Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 30316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El clima en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

El clima en Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Clima Costa Oeste
Ir arriba Puede interesar. Clima Costa Oeste Compartir:
Enlaces Asunto: Clima Las Vegas  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que después de mirar varias opciones creo que nos decantaremos por las vegas.

Pero hay un tema que me preocupa y es el calor, a ver si me explico, se que hace calor claro pero me gustaria saber si te puede jorobar la estancia, o como lo hacen allí para combatirlo, tal vez no sea tanto como dicen pero me gustaria saber si es soportable y tal, muchas veces ver un numero donde indica la temperatura no se corresponde con la sensación termica, no se, a lo mejor allí estas a 35 grados o no parece tanto.

Gracias.
Ir arriba Hola, la verdad es que despues de mirar varias opciones creo que nos decantaremos por las vegas. pero hay un tema que me preocupa y es el... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNA pregunta para los que hyais estado en Las Vegas en agost  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
monteverdi Escribió:
hola, la verdad es que después de mirar varias opciones creo que nos decantaremos por las vegas.

Pero hay un tema que me preocupa y es el calor, a ver si me explico, se que hace calor claro pero me gustaria saber si te puede jorobar la estancia, o como lo hacen allí para combatirlo, tal vez no sea tanto como dicen pero me gustaria saber si es soportable y tal, muchas veces ver un numero donde indica la temperatura no se corresponde con la sensación termica, no se, a lo mejor allí estas a 35 grados o no parece tanto.

Gracias.

Yo estuve hace menos de 2 semanas.
No sé cómo explicarlo: sí que hace muucho calor, está en medio del desierto, pero en todos sitios tienen el aire acondionado a toda pastilla (en los acsinos hace hasta frío), por lo q durante las horas fuertes de calor procuras estar más dentro que fuera, y si estás por la calle bebes mucha agua. Tienen hasta ventiladores con pulverizadores de agua por las calles, así que se soporta bien (y yo soy muy calurosa!). Otra opción es aprovechar esas horas para tostarte en la piscina del hotel. Cool

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Guiño
Ir arriba Yo estuve hace menos de 2 semanas. No sé cómo explicarlo: sí que hace muucho calor, está en medio del desierto, pero en todos sitios... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNA pregunta para los que hyais estado en Las Vegas en a  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias nali, no es un tema menor lo de el calor y claro hay que asegurarse, hombre a las 3 de la tarde no pensaba salir pero vamos que a las 7 de la tarde no te agobias por ahí ¿no?.

Dudas????, buff un monton, me queda un año pero lo voy preparando.

¿es facil moverse por las vegas?, me refiero a tema autobuses si hay con frecuencia etc.

¿comer en las vegas es caro?, no somos gourmets pero tampoco de meternos en un mac donals, no se en plan buffet bueno en la vegas ¿esta bien de precio?, ¿cuanto puede salir?

Recorrer la srtip ¿cuanto tiempo te lleva?, o sea es muy larga ancha??, no me hago una idea.

¿no seran 7 días muchos días para estar en las vegas?

¿que se hace en las vegas durante el día?, se que es una pregunta un pelin idiota pero no se, si hay zonas que visitar en plan mas turistico o mejor estar en el hotel en la piscina o que se yo, vamos que si hay alguna atracción en las mañanas.
Ir arriba Gracias nali, no es un tema menor lo de el calor y claro hay que asegurarse, hombre a las 3 de la tarde no pensaba salir pero vamos que a... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNA pregunta para los que hyais estado en Las Vegas en agost  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada y hace calor pero es soportable.Es cierto que en los hoteles hace hasta un poco de frio, llévate alguna chaquetilla o un pañuelo.
Hay un autobús que recorre el strip, pero va siempre a tope, también tienes el monorail para ir por los hoteles, va genial pero es carillo.
Hay buffets por 10$, no hay problema.
Por las mañanas o vas de hoteles o te quedas en la piscina.
Lo que no debes perderte es la parte vieja, la calle Freemont con la pantalla gigante en el techo (Freemont expirience), es genial.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Yo estuve la semana pasada y hace calor pero es soportable.Es cierto que en los hoteles hace hasta un poco de frio, llévate alguna... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNA pregunta para los que hyais estado en Las Vegas en a  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
monteverdi Escribió:
gracias nali, no es un tema menor lo de el calor y claro hay que asegurarse, hombre a las 3 de la tarde no pensaba salir pero vamos que a las 7 de la tarde no te agobias por ahí ¿no?.

Dudas????, buff un monton, me queda un año pero lo voy preparando.

¿es facil moverse por las vegas?, me refiero a tema autobuses si hay con frecuencia etc.

¿comer en las vegas es caro?, no somos gourmets pero tampoco de meternos en un mac donals, no se en plan buffet bueno en la vegas ¿esta bien de precio?, ¿cuanto puede salir?

Recorrer la srtip ¿cuanto tiempo te lleva?, o sea es muy larga ancha??, no me hago una idea.

¿no seran 7 días muchos días para estar en las vegas?

¿que se hace en las vegas durante el día?, se que es una pregunta un pelin idiota pero no se, si hay zonas que visitar en plan mas turistico o mejor estar en el hotel en la piscina o que se yo, vamos que si hay alguna atracción en las mañanas.
Veo q tienes muchas dudas. Te recomiendo hacer lo q hice yo: empecé a leerme los hilos de Las Vegas y a apuntar lo más interesante en una libreta, y ya si tienes dudas concretas para eso estamos. Guiño

Decirte por encima q durante el día puedes visitar los hoteles (temáticos la mayoría, con muuuuchas cosas q ver), o irte de compras a los outlets donde está la ropa de marca a precios de risa, o irte a la piscina... Y ya de noche ver los espectáculos, q hay muuuchos y muy buenos (depende de los gustos), o salir de juerga. Depende lo q busques, 7 días pueden ser muchos si no te gusta la ciudad o pocos si te encanta... Ojos que se mueven Yo te recomiendo que visites el Gran Cañón y Monument Valley (si llevas coche hay hilos con toda la info para ir por tu cuenta, si no contrata la excursión con Papillon de un día, en realidad horas).

Espero haberte aclarado algo más. Y sí, el transporte urbano funciona muy bien y es muy frecuente. Muy feliz
Ir arriba Veo q tienes muchas dudas. Te recomiendo hacer lo q hice yo: empecé a leerme los hilos de Las Vegas y a apuntar lo más interesante en una... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNA pregunta para los que hyais estado en Las Vegas en a  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la información, me apunto lo de papillon por lo de la excursiones.

Saludos
Ir arriba Ok, gracias por la informacion, me apunto lo de papillon por lo de la excursiones. saludos Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Que os parece la segunda quincena de agosto para visitar las vegas, ¡sabeis el tiempo que hara? que hotel recomendais?




Gracias Guiño
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Buenos dias a todos: Que os parece la segunda quincena de agosto para visitar las vegas, ¡sabeis el tiempo que hara? que hotel... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Etty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he estado dos veces en Las Vegas, las dos el año pasado, una en mayo y otra en septiembre y te puedo asegurar que el calor que hace en esas fechas ya es bastante exagerado... Con lo cual intuyo que en agosto sera un poco agobiante, pero aún así no dejes de ir, te encantará!!!
Ir arriba Hola!! Yo he estado dos veces en Las Vegas, las dos el año pasado, una en mayo y otra en septiembre y te puedo asegurar que el calor que... Etty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo estuve el pasado agosto, y te digo, que no he pasado mas calor en toda mi vida. A las 7. 30 de la mañana marcaban 37 grados. Chocado Chocado .
Es mejor ver la ciudad por la noche pero como solo estuvimos un día y medio, no nos importo sudar como cerdos,ja,ja,ja...
Ir arriba Yo estuve el pasado agosto, y te digo, que no he pasado mas calor en toda mi vida. A las 7. 30 de la mañana marcaban 37 grados. . Es... Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, intentare cambiar las fechas o de destino.

Gracias otra vez Amistad
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Muchas gracias a los dos, intentare cambiar las fechas o de destino. Gracias otra vez MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Etty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Como ya te he dicho no creo que debas cambiar de destino, no debes perderte esa ciudad tan maravillosa. La primera vez que fui me vine un poco desencantada, pero al leer cosas desde España y ver fotos y tal decidí ir una segunda y en septiembre iré por tercera vez.

En cuanto a los hoteles, yo me alojé las dos veces en el Palms Place, no es nada barato pero puedes encontrar grandes ofertas en www.booking.com o en la propia web del hotel. Es increíble!!

Saludos!!
Ir arriba Como ya te he dicho no creo que debas cambiar de destino, no debes perderte esa ciudad tan maravillosa. La primera vez que fui me vine un... Etty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Gracias etty, valoraremos lo spros y los contras.

Un saludo
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Gracias etty, valoraremos lo spros y los contras. Un saludo MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier época es buena para viajar a la Sin City pero es evidente que la ciudad está en el desierto y allí los extremos en el clima se dan constantemente tanto para el calor como para el frío.

Hablábais antes de los vuelos. 800 euros es una barbaridad, buscar con calma y paciencia que se puede encontrar un vuelo ida y vuelta para Vegas por poco más de 500 euros
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Cualquier época es buena para viajar a la Sin City pero es evidente que la ciudad está en el desierto y allí los extremos en el clima se... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Cualquier época es buena para viajar a la Sin City pero es evidente que la ciudad está en el desierto y allí los extremos en el clima se dan constantemente tanto para el calor como para el frío.

Hablábais antes de los vuelos. 800 euros es una barbaridad, buscar con calma y paciencia que se puede encontrar un vuelo ida y vuelta para Vegas por poco más de 500 euros

Yo estuve en octubre y para mí y mi mujer hacía el tiempo perfecto. Por el día con pantalón corto y camiseta se estaba bien, porque hacía calorcito, pero soportable (yo soy muy caluroso). Por la tarde/noche con un pantalón vaquero y camiseta estábamos a gusto.

Respecto a los vuelos, como comentaba el compañero anterior, a nosotros nos salió por unos 450€ por persona. Eso sí, buscamos con muuuucha antelación. Nos fuimos en octubre y compramos los billetes en marzo...

Suerte con la búsqueda!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Yo estuve en octubre y para mí y mi mujer hacía el tiempo perfecto. Por el día con pantalón corto y camiseta se estaba bien, porque hacía... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Cualquier época es buena para viajar a la Sin City pero es evidente que la ciudad está en el desierto y allí los extremos en el clima se dan constantemente tanto para el calor como para el frío.

Hablábais antes de los vuelos. 800 euros es una barbaridad, buscar con calma y paciencia que se puede encontrar un vuelo ida y vuelta para Vegas por poco más de 500 euros

Yo estuve en octubre y para mí y mi mujer hacía el tiempo perfecto. Por el día con pantalón corto y camiseta se estaba bien, porque hacía calorcito, pero soportable (yo soy muy caluroso). Por la tarde/noche con un pantalón vaquero y camiseta estábamos a gusto.

Respecto a los vuelos, como comentaba el compañero anterior, a nosotros nos salió por unos 450€ por persona. Eso sí, buscamos con muuuucha antelación. Nos fuimos en octubre y compramos los billetes en marzo...

Suerte con la búsqueda!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Yo estuve en octubre y para mí y mi mujer hacía el tiempo perfecto. Por el día con pantalón corto y camiseta se estaba bien, porque hacía... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola amigos...vuelve la pesada de turno jeje. Pues perdí la oferta para Abril, así que he estado desde hace una semana buscando como loca vuelos ya me da igual fecha, pq quiero ir si o si el año que viene a LA y Las Vegas. Lo ideal hubiera sido en Abril o Mayo pero no hay nada que baje de los 800€ y acabo de encontrar para tanto Febrero como Marzo más o menos pro el mismo precio que encontré para Abril...entonces mi pregunta es: qué tal es el tiempo en Las Vegas en esas fechas?? Hace mucho frío? Me habría encantado aprovechar la piscina pero por otro lado, he leído que hace tanta calor durante el día, que es hasta desagradable estar en la calle por el día?? Necesito vuestra ayuda porfi...gracias!

Hola, yo estuve a primeros de Mayo y la verdad es que el tiempo era increiblemente bueno, me bañe en una piscina tras el agotador día de visitas y se agradece. Intenta buscar para Mayo porque estuve todo el mes allí y el tiempo en toda California y Nevada fue muy bueno.
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba Hola, yo estuve a primeros de Mayo y la verdad es que el tiempo era increiblemente bueno, me bañe en una piscina tras el agotador dia de... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayo es un mes excelente para ir porque ya hace calorcito y puedes disfrutar a tope de las visitas y además no tienes los rigores horribles del verano. Recordad siempre que los meses de julio y agosto en el Strip pueden ser terribles con temperaturas que sobrepasan siempre los 40 grados
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Mayo es un mes excelente para ir porque ya hace calorcito y puedes disfrutar a tope de las visitas y además no tienes los rigores... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Mayo es un mes excelente para ir porque ya hace calorcito y puedes disfrutar a tope de las visitas y además no tienes los rigores horribles del verano. Recordad siempre que los meses de julio y agosto en el Strip pueden ser terribles con temperaturas que sobrepasan siempre los 40 grados

Estoy de acuerdo con este comentario. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba Estoy de acuerdo con este comentario. Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, por alguna razón no me llegó las notificaciones y he entrado a curiosear y he visto vuestras respuestas! pues bueno, he encontrado más o menos para semana santa una oferta por 555€, saliendo desde malaga a los angeles, pero evidentemente alquilaremos un coche para ir a las vegas. Finalmente ha de ser en Marzo primero de abril, proque mi marido dice que así no tiene que pedir tantos días en el trabajo, así que bueno, haremos un esfuerzo por él.

Entonces, más bien sería comienzos de Abril cuando vayamos a las vegas, el tiempo más o menos bien no? tp para bañarse en la piscina pero tp para ir tapados hasta arriba??
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, por alguna razón no me llegó las notificaciones y he entrado a curiosear y he visto vuestras... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El clima en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
¿Las primeras semanas de mayo qué tiempo hace?

Yo estuveen 2016 pasado alrededor del 10 de Mayo y, haciendo calor, era perfectamente soportable...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo estuveen 2016 pasado alrededor del 10 de Mayo y, haciendo calor, era perfectamente soportable... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube