Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 291192 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Pueden informarme si la tarjeta para transporte Istanbulkart se puede comprar en el aeropuerto Ataturk con tarjeta de crédito o en euros?
Les agradeceré la información!
Muchas gracias!

La tarjeta la puedes comprar y recargar en la misma estación de metro del aeropuerto de Atatürk, allí tienes máquina expendedora. Se paga en liras, creo que no admite tarjeta de crédito puedes cambiar dinero a tu llegada en la PTT (oficina de Correos) dan el mejor cambio, está situada en el vestíbulo según sales a la derecha al final y a la izquierda del Starbucks.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarjeta la puedes comprar y recargar en la misma estación de metro del aeropuerto de Atatürk, allí tienes máquina expendedora. Se paga... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rachel153co
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
palentino91 Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Pregunto: los tickets a los sitios de interés pueden pagarse con tarjeta de crédito o debe ser en liras turcas(ejemplos Palacios Dolmabahce y Topkapi, Hagia Sophia, Cisterna, Torre Galata, etc, etc).
Agradezco la información!

Todo en cash y algunos sitios si no lo tenias justo no te daban el cambio... Te recomiendo que saques efectivo en el aeropuerto en un ATM con alguna tarjeta que te no te cobre comision o poca comision.

Una pasada Estambul. Volveria otra vez

Hola Palentino91.

Mi novio y yo viajaremos en dos semanas en Estambul estaremos muy cerca a la mezquita azul , mi pregunta va mas por el transporte, cuanto cuesta un taxi desde el aereopuerto internacional hasta el centro vi que es 21 min aproximado y cuanto está la alimentación ahí entre minimo y máximo. Pf. Escribeme al correo Rachel153co@gmail.com
Ir arriba Hola Palentino91. mi novio y yo viajaremos en dos semanas en Estambul estaremos muy cerca a la mezquita azul , mi pregunta va mas por el... Rachel153co Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida rachel153co, traslado tu mensaje a este hilo que contiene la información que solicitas.

Dicha información es mejor dejarla aquí, en los hilos del foro, para que de esta forma puedan tener acceso el resto de usuarios y compartirla entre todos.

Por privado o email solamente ayuda a una persona.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida rachel153co, traslado tu mensaje a este hilo que contiene la información que solicitas. Dicha información es mejor... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
rachel153co Escribió:
palentino91 Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Pregunto: los tickets a los sitios de interés pueden pagarse con tarjeta de crédito o debe ser en liras turcas(ejemplos Palacios Dolmabahce y Topkapi, Hagia Sophia, Cisterna, Torre Galata, etc, etc).
Agradezco la información!

Todo en cash y algunos sitios si no lo tenias justo no te daban el cambio... Te recomiendo que saques efectivo en el aeropuerto en un ATM con alguna tarjeta que te no te cobre comision o poca comision.

Una pasada Estambul. Volveria otra vez

Hola Palentino91.

Mi novio y yo viajaremos en dos semanas en Estambul estaremos muy cerca a la mezquita azul , mi pregunta va mas por el transporte, cuanto cuesta un taxi desde el aereopuerto internacional hasta el centro vi que es 21 min aproximado y cuanto está la alimentación ahí entre minimo y máximo. Pf. Escribeme al correo Rachel153co@gmail.com

Hola:
¿Has preguntado en el hotel donde te vas a alojar si tienen servicio de traslado?, te comento esto porque muchos hoteles en Estambul ofrecen este servicio de recogida, algunos ofrecen el servicio gratuito a partir de un número de noches mínimo de estancia y otros tienen una tarifa fija, pregunta al hotel.
Si no tienen este servicio pues mejor que taxi que según la hora de llegada puede haber mucho tráfico y no saber fijo la tarifa pues yo te recomiendo esta empresa de traslado, tienes para elegir un mini bus compartido que te dejará al lado de tú hotel, los horarios vienen en su web o un transfer privado y ya sabes fijo la tarifa, puedes ponerte en contacto con ellos para las dudas que tengas, esta es su web
istanbulairportshuttle.com/ .../index.php
Nosotros las veces que hemos estado en Estambul hemos utilizado el servicio del hotel pero en una ocasión en el hotel Orient Express a la vuelta nos recomendó el conserje este servicio de traslado al aeropuerto por ser más económico el mini bus compartido y genial el servicio.
Buen viaje a la maravillosa ciudad de Estambul Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: ¿Has preguntado en el hotel donde te vas a alojar si tienen servicio de traslado?, te comento esto porque muchos hoteles en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Tres preguntas rápidas. Que marcho en unas horas. Llego esta noche a Ataturk a las 22.15h

1. ¿me dará tiempo a coger metro y tranvía antes de que cierren por la noche?

2. ¿dónde es mejor hacer el cambio de metro al tranvía para ir a la parada de Sultanamneth en Zeytinburnu o en la última para en Aksaray? Lo digo porque es sábado y si cierra a las doce de la noche..

3. Solo utilizaré metro/tranvía para ir y volver al aeropuerto, nada más. Creo que serían 20 TRY. ¿pago cada trayecto por separado a 5 TRY o es mejor sacar la tarjeta?

Gracias
Ir arriba Hola. Tres preguntas rápidas. Que marcho en unas horas. Llego esta noche a Ataturk a las 22.15h. 1. ¿me dará tiempo a coger metro y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Tres preguntas rápidas. Que marcho en unas horas. Llego esta noche a Ataturk a las 22.15h

1. ¿me dará tiempo a coger metro y tranvía antes de que cierren por la noche?

2. ¿dónde es mejor hacer el cambio de metro al tranvía para ir a la parada de Sultanamneth en Zeytinburnu o en la última para en Aksaray? Lo digo porque es sábado y si cierra a las doce de la noche..

3. Solo utilizaré metro/tranvía para ir y volver al aeropuerto, nada más. Creo que serían 20 TRY. ¿pago cada trayecto por separado a 5 TRY o es mejor sacar la tarjeta?

Gracias

En teoría te tendría que dar tiempo antes de que cierre el transporte a las 12 de la noche. La forma más rápida de llegar a Sultanahmet es:
Metro M1 (azul) y el tranvía T1 (rojo). Al llegar a Estambul Atatürk Airport debes seguir las señales (Metro/Light Rail) para llegar a la estación de metro del aeropuerto. Desde ahí sale el metro hacia Aksaray, cuando te encuentres en la sexta parada Zeytinburnu puedes cambiarte al tranvía. Los tranvías con dirección a Eminönü y Kabatas te llevan hacia Sultanahmet, esta es la 15ª parada. Desde Estambul Atatürk Airport hasta Sultanahmet tardas 45 minutos si el transbordo se te da bien o unos 55 minutos, la frecuencia según las horas es de cinco o diez minutos. Necesitas un billete para el metro y uno para el tranvía, estos billetes (Jeton tokens) están a la venta en las máquinas Jetonmatik. Sólo es posible comprar con monedas y billetes (5, 10 y 20 TL).
La tarjeta Istanbulkart (recargable) costaba 10 TL de las cuales 6 es el precio de la tarjeta y 4 TL quedaban para utilizar en viaje, ahora no sé qué precio tendrá. Si solo vas a hacer esos viajes yo creo que no te compensa la Istanbulkart.
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En teoría te tendría que dar tiempo antes de que cierre el transporte a las 12 de la noche. La forma más rápida de llegar a Sultanahmet... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.

Tres preguntas rápidas. Que marcho en unas horas. Llego esta noche a Ataturk a las 22.15h

1. ¿me dará tiempo a coger metro y tranvía antes de que cierren por la noche?

2. ¿dónde es mejor hacer el cambio de metro al tranvía para ir a la parada de Sultanamneth en Zeytinburnu o en la última para en Aksaray? Lo digo porque es sábado y si cierra a las doce de la noche..

3. Solo utilizaré metro/tranvía para ir y volver al aeropuerto, nada más. Creo que serían 20 TRY. ¿pago cada trayecto por separado a 5 TRY o es mejor sacar la tarjeta?

Gracias

En teoría te tendría que dar tiempo antes de que cierre el transporte a las 12 de la noche. La forma más rápida de llegar a Sultanahmet es:
Metro M1 (azul) y el tranvía T1 (rojo). Al llegar a Estambul Atatürk Airport debes seguir las señales (Metro/Light Rail) para llegar a la estación de metro del aeropuerto. Desde ahí sale el metro hacia Aksaray, cuando te encuentres en la sexta parada Zeytinburnu puedes cambiarte al tranvía. Los tranvías con dirección a Eminönü y Kabatas te llevan hacia Sultanahmet, esta es la 15ª parada. Desde Estambul Atatürk Airport hasta Sultanahmet tardas 45 minutos si el transbordo se te da bien o unos 55 minutos, la frecuencia según las horas es de cinco o diez minutos. Necesitas un billete para el metro y uno para el tranvía, estos billetes (Jeton tokens) están a la venta en las máquinas Jetonmatik. Sólo es posible comprar con monedas y billetes (5, 10 y 20 TL).
La tarjeta Istanbulkart (recargable) costaba 10 TL de las cuales 6 es el precio de la tarjeta y 4 TL quedaban para utilizar en viaje, ahora no sé qué precio tendrá. Si solo vas a hacer esos viajes yo creo que no te compensa la Istanbulkart.
Buen viaje Amistad

Gracias guapa por toda tu ayuda Amistad
Entonces me cambio al tranvía en Zeytinburnu
Saludos Kiss
Ir arriba Gracias guapa por toda tu ayuda. Entonces me cambio al tranvía en Zeytinburnu. saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
rachel153co Escribió:
palentino91 Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Pregunto: los tickets a los sitios de interés pueden pagarse con tarjeta de crédito o debe ser en liras turcas(ejemplos Palacios Dolmabahce y Topkapi, Hagia Sophia, Cisterna, Torre Galata, etc, etc).
Agradezco la información!

Todo en cash y algunos sitios si no lo tenias justo no te daban el cambio... Te recomiendo que saques efectivo en el aeropuerto en un ATM con alguna tarjeta que te no te cobre comision o poca comision.

Una pasada Estambul. Volveria otra vez

Hola Palentino91.

Mi novio y yo viajaremos en dos semanas en Estambul estaremos muy cerca a la mezquita azul , mi pregunta va mas por el transporte, cuanto cuesta un taxi desde el aereopuerto internacional hasta el centro vi que es 21 min aproximado y cuanto está la alimentación ahí entre minimo y máximo. Pf. Escribeme al correo Rachel153co@gmail.com

Hola:
¿Has preguntado en el hotel donde te vas a alojar si tienen servicio de traslado?, te comento esto porque muchos hoteles en Estambul ofrecen este servicio de recogida, algunos ofrecen el servicio gratuito a partir de un número de noches mínimo de estancia y otros tienen una tarifa fija, pregunta al hotel.
Si no tienen este servicio pues mejor que taxi que según la hora de llegada puede haber mucho tráfico y no saber fijo la tarifa pues yo te recomiendo esta empresa de traslado, tienes para elegir un mini bus compartido que te dejará al lado de tú hotel, los horarios vienen en su web o un transfer privado y ya sabes fijo la tarifa, puedes ponerte en contacto con ellos para las dudas que tengas, esta es su web
istanbulairportshuttle.com/ .../index.php
Nosotros las veces que hemos estado en Estambul hemos utilizado el servicio del hotel pero en una ocasión en el hotel Orient Express a la vuelta nos recomendó el conserje este servicio de traslado al aeropuerto por ser más económico el mini bus compartido y genial el servicio.
Buen viaje a la maravillosa ciudad de Estambul Amistad

Gracias por el link. Pagas directamente al conductor ida y vuelta por separado? A la vuelta te recoge en el hotel o en Sultanhamed?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Gracias por el link. Pagas directamente al conductor ida y vuelta por separado? A la vuelta te recoge en el hotel o en Sultanhamed? Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Pichirila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, iremos el próximo mes a Estambul.
A ver si me podeis resolver algunas dudas. Llegamos al aeropuerto a las 5.00 de la madrugada.

1. Quería saber que transporte poríamos coger para llegar al centro, dadas las horas. En el navegador veo que la parada mas cercana a nuestro hotel es Sultanahmet.

2. ¿Donde sacar los ticket? y si podemos pagar con tarjeta

Muchas gracias
Ir arriba Hola, iremos el próximo mes a Estambul. A ver si me podeis resolver algunas dudas. Llegamos al aeropuerto a las 5.00 de la madrugada. 1... Pichirila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Pichirila Escribió:
Hola, iremos el próximo mes a Estambul.
A ver si me podeis resolver algunas dudas. Llegamos al aeropuerto a las 5.00 de la madrugada.

1. Quería saber que transporte poríamos coger para llegar al centro, dadas las horas. En el navegador veo que la parada mas cercana a nuestro hotel es Sultanahmet.

2. ¿Donde sacar los ticket? y si podemos pagar con tarjeta

Muchas gracias

Hola:
Bienvenida al Foro. Tienes respuesta a tus preguntas unos mensajes más atrás. Pero te pongo aquí la respuesta, pero te recomiendo que leas los distintos hilos del foro donde tienes mucha información para tú viaje.

Los transportes públicos en Estambul funcionan de 06:00 hasta las 12 de la noche. A la hora que llegas al aeropuerto, mientras que pasas control de pasaportes casi que ya estarán para abrir el metro.
El primer metro en el aeropuerto es a las 06:00. Te dejo el enlace
www.metro.istanbul/ ...rDetaylari

Para llegar a Sultanhamet desde el Atatürk Airport debes seguir las señales del Metro/Tren ligero (Metro/Light Rail) para llegar a la estación de metro ‘Atatürk Havalimanı’. Desde el metro línea roja M1 dirección Yenikapı, hasta la sexta parada "Zeytinburnu" y haces transbordo al tranvía T1 con dirección a Kabatas, y te bajas en la 15ª parada que es "Sultanhamet"

Necesitas un billete para el metro y uno para el tranvía. Tendrás que cambiar algo en TL en las casas de cambio del aeropuerto ya que en las máquinas del metro solo puedes pagar el TL con monedas y billetes (5, 10 y 20 TL) o también puedes comprar la tarjeta recargable Istanbulkart que compensa mucho para viajar y es válida hasta 5 personas, es valida para viajar en todos los transportes públicos en Estambul. En el vestíbulo del aeropuerto a la derecha antes de llegar al metro, hay un kiosko de bocadillos y cafés que tiene el cartel de la Istanbulkart y también venden los ticket sueltos, pero no sé si a esa hora estará abierto para comprarla allí y pagar con tarjeta. Te pongo foto.

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central

También hay un kiosko de madera donde venden la Istanbulkart pero tampoco se puede pagar con tarjeta.
Yo en las tres veces que he estado he contratado transfer y la tarjeta me la han prestado en el hotel.
Te dejo enlace al hilo de información
Tarjeta Istanbullkart.- Estambul

También tienes la opción mini bus compartido que te dejará al lado de tú hotel, los horarios vienen en su web o un transfer privado y ya sabes fijo la tarifa, puedes ponerte en contacto con ellos para las dudas que tengas, esta es su web
www.istanbulairportshuttle.com/ ...m/en/home/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Bienvenida al Foro. Tienes respuesta a tus preguntas unos mensajes más atrás. Pero te pongo aquí la respuesta, pero te recomiendo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Hola. Mi mujer y yo vamos a estar en Estambul en Octubre.
Llegada el viernes 12 a las 16h y salida el lunes 15 a las 14:50
Se que son pocos días, pero no tenemos más ni podemos ir en otra epoca, por eso espero alguna recomendación para organizar lo mejor posible el viaje, si se gana tiempo cogiendo un Taxi en el aeropuerto en vez de pillar el metro para ir al centro y cosas así. El hotel lo tenemos en la zona de Mezquita azul y Santa Sofia
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Ir arriba Hola. Mi mujer y yo vamos a estar en Estambul en Octubre. Llegada el viernes 12 a las 16h y salida el lunes 15 a las 14:50. Se que son... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Un taxi es una buena idea, sobre todo por no tener que ir en el metro cargando maletas, transbordos y demás. Luego para moverte el tranvía es una excelente opción, porque llega a los sitios clave y tienes una parada justo en Sultanahmet. Te sacas en la misma parada del tranvía la Istanbulkart, y te servirá para metro, tranvía, ferrys y teleféricos. Incluso para ir al baño en el Gran Bazar Sonriente
Ir arriba Un taxi es una buena idea, sobre todo por no tener que ir en el metro cargando maletas, transbordos y demás. Luego para moverte el... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Hola. Mi mujer y yo vamos a estar en Estambul en Octubre.
Llegada el viernes 12 a las 16h y salida el lunes 15 a las 14:50
Se que son pocos días, pero no tenemos más ni podemos ir en otra epoca, por eso espero alguna recomendación para organizar lo mejor posible el viaje, si se gana tiempo cogiendo un Taxi en el aeropuerto en vez de pillar el metro para ir al centro y cosas así. El hotel lo tenemos en la zona de Mezquita azul y Santa Sofia
Muchas gracias de antemano por la ayuda

Muevo mensajes a este hilo aunque no sé si será ya que no dices a cuál de los dos aeropuertos llegas a Estambul.
Si llegas al Aeropuerto de Atatürk a 19 km de Sultanhamet (este es el hilo correcto) te comento que el transporte público es rápido, metro + tranvía, según qué horas más que un taxi, porque suele haber muchos atascos. Hay servicios de transfer compartidos y privados, en este hilo tienes mensajes con información y enlaces de empresas.
Si el aeropuerto es Sabiha Gökçen (parte asiática a unos 50 km de Sultanhamet) lo mejor es un servicio de transfer compartido. Aquí también hay muchos atascos así que mejor precio cerrado de un transfer que un taxi.
Te dejo el enlace por si el aeropuerto de llegada fuera este.
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo mensajes a este hilo aunque no sé si será ya que no dices a cuál de los dos aeropuertos llegas a Estambul. Si llegas al Aeropuerto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, el 9 de Julio hago una escala de 13 horas en Estambul. Llego a las 18:10 horas y la compañía me facilita hotel pero hasta ese momento no me dice si me aloja en un hotel del aeropuerto o en la ciudad, en este caso correria por cuenta de ellos también el transporte. Nosotros de todas maneras queremos ir al centro a conocer algo si es que nos dan el hotel en el aeropuerto. Alguien puede decirme por cuanto me saldria un taxi desde Ataturk hasta la zona de la Mezquita azul?
Ir arriba Hola, el 9 de Julio hago una escala de 13 horas en Estambul. Llego a las 18:10 horas y la compañía me facilita hotel pero hasta ese... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

N_21_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Acabo de leer en el foro que el autobús Hava esta suspendido desde 2014. Sigue así?
En la página web sigue apareciendo como si funcionara y en comentarios siguen poniendo como una alternativa.
Tenía intención utilizarle, pero tendré que buscar alternativa si ya no existe.
Ir arriba Acabo de leer en el foro que el autobús Hava esta suspendido desde 2014. Sigue así? En la página web sigue apareciendo como si funcionara... N_21_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Aquí te mando el enlace de Havabus.
www.havabus.com/ ...imani.aspx

Como no dices cuándo viajas, ten en cuenta que el 29 octubre se cierra Atatürk y se abre el nuevo aerpopuerto, Hubo un concurso para quedarse con los transportes, se adjudicó pero lo han anulado, con lo que aún no se sabe quién va a hacer el transporte aeropuerto-ciudad.
Buen viaje
Ir arriba Aquí te mando el enlace de Havabus. Como no dices cuándo viajas, ten en cuenta que el 29 octubre se cierra Atatürk y se abre el nuevo... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

N_21_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Aquí te mando el enlace de Havabus.
www.havabus.com/ ...imani.aspx

Como no dices cuándo viajas, ten en cuenta que el 29 octubre se cierra Atatürk y se abre el nuevo aerpopuerto, Hubo un concurso para quedarse con los transportes, se adjudicó pero lo han anulado, con lo que aún no se sabe quién va a hacer el transporte aeropuerto-ciudad.
Buen viaje

Viajo el 27 de octubre a Atatürk. No había leido nada de eso.
Entonces el 27 todavía funcionará el Havabus?
Ir arriba Viajo el 27 de octubre a Atatürk. No había leido nada de eso. Entonces el 27 todavía funcionará el Havabus? N_21_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Del 29 al 30 es el traslado de aeropuerto. Si llegas el 27, todo es normal, como hasta ahora, con Havabus. No dices cuándo es la vuelta, pero si es después del 30 saldrías desde el nuevo aeropuerto -que todavía no tiene nombre, aunque las iniciales internacionales, IST, las lleva del antiguo-. Supongo que antes del traslado se sabrá algo..

Si estás en Estambul el 29/30 puede ser un espectáculo único en la vida, porque imagina lo que es mudar un aeropuerto. Parece que National Geografic hará un reportaje. Ver a media noche un avión remolcado por una autovía es una oportunidad insólita.

Buen viaje
Ir arriba Del 29 al 30 es el traslado de aeropuerto. Si llegas el 27, todo es normal, como hasta ahora, con Havabus. No dices cuándo es la vuelta... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

N_21_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Del 29 al 30 es el traslado de aeropuerto. Si llegas el 27, todo es normal, como hasta ahora, con Havabus. No dices cuándo es la vuelta, pero si es después del 30 saldrías desde el nuevo aeropuerto -que todavía no tiene nombre, aunque las iniciales internacionales, IST, las lleva del antiguo-. Supongo que antes del traslado se sabrá algo..

Si estás en Estambul el 29/30 puede ser un espectáculo único en la vida, porque imagina lo que es mudar un aeropuerto. Parece que National Geografic hará un reportaje. Ver a media noche un avión remolcado por una autovía es una oportunidad insólita.

Buen viaje

Vuelvo el día 3 de noviembre desde Sabiha Gokcen. Supondo que ir allí desde Taksim no habrá problema.
Ya me extrañaba que no me diese opción de ir y volver desde Ataturk.
Gracias por la información
Ir arriba Vuelvo el día 3 de noviembre desde Sabiha Gokcen. Supondo que ir allí desde Taksim no habrá problema. Ya me extrañaba que no me diese... N_21_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Evi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mmaritacp Escribió:
Acabamos de coger el bus de la compañía Havaist y merece la pena utilizarlo. El precio es de 18 liras (3€) y se puede pagar con la IstanbulKart o con tarjeta de crédito. Se paga directamente en el bus. El trayecto dura una hora y salen a las horas en punto y a las medias desde Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita azul. Es muy céntrico y se puede llegar en tranvía hasta la parada con el mismo nombre. Los autocares están muy bien, son muy nuevos. Aunque un transfer privado te puede dar seguridad cuando llegas por primera vez os aseguro que es muy fácil, barato y cómodo, incluso con niños como hemos viajado nosotros.

Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias Evi9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube