Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Visitar Cantabria y Asturias  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Cantabria
SubForos: Asturias - Cantabria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 90 - Tema con 899 Mensajes y 285040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
carlosmlage
carlosmlage
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 8:30  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

CLaurel Escribio:
rubemaradsl Escribio:
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

Ya me decís como lo veis, si creeis q hay que ajustar algo

Así en principio suena bastante completito. Quizás, si tienes la oportunidad, dormir en Gijón es mejor idea que hacerlo en Avilés. Sobre todo si quieres tomar algo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
rubemaradsl
rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 8:44  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

CLaurel Escribio:
rubemaradsl Escribio:
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

Ya me decís como lo veis, si creeis q hay que ajustar algo

Me parece que está bastante bien.
Yo iría a Potes como te dije hace días pero bueno, son muchos kilómetros ciertamente.

Por cierto, aunque no sea tema de este foro, por qué has cambiado Plasencia por Béjar? Yo me quedaría a dormir en Plasencia

Compartir:
CLaurel
CLaurel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 10:04  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Busqué un punto más o menos intermedio y vi un hotelito en Béjar q estaba bien, pero vamos lo puedo cancelar y coger uno en Plasencia sin problema. En Gijón no lo cogí, porque todos los alojamientos que encontré se me subían mucho de precio, por eso lo de coger la alternativa de Avilés, este año lo he reservado un poco más tarde y se nota en los precios, me ha costado encontrar hotelitos económicos. Con respecto a los días 5 y 6, ¿donde dormiríais de los sitios q os comento? y para el día de Llanes, sabéis alguna playa buena allí o en otro sitio o veis mejor, pasar el día viendo pueblecitos típicos como Potes, Bulnes, Sotres y no se si hay alguno más así interesante.

Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 17:20  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Es un plan muy completo, el tema playa yo lo supeditaría al clima, y es que puede salirte un día perfecto para tomar el sol como uno nublado, de ir en Llanes mi consejo es Barro, me encanta

Saludos!

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Csoniap
Csoniap
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 1:15  Asunto: Cantabria y Asturias con niño de 7 años Compartir Responder citando

Buenas noches. Mi nombre es Sonia y soy de Canarias. Este año mi marido y yo, junto con mi hijo de 7 años, nos hemos decidido a conocer Cantabria y Asturias. Disponemos de 7 noches en el mes de Julio. ¿Qué me recomiendan en relación a sitios de interés, alojamiento y comida? Gracias mil por su ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 7:38  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Hola Sonia. Bienvenida. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Tu pregunta es muy amplia: Prácticamente pides la ruta con sus alojamientos y sitios para comer. Suele tener más éxito por aquí hacer un trabajo de lectura previa y plantear un plan de viaje o dudas más concretas. Más sencillo para el que te responde y demuestra interés por tu parte (Y no te privarás de ese placer). Tenemos temas de rutas, alojamientos, restaurantes, viajar con niños.. Hay mucho ya a tu disposición, aprovéchalo.
Un saludo.

Compartir:
Csoniap
Csoniap
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 10:49  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Buenos días. Gracias por tu interés y tu pronta respuesta. Leer, aunque incluso sean cosas poco acertadas, es siempre un placer, por eso siempre lo hago. En este caso estuve leyendo en otro hilo, y ya tenía resuelta la duda sobre qué visitar, pero al intentar reservar en los alojamientos mencionados, todos estaban ocupados o su precio se sale de mi presupuesto. Por ello decidí abrir otro post, pero, como soy una ignorante en ello, se ha ido a la parte equivocada. Gracias por rescatarlo. Aprovecharé y leeré este hilo, que coincido contigo, será muy instructivo.
Saludos y buen día
Ver perfil de usuario
Compartir:
esme88
esme88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 18:36  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Que tal es la zona de laredo ? Por la noche ahi ambiente
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 19:14  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

esme88 Escribio:
Que tal es la zona de laredo ? Por la noche ahi ambiente

En verano hay mucho, en invierno no tanto, pero sí que tendrás donde cenar y tomar algo

Saludos!

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
MARITXE
MARITXE
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 0:18  Asunto: Asturias y Cantabria Compartir Responder citando

Hola,
Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria.

5 días en cada sitio estaría bien? O son necsarios más días en un sitio que en otro? Ya se que todo tiempo es poco en el norte.

Donde estaría bien tener la base en un sitio y otro, para desde alli ir moviéndonos?

Que sitios son de visita obligada?

Todo comentario me será de gran ayuda.

Espero vuestra noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Sep-2017 03:28 pm
alfredin66
alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2017 15:28  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Pues da igual, pero yo particularmente subiría desde arriondas y bajaría hacia la costa. Al atardecer la vista de los picos es mejor por la luz del sol. Y bajando veras también la costa.

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 90 - Tema con 899 Mensajes y 285040 Lecturas - Última modificación: 12/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro