Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Pontevedra provincia ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 73540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Pontevedra provincia  Publicado: Responder citando

Greta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muy buenas a Tod@s!!!

Necesito me ayudéis un poquito con hoteles en las Rias Baixas, por la zona de Cambados, O Grove..... Para una semanita en Octubre.

Si alguien me puede recomendar algo se lo agradecería. Es para un regalo y me gustaría quedar bien....

Gracias!!!!
Ir arriba Muy buenas a Tod@s!!! Necesito me ayudéis un poquito con hoteles en las Rias Baixas, por la zona de Cambados, O Grove..... para una... Greta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Depende de lo que busques . Yo estuve varias veces en el hotel galatea en portonovo y me parece genial . El hotel esta muy nuevo y tiene un pequeño spa que se aprovecha muy bien cuando no hace buen día . Lo unico que a lo mejor te sale mas caro que otro hotel normal ya que este tiene 4 estrellas . Lo que esta claro que con este no quedarias mal . Los meses como octubre sulen tener buenas ofertas. Un saludo
Ir arriba Depende de lo que busques . yo estuve varias veces en el hotel galatea en portonovo y me parece genial . el hotel esta muy nuevo y tiene... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Taribo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te interesa la ria de vigo, mi familia y yo llevamos llendo aquí 14 años, todos los veranos (yo ya no tanto, pero mis padres siguen sin faltar):

www.rodeiramar2a.com/

Esta en primerisima linea de playa, aunque en octubre igual no te sirve. Esta en Cangas del morrazo. Puedes visitar la desenbocadura del miño, las isalas cies, Santiago (no recuerdo cuanto tarde el año pasado en el coche). La semana pasada ha ido una compañera de tarabajo, le ha encantado, y el precio son 55 euros con desayuno (en agosto)

Un saludo
_________________
http://www.xvsansescrumrugby.com/
Ir arriba Si te interesa la ria de vigo, mi familia y yo llevamos llendo aqui 14 años, todos los veranos (yo ya no tanto, pero mis padres siguen... Taribo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es para un regalo se me ocurre el Hotel Louxo o el hotel Hesperia isla de La Toja. Ambos están en la isla de La Toja (dentro del ayuntamiento de O Grove).
Ir arriba Si es para un regalo se me ocurre el Hotel Louxo o el hotel Hesperia isla de La Toja. Ambos están en la isla de La Toja (dentro del... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Islas-ons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola greta:

Conozco tanto el galatea ,como el rodeira estan muy bien los dos ...si es para una ocasion especial los que recomienda alik estan muy bien pero dentro de esos precios ..si no te importa cambiar de ria a la de vigo .te aconsejo mirar en el parador nacional de baiona ,eso si que es una pasada, aunque no estes en el todas las noches es un capricho que recordaras siempre ,una fortaleza encima del mar las vistas inmejorables y baiona precioso buena comida, ciudad con mucha historia(fue el lugar donde toco tierra la primera carabela con noticias de un nuevo mundo,hasta hay una replica de ella visitable )...en fin espero que te sirva de ayuda galicia en general te encantara cualquier cosa aquí estamos ..un saludo
_________________
RAQUEL&TOÑO
Ir arriba Hola greta: conozco tanto el galatea ,como el rodeira estan muy bien los dos ...si es para una ocasion especial los que recomienda alik... Islas-ons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Sea a quien sea a quien se lo regales que no olvide ir al Cabo Home, me ha encantado, volvimos ayer de un recorrido por Galicia y la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que he visto, pero este Cabo me pareció una pasada.

Depende de lo que busques hay hoteles con encanto rurales que a mi por lo menos si me los regalan me gustan mas que un hotel normal. Pero entre los hoteles también se me ocurre el Carlos V, esta muy bien por lo que cuentan.
Ir arriba Sea a quien sea a quien se lo regales que no olvide ir al Cabo Home, me ha encantado, volvimos ayer de un recorrido por Galicia y la... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Sea a quien sea a quien se lo regales que no olvide ir al Cabo Home, me ha encantado, volvimos ayer de un recorrido por Galicia y la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que he visto, pero este Cabo me pareció una pasada.

Depende de lo que busques hay hoteles con encanto rurales que a mi por lo menos si me los regalan me gustan mas que un hotel normal. Pero entre los hoteles también se me ocurre el Carlos V, esta muy bien por lo que cuentan.
Ir arriba Sea a quien sea a quien se lo regales que no olvide ir al Cabo Home, me ha encantado, volvimos ayer de un recorrido por Galicia y la... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel recomendable Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Greta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos.....sois de gran ayuda!!!
Espero acertarr!!!
Graciasss
Ir arriba Muchisimas gracias a todos.....sois de gran ayuda!!! espero acertarr!!! graciasss Greta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo del pueblo MOAÑA ??
Es que vamos a dormir 3 días en el hotel bienestar moaña y no veo apenas información de este pueblo.
Queria saber si tiene sitios buenos para ir a cenar o tomar algo , ya que por el día estaremos fuera visitando las rias baixas y santiago.
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo del pueblo MOAÑA ?? Es que vamos a dormir 3 dias en el hotel bienestar moaña y no veo apenas informacion de... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Chatinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿cómo estais?

Yo aquí, con un dolor de espalda...llevo más de un año preparando el viaje...Tiene explicación, lo tenía todo montadito pero por cuestiones de salud se tuvo que aplazar un año. Y todo lo montadito, se perdió cuando un pedazo virus se llevó todo mi word, con rutas, restaurantes, lo mejor para ver... Pero no me preocupa, este hilo es genial.

El alojamiento lo tenía contratado en Silleda, pero he pensado este año mirarlo más cerca de costa (y de todo). Y después de mucho mareo, he llegado a esto:

A Fraga rural, en Moaño, que son como cabañas y mañana llamaré a ver si no me pegan el susto padre con el precio.

Camping Riu Ulla, en Vilagarcía de Arousa, que tiene apartamentos y bungalows, desde unos 42 a 60 euros.

Apartamentos Bahía de Vigo, en Vigo. Son como estudios. Lo he visto por 48 euros.


Como veis, busco algo aproximado a ese precio, que la crisis afecta a unos más que a otros y tienen cocina (que intentaré pescar un poquillo donde se permita). Bueno, el tercero no tiene y eso me echa para atrás.


¿cómo lo veis? ¿alguna idea parecida, de parecido precio?

Para el que le interese el hostal el vagabundo, todos los comentarios de las webs son buenísimos, pero son habitaciones, sin cocina, no obstante, el precio es tirado, si queda libre algo, claro.


Espero que me podais decir algo, y si no, espero haber ayudado a los que andan buscando. Por cierto, los precios son para septiembre.


Un saludo a todos y hasta pronto. Sonriente
Ir arriba Hola, ¿cómo estais? Yo aquí, con un dolor de espalda...llevo más de un año preparando el viaje...Tiene explicación, lo tenía todo... Chatinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda en fotoalquiler.com puedes encontrar alojamiento bien de precio en casas particulares en cualquier sitio de las rias bajas,saludos y bienvenido a nuestra tierra que te encantara seguro
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Por si te sirve de ayuda en fotoalquiler.com puedes encontrar alojamiento bien de precio en casas particulares en cualquier sitio de las... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Chatinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, sí, claro que nos sirve, muchas gracias.

He estado llamado a Fraga Rural y no lo cogen, seguiré insistiendo, la ubicación me motiva.


Si de todos modos, alguien sabe cabañitas, bungalows o algo parecido por un precio similar, lo agradecería, porque es posible que haya poco vacante ya.

Un saludo.
Ir arriba Hola, sí, claro que nos sirve, muchas gracias. He estado llamado a Fraga Rural y no lo cogen, seguiré insistiendo, la ubicación me... Chatinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Carmarruth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Nina, mira Moaña es un puelbo muy pequeño, que la verdad NO TIENE NADA QUE VER NI QUE HACER, lo único bueno es que está cerca de VIGO( hay autopista, 15km escasos), y también esta cerca de Cangas (otro pueblo un poco más animado, pero también bastante prescindible). Un saludo, si quieres saber algo más no dudes en preguntar , puesto que yo vivo en Pontevedra y algo conozco la zona, pero lo dicho, es un pueblito sin nada
Ir arriba Hola Nina, mira Moaña es un puelbo muy pequeño, que la verdad NO TIENE NADA QUE VER NI QUE HACER, lo único bueno es que está cerca de... Carmarruth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Moaña para quedar a dormir, si buscas tranquilidad no está mal. No tiene un gran atratactivo el pueblo en sí, pero está bien situado y con buenas playas cerca, además de sus inmejorables vistas. También podreis hacer alguna ruta de senderismo si estais interesados. Yo os lo recomiendo si lo que no quereis es dormir en sitios más céntricos.
Ir arriba Moaña para quedar a dormir, si buscas tranquilidad no está mal. No tiene un gran atratactivo el pueblo en sí, pero está bien situado y... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Chatinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos.

Ahora la decisión está entre un bungalow en un camping, que nos sale a unos 50 euros noche o unos apartamentos a través de una agencia, en sanxenxo, más o menos por el mismo precio. Pero me da que Sanxenxo, por lo que he leído, va a ser guirilandia y no sé, no sé, ruidos, borrachos...

Estoy intentando contactar con particulares de la zona de Pontevedra, Combarro, Poio, Samieira, pero los mails no son contestados (o yo estoy demasiado ansiosa...). Aprovecho para decir que si hay algún particular, pues que me lo diga.

Por cierto, en A Fraga Rural, pedían 100 euros/noche, demasiado para nosotros.

Un saludo.
Ir arriba Hola, gracias a todos. Ahora la decisión está entre un bungalow en un camping, que nos sale a unos 50 euros noche o unos apartamentos a... Chatinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Chatinai discrepo un poco sobre lo de Sanxenxo. Vale que es el pueblo mas turístico de las rías baixas, pero lo de guirilandia déjalo en el Mediterráneo. No en serio, y no es por que yo sea de allí, pero precisamente los borrachos no se juntan en Sanxenxo. Además, puede ser que los apartamentos no estén mismo en Sanxenxo, ya que el ayuntamiento es muy grande, con aldeas muy tranquilas y próximas a la playa. Si me dices el sitio exacto te puedo aconsejar. ¿por cuánto tiempo es?
Un saludo
Ir arriba Chatinai discrepo un poco sobre lo de Sanxenxo. Vale que es el pueblo mas turístico de las rías baixas, pero lo de guirilandia déjalo en... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Chatinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yomisma81, no quería ofender al pueblo de Sanxenxo, he leído en foros, que se pone a reventar en verano y pensé, uf, mucha gente...Quizá opiné de más... Será que vengo del Mediterráneo Guiño Por cierto, ¿dónde se ponen los borrachos?

Decir que ya tenemos reserva, en Cambados! Es de particular, gracias Bretema por dar esa idea.
Estuve viendo un video del pueblo. Pongo el link por si a alguien le apetece verlo:
video.google.es/ ...6488997163

Ahora toca copiar-pegar las rutas que estoy viendo por aquí, que todas me parecen estupendas. Así que, al tajo.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, Yomisma81, no quería ofender al pueblo de Sanxenxo, he leído en foros, que se pone a reventar en verano y pensé, uf, mucha... Chatinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Chatinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He dicho Cambados y es Combarro, estoy en la parra.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, he dicho Cambados y es Combarro, estoy en la parra. Saludos. Chatinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Chatinai, no me he sentido ofendida :), si bien es cierto que sanxenxo es el lugar más turístico de las rías baixas, yo no lo comparo, ni mucho menos con el turismo por el mediterráneo (actualmente vivo en Mallorca). Claro que se abarrota de gente, pero lo que queria decir que el ayuntamiento no es únicamente el centro de sanxenxo, que no tiene mucho en sí más que la playa de silgar, sino que tiene otras pequeñas aldeas y playas mucho más tranquilas que merecen la pena.
Los borrachos... Jeje, pues estan intentando mover un poco la movida de lo que es el centro, así lo que es en sanxenxo, pues lo locales para salir se situan en el puerto, y luego está sin duda, el lugar de marcha por excelencia, Portonovo. Se suelen juntar más en la playa o en las dos famosas calles de la movida. Pero bueno, que en verano, en cualquier pueblo hay fiesta, y ya se sabe, dnde hay fiesta.....
Tanto cambados como combarro me parecen una perfecta elección Sonriente
Ir arriba Chatinai, no me he sentido ofendida :), si bien es cierto que sanxenxo es el lugar más turístico de las rías baixas, yo no lo comparo, ni... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,haber si alguien me puede ayudar. He visto dos hoteles que me gustan pero dudo entre ellos pq son bastante distintos.
Uno es el hotel Brasil en O grove,es sencillin pero parece que está bien situado y que es un hotel familiar,un buen hotel.
Luego he visto en Cambados el hotel Sna Marcos que me ha encantado pero al entrar en paginas de opiniones he visto muchas muy buenas pero luego otras diciendo que había una fabrica de conservas al lado y que los olores eran asquerosos,me iba a decantar por este pero ahora me da miedo ir y que esto sea verdad.
Haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola,haber si alguien me puede ayudar. He visto dos hoteles que me gustan pero dudo entre ellos pq son bastante distintos. Uno es el... Lilinet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las opiniones de Booking son de primera mano. De hecho, sólo opinan los que han estado alojados.
Poio fue también mi base: La elegí por facilidades para aparcar y posición centrada, muy cerca de la capital.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Las opiniones de Booking son de primera mano. De hecho, sólo opinan los que han estado alojados. Poio fue también mi base: La elegí por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube