Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bancos-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Tokio - Kyoto - Monte Fuji - Miyajima - Takayama - Hokkaido - Himeji - Fukuoka Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 125 - Tema con 1241 Mensajes y 545393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 11:43 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Sinmásnimenos Escribio:
¿Se puede cambiar facilmente divisas en el aeropuerto?

Si, pero no todas las divisas.

Euro, dolar y demás no dan problemas

Ahora mismo la página del aeropuerto de Narita falla mas que una escopeta de feria, no se decirte exactamente cuales

Compartir:
Sinmásnimenos
Sinmásnimenos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 12:06 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Gracias, por la información, estoy preparando un viaje y es todo un lio
Ver perfil de usuario
Compartir:
palomo27
palomo27
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

lussac Escribio:
A ver. Yo cambié en el aeropuerto de Narita al llegar la semana pasada y mi novia sacó con su tarjeta de débito ING, que tiene un 3% de comisión de cambio de divisas más dos euros por la retirada. Y sumando esos dos euros, aún así le salió a ella mejor (hablando de cantidades de alrededor de 500€).

Así que mi recomendación llevar un poco de efectivo pa cambiar lo mínimo por si te dan problema los cajeros del aeropuerto e ir tirando y el resto sacarlo en un cajero con la tarjeta de EVO o Revolut si puede ser.

Luego pagar las compras y hoteles y alguna comida en zona turística en kyoto he tirado de Wizink para pagar y el cambio el real.

¿Y cómo funciona lo de WIZINK? He mirado un poco y no me aclaro. Yo tengo la visa y la verdad que no se cómo hacer para que no me atraquen con el cambio...

Gracias

2013 Indonesia 2012 Portugal + India + Maldivas 2011 Tailandia + Malasia + Camboya
2010 Verona, Venecia +Croacia +Bosnia Herzegobina 2009 París
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 12:58 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Yo necesito dirhams, Hong Kong dólar y yenes y me estoy volviendo loco..algo voy a llevar desde aquí es lógico pero ya podría existir un foro o web donde particulares cambiásemos moneda sin comisiones..aunque no sé si sería legal.

De lo que he leído Hong Kong es mejor el centro para cambiar...Japón aeropuerto casi merece pena y a ver que hago con lo sobrante de las monedas de cada sitio

Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 3:37 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

hay una startup q hace eso mismo... cambiar divisas entre particulares we swap Guiño

luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 8:14 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

alexvic Escribio:
Yo necesito dirhams, Hong Kong dólar y yenes y me estoy volviendo loco..algo voy a llevar desde aquí es lógico pero ya podría existir un foro o web donde particulares cambiásemos moneda sin comisiones..aunque no sé si sería legal.

De lo que he leído Hong Kong es mejor el centro para cambiar...Japón aeropuerto casi merece pena y a ver que hago con lo sobrante de las monedas de cada sitio

Realmente con ese plan "multidivisas" se hace necesaria la tarjeta con buenas condiciones de extracción de cash, pasando de cambiar allí y ya no te digo nada de cambiara aquí.
Otra cosa es que encuentres a gente en tu ciudad con yenes - raro pero puede haber aunque difícl que tenga cantidad - hkd - más difícil aunque yo tengo algún billete Doblemente malvado - y dinares... buff.

En Hong Kong no se como andará el cambio multidivisa porque sólo cambié de euros a hkd aunque es una ciudad muy cosmopolita - y con mucho tráfico de todo tipo Mr. Green - así que no creo que pongan mala cara a cambiar cualquier tipo de billete. Pero está claro que cambiar una divisa fuera de su país - salvo para el listo de turno que merodease por el stand de Fitur - es una ruina.
Y en Hong Kong si que se nota cambiar en aeropuerto vs cambiar en ciudad, yo cambié en su día lo justo en el aeropuerto - la hiena que había en la casa de cambio casi me pone las esposas para evitar que saliera con poco dinero de allí - y el cambio en la isla era bastante mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanzasaso
lanzasaso
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab May 20, 2017 2:28 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Yo acabo de cambiar yenes en narita a 120 yenes por euro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Goodkat
Goodkat
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab May 20, 2017 3:13 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Yo llegué hace un par de días y también cambie en el aeropuerto a 120. Es rápido fácil y el cambio es bueno, no como en los bancos de España.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab May 20, 2017 9:57 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Goodkat Escribio:
Yo llegué hace un par de días y también cambie en el aeropuerto a 120. Es rápido fácil y el cambio es bueno, no como en los bancos de España.

Si vas a un banco de Japón a cambiar descubres el lugar donde se originó el harakiri, no he visto país en el mundo donde sea mas cansino y peñazo hacer un cambio de divisas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom May 21, 2017 7:17 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Goodkat Escribio:

Si vas a un banco de Japón a cambiar descubres el lugar donde se originó el harakiri, no he visto país en el mundo donde sea mas cansino y peñazo hacer un cambio de divisas.

Yo he cambiado varias veces en Japón y no veo donde está el problema. Rellenas un formulario, presentas el dinero y el pasaporte y listos

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Jun-2017 08:35 pm
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:35 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Joamra Escribio:
1- Siempre es mejor tener más de una tarjeta de diferentes entidades.

2- Puedes sacar de cajeros de muchos kombinis, que los tienes siempre cerca, o incluso del propio aeropuerto. De todas formas conviene llevar siempre euros, porque es dinero "de verdad" no "de plástico". Es decir, cuando las tarjetas no funcionan, tienes dinero que puedes cambiar hasta en un hotel en caso de urgencia.

Qué son los kombinis?

Tiendas 24 horas, los típicos "7/11" aunque allí hay mas tipos: Lawson, Family Mart y otros (aunque esos son los mas conocidos). Son tiendas 24 horas que tienen "un poco de todo". Desde bebidas, comida, cosméticos, tabaco, revistas... lo que sueles necesitar a hora intempestivas. También tienen servicio de FAX, cajero automático, fotocopiadora y otros. Muchos incluso tienen agua caliente para los ramen precocinados y cosas por el estilo.

Ojo, son interesantes pero son mas caros que los supermercados normales, ya que abren 24 horas al día y claro, eso se paga.

"Kombini" de "Convenience Store" si no recuerdo mal.

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 125 - Tema con 1241 Mensajes y 545393 Lecturas - Última modificación: 25/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro