Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 242687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Le pregunta puede parecer un poco graciosa, pero espero que me ayudeis.
En mayo me voy a EEUU y durante trece días si todo va bien dormire en una autocaravana que hemos alquilado, y lo que quiero saber es si los coches tiene mechero igual que aquí, y ademas si va a doce voltios, ya que con un adaptador que tengo, es la manera de cargar las camaras de video, fotos, etc.
Espero vuestras rsspuestas y este es el porque de mi pregunta.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Le pregunta puede parecer un poco graciosa, pero espero que me ayudeis. En mayo me voy a EEUU y durante trece dias si todo... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
La mayoría de coches no tiene mechero (ya sabes el fumar en USA está muy perseguido) no se si la autocaravana dispondrá del utensilio pero lo que si tienen todos es batería.
Si es tan vital la toma de corriente puedes comprar una base de mechero en cualquier tienda de recambios de coches y con dos trozos de cable conectarla a la batería o a los polos de arranque.
La diferencia de potencial es de 12 v pero recuerda ! es corriente contínua y por tanto hay polo positivo y polo negativo lleva los dos cables de diferente color y no tendrás problemas.
Saludos y bienvenido al foro bricomanía
Josep Maria
Ir arriba La mayoría de coches no tiene mechero (ya sabes el fumar en USA está muy perseguido) no se si la autocaravana dispondrá del utensilio... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hosti!!! yo me voy a llevar la PDA con el GPS joder!!! como no tenga cargador de mechero ya me han jodido el invento!!!
Ir arriba Hosti!!! yo me voy a llevar la PDA con el GPS joder!!! como no tenga cargador de mechero ya me han jodido el invento!!! Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, aunque me imagino que no lo intentare, ya que no soy muy manitas en esos temas, y no quiero quedarme tirado por ejemplo en death valley por haber metido la pata.
Lo unico intentare ir cargando las baterias en los campings donde vamos a dormir.
Respecto al otro forero que ha escrito sobre el tema de la PDA, preguntarle de donde a sacado los mapas de EEUU, los has comprado, bajado de internet, etc.
Ya que un compi me iba a dejar un navegador de via micheli, creo que el 950 si no recuerdo mal, pero solo trae mapas de España y portugal, y si quiero los de EEUU, valen una pasta.
SI sabes algo del tema te lo agradecedia.
UN saludo a todos
Ir arriba Gracias por tu respuesta, aunque me imagino que no lo intentare, ya que no soy muy manitas en esos temas, y no quiero quedarme tirado por... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uso el TomTom Navigator 6 los mapas de USA los puedes decargar de miles de sitios en especial mediante archivos torrent.
Una vez descargados y con una PDA instalas el tomtom y después añades los mapas que necesites.

Saludos
Ir arriba Uso el TomTom Navigator 6 los mapas de USA los puedes decargar de miles de sitios en especial mediante archivos torrent. Una vez... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xhen
Cuando vas a EEUU, ya que yo voy de mayo a Junio, y s¡voy antes que tu, a la vuelta ya te diré si los coches llevan mechero o no, la verdad es que ni no llevan, no tengo ni idea de como instalaran los dvds, navegadores, etc, me imagino que tendran tomas a la bateria, como empiezan a traer los coches allí.
Un saludo
Ir arriba Hola Xhen. Cuando vas a EEUU, ya que yo voy de mayo a Junio, y s¡voy antes que tu, a la vuelta ya te diré si los coches llevan mechero o... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iré del 16 al 31 de Julio... Ya me contaras a ver que tal se va por allí Guiño
Ir arriba Yo iré del 16 al 31 de Julio... ya me contaras a ver que tal se va por allí Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo alquile una furgoneta ford para 12 personas y si que llevaba mechero igual que los de aquí y no solo mechero si no otra ranura igual para enchufar las cosas y era nueva osea que no creo que les falte mechero a los coches americanos
Ir arriba Yo alquile una furgoneta ford para 12 personas y si que llevaba mechero igual que los de aqui y no solo mechero si no otra ranura igual... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mazurco
Me das una alegria y de esta manera no tendre que estar pendiente de cargar las camaras en los campings, que es un royyo.
Ya os contare a la vuelta que tengo unas ganas de ir que pa que.
Ir arriba Gracias Mazurco. Me das una alegria y de esta manera no tendre que estar pendiente de cargar las camaras en los campings, que es un... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues eso, tengo esa pequeña duda....

Queria saber si hay o conoceis alguna pagina donde se puedan descargar mapas de USA, y si es compatible con los navegadores de aquí (NAVMAN en mi caso)

Zankius!
Ir arriba Pues eso, tengo esa pequeña duda.... queria saber si hay o conoceis alguna pagina donde se puedan descargar mapas de USA, y si es... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil.

Lo que puedes hacer es transformar tu Navman en un Tomtom, en el enlace que te he mandado al privado podrás encontrar la información necesaria para hecer esto.

Saludos
Alex
Ir arriba Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil. Lo que puedes hacer es... AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias campeon!
Ir arriba Wizzard023 escribió: Gracias campeon! Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Repdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo el mismo problema , me voy a EEUU y canada este verano y tengo un navman iCN 510
Ir arriba Yo tambien tengo el mismo problema , me voy a EEUU y canada este verano y tengo un navman iCN 510 Repdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Kala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AlexUSA Escribió:
Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil.

Lo que puedes hacer es transformar tu Navman en un Tomtom, en el enlace que te he mandado al privado podrás encontrar la información necesaria para hecer esto.

Saludos
Alex


TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VIAJO A DINAMARCA ESTE VERANO

PLIS, MANDAME UN PRIVADO
Ir arriba TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VIAJO A DINAMARCA ESTE VERANO. PLIS, MANDAME UN PRIVADO Kala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as¡¡¡
Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un TomTom ¿sabéis si puedo descargarme algún mapa desde internet?. Gracias y saludos a todos. Aplausos
Ir arriba Hola a todosas¡¡¡ Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un... MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
MARISA07 Escribió:
Hola a todos/as¡¡¡
Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un TomTom ¿sabéis si puedo descargarme algún mapa desde internet?. Gracias y saludos a todos. Aplausos

Con que compañia has alquilado Marisa??
Ir arriba con que compañia has alquilado Marisa?? Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La compañía se llama Dollar aunque lo he hecho a través de la página web ealquilerdecoches.es, parece ser que el primero que llega es el primero que tiene acceso a los navegadores y por eso no lo garantizan.
Ir arriba La compañía se llama Dollar aunque lo he hecho a través de la página web ealquilerdecoches.es, parece ser que el primero que llega es el... MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo me voy a los angeles el día 11, he alquilado un coche en herz con navegador pero por si las moscas me llevo mi pda con el tomtom, ¿dónde puedo conseguir mapas de eeuu para la pda?
Ir arriba Yo me voy a los angeles el día 11, he alquilado un coche en herz con navegador pero por si las moscas me llevo mi pda con el tomtom... Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, buscad en los foros de www.elrincondedey.com

Saludos
Alex
Ir arriba Hola, buscad en los foros de www.elrincondedey.com. Saludos. Alex AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Amiuski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me voy a EEUU la próxima semana, y Alex, te agradecería que me enviaras el enlace, ya que no pense que iba a ser tan dificil encontrar los mapas para el navegador.
Muchas gracias, y un saludo!
Ir arriba Hola, me voy a EEUU la próxima semana, y Alex, te agradecería que me enviaras el enlace, ya que no pense que iba a ser tan dificil... Amiuski Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Leyendo este hilo, la verdad es que yo recomendaría contratar una eSim que te permite tener datos en Canadá y ya recurrir a Google Maps o Waze, además disponiendo de datos del tráfico a tiempo real.

Yo utilicé HolaFly y la verdad es que fue perfecto.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Leyendo este hilo, la verdad es que yo recomendaría contratar una eSim que te permite tener datos en Canadá y ya recurrir a Google Maps o... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube