Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :) ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :)  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola a esa hora por fin hay sitio para la toalla, este verano algunos días he terminado marchandome de la Concha por que empezaba con sitio para una tienda de campaña y terminaba sentada en media toalla y oliendo los pies del de atras, nuestras mareas son terriblessssssss. Que lo pases bien en la warner, nosotros a donde mas vamos es a Port Aventura suele ser unas 2 escapadas cada año y nosotros peor que los niños nos apuntamos a todo(lo unico que me da respeto es la ultima que pusieron pues de la velocidad que coge no me dio tiempo a cerrar la boca (era el pueste de la Consti) y me pille una afonia primero y luego se convirtio en laringitis y la verdad pase un invierno fatal así que este año fuimos en junio y pase de montarme,.Era llegar de Salou el 26 de Junio y el 27 por la mañana Salimos a Cancun así que no me arriesgue a ponerme enferma
Pero me encantan las atracciones. Lo que pasa que ya voy camino de 49 así que no se la valentia a que edad se acaba pero me temo estar ceca. Un saludito
Ir arriba Hola a esa hora por fin hay sitio para la toalla, este verano algunos dias he terminado marchandome de la Concha por que empezaba con... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :)  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola maricarmen somos unos foreros q lo mas problable es q vayamos a san sebastian ahora en septiembre.
He estado mirando la pag web de ese hotel pero no consigo ver las tarifas, ¿me podrias indicar cual seria el precio de una habitación doble? lleva el desayuno incluido.
Veo q esta en una situación preciosa pero lo q encuentro es q para ir a pasear por la concha pilla un poco lejos, ¿o es q me parece a mi?
Bueno espero tu respuesta.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola maricarmen somos unos foreros q lo mas problable es q vayamos a san sebastian ahora en septiembre. He estado mirando la pag web de... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :)  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola theorema Muy feliz veo que tu te montas es todo no le tienes miedo a nada, eso es fantastico dí que sí la vida está para disfrutar de las cosas y el miedo lo unico que hace es que no te diviertas Llorando o muy triste así que continua con ese espiritu que eres muy joven 49 años hoy en día eres una jovencita como quien dice Guiño y no es cuestion de edad sino de saber vivir la vida segun mi punto de vista....nada nada a otro parque jejejeje y a disfrutar Aplausos

ORXETANA como me has enviado también un mensaje privado pues te he contestado allí, para no aburrir a la gente del foro Guiño pero ya sabes para mi el hotel monte igueldo es el que tiene mejores vistas de la ciudad sin duda alguna aunque si Theorema tiene otras opciones que es de allí, te podrá informar mejor Muy feliz

Viva el Pais Vasco y S.Sebastián Aplausos
Ir arriba Hola theorema veo que tu te montas es todo no le tienes miedo a nada, eso es fantastico dí que sí la vida está para disfrutar de las... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :)  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola theorema Muy feliz veo que tu te montas es todo no le tienes miedo a nada, eso es fantastico dí que sí la vida está para disfrutar de las cosas y el miedo lo unico que hace es que no te diviertas Llorando o muy triste así que continua con ese espiritu que eres muy joven 49 años hoy en día eres una jovencita como quien dice Guiño y no es cuestion de edad sino de saber vivir la vida segun mi punto de vista....nada nada a otro parque jejejeje y a disfrutar Aplausos

ORXETANA como me has enviado también un mensaje privado pues te he contestado allí, para no aburrir a la gente del foro Guiño pero ya sabes para mi el hotel monte igueldo es el que tiene mejores vistas de la ciudad sin duda alguna aunque si Theorema tiene otras opciones que es de allí, te podrá informar mejor Muy feliz

Viva el Pais Vasco y S.Sebastián Aplausos

Hola lo siento hasta hoy no he entrado en el foro(estoy perdida por Barcelona) me quedaban 4 días de vacaciones y me he escapado.
Mira el hotel monte Igeldo es lo que te han dicho las mejores vistas el sitio es genial, si vas con coche es un buen sitio pues en el cento de la ciudad tienes que pagar por aparcar y allí no, hay hoteles que tienen parking propio pero no estoy muy puesta. Claro si no vas en coche no es un buen hotel puesto que los autobuses tienen un horario, la frecuencia es 15 minutos pero claro hasta cieta hora. En San Sebastian hay muchos hoteles depende de lo que estes dispuesta a pagar si me das una idea igual te puedo decir algo mas. Sin ser hotel también hay pensiones yo conocco de primera mano(trabaja mi cuñada) una en un pueblo a 8 km. Hernani con buena convinación de autobus y tren esta esta genial muy bien cuidada pero como no se lo que quieres pues di algo y si puedo te ayudo saludos
Ir arriba Hola lo siento hasta hoy no he entrado en el foro(estoy perdida por Barcelona) me quedaban 4 dias de vacaciones y me he escapado. Mira el... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de S.Sebastian y Biarritz :)  Publicado: Responder citando

DELNORTE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola! yo vivo en un barrio de San Sebastián y no te puedo decir tarifas, hoteles...(porque hay bastantes, incluso pensiones como dice theorema). El hotel monte Igeldo lo malo que tiene es que queda muy alto, lo que no sé si el funicular se puede coger desde el hotel, que para subir y bajar viene bien, y luego desde allí al centro puedes ir dando un paseo o coger el transporte público, que funciona muy bien por aquí. Cualquier hotel que cojas ó pensión, sea en el centro, Gros, Amara,...todo está cerca, San Sebastián es una ciudad "pequeña" en la que se llega fácilmente de una punta a otra. Yo he ido desde el peine del viento (parte baja de Igeldo) hasta el ayuntamiento en poco más de 30 minutos dando un paseo.

No sé si ha servido de algo, pero si tienes alguna duda...pregúntame!!

Besos
Ir arriba Hola! yo vivo en un barrio de San Sebastián y no te puedo decir tarifas, hoteles...(porque hay bastantes, incluso pensiones como dice... DELNORTE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube