Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaPamplonaForo de Alojamiento En Pamplona
SubForos: Pamplona - Alojamiento En Pamplona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 35584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 21-10-2006 0:15  Asunto: Hoteles, Alojamiento en Pamplona Compartir Responder citando

Alojamiento en Pamplona, información sobre hoteles, hostales y lo necesario para alojarse en esta ciudad.-

Este Listado facilita la localización de los hilos donde formular preguntas y dudas

NAVARRA

Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar

Viajar a Pamplona

COMER EN NAVARRA

Hotel en Navarra

Hoteles, Alojamiento en Pamplona

Casas Rurales en Navarra

Posadas en Navarra

Palacio del Pirineo ( Navarra )

Selva de Irati (Navarra)

Pirineo Navarro

PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)

5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?

Ruta de 9 dias en Navarra y País Vasco

Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja

Compartir:
alfaya
Alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 10:51  Asunto: Hoteles, Alojamiento en Pamplona Compartir Responder citando

Muy buenas forer@s, estaré una semanita en Pamplona para desplazarme y conocer los alrededores, quería que me recomendéis un hotelito que esté bien situado y que no sea muy caro en Pamplona.
Muchas gracias.

2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 13:54  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Incorporo este hilo al directorio:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=55369

Saludos

Compartir:
eartekari
Eartekari
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 14:02  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

hola alfaya. soy de pamplona, y barato y bien situado... es mejor que mires en internet qué es lo que encuentras barato, me lo digas y te comento qué esta bien y que no. Pamplona es una ciudad muy pequeña así que salvo que pilles un hotel en un polígono industrial todo esta cerca.

En el casco viejo tienes el Maisonave. No he estado nunca pero segun cuentan esta bastante bien.

El hotel Albret en Mendebaldea tambien esta bastante bien. Es un barrio cerca de los hospitales. Te costaría unos 20 minutos llegar andando al centro y en autobus, unos 10 minutos. La zona esta bien, tienes cerca la zona de bares, el parque Yamaguchi y zonas de pintxos etc.

Si sois mucha gente, o familia o quereis pillar un apartahotel, los Mirasierra estan en Pamplona pero por que en el lado de la calle que estan es Pamplona sin embargo estan en el pueblo de Barañain. Te explico. El carril de idea de la carretera es Barañain y el carril de vuelta es Pamplona. Es lo mas alejado que deberias contratar aunque tambien esta al lado de la zona hospitalaria, de ahí al centro tendras unos 5 o 6 kilómetros. 30 minutos o 40 en autobus y andado un paseillo.

Mira que hoteles tienes de oferta en internet y el lunes te contesto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
valdepineta
Valdepineta
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 17:57  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Yo estuve un fin de semana en Cizur, en un hotel junto a la autovía, de una cadena conocida que ahora no recuerdo, cuatro estrellas pero impresionante hotel y muy bien de precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asieron
Asieron
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-08-2008 15:47  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Hola alfaya!

No se con que plan vienes a Pamplona, pero yo voy a recomendarte el hotel Zenit. Lo han abierto hace poco (año y pico), es de 4 estrellas y de precio está bastante bien. Está muy bien equipado y la decoración a mi me encanta Mr. Green , es rollo "moderno".

En cuanto a situación, está junto al principal parque comercial de Pamplona, Galaria, así que por restaurantes y tiendas cercanas no hay problemas Muy feliz . Si no quieres coger el coche para subir al centro el bus urbano (villavesa Sacando la lengua ) tiene parada prácticamente en la puerta del hotel y CREO que pasa con una frecuencia de 20 minutos desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Esto último te lo confirmo hoy a la noche jeje.

Vamos, que si vas a estar moviéndote por los alrededores sin quedarte toda la semana en lo que es Pamplona es una opción a tener en cuenta Guiño

Si se me ocurre algun otro ya te comentaré.

Un saludilloo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Goiko
Goiko
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 17:23  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Teneis alguna referencia del Hostal Navarra? busco algo barato y que me pille entre el casco y la estación de autobuses que es como llego a Pamplona.

Gracias

Compartir:
cansa
Cansa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 21:15  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Hola Goico no sé que planes tienes en Pamplona, si es porque quieres estar cerca de la estación de autobuses, ese hostal te pilla al lado. Yo no tengo referencias de él, solo que lleva muchos años abierto, aunque por lo que he visto en la pagina web, ha reformado sus habitaciones, la calle en el que esta ubicado durante el dia tiene mucho tráfico, pero porla noche no creo que moleste.
Relativamente cerca de la estación de autobuses (5 minutos andando) esta el Hotel Castillo de Javier, en la calle San Nicolas (Casco Viejo), zona de bares, pintxos y marcha hasta las 2-3de la mañana los fines de semana. Este hotel es nuevo y si que tengo buenas referencias de él, para mi una buena relación calidad-precio.
Cerca en el Paseo Sarasate, también hay una pensión de la que tengo referencias y la habitación doble con baño suele estar bien de precio es la Pensión Sarasate, más economica, es pensión pero esta bien. Buena ubicación cerca de la estación de autobuses y muy centrica.
Bueno Goico no sé si te he ayudado, si necesitas algo aqui estoy
Ver perfil de usuario
Compartir:
Goiko
Goiko
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-05-2009 1:02  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

Muchas gracias cansa. ¿podrias darme más info sobre la pensión Sarasate? Ire yo solo.

Compartir:
cansa
Cansa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-05-2009 9:38  Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona??? Compartir Responder citando

La pensión Sarasate esta ubicada en el Paseo Sarasate, en un segundo piso sin ascensor. Las habitaciones son con baño y para mi estan bien cuidadas.
Estas a unos 5 minutos de la estación de autobuses, en el centro de la cuidad y al lado del casco viejo, plaza del Castillo, lugares de interes y bares.
Yo la conoci hace unos años y estaba muy bien para lo que son las pensiones, puede que haya otras que esten bien pero no las conozco. Vamos relación calidad-precio buena.
Si buscas en google encontraras su dirección y contacto, pero los precios no se si estan actualizados.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 03:46 pm
Garindemontglane
Garindemontglane
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 15:46  Asunto: Re: Pensión Mari Asun Pamplona Compartir Responder citando

du212 Escribio:
un error en trato al cliente tipico de los no profesionales navarros de la hosteleria en ciudad, en los pueblos hay mucha mas profesionalidad con el alojamiento rural. Las personas en Navarra, sobre todo al Norte, son muy bruscas y directas para los modales de otros, te acostumbras, pero es cierto que encontrarse a acogido por aqui no es tan evidente.
Hosteleros no profesionales hay demasiados en todas partes.
Prejuicios sobre cómo es la gente en una región u otra, también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Pamplona> Foro de Alojamiento En Pamplona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 35584 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro