Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados Oceanía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 75241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rumbo_australia Escribió:
PARA QUIEN NO SEPA INGLÉS:

El e-visitor que se solicita vía email es a todos los efectos legales un visado normal de coste 0. Yo viajo a Australia y Nueva Zelanda todo el verano. Lo solicité a últimos de abril a pesar de viajar en agosto y en menos de 2 horas tenía mi e-visitor.

Es importante poner todos los datos tal y como figuran en el pasaporte. Por ejemplo el uso de "Ñ", si tu nombre o apellido contienen esta letra solicita el pasaporte tal y como aparece en la banda de abajo (nrmalmente se sustituye por una N, pero hay países que son muy pijoteros con estas cosas)

El e-visitor tiene una VALIDEZ de UN AÑO desde que se solicita. No hace falta que lo lleves encima porque las compañías aéreas comunican al gobierno australiano la entrada de extranjeros y ellos al leer electrónicamente el pasaporte sabrán que tienes el permiso.No obstante no está de más imprimirlo.

Ésta es la parte importante del e-mail que ellos te envían:

EVISITOR GRANT NUMBER XXXXXXXXXX (aquí te asignan un número que yo omito)
AUTHORITY TO ENTER AUSTRALIA FROM 28 April 2010
AUTHORITY TO ENTER AUSTRALIA CEASES 28 April 2011
AUTHORITY TO STAY IN AUSTRALIA for a period of 3 Months
EVISITOR CONDITIONS 8101, 8201, 8527, 8528

Como verás el período de validez es una año: de 28 de abril de 2010 a 28 de abri de 2011

ABOUT YOUR EVISITOR
You have been granted an eVisitor. Your eVisitor allows you to travel to and from Australia any number of times over the next 12 months. On each visit to Australia you can stay for a maximum of three (3) months.

TRADUCCIÓN: USTED HA SIDO ACEPTADO COMO E-VISITOR. SU EVISITOR LE PERMITE VIAJAR A Y DESDE AUSTRALIA EL NÚMERO DE VECES QUE DESEE DURANTE LOS PRÓXIMOS 12 MESES. EN CADA VISITA QUE REALICE PUEDE ESTAR COMO MÁXIMO 3 MESES

EVIDENCE OF YOUR EVISITOR
You will not have an eVisitor label placed in your passport. Your eVisitor and passport details are electronically recorded. When you check in to fly to Australia, the airline staff will electronically confirm that you have authority to travel to Australia. You are not required to present this email in order to travel to, enter and remain in Australia. However, you may wish to keep a copy of this email with you for your reference.

TRADUCCION: USTED NO TIENE UNA ETIQUETA (SELLO) EN SU PASAPORTE. SU EVISITOR Y PASAPORTE HAN SIDO GRABADOS ELECTRÓNICAMENTE. CUANDO USTED HAGA EL CHECK IN DE SU VUELO A AUSTRALIA LA AROLÍNEA CONFIRMARÁ ELECTRÓNICAMENTE QUE USTED DISPONE DE PERMISO PARA ENTRAR EN AUSTRALIA. NO ES NECESARIO QUE PRESENTE FÍSICAMENTE ESTE EMAIL PERO SI LO DESEA PUEDE LLEVAR UNA COPIA IMPRESA DEL MISMO

Espero que os sea de ayuda....

Muchísimas gracias por compartir esta información!!
Una pregunta, para Nueva Zelanda no se necesita hacer ningún trámite, no? He leído que tienes que demostrar que tienes fondos para los días que vas a estar, ésto cómo se demuestra?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias por compartir esta información!! Una pregunta, para Nueva Zelanda no se necesita hacer ningún trámite, no? He leído... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papeleo para ir a Australia  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
spainsun Escribió:
El carnet de Youth Hostel de Australia os lo podeis hacer en cualquier YHA. Si vais de Albergues es muy rentable, pues os hacen descuento no solo en hoteles, sino en excursiones, transportes...

Hola Spainsun!
Tengo una duda al respecto, yo tengo el carnet de Hostelling International, pero he visto que en Australia tienen su propio HI. Sabes si será válido o es mejor sacarme otro de otra red de albergues?
Gracias!

Sí que vale. El clásico carné de alberguista que tiene un logo con un arbolito y una casa, vale para los YHA Sonriente
Ir arriba Sí que vale. El clásico carné de alberguista que tiene un logo con un arbolito y una casa, vale para los YHA Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papeleo para ir a Australia  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:

Sí que vale. El clásico carné de alberguista que tiene un logo con un arbolito y una casa, vale para los YHA Sonriente

Muchas gracias Paula!! Sonriente
Ir arriba Sabela_mm escribió: Muchas gracias Paula!! Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Montsevilafranca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis cuanto cuesta el visado para trabajar en Nueva zelanda durante 3 meses??

Gracias
Ir arriba Hola, Sabeis cuanto cuesta el visado para trabajar en Nueva zelanda durante 3 meses?? Gracias Montsevilafranca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Mondf83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, no soy una experta en el tema pero he tenido q leer mucho acerca de visados y demas para mi y a lo mejor puedo ayudarte.

1º Si te van a poner problemas en la aduana al entrar pq a ellos les da igual q tu vayas a realizar un curso o lo q sea, a los 3 meses tienes q salir del pais pq las normas así lo establecen y la "unica" manera q tienen de asegurarse q vas a estar por un periodo de tres meses o menos, es con un billete de salida ( a donde sea), si el visado q tienes es para poder estar en el pais menos de 12 meses, puedes ir al pais de al lado y volver a entrar, pero tienes q cruzar la frontera.

2º Solicitan un extracto de cuenta bancaria para comprobar los fondos, tiene q ser reciente, como q lo has sacado del banco como mucho hace una semana y mostralo si te lo piden. Por la gente q conozco, el extracto no lo suelen pedir casi nunca, es algo como al azar, pero te puede tocar a ti, el billete de vuelta siempre.

No se si te habre ayudadado, y si alguien sabe mas del tema, pues q me corrija.

Mucha suerte
Ir arriba Hola, no soy una experta en el tema pero he tenido q leer mucho acerca de visados y demas para mi y a lo mejor puedo ayudarte. 1º Si te... Mondf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola :),

Esta pregunta va dirigida a alguien que ya haya estado en Australia...quiero saber si en aduanas cuando te sellan el pasaporte...(me voy a sacar el Evisitor) lo hacen por 90 días o por 3 meses...para comprar mi vuelo del 1 de marzo al 31 de mayo ???? (Sino es así me veo volando a Fiji, lo que tampoco es tan mala opción, jejejejejeje)

Muchas gracias
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Hola :), esta pregunta va dirigida a alguien que ya haya estado en Australia...quiero saber si en aduanas cuando te sellan el... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Evenstar Escribió:
Hola :),

Esta pregunta va dirigida a alguien que ya haya estado en Australia...quiero saber si en aduanas cuando te sellan el pasaporte...(me voy a sacar el Evisitor) lo hacen por 90 días o por 3 meses...para comprar mi vuelo del 1 de marzo al 31 de mayo ???? (Sino es así me veo volando a Fiji, lo que tampoco es tan mala opción, jejejejejeje)

Muchas gracias

En efecto, son tres meses (o 90 días, que viene a ser lo mismo :lol:). Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba En efecto, son tres meses (o 90 dias, que viene a ser lo mismo :lol:). Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es lo mismo...una cosa son 3 meses...visa del 1 de marzo al 1 de junio...y otra es del 1 de marzo al 29 de mayo, que son 90 días...de ahí mi pregunta !!!!
Espero que ahora haya quedado claro Guiño
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba No es lo mismo...una cosa son 3 meses...visa del 1 de marzo al 1 de junio...y otra es del 1 de marzo al 29 de mayo, que son 90 días...de... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Evenstar Escribió:
No es lo mismo...una cosa son 3 meses...visa del 1 de marzo al 1 de junio...y otra es del 1 de marzo al 29 de mayo, que son 90 días...de ahí mi pregunta !!!!
Espero que ahora haya quedado claro Guiño

He revisado mi pasaporte, y las unicas fechas que constan son las de entrada y salida, pero no la fecha limite para abandonar el país, como si ocurre, por ejemplo en USA. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba He revisado mi pasaporte, y las unicas fechas que constan son las de entrada y salida, pero no la fecha limite para abandonar el país... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! tenía una pregunta tonta, pero que me gustaría que alguien me la pudiera aclarar... ¿Te ponen sello de entrada y de salida en el pasaporte? A lo mejor es una tontería, pero me haría ilusión tener el sello australiano.. Riendo
Y por cierto, sacaros el E-visitor! Yo por error me saqué el ETA pagando cuando no hacía falta... Aplauso
Yo soy así..jejeje dosdeviaje.blogspot.com/ ...rente.html
Ir arriba Hola! tenía una pregunta tonta, pero que me gustaría que alguien me la pudiera aclarar... ¿Te ponen sello de entrada y de salida en el... Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
verica Escribió:
Hola! tenía una pregunta tonta, pero que me gustaría que alguien me la pudiera aclarar... ¿Te ponen sello de entrada y de salida en el pasaporte? A lo mejor es una tontería, pero me haría ilusión tener el sello australiano.. Riendo
Y por cierto, sacaros el E-visitor! Yo por error me saqué el ETA pagando cuando no hacía falta... Aplauso
Yo soy así..jejeje dosdeviaje.blogspot.com/ ...rente.html
.

En efecto, verica: te ponen sello de entrada y salida. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba . En efecto, verica: te ponen sello de entrada y salida. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
verica Escribió:
Hola! tenía una pregunta tonta, pero que me gustaría que alguien me la pudiera aclarar... ¿Te ponen sello de entrada y de salida en el pasaporte? A lo mejor es una tontería, pero me haría ilusión tener el sello australiano.. Riendo
Y por cierto, sacaros el E-visitor! Yo por error me saqué el ETA pagando cuando no hacía falta... Aplauso
Yo soy así..jejeje dosdeviaje.blogspot.com/ ...rente.html
.

En efecto, verica: te ponen sello de entrada y salida. Saludos.
Gracias liam1972, me mola!! jejeje
Ir arriba Gracias liam1972, me mola!! jejeje Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, buenas, tengo una consulta que creo que es un poc ridicula, y que he intentado solucionar por telefono con la embajada australiana, pero no hay manera de que contesten.
Vereis, yo voy a new zealand, pero mi vuelo con emirates, hace una "parada técnica" en brisbane. Ni siquiera se si eso implica salir del avion, porque no explica cuanto dura esta parada, pero si nos hacen salir, imagino que no hace falta ningun tipo de vidado, digo yo, no?
Gracias.
Ir arriba Hola, buenas, tengo una consulta que creo que es un poc ridicula, y que he intentado solucionar por telefono con la embajada australiana... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
crancsanjoan Escribió:
hola, buenas, tengo una consulta que creo que es un poc ridicula, y que he intentado solucionar por telefono con la embajada australiana, pero no hay manera de que contesten.
Vereis, yo voy a new zealand, pero mi vuelo con emirates, hace una "parada técnica" en brisbane. Ni siquiera se si eso implica salir del avion, porque no explica cuanto dura esta parada, pero si nos hacen salir, imagino que no hace falta ningun tipo de vidado, digo yo, no?
Gracias.

No necesitas ningún tipo de visado, pues estás en tránsito. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba No necesitas ningún tipo de visado, pues estás en tránsito. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Y si cambias de avion?? tampoco se necesita visado,¿verdad?

Gracias
Ir arriba Y si cambias de avion?? tampoco se necesita visado,¿verdad? gracias Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
y si cambias de avion?? tampoco se necesita visado,¿verdad?

Gracias

Es el mismo caso, estas en transito, no hace falta visado. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Es el mismo caso, estas en transito, no hace falta visado. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Para entrar a nueva zelana un español tampoco necesita visado ??

Gracias.
Ir arriba Para entrar a nueva zelana un español tampoco necesita visado ?? gracias. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
para entrar a nueva zelana un español tampoco necesita visado ??

Gracias.

Para Nueva Zelanda no hace falta visado, pasaporte con validez para seis meses. Para Australia, necesitas tramitar un visado electrónico gratuito. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Para Nueva Zelanda no hace falta visado, pasaporte con validez para seis meses. Para Australia, necesitas tramitar un visado electrónico... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
Ir arriba Aeroflot escribió: Gracias de nuevo. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Para una estancia de 3 semanas en Nueva Zelanda no hace falta ningun tipo de visado no?
_________________
Ir arriba Para una estancia de 3 semanas en Nueva Zelanda no hace falta ningun tipo de visado no? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Publicado: Responder citando

Belcebú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros!!

Pregunta sencillita que seguro que a alguien le ha pasado con anterioridad...
Estoy preparando el viaje a Australia de Febrero con mi familia y quiero sacarles yo el visado. La pregunta es: Con la cuenta que he creado para solicitar mi visado puedo ir solicitando el de cada uno de los miembros de mi familia (somos 6)? o debo crear una cuenta para cada uno de ellos??De ser así, podría usar la misma dirección de mail para poder centralizar todo??

Gracias!!
_________________
Brasil - Argentina - Uruguay - Perú - Rep. Dominicana - Cuba - Méjico - USA - Marruecos - Tanzania - Sudáfrica - Egipto - Mauricio - Rusia - India - Tailandia - Vietnam - Camboya - Laos - Myanmar - China - Indonesia - Malasia - Singapur
Ir arriba Buenas tardes foreros!! Pregunta sencillita que seguro que a alguien le ha pasado con anterioridad... Estoy preparando el viaje a... Belcebú Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube