Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 326560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ok voy a darle una vuelta

Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba Ok voy a darle una vuelta. Muchas gracias por vuestros consejos!!! Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Nueva Zelanda durante 17 días  Publicado: Responder citando

ClaraTM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
be_go_a Escribió:
Al final haremos una noche en Tongariro, esperemos que no nos nieve y podamos verlo todo bien.
Este es el recorrido que vamos a hacer:
Día 1: Llegada a Christchurch
Día 2: Christchurch - Fairlie (Vamos a quedarnos en una granja)
Día 3: Fairlie - Queenstown
Día 4: Queenstown
Día 5: Queenstown - milford sound - Queenstown
Día 6: Queenstown - Franz Josef
Día 7: Franz josef
Día 8: Franz josef - Punakaiki
Día 9: Punakaiki - Nelson
Día 10: Nelson - Parque abel tasman - Nelson
Día 11: Nelson - Wellington (Vamos hacerlo en avíon y aprovechar el día para ver Wellington)
Día 12: Wellington - Tongariro National Park
Día 13: Tongariro - Rotorua
Día 14: Rotorua
Día 15: Rotorua - Waitomo - Auckland
Día 16: Auckland
Día 17: Salida hacía España

Que os parece? Yo creó que es bastante completito, nos gustaría estar más tiempo, pero...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!

Con los días que tenéis yo me concentraría sólo en la Isla Sur, las dos islas es demasiado...muchas horas de trayecto vais a hacer. De lo que queréis ver de la Isla Norte, lo que más vale la pena és Tongariro, pero Rotorua y Waitomo...dejan bastante que desear, son un poco parques temáticos.
En cambio, la Isla Sur tiene mil sitios que valen la pena, se puede dar toda la vuelta a la Isla encontrando rincones maravillosos, no sólo los más conocidos.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Con los días que tenéis yo me concentraría sólo en la Isla Sur, las dos islas es demasiado...muchas horas de trayecto vais a hacer... ClaraTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

ClaraTM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
carmenfassi Escribió:
Hola foreros

Os comento, hace un tiempo quedé con un amigo para enseñarle la ruta que había diseñado de la útlima parte de la isla sur y él me dijo que lo haría de otra forma, os pongo la mía y la suya a ver qué os parece

Mi duda viene cuando salgo de Te Anau y yo tenía pensado ir a los Catlins haciendo noches en: Ivercargill, Owaka, Oamaru, Monte Cook, Christchurch

El me propone que desde Te Anau haga otro recorrido : Dunedin, Monte Cook, Akaroa, Kaikoura y Christchurch

Me dice que esa zona cuando él fue era intransitable por el terremoto pero que esa costa es lo más bonito de NZ (la otra zona que es más de ver pingüinos y demás para mi gusto yo soy más de paisajes que de fauna entonces qué me recomendais?)

Gracias!
Carmen

Yo creo que hay que hacer el sur del sur, que para mi fue precioso. Yo hice de Te Anau a Invercargill ( dormir allí, no vale nada) y aquí podria haber avanzado algo mas, hacia Dunedin. Xk el día siguiente de Invercargill a Dunedin, fue brutal. Todo precioso. Pero haras un monton de paradas.
Si vas de Te Anau a Dunedin, te pierdes todo el sur.

Te mando mi itinerario del sur, donde puedes ver lo que hicimos, que combina ambas cosas.
Lo que me equivoque fue en los glaciares, allí podria haber avanzado mucho mas.-

North Island
1 10-feb auckland 5 am llegada- ciudad auckland
2 11-feb auckland isla wahikee auckland
3 12-feb auckland -waitomo-matamata-rotorua rotorua
4 13-feb rotorua rotorua
5 14-feb rotorua-tongariro whakapapa
6 15-feb tongariro whakapapa
7 16-feb whakapapa-national park -wellington wellington

South Island
8 17-feb picton-nelson-abel tasman marahau
9 18-feb abel tasman marahau
10 19-feb abel tasman punakaiki punakaiki
11 20-feb punakaiki a Franz Joseph franz joseph
12 21-feb FJ Glaciar Fox- fox glacier
13 22-feb fox glacier wanaka wanaka
14 23-feb Wanaka - Quuenstown queenstown
15 24-feb Queenstown-Glenorchy- Te Anau te anau
16 25-feb Te Anau- Milford-Te Anau te anau
17 26-feb Te Anau--Invercargill Invercargill
18 27-feb Invercargill- Catlins- Dunedin Dunedin
19 28-feb Dunedin Oamaru Twizel Twizel
20 01-mar Twizel a Mount Cook Twizel Twizel
21 02-mar Twizel a Akaroa Akaroa
22 03-mar De Akaroa a Kaikoura Kaikoura
23 04-mar De Kaikoura a Christchurch Christchurch
24 05-mar Chch Auckland Auckland
25 06-mar vuelo

Cualquier otra cosa, a tu disposición.

Hola!

Yo también creo que és mejor concentrarse en el sur, los Catlins son preciosos!
Ir arriba Hola! Yo también creo que és mejor concentrarse en el sur, los Catlins son preciosos! ClaraTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raquelita573
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja y estamos pensando en recorrer la isla sur de nueva zelanda por libre. Tenemos pensado ir a Nelson, Christchurch, Dunedin y Queenstown. Habíamos pensado ir al glaciar Franz Joseph para visitar las piscinas de agua caliente y contratar un helicoptero para ver los glaciares pero nos hemos dado cuenta que las ciudades que ibamos a visitar se encuentran muy lejos del glaciar. ¿Que nos recomendarían? ¿Pasar alguna noche en Franz Joseph? ¿En alguna ciudad o pueblo cercano? Hay que decir que no tenemos coche así que tendríamos que viajar en bus o en tren. ¿Saben si hay tours para ir a las piscinas calientes en bus ya que no tenemos coche? Gracias por la ayuda
Ir arriba Somos una pareja y estamos pensando en recorrer la isla sur de nueva zelanda por libre. Tenemos pensado ir a Nelson, Christchurch... Raquelita573 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raquelita573 Escribió:
Somos una pareja y estamos pensando en recorrer la isla sur de nueva zelanda por libre. Tenemos pensado ir a Nelson, Christchurch, Dunedin y Queenstown. Habíamos pensado ir al glaciar Franz Joseph para visitar las piscinas de agua caliente y contratar un helicoptero para ver los glaciares pero nos hemos dado cuenta que las ciudades que ibamos a visitar se encuentran muy lejos del glaciar. ¿Que nos recomendarían? ¿Pasar alguna noche en Franz Joseph? ¿En alguna ciudad o pueblo cercano? Hay que decir que no tenemos coche así que tendríamos que viajar en bus o en tren. ¿Saben si hay tours para ir a las piscinas calientes en bus ya que no tenemos coche? Gracias por la ayuda

Hola Raquelita573! Para que podamos decirte algo con más conocimiento estaría bien saber los días que vas.

Para hacer los glaciares es necesario hacer una noche ahí, en Franz Josef o en Fox. Te recomiendo Franz Josef por mayor variedad de sitios disponibles para alojarte.

Respecto a los buses si que hay. En esta página puedes consultar todas las rutas: www.intercity.co.nz/

Te en cuenta que para llegar desde Nelson hasta Franz Josef son 10 horas en autobús. La gente suele hacerlo en dos etapas con una parada intermedia en Punakaiki o Greymouth por ejemplo.

Saludos!
Ir arriba Hola Raquelita573! Para que podamos decirte algo con más conocimiento estaría bien saber los días que vas. Para hacer los glaciares es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka.

Queremos ver el Lago Rotoiti y la zona de Hope Saddle. La cosa es que no sabemos muy bien por dónde llegar luego hasta Motueka, si por la SH6 o desde el Lago coger una carretera que por Google Maps veo que se llama Korere Tophouse Road. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Por tiempo sería muy similar.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka. Queremos ver el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Hola, no se si te refieres a esta carretera:

Yo subi por la sh6 hasta Motupiko y en la misma carretera hay un cartel que pone Motueka 58Km por Tapawera.

Yo fui por esa carretera, es un paisaje bonito. Aunque veo que pone nombre de carretera Motueka Valley hwy

La otra opción seria seguir por la sh6 hasta Richmond y luego Motueka. Pero si haces Motueka - Nelson , repites carretra dos veces.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, no se si te refieres a esta carretera: yo subi por la sh6 hasta Motupiko y en la misma carretera hay un cartel que pone Motueka... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Ya veo que no es la zona que preguntas.

Esa carretera no la hice.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya veo que no es la zona que preguntas. Esa carretera no la hice. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka.

Queremos ver el Lago Rotoiti y la zona de Hope Saddle. La cosa es que no sabemos muy bien por dónde llegar luego hasta Motueka, si por la SH6 o desde el Lago coger una carretera que por Google Maps veo que se llama Korere Tophouse Road. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Por tiempo sería muy similar.

Gracias!!

Puede ser esto lo que preguntas?
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47084
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Puede ser esto lo que preguntas? Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka.

Queremos ver el Lago Rotoiti y la zona de Hope Saddle. La cosa es que no sabemos muy bien por dónde llegar luego hasta Motueka, si por la SH6 o desde el Lago coger una carretera que por Google Maps veo que se llama Korere Tophouse Road. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Por tiempo sería muy similar.

Gracias!!

Puede ser esto lo que preguntas?
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47084

Eso es Margi!

Se que tu lo hiciste por ahí viendo el mapa y creo que alejandria también fue por ahí.

Mi intención es ir hasta Saint Arnaud y desde ahí subir a Motueka, pero no tengo mucha información de ese tramo.

Gracias!!
Ir arriba Eso es Margi! Se que tu lo hiciste por ahí viendo el mapa y creo que alejandria también fue por ahí. Mi intención es ir hasta Saint... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Ya veo que no es la zona que preguntas.

Esa carretera no la hice.

Saludos

Gracias por la respuesta @dagolu. Es la otra carretera, la que sube desde Saint Arnaud hasta Golden Downs atravesando Kikiwa.

No encuentro mucha info y a lo mejor no merece la pena cogerla y puedo ir por la otra que tiene mejor pinta. Amistad
Ir arriba Gracias por la respuesta @dagolu. Es la otra carretera, la que sube desde Saint Arnaud hasta Golden Downs atravesando Kikiwa. No... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
margi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka.

Queremos ver el Lago Rotoiti y la zona de Hope Saddle. La cosa es que no sabemos muy bien por dónde llegar luego hasta Motueka, si por la SH6 o desde el Lago coger una carretera que por Google Maps veo que se llama Korere Tophouse Road. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Por tiempo sería muy similar.

Gracias!!

Puede ser esto lo que preguntas?
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47084



Eso es Margi!

Se que tu lo hiciste por ahí viendo el mapa y creo que alejandria también fue por ahí.

Mi intención es ir hasta Saint Arnaud y desde ahí subir a Motueka, pero no tengo mucha información de ese tramo.

Gracias!!

Si nathanian nosotros hicimos ese trayecto al revés, desde Marahau hasta Saint Arnaud. Y aunque yo pensaba que íbamos a ir
Por la SH6 luego el navegador que llevaba uno de los conductores nos tuvo dando vueltas por varias carreteras. Imposible seguirles la pista. Por eso no indico nada en el diario, porque al final no supe porqué carreteras habíamos circulado. Secundarias eran seguro.
No te preocupes demasiado, luego allí las cosas son más fáciles que como las vemos antes de ir.
El lago Rotoiti os va a encantar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si nathanian nosotros hicimos ese trayecto al revés, desde Marahau hasta Saint Arnaud. Y aunque yo pensaba que íbamos a ir. por la SH6... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
margi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda en una de nuestras etapas por la isla sur. Concretamente es la etapa que hacemos Punakaiki-Motueka.

Queremos ver el Lago Rotoiti y la zona de Hope Saddle. La cosa es que no sabemos muy bien por dónde llegar luego hasta Motueka, si por la SH6 o desde el Lago coger una carretera que por Google Maps veo que se llama Korere Tophouse Road. ¿Alguien ha hecho este trayecto?

Por tiempo sería muy similar.

Gracias!!

Puede ser esto lo que preguntas?
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47084



Eso es Margi!

Se que tu lo hiciste por ahí viendo el mapa y creo que alejandria también fue por ahí.

Mi intención es ir hasta Saint Arnaud y desde ahí subir a Motueka, pero no tengo mucha información de ese tramo.

Gracias!!

Si nathanian nosotros hicimos ese trayecto al revés, desde Marahau hasta Saint Arnaud. Y aunque yo pensaba que íbamos a ir
Por la SH6 luego el navegador que llevaba uno de los conductores nos tuvo dando vueltas por varias carreteras. Imposible seguirles la pista. Por eso no indico nada en el diario, porque al final no supe porqué carreteras habíamos circulado. Secundarias eran seguro.
No te preocupes demasiado, luego allí las cosas son más fáciles que como las vemos antes de ir.
El lago Rotoiti os va a encantar.

Mil gracias alejandria! Estamos ya de los nervios con tanto preparativo Guiño
Ir arriba Mil gracias alejandria! Estamos ya de los nervios con tanto preparativo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros hoy hemos hecho Abel Tasman, y solo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!! Supongo que hoy hiciese un día de auténtico verano a ayudado bastante. Hemos estado todo el recorrido con camiseta de manga corta y un sol fantástico. El paisaje precioso. Hemos hecho la excursión con Aquataxi y todo muy bien, hemos subido hasta Totaranui y a la
Vuelta hemos bajado en Torrent Bay y hemos ido caminado hasta Bark Bay. Unas 2 horas muy amenas.
Lo mejor del día ha sido que cuando íbamos de camino hacia Torrent Bay nos hemos cruzado en 2 ocasiones con unos grupos de delfines. De unos 20 ejemplares cada grupo. Y hemos Alucinado literalmente!! Porque íbamos nosoyt S solos y el patrón del barco ha decidido que los seguía durante un buen rato. Y para rematar el día, de camino de vuelta a Kaiteriteri 2 grupos más de delfines.......
Como l he dicho al patrón del barco, después de hoy, creo que ya puedo morir!! Mr. Green Mr. Green

Mañana ya hacia Hokitika.

**nota para Nathanian: the Waters todo un acierto! Los dueños encantadores. Y la ubicación idílica!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros hoy hemos hecho Abel Tasman, y solo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!! Supongo que hoy hiciese un día de auténtico... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como me alegro laurr! Nosotros hemos tenido un día muy ventoso en los Catlins, pero aún así son increíbles!

Por cierto, para todos los que vengais a Southland. La carretera que te lleva a Slope Point está cerrada por obras por lo que no se puede llegar. El camino desde Curio Bay está muy difícil y con muchos camiones por las obras, así que cuidado.

Laurr me alegro que esté bien The Waters, en unos días lo visito!
Ir arriba Como me alegro laurr! Nosotros hemos tenido un día muy ventoso en los Catlins, pero aún así son increíbles! Por cierto, para todos los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Tengo los dientes super largos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Me alegra mucho que esteis disfrutando, como yo lo hice.

Nueva Zelanda es un pais espectacular, sobre todo la isla sur.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tengo los dientes super largos. Me alegra mucho que esteis disfrutando, como yo lo hice. Nueva Zelanda es un pais espectacular, sobre... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola a todos!! Nosotros hoy hemos hecho Abel Tasman, y solo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!! Supongo que hoy hiciese un día de auténtico verano a ayudado bastante. Hemos estado todo el recorrido con camiseta de manga corta y un sol fantástico. El paisaje precioso. Hemos hecho la excursión con Aquataxi y todo muy bien, hemos subido hasta Totaranui y a la
Vuelta hemos bajado en Torrent Bay y hemos ido caminado hasta Bark Bay. Unas 2 horas muy amenas.
Lo mejor del día ha sido que cuando íbamos de camino hacia Torrent Bay nos hemos cruzado en 2 ocasiones con unos grupos de delfines. De unos 20 ejemplares cada grupo. Y hemos Alucinado literalmente!! Porque íbamos nosoyt S solos y el patrón del barco ha decidido que los seguía durante un buen rato. Y para rematar el día, de camino de vuelta a Kaiteriteri 2 grupos más de delfines.......
Como l he dicho al patrón del barco, después de hoy, creo que ya puedo morir!! Mr. Green Mr. Green

Mañana ya hacia Hokitika.

**nota para Nathanian: the Waters todo un acierto! Los dueños encantadores. Y la ubicación idílica!!

Me alegro laurr! Es una zona espectacular. Yo estoy fuera pero me han dicho que está haciendo muy bueno en Wellington (por fin!). A seguir disfrutando!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Me alegro laurr! Es una zona espectacular. Yo estoy fuera pero me han dicho que está haciendo muy bueno en Wellington (por fin!). A... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estamos en Queenstown descansando ya del track de hoy. Hemos hecho el Diamond Lake y Rocky Mountain:

www.doc.govt.nz/ ...ain-walks/

El recorrido hasta el punto del Diamond Lake es relativamente sencillo y muy bonito, independientemente de unos cuantos escalones...
Eso si, a partir de ahí si se quiere llegar hasta la cima de la Rocky Mountain es otro cantar...La subida es empinada y la bajada por alguno de los senderos es en plan Indiana Jones...

En resumen, muy recomendable, pero la última parte nos ha parecido dura.
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos en Queenstown descansando ya del track de hoy. Hemos hecho el Diamond Lake y Rocky Mountain: El recorrido hasta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka.
Ayer pudimos hacer el Helihike y me
Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte pudimos hacer las 4h arriba, pero no nos lo
Aseguraban en ningún momento ya que explicaban que el tiempo cambiaba muy rápidamente arriba.
Lo hicimos con los chicos de Franz Josef Glacierns Guide y todo perfecto. Me dio la sensación que hacían la parte más “ bonita” del glaciar que los de Helicópter Line.
Ya que tiene el glaciar repartido entre los 2 y no se cruzan en ningún momento.
También lo bueno es que una vez arriba no te juntas con otros grupos, pq cogen caminos diferentes al llegar arriba.
Para nosotros ha sido una actividad muy recomendable.
Nathanian hiciste al final el Doubtful?? Nosotros vamos para allí mañana y tendríamos que hacerlo el domingo
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka. Ayer pudimos hacer el Helihike y me. Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka.
Ayer pudimos hacer el Helihike y me
Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte pudimos hacer las 4h arriba, pero no nos lo
Aseguraban en ningún momento ya que explicaban que el tiempo cambiaba muy rápidamente arriba.
Lo hicimos con los chicos de Franz Josef Glacierns Guide y todo perfecto. Me dio la sensación que hacían la parte más “ bonita” del glaciar que los de Helicópter Line.
Ya que tiene el glaciar repartido entre los 2 y no se cruzan en ningún momento.
También lo bueno es que una vez arriba no te juntas con otros grupos, pq cogen caminos diferentes al llegar arriba.
Para nosotros ha sido una actividad muy recomendable.
Nathanian hiciste al final el Doubtful?? Nosotros vamos para allí mañana y tendríamos que hacerlo el domingo
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka. Ayer pudimos hacer el Helihike y me. Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte... Laurr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.

Gracias, Chufina.
Ir arriba Pantic escribió: Gracias, Chufina. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube