Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka.
Ayer pudimos hacer el Helihike y me
Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte pudimos hacer las 4h arriba, pero no nos lo
Aseguraban en ningún momento ya que explicaban que el tiempo cambiaba muy rápidamente arriba.
Lo hicimos con los chicos de Franz Josef Glacierns Guide y todo perfecto. Me dio la sensación que hacían la parte más “ bonita” del glaciar que los de Helicópter Line.
Ya que tiene el glaciar repartido entre los 2 y no se cruzan en ningún momento.
También lo bueno es que una vez arriba no te juntas con otros grupos, pq cogen caminos diferentes al llegar arriba.
Para nosotros ha sido una actividad muy recomendable.
Nathanian hiciste al final el Doubtful?? Nosotros vamos para allí mañana y tendríamos que hacerlo el domingo

Hola laurr! Estamos a una hora de distancia!
Al final si hicimos Doubtful con Real Journeys y genial!
Nos gustó mucho!
Ir arriba Hola laurr! Estamos a una hora de distancia! Al final si hicimos Doubtful con Real Journeys y genial! Nos gustó mucho! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Aquí seguimos por la Isla Sur!!

La verdad es, que es una isla imponente! Hoy estamos en Cook y hace un solarro que te quita el sentido! Así que ideal para el hoker valle track por la mañana y el Tasman por la tarde.
Ayer hicimos el Kea point y es entretenido

La verdad que en la Isla Sur el tiempo nos ha respetado bastante!! Casi sol en los sitios imprescindibles.

Decir que Wanaka nos gustó mucho, tiene el encanto de los pueblo de ski.

Te Anau nos enamoro! Puede ser por las vistas del lodge donde estuvimos alojados que eran espectaculares..... Además nos hizo días de calor calor. Llegamos a los 22 grados, con lo cual camiseta de manga corta.

Tema crucero doubtful: No lo hicimos porque mi marido tenía muchas ganas de hacerlo en helicóptero. Así que hicimos el Doubtful y el Dusky en helicóptero. Y fue precioso!!! Difícil de explicar con palabras..... Es una actividad cara, pero UUUUUAAAAAUUUHHHHHH. Nos encantó!!
Lo hicimos con la empresa southern glacierns helicóptero y muy bien.

Tema Milford: por suerte no nos llovió!! Y hasta nos hizo algún rato de sol! El crucero lo hicimos con Miltre Peak y bien. Pero como ya había leído por aquí casi todos hacen exactamente lo mismo y se acercan igual......

Lo mejor de todo para mi es el paisaje que hay para llegar de Te Anau y Milford. Es como de cuento. Y el trayecto hasta Cook también es espectacular!!

Os dejo que no quiero hacer esperar Al monte Cook Guiño Guiño .

Saludos a todos!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!! Aquí seguimos por la Isla Sur!! La verdad es, que es una isla imponente! Hoy estamos en Cook y hace un solarro que te quita el... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Que bien que el tiempo os respeta.
Así se disfruta mucho mas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que bien que el tiempo os respeta. Asi se disfruta mucho mas. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola!! Aquí seguimos por la Isla Sur!!

La verdad es, que es una isla imponente! Hoy estamos en Cook y hace un solarro que te quita el sentido! Así que ideal para el hoker valle track por la mañana y el Tasman por la tarde.
Ayer hicimos el Kea point y es entretenido

La verdad que en la Isla Sur el tiempo nos ha respetado bastante!! Casi sol en los sitios imprescindibles.

Decir que Wanaka nos gustó mucho, tiene el encanto de los pueblo de ski.

Te Anau nos enamoro! Puede ser por las vistas del lodge donde estuvimos alojados que eran espectaculares..... Además nos hizo días de calor calor. Llegamos a los 22 grados, con lo cual camiseta de manga corta.

Tema crucero doubtful: No lo hicimos porque mi marido tenía muchas ganas de hacerlo en helicóptero. Así que hicimos el Doubtful y el Dusky en helicóptero. Y fue precioso!!! Difícil de explicar con palabras..... Es una actividad cara, pero UUUUUAAAAAUUUHHHHHH. Nos encantó!!
Lo hicimos con la empresa southern glacierns helicóptero y muy bien.

Tema Milford: por suerte no nos llovió!! Y hasta nos hizo algún rato de sol! El crucero lo hicimos con Miltre Peak y bien. Pero como ya había leído por aquí casi todos hacen exactamente lo mismo y se acercan igual......

Lo mejor de todo para mi es el paisaje que hay para llegar de Te Anau y Milford. Es como de cuento. Y el trayecto hasta Cook también es espectacular!!

Os dejo que no quiero hacer esperar Al monte Cook Guiño Guiño .

Saludos a todos!!

Siiiiiiii Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso En una gozada tener buen tiempo con estos paisajes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Siiiiiiii En una gozada tener buen tiempo con estos paisajes Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola desde Wanaka!!!
Hoy íbamos a hacer el Rob Roy glacier pero llevamos un resfriado que a penas podemos respirar. Así que en un ratín ponemos rumbo a Fox glacier. Si mañana el tiempo lo permite (no marca lluvia) haremos el helihike.
Ayer pudimos hacer la Rocky mountain y diamont Lake y mirador lago Wanaka. Una maravilla para la vista.

Eso sí la rasca que hace no ayuda para el resfriado jejeje

Nathanian83 y Laurr vosotros me lleváis adelanto, qué tal el tiempo en isla norte? Habéis podido hacer el TAC?
SALUDOS
Ir arriba Hola desde Wanaka!!! Hoy íbamos a hacer el Rob Roy glacier pero llevamos un resfriado que a penas podemos respirar. Así que en un ratín... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola desde Wanaka!!!
Hoy íbamos a hacer el Rob Roy glacier pero llevamos un resfriado que a penas podemos respirar. Así que en un ratín ponemos rumbo a Fox glacier. Si mañana el tiempo lo permite (no marca lluvia) haremos el helihike.
Ayer pudimos hacer la Rocky mountain y diamont Lake y mirador lago Wanaka. Una maravilla para la vista.

Eso sí la rasca que hace no ayuda para el resfriado jejeje

Nathanian83 y Laurr vosotros me lleváis adelanto, qué tal el tiempo en isla norte? Habéis podido hacer el TAC?
SALUDOS

Hola!! Nosotros ya estamos en Fiji desde ayer.
Nosotros no pudimos con el TAC, lo teníamos para el día 1 de octubre y fue imposible. Un día de perros nos hizo......

A seguir disfrutando de NZ que es espectacular toda ella!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!! Nosotros ya estamos en Fiji desde ayer. Nosotros no pudimos con el TAC, lo teníamos para el día 1 de octubre y fue imposible. Un... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que sigais pasandolo genial en NZ y en Fiji!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que sigais pasandolo genial en NZ y en Fiji!!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que sigais pasandolo genial en NZ y en Fiji!!!

Gracias!! Eso hacemos Amistad Amistad aunque nos dejamos un trocito del
Corazón en NZ...... Heart Heart
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Gracias!! Eso hacemos aunque nos dejamos un trocito del. Corazón en NZ...... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Una pequeña parte de mi Heart tmb se quedo por allí Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba ):; una pequeña parte de mi tmb se quedo por alli Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Aplauso Aplauso
Una pequeña parte de mi Heart tmb se quedo por allí Amistad

Buff, lo mismo digo! Heart

Que ganas de volver! A todos los que estáis por allí, disfrutad mucho! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buff, lo mismo digo! Que ganas de volver! A todos los que estáis por allí, disfrutad mucho! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Me apunto Heart Heart
Es que NZ enamora.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Me apunto. Es que NZ enamora. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Uoooo disfruta mucho!!!
Nosotros desde ayer en los glaciares... Ayer llovía y niebla pero hoy marcaba muy buen día. Por eso habíamos ido retrasando el venir hasta aquí para poder hacer el helihike.
Pues resulta que hoy nos han cancelado el vuelo dos veces. La segunda a puntito de subir al helicóptero... Se ve que en el glaciar hace mucho viento. Aquí abajo no.
Para mañana vuelve a marcar un tiempo horrible.
Por lo que creemos que seguiremos ruta e iremos hacia Kaikoura...
Lo estamos consultando con un chocolate calentito.
Ir arriba Uoooo disfruta mucho!!! Nosotros desde ayer en los glaciares... Ayer llovía y niebla pero hoy marcaba muy buen día. Por eso habíamos ido... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Uoooo disfruta mucho!!!
Nosotros desde ayer en los glaciares... Ayer llovía y niebla pero hoy marcaba muy buen día. Por eso habíamos ido retrasando el venir hasta aquí para poder hacer el helihike.
Pues resulta que hoy nos han cancelado el vuelo dos veces. La segunda a puntito de subir al helicóptero... Se ve que en el glaciar hace mucho viento. Aquí abajo no.
Para mañana vuelve a marcar un tiempo horrible.
Por lo que creemos que seguiremos ruta e iremos hacia Kaikoura...
Lo estamos consultando con un chocolate calentito.

La verdad es que es cuestión de suerte..... Nosotros pudimos hacerlo pero con dudas hasta el último minuto.... E incluso nos decían que en cualquier momento nos bajaban para abajo.....

Y en monte Cook coincidimos con unos chicos que lo tenían programado para el mismo día que lo hicimos nosotros pero para 2 horas antes, y ellos no pudieron hacerlo.....es muy Chulo!! Pero si ha de quitarle días a otros sitio esperar a ver si se puede.... No se yo.....
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba La verdad es que es cuestión de suerte..... nosotros pudimos hacerlo pero con dudas hasta el último minuto.... e incluso nos decían que... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola DMG! En que glaciar lo estáis intentando?
Ir arriba Hola DMG! En que glaciar lo estáis intentando? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola DMG! En que glaciar lo estáis intentando?

Para el Franz Josef. Pero fuimos tb a preguntar al Fox y ese día cancelados. Para colmo nos dijeron en los dos sitios que las de la mañana era muy probable que no salieran dada la previsión...
Tu pudiste hacerlo?

Un saludo
Ir arriba Para el Franz Josef. Pero fuimos tb a preguntar al Fox y ese día cancelados. Para colmo nos dijeron en los dos sitios que las de la... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos pues terminado el relato de mi periplo por la Isla Sur!! Ahora solo queda la Isla Norte Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Buenos pues terminado el relato de mi periplo por la Isla Sur!! Ahora solo queda la Isla Norte Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos pues terminado el relato de mi periplo por la Isla Sur!! Ahora solo queda la Isla Norte Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ánimo! Te está quedando muy bien. Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ánimo! Te está quedando muy bien. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos pues terminado el relato de mi periplo por la Isla Sur!! Ahora solo queda la Isla Norte Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ánimo! Te está quedando muy bien. Amistad

Gracias Chufina!! Estoy llegando a Wellington Guiño
Ir arriba Gracias Chufina!! Estoy llegando a Wellington Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txintxarri2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Ya he vuelto de Nueva Zelanda. En resumen, impresionante. Ahora ya no sé qué puedo ver que lo iguale. Es naturaleza pura, paisajes increíbles, y la gente majísima.
Por si a alguien le sirve un poco de orientación, para quien se plantee ir, mi planing fue el siguiente:

DO 26 nov. CHRISTCHURCH. Llegada, compra de provisiones y dormer en Hostel.
LU 27 CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO. Autobús Intercity hasta Lake Tekapo y ruta por la tarde al Mt. John, la de rodear el lago, que es algo más larga, aunque me quedé con ganas de más.
MARTES 28 TEKAPO A MT. COOK. Bus con The Cook Connection. Acampada en WHITE HORSE HILL CAMPSITE., a pocos km del pueblo. Ruta: Hooker Valley. Muy turística, pero impresionante, sobretodo al final, el glaciar. Además tiene alguna flora que sólo se puede ver en la zona del Mt Cook, como la flor blanca que no recuerdo el nombre.
MIERCOLES 29 MT.COOK . Subida a la Mueller Hut. Impresionante es poco. Nieva la noche anterior y me quedo a muy poco de llegar. Veo keas volando a un metro de mí. Por la tarde Ruta Govern no se qué , que sale del pueblo.
JUEVES 30 MT.COOK. Ruta Red tavern, e intento frustrado de llegar a la ruta de Tasman Glacier (no sabía que para llegar había que andar unos 9 o 10 kms, y después de 2h andadndo por carretera me dí la vuelta, con un calor de muerte por el asfalto).

VIERNES 1 MT. COOK-QUEENSTOWN. Bus de Intercity a Queenstown. IMPORTANTE: NO IR A NOMADS QUEENSTOWN BACKPACKERS. El hostel está sucio, es ruidoso, y básicamente es para adolescentes borrachos, que van a estar toda la noche gritando, vomitando, dando portazos…en fin, no dormí ni un minuto. Hasta hay hilo musical 24 horas. Puro party de instituto-universidad.
Otra cosa, Queenstown es un horror, es como Salou o Sitges, orientado a la fiesta. Y cuando vas en plan ruta es lo menos apropiado, la verdad. Eso sí, feo no es.

SÁBADO 2 QUEENSTOWN- TE ANAU . Bus Intercity a Te Anau. Te Anau es un pueblecito superacogedor, la gente maravillosa, y al final de la Kepler estuve en el Te Anau Lakefront, y las chicas de recepción muy agradables, el sitio limpísimo, la gente con la que compartí muy majos… Nada que ver con Queenstown. Hay otro perfil de gente.

Domingo lunes y martes Kepler TRack
Un consejo: En algún hostel ofrecen posibilidad de dejar cosas pagando algo, yo fui con mmis 17-18 kg de mochila para las tres semanas que estuve, porque no lo sabía.

MIERCOLES 6 QUEENSTOWN A NELSON. Vuelos internos a Nelson.

JUEVES 7 ABEL TASMAN DIA 1 Torrent Bay. Para llegar a Marahau, donde empieza el trekking, está el bus de Abel Tasman Coachlines.

VIERNES 8 ABEL TASMAN DIA 2. Awaroa Campsite . SABADO 9
ABEL TASMAN DIA 3. Whariwharangi

DOMINGO 10 ABEL TASMAN DIA 4. Vuelta.. Tonga Quarry Campsite

LUNES 11 ABEL TASMAN DIA 5 Apple Bay

MARTES Bus con Abel Tasman Coachlines. A Nelson. Duermo en Nelson el el Tasman Backpackers, el mejor hostel con diferencia, buen ambiente, buenas instalaciones, limpio, espacioso, y la chica saca a las 8 de la tarde pudding de chocolate gratis para la gente. Buenísimoooo!!!!

MIERCOLES 13 Intercity a Christchurch via Murchison-
Duermo en New City Hotel, que es un horror, no por la compañía (la gnete es maja), sino por el sitio. Descuidado al extremo, parece una kasa okupa, medio en obras, con grietas en las paredes, sucio (sobretodo la cocina)…Muy cerca del bus pero bueno, no lo recomiendo.
La ciudad no me gustó nada, muchísimo coche, muy estresante, porque está en obras todo (hace un año hubo un terremoto y todavía andan reparando), y no hay gran cosa que hacer. Sobretodo si vas en plan pobre, claro, como yo.

En fin, si alguien tiene sugerencias de algún sitio que pueda igualar a este y en el que se pueda hacer trekking pues serán bienvenidas. Yo después de esto sigo con la boca abierta y no sé si algo lo igualará. En todos los sentidos, porque los paisajes son increíbles, las rutas están muy bien marcadas y están muy claras, y la gente es un amor. He hecho autostop en un par de ocasiones y la gente te llevaba a la puerta misma del hostel auqneu fueran en dirección contraria.

A mi también se me ha quedado un pedacito de mi persona allí...
Ir arriba Hola viajer@s! Ya he vuelto de Nueva Zelanda. En resumen, impresionante. Ahora ya no sé qué puedo ver que lo iguale. Es naturaleza pura... Txintxarri2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara tanto, como a muchos de nosostros.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro que te gustara tanto, como a muchos de nosostros. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.

Gracias, Chufina.
Ir arriba Pantic escribió: Gracias, Chufina. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube