Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Las termas de Erding ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 28154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En la zona de renania del norte westfalia, por aachen, colonia y tal... Cuales son las mejores termas? porque en la web que has puesto aparecen muchisimas y para elegir... Has ido por allí?
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba En la zona de renania del norte westfalia, por aachen, colonia y tal... cuales son las mejores termas? porque en la web que has puesto... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
En la zona de renania del norte westfalia, por aachen, colonia y tal... Cuales son las mejores termas? porque en la web que has puesto aparecen muchisimas y para elegir... Has ido por allí?

A mí me gustan mucho las Carolus Thermen en Aachen. Son pequeñitas, claro, nada que ver con Erding pero la zona Saunawelt merece mucho la pena aunque sean pequeñitas. (una de las saunas exteriores es la que aparece en mi foto de avatar)
En Colonia tienes las Claudius Thermen que también están bien... Para ir en verano están muy b¡en porque tienen un gran Sauna Garten (jardín de saunas) muy agradable. Desde algúna terraza de las termas se ve hasta la catedral.
Todo de lo que te hablo es de la zona Saunawelt, sin bañador.
Después de conocer Erding me he vuelto exigente pero cualquiera de esas dos están fenomenal aunque en este orden; primero las Carolus y después las Claudius.

Un saludo
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A mí me gustan mucho las Carolus Thermen en Aachen. Son pequeñitas, claro, nada que ver con Erding pero la zona Saunawelt merece mucho la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajo sola y voy a disfrutar de medio día (porque no tengo mas tiempo) en las termas. Me podriais informar que ticket me interesa más?
Alguien me podria informar si el medio de transporte desde el centro de Munich a las termas esta incluido? es que creo haber leido algo en la web pero como no hablo nada de Aleman e ingles muy poco, tengo esta duda si he entendido bien.
También que me recomendais mejor por la mañana o por la tarde?
Asesorarme un poco por favor que ando muy perdida.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Viajo sola y voy a disfrutar de medio día (porque no tengo mas tiempo) en las termas. Me podriais informar que ticket me... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos.
Viajo sola y voy a disfrutar de medio día (porque no tengo mas tiempo) en las termas. Me podriais informar que ticket me interesa más?
Alguien me podria informar si el medio de transporte desde el centro de Munich a las termas esta incluido? es que creo haber leido algo en la web pero como no hablo nada de Aleman e ingles muy poco, tengo esta duda si he entendido bien.
También que me recomendais mejor por la mañana o por la tarde?
Asesorarme un poco por favor que ando muy perdida.
Un saludo

Hola de nuevo,

El único ticket que te lleva allí es el de todas las zonas, el mismo que el del aeropuerto, al estar Erding en la zona roja del anillo el ticket diario vale 11,20€..., esto sí estas alojada en la zona blanca, o más céntrica, como me imagino...

El medio de transporte es el tren de cercanias, el S Bahn linea 2 dirección Erding, tarda 50 minutos en hacer el trayecto. La estación está a unos 800 metros de las termas.

En la web de las termas te ofrecen un "MVV Themen-Ticket" por 29€ que incluye el tren, un bus que te lleva de la estación a las termas y 4 horas en ellas en la modalidad de "Thermenparadises" , la sauna sí la quieres vale 11€ más Guiño

Entonces el tren vale 11,20€ y 4 horas en esa modalidad vale 20€ por libre, y sí quisieras la sauna también serían 11€ más.., total 31,20€, así que te ahorras 2 eurillos y puedes ir y volver en bus desde la estación a las termas Mr. Green

No he ido a las termas pero supongo que será mejor por la mañana sí vas en diarios al estar la gente trabajando (Los que todavía tengan esa fortuna) y en fines de semana habrá gente todo el día.., no sé, seguro que te aconseja mejor alguien que haya estado allí fijo.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, El único ticket que te lleva alli es el de todas las zonas, el mismo que el del aeropuerto, al estar Erding en la zona... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos.
Viajo sola y voy a disfrutar de medio día (porque no tengo mas tiempo) en las termas. Me podriais informar que ticket me interesa más?
Alguien me podria informar si el medio de transporte desde el centro de Munich a las termas esta incluido? es que creo haber leido algo en la web pero como no hablo nada de Aleman e ingles muy poco, tengo esta duda si he entendido bien.
También que me recomendais mejor por la mañana o por la tarde?
Asesorarme un poco por favor que ando muy perdida.
Un saludo

Hola de nuevo,

El único ticket que te lleva allí es el de todas las zonas, el mismo que el del aeropuerto, al estar Erding en la zona roja del anillo el ticket diario vale 11,20€..., esto sí estas alojada en la zona blanca, o más céntrica, como me imagino...

El medio de transporte es el tren de cercanias, el S Bahn linea 2 dirección Erding, tarda 50 minutos en hacer el trayecto. La estación está a unos 800 metros de las termas.

En la web de las termas te ofrecen un "MVV Themen-Ticket" por 29€ que incluye el tren, un bus que te lleva de la estación a las termas y 4 horas en ellas en la modalidad de "Thermenparadises" , la sauna sí la quieres vale 11€ más Guiño

Entonces el tren vale 11,20€ y 4 horas en esa modalidad vale 20€ por libre, y sí quisieras la sauna también serían 11€ más.., total 31,20€, así que te ahorras 2 eurillos y puedes ir y volver en bus desde la estación a las termas Mr. Green

No he ido a las termas pero supongo que será mejor por la mañana sí vas en diarios al estar la gente trabajando (Los que todavía tengan esa fortuna) y en fines de semana habrá gente todo el día.., no sé, seguro que te aconseja mejor alguien que haya estado allí fijo.

Saludos

Peterva75
Graciaaassss!! te agradezco tu ayuda me ha quedado mucho mas claro todo. Decidido ire un martes por la mañana a las termas y por la tarde a Dachau con el ticket diario 11,20€, pensaba hacerlo al reves pero quizas haya mas gente por la tarde. Un saludo y hasta la proxima duda.
Ir arriba peterva75. Graciaaassss!! te agradezco tu ayuda me ha quedado mucho mas claro todo. Decidido ire un martes por la mañana a las termas y... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
peterva75 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos.
Viajo sola y voy a disfrutar de medio día (porque no tengo mas tiempo) en las termas. Me podriais informar que ticket me interesa más?
Alguien me podria informar si el medio de transporte desde el centro de Munich a las termas esta incluido? es que creo haber leido algo en la web pero como no hablo nada de Aleman e ingles muy poco, tengo esta duda si he entendido bien.
También que me recomendais mejor por la mañana o por la tarde?
Asesorarme un poco por favor que ando muy perdida.
Un saludo

Hola de nuevo,

El único ticket que te lleva allí es el de todas las zonas, el mismo que el del aeropuerto, al estar Erding en la zona roja del anillo el ticket diario vale 11,20€..., esto sí estas alojada en la zona blanca, o más céntrica, como me imagino...

El medio de transporte es el tren de cercanias, el S Bahn linea 2 dirección Erding, tarda 50 minutos en hacer el trayecto. La estación está a unos 800 metros de las termas.

En la web de las termas te ofrecen un "MVV Themen-Ticket" por 29€ que incluye el tren, un bus que te lleva de la estación a las termas y 4 horas en ellas en la modalidad de "Thermenparadises" , la sauna sí la quieres vale 11€ más Guiño

Entonces el tren vale 11,20€ y 4 horas en esa modalidad vale 20€ por libre, y sí quisieras la sauna también serían 11€ más.., total 31,20€, así que te ahorras 2 eurillos y puedes ir y volver en bus desde la estación a las termas Mr. Green

No he ido a las termas pero supongo que será mejor por la mañana sí vas en diarios al estar la gente trabajando (Los que todavía tengan esa fortuna) y en fines de semana habrá gente todo el día.., no sé, seguro que te aconseja mejor alguien que haya estado allí fijo.

Saludos

Peterva75
Graciaaassss!! te agradezco tu ayuda me ha quedado mucho mas claro todo. Decidido ire un martes por la mañana a las termas y por la tarde a Dachau con el ticket diario 11,20€, pensaba hacerlo al reves pero quizas haya mas gente por la tarde. Un saludo y hasta la proxima duda.

Ok, pero ojo con Dachau que abre de 9 a 17 horas...las termas de 10 a 23 horas.., quizás tengas que hacerlo al contrario como era tu primera idea.. Ojos que se mueven
Ir arriba Ok, pero ojo con Dachau que abre de 9 a 17 horas...las termas de 10 a 23 horas.., quizás tengas que hacerlo al contrario como era tu... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola!!!Hay termas para niños en Erding?Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola!!!Hay termas para niños en Erding?Alguien lo sabe? Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube