Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bancos-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Tokio - Kyoto - Osaka - Compras En Japon - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Monte Fuji - Miyajima Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 120 de 125 - Tema con 1242 Mensajes y 546188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Onizuka
Onizuka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jun 13, 2017 11:09 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Buenas!!

Tengo algunas dudas respecto a nivel económico. También veo que por aquí habláis de casas de cambio... no sé que es mejor.

1- Iré a Japón casi un mes y medio y no sé cúanto dinero llevarme... Siempre dormiré en hostels con habitaciones compartidas.

2- Hay problemas para pagar con visa en Japón?

3- Sabéis si hay mucha comisión por utilizar la visa allí?

4- Sabéis cúanto cobran de comisión si quiero sacar dinero allí?

Otras consultas de temas no económicos:

1 + 2 = En pocos albergues te admitirán la tarjeta, aunque puedes insistir y quizás te la terminen cogiendo.
3 = En principio cuando puedas pagar con ella, solo el cambio de yenes a euros que te aplique tu banco o la entidad emisora de la tarjeta lo que suele ser insignificante.
4 = mejor lee esto voyapon.com/es/cajeros... -en-japon/ lo que solo puedes disponer en Seven Eleven y Oficinas postales es cierto.
Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Jun 14, 2017 7:17 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Las visas salvo excepciones te cobran una comisión de cambio del 3,5% aparte el cambio que aplican aveces es de risa.
Comisión de cajero ni idea en n26 solo 1,7%
Yo haría la cuenta en n26 no cuesta nada

Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Jun 14, 2017 9:16 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

No es tan terrorifico el tema de sacar cash de cajeros, al menos segun mi experiencia que veo un tanto diferente a la del citado post.

Consejo 1: siempre hay que llevar cash, aunque es mas factible de pagar con tarjeta que lo que dice la leyenda.

Consejo 2: Lo primero que hay que hacer al llegar a un pais extranjero es probar las visas aunque no queramos sacsr dinero. Al menos prpbar si dejan mirar saldos y haver operaciones. Si son sin comision pues sacar dinero para probar.

En mi caso durante mi viaje del 2016 por Japon y Corea tanto Evo como Revolut funcionaron bien tanto para pagar como para sacar dinero en cajeros JP Post y Seven Bank con 0 % comision y al cambio oficial de VISA / Mastercard del dia.

Consejo 3: no llevar yenes de aqui y cambiar alli lo minimo si tenemos tsrjwta sin comision o ir cambiando de euros a yenes si no tenemks tarjeta buena en casas de cambio.
Mirar bien las condiciones de la tarjeta operando en divisa extranjera, tsnto para pagar como sacar dinero

Consejo 4: en caso de ser viajero habitual fuera de zona euro conseguid tarjetas buenas: Evo, Revolut por este orden en cuanto a prestaciones. Hay otras que al menos para pagos pueden estar bien. Investigad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gallego79
Gallego79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Jun 14, 2017 11:48 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola,yo fui a Japón en 2016 por segunda vez,allí use la revolut y ningún problema ,para sacar dinero y pagar y no solo allí si no en mas países. Para sacar dinero use los seven eleven que hay muchos y no te cobran comisión
Yo recomiendo la Targeta para el viaje antes de llevar 2000 sur y cambiarlo allí
Fuimos dos con esa Targeta y todo perfecto hasta para pagar los hostales
Yo cuando vuelva el próximo año la llevare o otra mejor si hay,pero hace poco fui a dinamarca y la utilice sin problema y sin que me cobraran nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gallego79
Gallego79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Jun 14, 2017 11:53 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Gallego79 Escribio:
Hola,yo fui a Japón en 2016 por segunda vez,allí use la revolut y ningún problema ,para sacar dinero y pagar y no solo allí si no en mas países. Para sacar dinero use los seven eleven que hay muchos y no te cobran comisión
Yo recomiendo la Targeta para el viaje antes de llevar 2000 sur y cambiarlo allí
Fuimos dos con esa Targeta y todo perfecto hasta para pagar los hostales
Yo cuando vuelva el próximo año la llevare o otra mejor si hay,pero hace poco fui a dinamarca y la utilice sin problema y sin que me cobraran nada

Ah,se me olvidaba,si tuve un problema con la Targeta y el otro compañero,al parecer se callo el sistema durante horas y no podíamos ni pagar ni sacar dinero,pero preguntamos por la app y lo arreglaron cuando pudieron y por el cambio de horario estuvimos un día un poco preocupados
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alhena86
Alhena86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie Jun 16, 2017 3:27 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola! me paso simplemente para comentar que estuvimos en abril en Japón y nos fue muy bien sacando dinero directamente de los cajeros. En concreto íbamos con una tarjeta de EVO que no cobra comisión y sacábamos en los 7eleven. Sacamos 3 veces y ningún problema. Además hay bastantes cajeros y en todos los hoteles en los que estuvimos, siempre teníamos alguno cerca.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nuriko_01
nuriko_01
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie Jun 16, 2017 8:32 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!

Tengo 2 dudas al respecto...

1- Qué tipo de targeta es ésta de Evo? Dónde la puedo conseguir? (soy de La Caixa)

2- Qué es el n26? Un banco? ...?
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Jun 16, 2017 9:36 pm  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Es un banco online

Compartir:
Yawara
Yawara
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:03 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Buenas noches.

¿Si en un hotel me preguntan si me cobran la reserva en mi tarjeta en yenes o euros y les digo yenes... igualmente luego en mi tarjeta mi banco me hará la conversión cobrándose intereses, verdad?

¿La Revolut que parece hacerse virtualmente con una aplicación luego te la mandan fisica?

Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:08 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola
Muevo tu pregUnta al hilo sobre dinero
Normalmente si pagas en euros (en cualquier parte del mundo ) el cambio suele ser bastante malo ya que llevan comisiones ocultas

Sin embargo tienes que consultar cOn tu banco qué comisiones te van a cobrar por pagos en moneda extranjera ya que varía según bancos y tarjetas dentro del mismo banco

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Jun-2017 11:12 am
Dahefra
Dahefra
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Jun 27, 2017 11:12 am  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola tenía pensado en cambiar yo en el aeropuerto lo iba a llevar en billetes de 500 para no tener que llevar un fajo grande. Me han dicho en el banco que los están retirando y que a lo mejor me ponen problemas. Alguno ha llevado un billete de estos recientemente para cambiarlo por alli ??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 120 de 125 - Tema con 1242 Mensajes y 546188 Lecturas - Última modificación: 27/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro