. La e-visa la llevábamos con nosotros por si acaso pero nadie nos la pidió después de entrar en el país.
Ir arriba Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube