Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Amsterdam - Brujas. Precios, horarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 226983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Amsterdam - Brujas. Precios, horarios.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam?
Ir arriba ¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
anawonderlust@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam?
No es directo,tienes que hacer trasbordo en bruselas.En total puedes tardar unas 6horas.varias salidas.
Ir arriba ¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam? no es directo,tienes que hacer trasbordo en bruselas.En total puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A todos los interesados:

Finalmente fuimos a Brujas desde Amsterdam. La ruta es Amsterdam-Amberes (Antwerp) y allí cambiar a otro tren que finalmente te lleva a Brujas. En total son 3.5 horas y cuesta unos 47.00 euros.
La verdad vale la pena, aunque el regreso es un poco duro después de haber estado todo el día paseando por la bella Brujas.

Saludos
Amalia
Ir arriba A todos los interesados: Finalmente fuimos a Brujas desde Amsterdam. La ruta es Amsterdam-Amberes (Antwerp) y alli cambiar a otro tren... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Candela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Amalia, me viene 10 puntos la info que das porque estoy yendo para Europa en mayo 2006, y estabamos viendo con mis amigos q me voy como hacer para de AMS ir a Brujas en el mismo día y volver en tren.. .para ver el tema de horarios y precios. Yo entre a la pagina de RAILEUROPE, pero los pasajes de AMS a BRU me aparecen por USD300 aprox!!! Como los sacaste vos? Tenias algun tipo de EURALPASS?? O sino, me podras decir si lo sacaste alla directamente??? O con reserva anterior, como se necesita en algunos casos?

Muchísimas gracias!
Candela

Anonymous Escribió:
A todos los interesados:

Finalmente fuimos a Brujas desde Amsterdam. La ruta es Amsterdam-Amberes (Antwerp) y allí cambiar a otro tren que finalmente te lleva a Brujas. En total son 3.5 horas y cuesta unos 47.00 euros.
La verdad vale la pena, aunque el regreso es un poco duro después de haber estado todo el día paseando por la bella Brujas.

Saludos
Amalia
Ir arriba Amalia, me viene 10 puntos la info que das porque estoy yendo para Europa en mayo 2006, y estabamos viendo con mis amigos q me voy como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, he visto lo del tren a Brujas desde Amsterdam, me podrían decir donde lo han visto por 30$, yo lo he encontrado supercaro. Mi idea es i/v en el mismo día. Si me pudieran ayudar, lo agradecería mucho. Un saludo,.Gabriela
Ir arriba Hola, he visto lo del tren a Brujas desde Amsterdam, me podrían decir donde lo han visto por 30$, yo lo he encontrado supercaro. Mi idea... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
A todos los interesados:

Finalmente fuimos a Brujas desde Amsterdam. La ruta es Amsterdam-Amberes (Antwerp) y allí cambiar a otro tren que finalmente te lleva a Brujas. En total son 3.5 horas y cuesta unos 47.00 euros.
La verdad vale la pena, aunque el regreso es un poco duro después de haber estado todo el día paseando por la bella Brujas.

Saludos
Amalia

Hola, voy a ir a Amsterdam y a Brujas y si me pudieras indicar donde comprar los billetes de tren, supongo que en una estación de allí de trenes pero tienen varias? o como se llama. Muchas Gracias. Cristina
Ir arriba A todos los interesados: Finalmente fuimos a Brujas desde Amsterdam. La ruta es Amsterdam-Amberes (Antwerp) y alli cambiar a otro tren... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
elenadriel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uff os estais liando con el tren, lo único que hay que hacer es acercarse en el mismo día a la centraal station de Amsterdam, que como no es una ciudad muy grande se llega muy bien, y de ahí sacar el billete, son unos 45€ ida y vuelta, y salen creo que cada hora o cada media hora.

En serio es facilísimo acordaros que se escribe brugge y se pronuncia bruj como si estuvieras cabreao!!! :x
Ir arriba Uff os estais liando con el tren, lo único que hay que hacer es acercarse en el mismo día a la centraal station de Amsterdam, que como no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
lau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo queria ir de bruselas a brujas y de ahí directamente a amsterdam.... Creo que hay un tren el ic... Pero no se cuanto cuesta....... Alguien sabe donde puedo encontrar esa información?
Gracias!
Ir arriba Yo queria ir de bruselas a brujas y de ahi directamente a amsterdam.... creo que hay un tren el ic... pero no se cuanto cuesta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los trenes en holanda funcionan fenomenal y hay miles de combinaciones.
Yo estuve el verano pasado y fuimos a pasar el día desde la haya. No os compliqueis, como han dicho antes en el foro, os acercais a la estación y comprais el billete que mejor os venga. No son demasiado caros.
Ir arriba Los trenes en holanda funcionan fenomenal y hay miles de combinaciones. yo estuve el verano pasado y fuimos a pasar el dia desde la haya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Joselito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda. Yo quiero desde Amsterdam ir a Brujas para pasar un par de días allí y al volver a Amsterdam quiero pasar 1 día en Bruselas. ¿Como crees que debo sacar los billetes de tren?Puedes aconsejarme?
No sé si hay tren directo de Amsterdam a Brujas, creo que no.
Pero he visto x internet q hay de amsterdam central el tren Thalys hasta bruselas zuid. Pero no sé si de desde zuid se puede ir a Brujas.
Total que tengo un buen lío y no sé como planearlo
Ir arriba Hola. Tengo una duda. Yo quiero desde Amsterdam ir a Brujas para pasar un par de días allí y al volver a Amsterdam quiero pasar 1 día en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de estar en Amsterdam, y el tren de Amsterdam a Brujas tarda 3 horas y media, con un transbordo de por medio a mitad de viaje, es en un pueblo no conocido pero te lo explican muy bien en la Estación de Trenes al comprar los billetes. Hay uno cada hora y vale unos 80 euros ida y vuelta.
Por cierto si lo comprais abajo en la Central Station hay que pagarlo en metalico pero te ahorras los tres euros y medio que te cobran arriba en las salidas internacionales que si que te admiten tarjeta.
Ir arriba Acabo de estar en Amsterdam, y el tren de Amsterdam a Brujas tarda 3 horas y media, con un transbordo de por medio a mitad de viaje, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Eve
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]Acabo de estar en Amsterdam, y el tren de Amsterdam a Brujas tarda 3 horas y media, con un transbordo de por medio a mitad de viaje, es en un pueblo no conocido pero te lo explican muy bien en la Estación de Trenes al comprar los billetes. Hay uno cada hora y vale unos 80 euros ida y vuelta.
Por cierto si lo comprais abajo en la Central Station hay que pagarlo en metalico pero te ahorras los tres euros y medio que te cobran arriba en las salidas internacionales que si que te admiten tarjeta.[/quote]

Hola!! yo voy a ir a amsterdam la próxima semana. La idea es pasar un par de días en Brujas y volver a Amsterdam. Por lo que va comentando la gente y tú. Parece que lo mejor es ir a la Central Station e informarte. Son unas 3 horas y media y con un transbordo. En qué ciudad se hace el transbordo??' Está todo bien indicado???
Ir arriba Hola!! yo voy a ir a amsterdam la próxima semana. La idea es pasar un par de días en Brujas y volver a Amsterdam. Por lo que va... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
motley
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El transbordo se hace en antwerpen y no es un pueblo, es Amberes !!. Se tarda unas 3,5 y la verdad es que no es difícil para hacer el transbordo. El viaje de ida cuesta 39,60 euros. Si teneis intención de moveros por Holanda y Bélgica a lo mejor os interesa pillar el ticket 'Benelux Tourrail' que permite hacer viajes ilimitados durante 5 días no consecutivos por Holanda, Bélgica y Luxemburgo. El precio para mayores de 29 años (creo) es de 130 euros por cabeza. El único incoveniente de este ticket es que, incomprensiblemente, no lo puedes comprar en Holanda !, pero si vais primero a Bélgica si lo podeis coger en el caso de que os interese.

(Información fresca ya que he ido este verano ! jeejje)

Un saludo
Ir arriba El transbordo se hace en antwerpen y no es un pueblo, es Amberes !!. Se tarda unas 3,5 y la verdad es que no es difícil para hacer el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Paris - Brujas  Publicado: Responder citando
crue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los felicito veo que saben mucho!!

Yo quiero saber cuanto tiempo hago en el recorrido Paris-Brujas y Brujas Amsterdam

Un saludo
Ir arriba Los felicito veo que saben mucho!! yo quiero saber cuanto tiempo hago en el recorrido Paris-Brujas y Brujas Amsterdam. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
jj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam?


EN AMSTERDAM EN EL MISMO AEROPUERTO ESTA LA ESTACION DE TRENES DE CERCANIAS. HAY QUE IR A VENTANILLA Y SACAR BILLETE PARA BRUJAS QUE CUESTA UNOS 40 EUROS SOLO IDA. ES MUY FACIL Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES TRASBORDO EN ANTERWERPEN-BERCHEM PERO ESTA MUY FACIL. Y ADEMAS LA GENTE TE AYUDA BIEN SON MUY MAJOS. MERECE LA PENA IR A BRUJAS ES PRECIOSO Y SOBRE TODO MERECE LA PENA PASAR LA NOCHE PORQUE ESTA TODO MUY BONITO POR LO DE LA NAVIDAD Y TODO ESO.
Ir arriba ¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam? EN AMSTERDAM EN EL MISMO AEROPUERTO ESTA LA ESTACION DE TRENES DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo alquile un coche en herzt que esta al suroeste de la ciudad y me costo un Ford Ka un día 70 euros y se tarda 2 horas y media en ir y lo mismo en volver y es muy sencillo no hay perdida.
Ir arriba Yo alquile un coche en herzt que esta al suroeste de la ciudad y me costo un Ford Ka un dia 70 euros y se tarda 2 horas y media en ir y... Giye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola !!

Alguien me puede informar de como ir de Paris a Bruxelas??
He mirado la pagina de trenes y no me aclaro mucho?
Los tickets q se cogerian allí? cuanto cuesta aprox.?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola !! Alguien me puede informar de como ir de Paris a Bruxelas?? He mirado la pagina de trenes y no me aclaro mucho? Los tickets q se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando
felipelzarte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam?
Ir arriba ¿Alguien nos puede informar de trenes a brujas desde amsterdam? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando

Chicamutante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, en mi caso quiero ir con unas amigas a Brujas desde Rotterdam, estoy mirando en esta web: www.nsinternationaal.nl/
Pero no me aclaro demasiado acerca de si el billete que vale 36 euros es de ida y vuelta o sólo de ida (el tema nos cambiaría los planes, vaya...)
Si alguien es más hábil que yo descifrando el holandés o sabe algo se lo agradecería mucho. Muy feliz

Un saludo!
Ir arriba Hola, tengo una duda, en mi caso quiero ir con unas amigas a Brujas desde Rotterdam, estoy mirando en esta web: Pero no me aclaro... Chicamutante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas  Publicado: Responder citando

Skotpio42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que visites la pagina del transporte público holandes.

connexxion.com/ ...1&command=
Siento no poder ayudarte con el idioma.
Ir arriba Yo te aconsejo que visites la pagina del transporte público holandes. Siento no poder ayudarte con el idioma. Skotpio42 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas. Precios, horarios.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15295

Votos: 0 👍
Hombre, te daria tiempo a ver algo, pero aunque estes allí unas 4 horas, sinceramente no creo que vayas a disfrutarla mucho, sobre todo después de tirarte mas de 3 horas de viaje.


Saludos
Ir arriba Hombre, te daria tiempo a ver algo, pero aunque estes alli unas 4 horas, sinceramente no creo que vayas a disfrutarla mucho, sobre todo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube