Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Balneario, termas, talaso en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 26080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Balneario o Talaso en Galicia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, he estado el fin de semana pasado en el hotel balneario Hesperia La Toja (4*) y debo decir que ha cumplido totalmente mis expectativas: buena zona termal, permiten niños hasta las 18 horas, las habitaciones y baños excelentes, además de un estupendo bufett tanto de desayuno como de cena. Muy recomendable.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Buenas, he estado el fin de semana pasado en el hotel balneario Hesperia La Toja (4*) y debo decir que ha cumplido totalmente mis... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balneario o Talaso en Galicia  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
URGENTE , Hola que tal , estoy entre estos dos balnearios de Caldaria , El Caldaria Arnoia y el Caldaria Laias , espero que me podais ayudar para elegir entre estos dos balnearios, gracias
Ir arriba URGENTE , Hola que tal , estoy entre estos dos balnearios de Caldaria , El Caldaria Arnoia y el Caldaria Laias , espero que me podais... Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube