Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bancos-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
Subforos
Foro
Japon
 |- Artes Marciales En Japón
 |- Bebidas En Japón
 |- Castillos En Japón
 |- Cerezos
 |- Clima En Japón
 |- Comer En Japón
 |- Compañeros De Viaje Japón
 |- Compras En Japon
 |- Cultura Japonesa
  |- Geishas
 |- Disney En Japón
 |- Equipaje Japón
 |- Fauna En Japón
 |- Fukuoka
 |- Hakone
 |- Himeji
 |- Hiroshima
 |- Hokkaido
 |- Hoteles En Japon
  |- Hoteles En Kyoto
  |- Hoteles En Tokyo
  |- Ryokan
 |- Hyperdia
 |- Japón Friki
 |- Jardines En Japón
 |- Kamakura
 |- Kanazawa
 |- Kansai
 |- Kawaguchiko
 |- Koyasan
 |- Kumano Kodo
 |- Kyoto
 |- Kyushu
  |- Beppu
 |- Magome
 |- Matsumoto
 |- Miyajima
 |- Momiji
 |- Monte Fuji
 |- Monte Koya
 |- Nagano
 |- Nagasaki
 |- Nagoya
 |- Nara
 |- Nikko
 |- Okayama
 |- Okinawa
 |- Onsen
 |- Osaka
  |- Aeropuertos De Osaka
 |- Parques De Atracciones En Japón
 |- Recién Llegados Japón
 |- Restaurantes En Japon
 |- Rutas Por Japón
 |- Sakura
 |- Salud En Japón
 |- Sapporo
 |- Seguridad En Japon
 |- Senderismo En Japón
 |- Shibuya
 |- Shikoku
 |- Shirakawago
 |- Sumo
 |- Takayama
 |- Templos En Japón
 |- Tohoku
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
  |- Akihabara
  |- Disneyland Tokio
  |- Excursiones Desde Tokio
  |- Ginza
  |- Hoteles En Tokio
  |- Miradores De Tokyo
  |- Odaiba
  |- Shinjuku
 |- Transporte En Japon
  |- Aeropuertos De Japón
  |- Autobus En Japón
  |- Tren En Japón
   |- JR Pass
 |- Tsukiji
 |- Tsumago
 |- Valle Del Kiso
 |- Visado Para Japon
 |- Vuelos A Japón
 |- Yokohama
SubForos: Japon - Osaka - Monte Fuji - Kyushu - Tohoku - Tokio - Kyoto - Compras En Japon - Transporte En Japon Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 553812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
juancubo
juancubo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 22:10  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola compañeros
En 2015 cuando fuimos saqué primero dinero en un cajero con la consiguiente clavada para tirar un par de días hasta que fuimos a Akihabara.
En su día cambie en un sitio pequeño debajo del Don Quixote que me hicieron muy buen cambio. Sabéis si sigue existiendo? O hay que ir al Ninja que está en un edificio en un 5F?
Este año me voy a llevar la Revolut que acabo de pedir. No voy a sacar pasta, solo pagos, tan solo tengo que ir recargándola y listo, no? Cambio casi perfecto y de momento cero comisiones, no?

Saludos. Gracias

2013 Liverpool y China
2012 Lisboa y Port Aventura
2011 Edimburgo y Marrakech
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nana90
Nana90
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 15:04  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
AnakinFM Escribio:
Muy buenas a tod@s

No estaba seguro si esta consulta formularla aquí.. Para cambiar de euros a yenes que me recomendáis.

Cambiarlos en España es un disparate. Pensé en el aeropuerto de Tokyo, pero por si conocéis alguna caja de cambio o cómo lo habéis echo vosotros cuando viajasteis por alli

Muchas gracias de antemano!! Sonriente

Aeropuerto de Tokyo, cajeros de VISA y el mejor cambio en Tokyo lo encuentras en el Ninja exchange

Conviene cambiar en el aeropuerto para ir tirando, y luego ir al Ninja si te interesa la diferencia del cambio

www.interbank.co.jp/ninja/

Hay que mirar algún video de Youtube como este

El primero que he encontrado, mas que nada porque hay que saber donde está porque desde la calle... ni de casualidad

Hola, cuando dices cajeros de VISA te refieres a cajeros de los 7 eleven con una tarjeta de crédito VISA?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xessy
Xessy
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 20:10  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola a todos!! En un par de semanas partimos a Japón. Ya fuimos hace unos años pero llevamos todo el dinero cambiado de aquí. Este año volvemos y queremos llevar euros e ir cambiando conforme vayamos necesitando. La duda es, donde podemos cambiar dinero en Japón? He estado mirando y en Tokio si que se puede cambiar pero en el resto del país? Estaremos un mes recorriéndolo y tenemos esa gran duda.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Jota_Jota
Jota_Jota
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 22:23  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Estoy en Japón ahora mismo y me están cobrando 1.6€ por cada 20.000 Y que saco

He sacado de 7 bank
También al pagar el hotel me cobraron comisión.
Esto con la de débito.

A alguien más que la haya usado le ha pasado?

Sabéis de algún banco de aquí que no las cobre?
En teoría en la pantalla pone que MI banco podría cobrarme alguna comisión, no que sea el propio banco del que saco el que me la cobre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bandro
bandro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:00  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Jota_Jota Escribio:
Estoy en Japón ahora mismo y me están cobrando 1.6€ por cada 20.000 Y que saco

He sacado de 7 bank
También al pagar el hotel me cobraron comisión.
Esto con la de débito.

A alguien más que la haya usado le ha pasado?

Sabéis de algún banco de aquí que no las cobre?
En teoría en la pantalla pone que MI banco podría cobrarme alguna comisión, no que sea el propio banco del que saco el que me la cobre.

Si te refieres a EVO Banco sí, están cobrando una comisión encubierta.

Parece ser que pasaron un comunicado el 12 de Junio al respecto de que iban a aplicar su propio cambio de divisa en vez del de la VISA, aunque se supone que este cambio se empezaría a aplicar dos meses después de ese aviso, es decir el 12 de Agosto.
Pero os puedo asegurar que ya lo están aplicando. Yo he vuelto esta semana y comprobando los extractos del banco con los cambios que me deberían haber aplicado me han cobrado unos 50€ de comisión entre todas las operaciones Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:02  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Hola
Yo no soy cliente de evo asi que no puedo ayudaros, por los hilos de usa estan hablando de elloo tambien, (Tarjetas de Crédito / Débito en USA) y comentan esto por si quereis probar

jooowii Escribio:
Para aquellos que hayáis pagado con divisa extranjera desde el 11 de julio (día en que el cambio propio ha empezado a aplicarse) deciros que si llamáis al número de at. al cliente os devuelven la diferencia con el cambio de Visa, pero se tiene que haber reflejado el movimiento. Si no se ha reflejado esperad a que se refleje en la banca online y llamad.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
lmballesteros
lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 18:50  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Los cajeros en Japon, ¿tienes la opcion de ponerlos en ingles? ¿Suelen fallar las tarjetas Visa o Mastercard?

Egipto 2002. Islas Griegas 2003. Argentina 2004. EEUU - Canada 2005. Roma-Florencia 2006. Tunez 2007. R. Dominicana 2008. Crucero Mediterraneo 2009. Londres 2010. Oporto 2010. Paris 2011. Tailandia 2011. 2012 EEUU Este y Oeste. 2013 Turquia y La India. 2014 Amsterdam . Camboya y Singapur. Mexico. 2015 Italia y China. Polonia y Berlin. 2016 Peru
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 19:43  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

lmballesteros Escribio:
Los cajeros en Japon, ¿tienes la opcion de ponerlos en ingles? ¿Suelen fallar las tarjetas Visa o Mastercard?

1) Si

2) Depende, los cajeros que tengan indicaciones "VISA/Mastercard" suelen funcionar como los de Seven Eleven o Japan Post así como bancos internacionales como Citibank.
Luego los bancos locales depende. La leyende dice que no funcionan pero yo he operado con varios bancos sin problemas aunque en mi último viaje sólo use los citados Seven Eleven / Japan Post.

Pienso que mas que el banco es tema de cajero, en Corea pasa lo mismo pero se ve mas claro ya que en algunos bancos tenían 3 o 4 ATM's y sólo uno que estaba claramente identificado como "International" o algo así era el que permitía operar con tarjetas foráneas al banco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaruche
Jaruche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 7:12  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritzv
Aritzv
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:22  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Ago-2017 04:53 pm
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 08-08-2017 16:53  Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de... Compartir Responder citando

vickyupi Escribio:
Jaruche Escribio:
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola a todos!!

Me marcho a Japón en 1 semana, y me había sacado la tarjeta EVO, y ahora leeros, me ha entrado el pánico, que cambios han realizado?? No me he enterado Trist

Yo a través de EVO sólo he cambiao 100€, para el primer día, y después cambiar allí en las tiendas DON QUIJOTE, pero me dicn que puedo cambiar directamente desde la tarjeta, sabes si estos s así? Me recomendáis llevar el dinero y cambiarlo? O por el contrario lo cambio con EVO.

MUCHAS GRACIAS

No te puedo decir porque no tengo la tarjeta EVO. Nosotros cuando fuimos llevamos dinero y cambiamos la mitad al llegar en el apto de Osaka y luego un par de veces más, estuvimos dos semanas. Las compras las pagamos con tarjeta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 553812 Lecturas - Última modificación: 08/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro